Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

EN BUSCA DE UN COLCHON ADECUADO

Por: MA DE LA LUZ MIRANDA, el: 21/11/2013 a la(s) 20:18. Hay 3 respuesta(s), la última el 13/12/2013 a la(s) 19:48.


muy buena tarde hace mucho tiempo tuve un caida de lado medio izquierdo de la espalda estuve sin caminar 15 dias por fortuna no me afecto la columna solo el musculo a pesar de que ya hace mucho tiempo, sigue a veces un poco de incomodidad. requiero me apoyen para saber el tipo de colchon pudiera ayudarme

Por: Ade, el: 22/11/2013 a la(s) 10:15


Buenos días Ma De La Luz,  yo le aconsejaría un colchón de viscoelática de dureza intermedia, en Persomiar tenemos el Harmony V6 que es un colchón muy cómodo y se adapta perfectamente a su cuerpo evitando que le duela al estar acostada, le invito a que entre en nuestra página y le eche un vistazo y para cualquier duda se puede poner en contacto conmigo al 964 40 75 87 y le atenderé sin ningún tipo de compromiso.
  Un saludo.
  Ade-Persomiar

Por: Juan Carlos, el: 22/11/2013 a la(s) 11:25


Buenos dias:

Si lo que buscais es un colchón de gama alta con una buena adaptacion, y que viene muy bien para cualquier dolencia, en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel (espumaciones de alta densidad,cada fabricante le llama a su manera como HR,CONFORCEL,  BULTEX, AIRVEX…)y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Entra y consulta sus características de este u otro colchón, ya que tenemos una gran variedad de colchones de viscoelastica, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/11/2013 a la(s) 09:29


Buenos dias

Si tienes problemas de espalda por el accidente sufrido y te gusta la firmeza media , te recomendaria nuestro colchon Sojamax:

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante.

Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y un reconfortante descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

comparar colchones

Por: Rosa Valín Díaz, el: 25/11/2013 a la(s) 16:12. Hay 1 respuesta(s), la última el 13/12/2013 a la(s) 19:44.


Para una persona con graves problemas oseos, q
ue colchon es mejor?

Por: Juan Carlos, el: 25/11/2013 a la(s) 19:41


Buenas tardes Rosa:

Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, bultex, airvex, conforcel…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Otro que tambien puedes encontrar es el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

quiero un colchon flex

Por: BLANCA, el: 30/11/2013 a la(s) 11:01. Hay 1 respuesta(s), la última el 13/12/2013 a la(s) 19:01.


tengo 62 años peso 42 kilos tengo osteoporosis y quiero saber que colchón me conviene quiero la marca flex

Por: ZEN DESCANS, el: 13/12/2013 a la(s) 19:01


buenas tardes blanca te aconsejaria el colchon FLEX MEMOREX 20 Con material viscolastico de celula abierta para mas info ponte en contacto conmigo zendescans@gmail.com 934571326

Que dificil es elegir bien un colchón!!!!!!

Por: Ulm, el: 30/11/2013 a la(s) 01:13. Hay 2 respuesta(s), la última el 04/12/2013 a la(s) 19:37.


Hola. Quiero comprar un colchón y estoy un tanto “confusa”. Busco un colchón viscoelastico que tengo entendido son mejores que los de muelles aparte que creo que los de muelle se mueven mucho mas… Soy una chica de 60 k. de peso y 1,70 de altura. Duermo sola, boca arriba o de lado (no me muevo demasiado pero tampoco amanezco según me acuesto) y no soy nada calurosa. Aunque no tengo ninguna patología de espalda, si que tengo mucha tendencia a las contracturas. Prefiero las almohadas muy bajas y los colchones firmes pero sin que sean tan rígidos como para generar mas contracturas.
He visto estos días tres colchones:
- Marca Somnika, modelo Arel
- Marca Flex, modelo Etimoe
- Marca Ergostil, modelo Toscana
Quisiera que alquien me pudiera aconsejar, dos preguntas… Cual podría adapatarse mejor a mis características? Cual es de mejor calidad? Algún otro mejor? Busco un colchón bueno pero sobre todo que me venga bien..
Muchísimas gracias por anticipado

