Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

que colchon debo comprar?

Por: patricia, el: 18/10/2013 a la(s) 16:54. Hay 5 respuesta(s), la última el 31/10/2013 a la(s) 10:48.


hola quisiera saber cual es el mejor colchón para mi ya que tengo artritis reumatoidea, mido 1.56 y peso 87 kg. y mi marido mide 1.85 y pesa 100kg…que colchón seria el mejor para nosotros? gracias

Por: MaxColchon, el: 31/10/2013 a la(s) 10:48


Buenos dias

Por vuestra fisionomia os recomendaria un colchon firme pero que absorva muy bien el impacto de vuestro peso en el colchon reduciendo los puntos de presion.

El colchón Luxury Argentum con núcleo OxiCell 55kg Densidad destaca por su alta resiliencia, capacidad como ningún otro para absorber el peso y los movimientos del cuerpo durante el descanso.

OxiCell® nace de la investigación y el desarrollo. El resultado no es un nuevo colchón sino un colchón mejor

http://www.maxcolchon.com/colchon-luxury-argentum-p-336.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

Por: latiendadecolchones, el: 23/10/2013 a la(s) 17:55


Buenas tardes Patricia.

Por la dolencia que padece, la mejor opción es sin duda el colchón visoelástico sobre un bloque de espumación técnica de alta densidad. Dicha viscoelástica, hará que el colchón se amolde al cuerpo, el descanso sea más confortable y se traten de aliviar dichas dolencias.

Dado que el IMC es alto, se recomendaría un colchón firme, para evitar la posible sensación de hundimiento hacia el interior del colchón y para que se independicen los lechos.

Por ejemplo, un colchón que podría irles bien es el modelo TILOS, un colchón de 25 cm. de altura y firmeza alta. Muy duradero por la densidad de sus materiales: núcleo de 30 kg/m2 de densidad y 4 cm. de viscoelastica Sensus de célula abierta de 60 kg/m³.  Tejido Strech 400 gr. en cara superior y tejido 3d Space en cara inferior y platabanda para garantizar una buena transpiración.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/tilos1.html

Mírelo y si tiene cualquier duda, puede hacérnosla llegar a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra web.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MultiMarca, el: 22/10/2013 a la(s) 12:41


Hola Patricia,

Por el IMC tan alto que tienes os recomiendo el V-85 Bambu o el Plumex

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/especiales-gama-alta/

Por: Juan Carlos, el: 19/10/2013 a la(s) 08:16


Buenoas dias patricia:

Como he comentado en varias ocaciones para cualquier dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, y habiendo diferencia de pesos, con estos materiales conseguiras un descanso independiente, ya que al moverte la otra persona no lo notará.
Un colchon con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel (espumaciones de alta densidad,cada fabricante le llama a su manera como HR,CONFORCEL,  BULTEX, AIRVEX…)y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.
Entra y consulta sus características de este u otro colchón, ya que tenemos una gran variedad de colchones de viscoelastica, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.
Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Por: Jorge, el: 18/10/2013 a la(s) 18:27


Buenas tardes Patricia, por tu dolencia yo te aconsejo un colchón viscoelástico con un mínimo de 4 cm. de Visco.

Este tipo de colchones se adaptan a tu cuerpo aliviando la presión y con ello mejorando el dolor o malestar que puedas sentir.

En nuestra tienda www.queduermasbien.com tenemos varios modelos que se adaptan a tus necesidades, son los siguientes:

-Temposystem Max. 10 cm. de Visco a una cara perforada para transpirar mejor.
-Temposystem. 6 cm. de Visco a una cara.
-Termal-Visco. 4 cm. de Visco por cada lado, tejido aterciopelado (invierno) y malla 3D (verano)
-Viscoplus. 6 cm. de Visco a una cara.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
www.queduermasbien.com

Colchón adecuado

Por: Marta, el: 22/10/2013 a la(s) 12:02. Hay 6 respuesta(s), la última el 31/10/2013 a la(s) 10:46.


Padezco hiperlordosis lumbar y escoliosis. Actualmente tengo un colchón viscoelástico pero me duele mucho la espalda en él. ¿Qué me aconsejan? Tengo 25 años y peso 62 kg.

Por: MaxColchon, el: 31/10/2013 a la(s) 10:46


Buenos dias

Desde MaxColchon recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante.

Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y un reconfortante descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

Por: latiendadecolchones, el: 23/10/2013 a la(s) 17:28


Buenas tardes Marta.

Aparte de la opinión que podamos darte, dependiendo del grado de la dolencia deberías tomar consejo también de tu médico a ver qué firmeza sería la adecuada.

La verdad es que por material, con el que más alivio encontrarás será con el colchón viscoelástico. Es una espumación con efecto memoria que se amoldará al cuerpo al recoger la terperatura corporal. Como tu peso es bajo, lo idóneo sería un colchón con una capa de 6-8 cm para que tengas suficiente adaptabilidad, aunque como digo no estaría de más que tu médico te indicara que grado de firmeza sería aconsejable.

Por ejemplo, un colchón que podría irte bien es el modelo GEA, un colchón “EXTRAFRESCO” con 7,5 cm. de viscoelastica Fresh-feel perforada sobre 2 cm. de Dry-feel Sanitized, evacuador de calor que reduce mas de un 40% el calor de un núcleo viscoelastico tradicional. Núcleo de autentico HR técnico 35 kg/m3 para dar a este colchón una sensación única de adaptabilidad en las primeras capas y firmeza al contacto con el núcleo. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/gea.html

Míralo y si tienes cualquier duda contacta con nosotros.

Un saludo y suerte.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Ade, el: 23/10/2013 a la(s) 15:14


Hola Marta, todo depende de como le gusta dormir o como le aconseja su medico o físio que duerma, puede ser en un colchón firme, blando o intermedio, según cada dolencia los expertos recomiendan un grado de firmeza u otro, lo que si puedo decirle que seguro le recomienda viscoelástica ya que para las dolencias es lo mejor, primero le aconsejo que le pregunte a su medico o físio que le recomienda y a partir de ahí podemos aconsejarle un colchón.
Un saludo.
  Ade-Persomiar

Por: Juan Carlos, el: 22/10/2013 a la(s) 15:27


Buenas tardes Marta:

Pues para cualquier tipo de dolencias se recomienda la viscoelastica, pero todo dependera del grado de adaptacion y firmeza que uno desea, ya que todos los colchones viscoelasticos no son iguales.

Comentas que tienes un colchon viscoelastico, pero igual no es el adecuado, haria falta saber su composicion, porque igual lleva poca cantidad de visco y necesitarias más, y la firmeza que tiene y densidad de la espumacion de alta densidad que se haya utilizado para sostener la visco.

Si lo que buscais es un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel (espumaciones de alta densidad,cada fabricante le llama a su manera como HR,CONFORCEL,  BULTEX, AIRVEX…)y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Entra y consulta sus características de este u otro colchón, ya que tenemos una gran variedad de colchones de viscoelastica, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos
JUAN CARLOS

Por: Jorge, el: 22/10/2013 a la(s) 14:53


Hola Marta,

Siento que padezcas estas enfermedades tan dolorosas, desgraciadamente sea cual sea el colchón solamente te podrá aliviar un poco el dolor.

Lo ideal son colchones con bastantes centímetros de Viscoelástica para que notes poca presión y tengas sensación de ingravidez.