Por: Ade, el: 03/12/2013 a la(s) 09:32


Buenos días Ulm, sabemos que es muy difícil escoger un colchón, perdona pero los modelos que nombras no los conozco, yo te invito a que entres en nuestra página Persomiar, y les eches un vistazo a nuestros colchones, tenemos una gran variedad de materiales y tratamientos que estoy segura que entre todos ellos está el tuyo!! Llámame y te ayudaré a encontrar tu colchón sin ningún tipo de compromiso.
Te espero!!
Un saludo.
  Ade-Persomiar.es

Por: Juan Carlos, el: 04/12/2013 a la(s) 19:37


Buenas tardes Ulm:

Lo importante es saber que tipo de firmeza y adaptacion se desea, ya que no todos dormimos igual en un mismo colchon, cada uno tenemos nuestras preferencias, y tambien es importante la calidad y caracteristicas del colchon.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, conforcel, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

La viscoelastica se caracterizan porque la presión se distribuye de manera uniforme por todas las superficies del cuerpo, y, a su vez, ofrece una gran acogida anatómica y adaptabilidad.

Tambien podras encontrar los colchones de viscoelastica combinados con muelles, tanto de hilo continuo, sistema bonell o muelles ensacados, estos ultimos son los que te dan esa independencia de lechos, ya que van cada uno en su saco de algodon, sin ir unidos entre si.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Mejor colchon de látex

Por: Pedro Castrillo, el: 29/11/2013 a la(s) 15:42. Hay 2 respuesta(s), la última el 03/12/2013 a la(s) 15:45.


Colchon de Látex natural densidad 85Kg/m3.  Medida 160x200

Por: descans, el: 30/11/2013 a la(s) 14:28


Uno de los mejores colchones y más naturales del mercado es el de Somma confort llamado Naturlatto.

Por: MaxColchon Descanso, el: 03/12/2013 a la(s) 15:45


Buenas tardes

En maxcolchon disponemos de nuestro colchon Latex Natural, con un 96 % natural:

Los colchones Naturaldreams 100% natural ofrecen una composición única en el mercado, 96% natural. Tiene un núcleo de látex natural de 20 cm de grosor y un tejido viscosa con tacto asedado y mayor suavidad en el descanso, que le proporciona una estética envidiable.

Para una mejor manipulación, MaxColchon incorpora asas laterales. La platabanda está fabricada con tejido viscosa.

http://www.maxcolchon.com/colchon-latex-natural-p-94.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

acertar con la compra de un colchon

Por: marga saiz, el: 28/11/2013 a la(s) 12:08. Hay 5 respuesta(s), la última el 29/11/2013 a la(s) 11:40.


Quiero comprar un colchon, mi problema tengo mal las lumbares y me cuesta moverme en la cama

Por: Jorge, el: 28/11/2013 a la(s) 12:32


www.queduermasbien.com
Hola Marga,
Yo te aconsejo un colchón de Viscoelástica para que se adapte bien a tu cuerpo, pero no con demasiados centímetros de Visco para que no te entierres en él y te cueste más trabajo moverte.
Con 3 ó 4 cm. estaría bien.
En nuestra tienda puedes encontrar varios con esas características:
Viscomax
Fresnatur Biogreen
Viscopur
Anochecer Visco
Mira en www.queduermasbien.com y veras que estos modelos abarcan toda gama de precios con lo que posiblemente se adapten bien a tu presupuesto.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Por: latiendadecolchones, el: 28/11/2013 a la(s) 19:46


Buenas tardes Marga.

Faltarían una serie de datos adicionales para poder recomendarle un colchón que se adecuara a sus necesidades (altura y peso, si es calurosa por la noche, firmeza deseada…).

No obstante, si nos centramos en los problemas de espalda, la mejor opción por la que podría optar es por un colchón viscoelástico. Este tipo de colchones se amoldarán al cuerpo de forma que dejará la espalda lo más alienada posible para aliviar las dolencias.

Si hacemos caso a que le cuesta moverse en la cama, no sería recomendable mucha cantidad de viscoelástica pues es un material adaptable pero que al “arroparte” te hace que te cueste el movimiento.