En www.queduermasbien.com comercializamos en colchón Temposystem Max que tiene 10 cm. de Visco en una de las caras, además la Viscoelástica es de densidad alta por lo que se adaptará bien a la curvatura de tu espalda.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Por: MultiMarca, el: 22/10/2013 a la(s) 12:38


Hola Marta,

Te recomiendo el modelo Viscolux

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/muelles-ensacados/

ELECCION DE UN COLCHON PARA LA ESPALDA

Por: JUAN JOSE, el: 28/10/2013 a la(s) 16:31. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/10/2013 a la(s) 18:39.


hola me gustaria que alguien me aconsejara pues tengo un problema de columna zona lumbar y 120kilos conpre un latex mui rijido en cuanto me hecho a dormir me enpieza a doler la espalda y no puedo darme la buelta del dolor gracias

Por: latiendadecolchones, el: 30/10/2013 a la(s) 18:39


Buenas tardes Juan José.

Para las personas con problemas de espalda es más recomendable el colchón viscoelástica ya que será un material que se adapta mejor al cuerpo que el látex, como ocurre con el colchón que tiene ahora.

El material viscoelástico recoge la temperatura corporal, y el colchón se amolda al cuerpo, de forma que sea cual sea la posición al dormir, el colchón estará en contacto con el cuerpo y se aliviarán las dolencias.

Más si cabe para personas con pesos altos, ya que el colchón viscoelástico está formado por un núcleo de espumación técnica de alta densidad y una capa de viscoelástica por encima. El núcleo de espumación le dará la firmeza suficiente para ser un colchón rídigo y que no se hunda hacia el interior, mientras que la capa de viscoelástica hará que el colchón se amolde al cuerpo.

Por ejemplo, un colchón que podría irle bien es el modelo HELIO, un colchón con 10 cm. de material viscoelástico de célula abierta de 65 kg/m³ sobre espumación especial patentada y perfilada de altísima densidad 43 kg/m3, refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente. Desenfundable para facilitar su limpieza.

Mírelo y si tiene cualquier duda contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 29/10/2013 a la(s) 09:52


Buenos dias Juan Jose:

Yo te recomendaria para personas con elevado peso colchones de bloque de espumaciones de alta densidad (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Conforcel, Hr, Plumex, Airvex, Bultex , Conforcel, etc..) de una firmeza alta y viscoelastica a ambas caras, unos 2cm para que no tengas problemas de movilidad.

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrar modelo visco ribeteado, compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona, pudiendo ser de firmeza media o extrafirme.

Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.

Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica esta por las 2 caras.

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte.

Colchón sealy constitucion

Por: Luis, el: 30/10/2013 a la(s) 02:27. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/10/2013 a la(s) 09:57.


Hola compre mi colchón y la verdad fue una descepcion muy grande la verdad es que es muy incómodo tengo dolores de espalda y en el cuello necesito comprar otro colchón que lástima

Por: Juan Carlos, el: 30/10/2013 a la(s) 09:57


Buenos dias Luis:

Para Cualquier timpo de dolencia lo que mas se esta recomendando es la viscoelastica, pero todo depende del grado de firmeza y adaptacion que desees, pero lo más importante a la hora de elegir el colchón es conocer la calidad de los materiales que utilicen para la fabricación del colchón independientemente de la marca.

Los Colchones de viscoelástica crean una placentera sensación de ingravidez. La viscoelástica se adapta ergonómicamente al cuerpo eliminando cualquier punto de presión. Se usan como soporte de la viscoelastica las espumaciones de alta densidad ( en el mercado las encontraras con nombres de ELIOCEL, CONFORCEL, HR, PLUMEX, AIRVEX, BULTEX….), pudiendo ser de distintas firmezas y densidades.

Tambien se usan como soporte de la viscoelastica los muelles ensacados, siendo estas combinaciones mas mullidas por sus muelles que son independientes, cada uno en su saco de algodon, haciendo asi un descanso independiente de lechos, con lo que se consigue un descanso ergonómico, adaptándose el colchón de forma inteligente a nuestro cuerpo.