Por ejemplo, un colchón que seguro podría irle bien es el modelo TILOS, un colchón de 25 cm. de altura y firmeza alta. Muy duradero por la densidad de sus materiales: núcleo de 30 kg/m2 de densidad y 4 cm. de viscoelastica Sensus de célula abierta de 60 kg/m³.  Tejido Strech 400 gr. en cara superior y tejido 3d Space en cara inferior y platabanda para garantizar una buena transpiración.

Mírelo y si tiene cualquier tipo de consulta, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 28/11/2013 a la(s) 19:57


Le dejo el enlace del colchón, que se me olvidaba…
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/tilos1.html

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/11/2013 a la(s) 09:39


Buenos dias

Dependeria del peso /altura de los durmientes, para poder valorar que sistema de descanso es el mas apropiado a tu fisionomia.

A grandes rasgos la viscoelastica se podria definir de la siguiente manera:

Colchones viscoelásticos: Los colchones viscoelásticos resultan más firmes que los colchones de látex, aunque son colchones más adaptables a las formas y posturas del cuerpo, por las especiales características de la viscoelástica. Están formados por una capa de viscoelástica que es la que está en contacto con nuestro cuerpo y que es sumamente adaptable y muy agradable. Posee otra capa compuesta por HR que es una espuma de alta densidad que proporciona soporte a la capa de viscoelástica. Las personas que consideran duro, un colchón de muelles, y blando un colchón de látex, encontrarán la comodidad deseada en los colchones de viscoelástica.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 29/11/2013 a la(s) 11:40


Buenos dias Marga:

Como bien te comentan, lo que mejor viene para cualquier dolencia es la viscoelastica, pero si tienes problemas para moverte yo me decantaria por muelles ensacados con viscoelastica, ya que al llevar menos cantidad te costara mucho menos moverte.

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Gracias

COLCHÓN VISCO+TAPIFLEX

Por: Carme, el: 27/11/2013 a la(s) 20:23. Hay 3 respuesta(s), la última el 29/11/2013 a la(s) 11:36.


Buenas, estoy buscando un pack de colchón de viscoelástica y tapiflex. El coclhón sería para pareja y no querría hundirme en él o rodar hacia donde esté mi pareja.

Muchas gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/11/2013 a la(s) 09:12


Buenos dias

te podrias decantar por muelles ensacados o viscoelasticos, ya que el colchon de látex si es mas bien mullido y flexible.

Dependiendo de la firmeza y adaptabilidad que prefirieras así basarias tu eleccion:

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#7-viscoelasticos-alta-densidad

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#45-muelles-ensacados

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 28/11/2013 a la(s) 19:56


Buenas tardes Carme.

Si precisa independiencia de lechos, podría optar como ya le han comentado, por un colchón de muelle ensacado o por un colchón de espumación y viscoelástica. Con el colchón viscoelástico encontrará una mayor adaptabilidad al cuerpo ya que suelen incorporar mayor capa de viscoelástica, y por tanto tendrá más adaptabilidad y confort.

Si no quiere notar sensación de hundimiento no sería recomendable mucha cantidad de viscoelástica y que los materiales fueran de una densidad alta.

Por ejemplo, un colchón de alta densidad, que independizaría los lechos y en el que no notaría hundimiento al ser firme, es el modelo TILOS, un colchón de 25 cm. de altura y firmeza alta. Muy duradero por la densidad de sus materiales: núcleo de 30 kg/m2 de densidad y 4 cm. de viscoelastica Sensus de célula abierta de 60 kg/m³.  Tejido Strech 400 gr. en cara superior y tejido 3d Space en cara inferior y platabanda para garantizar una buena transpiración.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/tilos1.html

Le dejo también un enlace para que pueda ver la base tapizada: http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/microfibra.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de consulta, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Juan carlos, el: 29/11/2013 a la(s) 11:36


Buenos dias Carme:

En la pagina www.micamamellama.es te ofrecemos el modelo visco ribeteado, compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel (espumaciones de alta densidad, otros fabricantes le denominan HR, PLUMEX, AIRVEX, CONFORCEL….)de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona, pudiendo ser de firmeza media o extrafirme.

Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.

Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica esta por las 2 caras.

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina,ademas de somieres y bases tapizadas con malla 3d para una mayor traspiracion de los colchones, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte.

Compra colchon

Por: herminia, el: 26/11/2013 a la(s) 20:21. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/11/2013 a la(s) 11:21.