Estas combinaciones además de bases tapizadas en 3d, somieres de laminas y canapés, las puedes encontrar en nuestra pagina www.micamamellama.es, entra y consulta las caracteristicas del gran abanico de modelos que ponemos a tu disposicion, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

que colchon es mejor

Por: angel, el: 29/10/2013 a la(s) 17:25.


hola, quiero comprar el pikolin eon firm o el pikolin coraje cual es mejor y que caractericticas tiene uno y otro, gracias.

BUSCO COLCHON

Por: log2845, el: 27/10/2013 a la(s) 20:46. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/10/2013 a la(s) 09:51.


ESTOY INTERESADO EN COMPRARME UN COLCHON DE MUELLES SONPURA O ALGO PARECIDO MIDO 1,70 Y PESO 110 KGR Y MI MUJER 1,65 Y 55 KG CUAL ME ACONSEJAIS

Por: Juan Carlos, el: 28/10/2013 a la(s) 09:51


Buenos dias Log2845:

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Gracias

Colchon para espalda con escoliosis

Por: martha chaves, el: 26/10/2013 a la(s) 01:56. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/10/2013 a la(s) 11:10.


Deseo asesoramiento para comprar un colchón de dos plazas que se ajuste a mis necesidades, pues tengo escoliosis leve y me levanto con dolores de espalda y cuello.

Por: latiendadecolchones, el: 26/10/2013 a la(s) 11:10


Buenos días Martha.

Por la dolencia que padece, la mejor opción es sin duda el colchón visoelástico sobre un bloque de espumación técnica de alta densidad. Dicha viscoelástica, hará que el colchón se amolde al cuerpo, el descanso sea más confortable y se traten de aliviar dichas dolencias.

Aparte de la opinión que podamos darle, dependiendo del grado de la dolencia debería tomar consejo también de su médico a ver qué firmeza sería la adecuada.

Por ejemplo, un colchón que podría irle bien es el modelo GEA, un colchón “EXTRAFRESCO” con 7,5 cm. de viscoelastica Fresh-feel perforada sobre 2 cm. de Dry-feel Sanitized, evacuador de calor que reduce mas de un 40% el calor de un núcleo viscoelastico tradicional. Núcleo de autentico HR técnico 35 kg/m3 para dar a este colchón una sensación única de adaptabilidad en las primeras capas y firmeza al contacto con el núcleo. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/gea.html

Mírelo y si tiene cualquier duda contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 26/10/2013 a la(s) 08:19


Buenos dias Martha:

Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, bultex, airvex, conforcel…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Otro que tambien puedes encontrar es el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Dolor de cuello

Por: Gerardo, el: 25/10/2013 a la(s) 02:01. Hay 2 respuesta(s), la última el 25/10/2013 a la(s) 15:38.


que colchon meva bien me levanto con mucho dolor de cuello

Por: Juan Carlos, el: 25/10/2013 a la(s) 15:38


Buenas tardes Gerardo:

Como bien te comentan, puede que el dolor sea debido a que la almoha no sea apropiada. Para las dolencias, se recomienda la viscoelastica, tanto en almohada como en colchon, ya que tiene muy buena adaptacion y solo se hunde la presion que nosotros le ejercemos.

En la pagina www.micamamellama.es te ofrecemos un gran abanico de modelos tanto de colchones de diversos materiales, como de almohadas, que te pueden ir bien para cualquier dolencia, tanto cervical como lumbar, todo dependera del grado de firmeza y adaptacion que uno desea.

Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que ponemos a tu disposicion.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Por: Jorge, el: 25/10/2013 a la(s) 09:17


www.queduermasbien.com

Hola Gerardo, puede que la culpa de que te suceda esto no sea sólo del colchón, la almohada también tiene mucho que ver en las cervicales.

Yo te recomiendo colchón viscoelástico con una capa de Visco entorno a 4-10 cm. los cm. depende de si te gusta el colchón más firme (poca visco) o más adaptable (mucha visco).