Hola, quería saber si un colchón con 4 cm. de viscoelástica y un núcleo de HR técnico de 28 kg/m3 de densidad, seria de esos colchones que al echarte te hundes o si es demasiado blando. Suele dolerme bastante a menudo la espalda y no quisiera que me empeorase por el colchon

Por: latiendadecolchones, el: 27/11/2013 a la(s) 19:50


Buenas tardes Herminia.

En principio, aunque deberían informarle con más detalle en el comercio donde lo haya visto, al llevar poca capa de visco no debería resultar hundible. Debería ser un colchón que mantuviera la espalda recta y que esos 4 cm de viscoelástica hicieran que el colchón se amoldara al cuerpo.

Por ejemplo nosotros tenemos un modelo que tendría más o menos las mismas características que indica, el modelo TASOS, y no es un colchón que te hunda, te mantiene en la posición más alta del colchón.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/tasos.html

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 28/11/2013 a la(s) 11:21


Buenos dias Herminia:

Todo dependera de la firmeza que tenga la espumacion de alta densidad ( en el mercado la encontraras como hr, eliocel, airvex, bultex….) ya que aun teniendo la misma densidad puede cambiar la firmeza.

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar colchones de calidad a muy buenos precios, siendo de eliocel solo o combinados con viscoelastica.

Te aconsejo que entres y mires el modelo visco 4, es similar al que has visto, es uno de los modelos que mas vendemos por su calidad-precio. Consta en la parte superior con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, y con una base de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad. Y lo mejor de todo que tiene un precio excepcional y los gastos de envió gratuitos.

Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente.

Espero poderte ayudar. Saludos

consejo

Por: miguel, el: 26/11/2013 a la(s) 14:12. Hay 3 respuesta(s), la última el 27/11/2013 a la(s) 19:47.


Hola, he notado que hay como varios tipo de pensamiento acerca de que colchon es el que mejor se adapta para cada necesidad. Yo en particular tengo dos operaciones de columna, y problemas con un hombro. Tengo un colchon duro, y creo que uno blando o baja densidad me vendria mejor, aunque no lo he probado, y no quisiera comprar y despues arrepentirme, y que sea pero que el que tengo que igual ya esta en fecha de renovacion (7años). Peso 70 kg. y necesito que sea de 1,40 x 1.90 Espero su consejo, muchs gracias

Por: Juan Carlos, el: 26/11/2013 a la(s) 17:23


Buenas tardes Miguel:

Para todo tipo de dolencias lo que mas se esta recomendando es la viscoelastica, por la adaptacion que no aporta y por el alivio de la presion que ejercemos, pero todo dependera del grado de adaptacion y firmeza que deseemos.

Que necesites un colchon blando no quiere decir que la densidad tenga que ser baja, ya que las espumas de hoy en dia son todas de alta densidad, pero siendo altas pueden ser suaves, firmezas medias o altas.

Si lo que buscais es un colchón de suave con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel (espumaciones de alta densidad,cada fabricante le llama a su manera como HR,CONFORCEL,  BULTEX, AIRVEX…)y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Entra y consulta sus características de este u otro colchón, ya que tenemos una gran variedad de colchones de viscoelastica, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Por: MaxColchon Descanso, el: 27/11/2013 a la(s) 09:11


Buenos dias

Para tu peso si te gusta la firmeza intermedia te recomendaria en concreto dos colchones:

Elasticmax:

Colchón viscoelástico de 6 cm. El colchón Elasticmax tiene firmeza intermedia resultando excelente para la reducción de presiones. Altura total del colchón 23 cm.

  2 cm de viscoelástica natural acolchada de 80 kg de densidad.
  4 cm de viscoelástica last foam system de 65 kg en su núcleo.

Oximax:

Colchón viscoelástico de 7 cm con una firmeza intermedia suave, Con bloque Ositex de microcélulas que dan paso al aire. Mayor transpirabilidad.

  2,5 cm de Airsystem supersuave en su acolchado. Material de suma suavidad.
  7 cm de viscoelástica Last Foam System de 65 kg de densidad.

http://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 27/11/2013 a la(s) 19:47


Buenas tardes Miguel.