En nuestra tienda www.queduermasbien.com tenemos varios modelos de este tipo:

Termal Visco 4 cm. a cada cara.
Temposystem 6 cm. a una cara.
Temposystem Max 10 cm. a una cara.
Viscoplus 6 cm. a una cara.

Cualquiera de estos podría solucionar tu problema y en cuanto a la almohada sin duda el modelo Fresnatur de Eurocolchón.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.

www.queduermasbien.com

Sensai o gran Dux?

Por: bely, el: 24/10/2013 a la(s) 17:20. Hay 1 respuesta(s), la última el 24/10/2013 a la(s) 17:28.


Tengo que cambiar de colchón,el traumatólogo me ha dicho que el nuevo “ni demsaidado ruto,ni demasiado blando” he estado mirando,y los dos me más me gustan son :Sensei o Gran Dux….....pero no sé por cual decidirme,me podeis ayudar?

gracias

Por: Juan Carlos, el: 24/10/2013 a la(s) 17:28


Buenas tardes Bely:

Todo dependera del grado de adaptacion y firmeza que deseas, ambos son cochones de buenas caracteristicas y calidades, pero con diferentes firmezas.

Ambos con sistema de muelles con acolchado en viscoelastica, pero el gran dux se compone tambien con un top con el que conseguiras mas confort.

si quieres comparar precios y caracteristicas te recomendaria que entraras en la pagina www.micamamellama.es y observar el gran abanico de modelos de colchones que ponen a tu disposicion.

Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que ponemos a tu disposicion.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

dudas

Por: mirian, el: 12/10/2013 a la(s) 13:37. Hay 3 respuesta(s), la última el 18/10/2013 a la(s) 15:58.


quiero comprar un colchon que sea no muy duro ni muy blando puesto que sufro de discopatia osea de la columna L5 S1 Y uno para mi niña que tiene escoliosis y no se como comprarlo que que nos beneficie el que cotice esta hecho en cassata no se si me sirva por favor aconsejenme.

Por: Ade, el: 18/10/2013 a la(s) 15:58


Buenas tardes Miriam, yo le recomiendo un colchón intermedio, si usted entra en nuestra web verá que tenemos los modelos con una tabla de firmeza, debería escoger uno de 3/5 que es ni muy duro (5/5) ni muy blando (2/5) le invito a que visite www.persomiar.com
  Un saludo.
  Ade-Persomiar

Por: MaxColchon Descanso, el: 16/10/2013 a la(s) 16:55


Buenas tardes

El colchon Sojamax está especialmente fabricado para aquellas personas que tengan dolencias musculares y articulares o para aquellas que por su trabajo tengan que hacer gran esfuerzo fisico.

Es un colchon que tiene 8 cm de viscoelastica con 90 kg de densidad, lo cual quiere decir que, a pesar de su firmeza intermedia, en su primera tumbada lo notaremos con algo mas de firmeza y poco a poco se irá acoplando y envolviendo el cuerpo destensando nuestros musculos.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Para la niña te aconsejaria el colchon Chipre:

El colchón Chipre destaca por su increíble relación calidad-precio. Une calidad en sus materiales y tratamiento exclusivo Eco-freche de Maxcolchon.

  2,5 cm de Airsystem supersuave en su acolchado. Material de suma suavidad.
  4 cm de viscoelástica Sensus transpirable de 65 kg en su núcleo.

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 14/10/2013 a la(s) 09:33


Buenos dias Marian:

Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual.

Un colchon con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel (espumaciones de alta densidad,cada fabricante le llama a su manera como HR,CONFORCEL,  BULTEX, AIRVEX…)y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Entra y consulta sus características de este u otro colchón, ya que tenemos una gran variedad de colchones de viscoelastica, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos
JUAN CARLOS

ASPOOL O FLEX

Por: Manuel Jimenez, el: 18/10/2013 a la(s) 10:20. Hay 1 respuesta(s), la última el 18/10/2013 a la(s) 15:18.