Evidentemente, siempre será mejor para los problemas de espalda que el colchón tenga cierta firmeza para mantener, en la medida de lo posible, la espalda lo más recta posible y con ello aliviar las posibles dolencias y hacer que éstas no vayan a más.

Pero también es cierto que una persona con las mismas dolencias que usted y con 50 kilos más de peso, no necesitará el mismo grado de firmeza en el colchón.

Dado que su peso es normal, la mejor opción por la que podría optar es por un colchón viscoelástico pero de firmeza media-alta, sin pasar a la firmeza alta. Con ello se ganará en confort, sin perder la alineación de la columna.

Por ejemplo, un colchón que seguro podría irle bien es el modelo SENJA, un colchón con un toque clasico en su tejido de 26 cm. de altura en núcleo de HR 30 kg/m3 y 8 cm. de Material viscoelástico de célula abierta Sensus VS 60 kg./m3. Muy adaptable por su alta capa de viscoleástica pero de firmeza media-alta ideal para dolencias de espalda.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/senja.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de consulta, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Colchon para persona de 135 kg

Por: Jose Maria, el: 27/11/2013 a la(s) 17:20. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/11/2013 a la(s) 19:42.


Hola, llevo varios dias investigando sobre el tema de los colchones ya que el que tengo a pesar de ser de viscolastica HR de alta densidad esta completamente deformado. Hasta hace poco pesaba 170 kg, el colchon me costo unos 1000-1200 euros y me ha durado solo tres años. Mi economia ya no me permite hacer ese tipo de inversion en un colchon y mi maximo interes es comprar un colchon que me dure 8-10 años a pesar de mi peso. Pretendo adelgazar hasta los 100 kg que es mi peso (mido 1.93 y tengo huesos grandes y tal) pero de momento como he dicho estoy en 135. Paso bastante tiempo en la cama, para mi no es solo un sitio para dormir sino tambien un lugar de ocio como para algunos puede ser el sofa. Desde mi cama a traves de un ordenador de sobremesa pegado a ella veo peliculas, series, chateo, navego, etc. En fin hace un par de dias empece a investigar sobre el tema, a contactar con algun comercial, y todavia no lo tengo claro, y no me importa seguir persistiendo e investigando hasta dar con una solucion adecuada. Cuando estaba en 100 kilos aun estando delgado tuve problemas con algunos colchones de muelles y soy un poco reacio a ellos aunque no cierro la puerta a nada ya que creo que en estos ultimos años han evolucionado. En fin que ojala una persona honesta, honrada y con experiencia en este tema pueda asesorarme. Saludos y gracias vuestra atención.

Por: Juan Carlos, el: 27/11/2013 a la(s) 18:49


Buenas tardes Jose Maria.

una de las cosas que has de tener en cuanta, que debido a tu peso has de mirar colchones que sean de firmeza alta, pues si los coges de otras firmezas mas bajas, notaras una mayor hundicion y terminaran por adaptarse a tu forma, y tambien podras tener problemas a la hora de la movilidad en él, por eso tambien te recoendaria que si te gusta la viscoelastica, cuanto menos tenga mejor, para asi tener un mejor movimiento.

En la pagina www.micamamellama te ofrecemos el modelo visco ribeteado, compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel (espumaciones de alta densidad, otros fabricantes le denominan HR, PLUMEX, AIRVEX, CONFORCEL….)de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona, pudiendo ser de firmeza media o extrafirme.

Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.

Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica esta por las 2 caras.

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte.

Por: latiendadecolchones, el: 27/11/2013 a la(s) 19:42


Buenas tardes José María.

Hoy día, con tanta variedad de producto, también existe el preparado expresamente para personas con sobrepeso (también válido evidentemente para personas sin sobrepeso pero que gusten de firmeza alta, o personas que por problemas lumbares necesitan la firmeza extrema…). Este tipo de colchones, están fabricados con una espumación de alta densidad, o de muy alta densidad, evitando que dicho cuerpo del colchón pueda llegar a deformarse. Es recomendable que sobre ese núcleo de espumación se incluya una última capa de viscoelástica. Esa capa, sin ser excesiva, hará que el colchón se amolde al cuerpo del durmiente, adoptando la anatomía y favoreciendo el confort. Esa capa de viscoelástica, como le comento, para personas con sobrepeso no es conveniente que sea muy gruesa ya que podría provocar cierta sensación de hundimiento al interior del colchón.

Dicho esto, un colchón que seguro que le iría bien es el modelo POSEIDON, un colchón muy duradero de 27 cm. de altura con caras de verano e invierno. Su espumación especial de alta densidad 40 kg/m3 SD unida a sus 10 cm. de material viscoelástico (5 cm. en cada cara) hace de este un colchón ÚNICO para esas personas que por necesidades especificas o por preferencias en el descanso buscan un colchón especialmente firme pero a la vez confortable.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/poseidon.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de consulta, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

donde comprar el colchon futura de relax en bilbao

Por: ainara, el: 26/11/2013 a la(s) 12:54. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/11/2013 a la(s) 17:27.


Hola tengo problemas de espalda lordosis y problemas cervicales…mido 1.60 y peso 56 kilos me gustaria saber donde podria comprar el colchon futura de relax ya que me lo han recomendado vivo cerca de bilbao muchas gracias!

Por: Antonio, el: 26/11/2013 a la(s) 17:27


Hola Ainara:

Por mucho que te recomienden un colchon no quiere decir que te vaya a ir bien a ti, ya que los colchones son muy personales y no a todo el mundo le va a ir igual el mismo colchon. Prueba varios colchones y quedato con el que creas que puedas descansar y que los materiales sean de buenas calidades.

Royal Excelence 3d

Por: Jesus, el: 26/11/2013 a la(s) 15:52.


Sinceramente, los que os comprais este colchó, estáis comprando una castaña.
He retirador cientos, por no decir miles, de colchones tipo LO MONACO, Royal, etc etc, básicamente por que el usuario acaba dandose cuenta de que estos colchones son muy malos.
Voy a comprar un SUPERCOLCHON por 150 o 300 €? Mañana voy a comprarme un supercoche y de los 100.000 € no te puedes bajar…
No quieran hacer de un FIAT, un PORSCHE, Ni de un Royal Excelence un Pikolin Hornet.
Entiendo que la falta de empleo y la crisis en general nos llevan a realizar compras mas baratas…que a la larga…se harán mas caras.

quiero un colchon

Por: carmen, el: 23/11/2013 a la(s) 13:32. Hay 2 respuesta(s), la última el 25/11/2013 a la(s) 10:45.


Quiero un colchon con firmeza y fresco, quiero consejo sobre muelle ensecado y viscoelatico, la firmeza
es importante. lo quiero gomarco. donde puedo adquirirlo en almeria o via on line

Por: MultiMarca, el: 23/11/2013 a la(s) 15:55


Hola Carmen,

Sería interesante saber el IMC de los durmientes, para poder aconsejarle un colchón u otro.
En muelle ensacado tienes el Ensyvisco y el Zafir
En visco fresco tienes el Innogel

Compra online en universocolchon

Por: Juan Carlos, el: 25/11/2013 a la(s) 10:45


Buenos dias Carmen:

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Gracias

¿Qué tipo de colchón me recomendariais?

Por: Angel, el: 24/11/2013 a la(s) 10:18. Hay 1 respuesta(s), la última el 25/11/2013 a la(s) 10:43.


Quiero regalar a mis padres (80 años), un colchón para cada uno. Toda la vida han dormido en un colchón de muelles y por la noche, mi padre se mueve bastante.
Ambos tienen una masa corporal de 20 y ambos son bastante frioleros (vivimos en el norte).He leído que a los colchones viscolásticos se les tiene que voltear cada poco tiempo. ¿no resultaría muy forzoso para una persona de 80 años?
¿Qué colchón me recomendaría?  De latex, viscolástico de muelles, etc,,, ?
Muchas gracias.

Por: Juan Carlos, el: 25/11/2013 a la(s) 10:43


Buenos dias Angel:

Si lo que buscas es un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel (espumaciones de alta densidad,cada fabricante le llama a su manera como HR,CONFORCEL,  BULTEX, AIRVEX…)y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Entra y consulta sus características de este u otro colchón, ya que tenemos una gran variedad de colchones de viscoelastica, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4689 preguntas
8295 respuestas
y muchas dudas resueltas