Buenos días, estoy pensando en comprar un colchón, cuando ya lo tenia practicamente decidido ASPOOL MODELO CYMA, un comercial me dice que el modelo de FLEX NUVE GEL, es mucho más barato y practicamente la misma calidad.
Por favor podriais ayudarme a decidirme si es verdad lo que me ha dicho el comercial.
Muchas gracias.

Por: Juan Carlos, el: 18/10/2013 a la(s) 15:18


Buenas tardes Manuel:

Ambos son colchones de muelles con viscoelastica, pero la diferencia que el flex su viscoelastica es con gel. Para saber bien la calidad habria que saber densidades de sus materiales.

En la pagina www.micamamellama.es podras un colchon similar a los que has visto, el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Entra y consulta sus características de este u otro colchón, ya que tenemos una gran variedad de colchones de viscoelastica, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.
Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Que clase de colchón debo comprar.

Por: Gloria martinez, el: 13/10/2013 a la(s) 20:16. Hay 5 respuesta(s), la última el 16/10/2013 a la(s) 16:45.


Estoy operada de una hernia discal y 5 nervios compromidos. Estoy buscando un cochon de. Una sola persona. Cama queen que es pequeña . Gracias y cuanto cuesta.

Por: MaxColchon Descanso, el: 16/10/2013 a la(s) 16:45


Buenas tardes

En principio por tu problema se debe buscar un colchon firme ( sustentando la columna) pero adaptable( cediendo a tu peso ).

En maxcolchon disponemos de nuestro colchon Sojamax:

recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante.

Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y un reconfortante descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 14/10/2013 a la(s) 17:59


Buenas tardes Gloria.

Faltarían para afinar un poco mejor en la recomendación del colchón algún otro dato, como la altura y peso, si es calurosa por la noche…

Bien es cierto, que lo más recomendable para personas con dolencias de este tipo es el colchón viscoelástico. Colchones con firmeza media-alta y con una capa de visco de 6-8 cm para que el colchón se amolde al cuerpo y alivie las dolencias de espalda.

Por ejemplo un colchón que podría irle bien es el modelo GEA, un colchón “EXTRAFRESCO” con 7,5 cm. de viscoelastica Fresh-feel perforada sobre 2 cm. de Dry-feel Sanitized, evacuador de calor que reduce mas de un 40% el calor de un núcleo viscoelastico tradicional. Núcleo de autentico HR técnico 35 kg/m3 para dar a este colchón una sensación única de adaptabilidad en las primeras capas y firmeza al contacto con el núcleo. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/gea.html

Mírelo y si tiene cualquier duda, puede hacérnosla llegar a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra web.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Jorge, el: 14/10/2013 a la(s) 14:39


Hola Gloria, yo te recomiendo un colchón con bastantes centímetros de Viscoelástica (6-10)

Nosotros en www.queduermasbien.com comercializamos tres que seguro se adaptan bien a tus necesidades, son los siguientes:

Viscoplús 6 cm. de Visco a una cara y 8 años de garantía.

Temposystem 6 cm. de Viscoelástica de 65 Kg. m3 a una cara.

Temposystem Max 10 cm. de Visco a una cara.

Cualquiera de estos colchones están especialmente diseñados para tu tipo de dolencia. Entra en nuestra tienda y los encontraras en el apartado Colchones/Viscoelástica, el precio depende de la medida pero seguro que encuentras alguno que se adapte a tu presupuesto.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
www.queduermasbien.com

Por: Juan Carlos, el: 14/10/2013 a la(s) 09:36


Buenos dias Gloria:

Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, bultex, airvex, conforcel…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Otro que tambien puedes encontrar es el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Por: ColchonBlanco, el: 14/10/2013 a la(s) 07:59


Hola Gloria,

El modelo Baniah, colchón suave que se adapta al cuerpo.

http://www.colchonblanco.com/somicat/hogar-hostelería/colchones/

ME LO DEBEN CAMBIAR?

Por: ANGELA, el: 14/10/2013 a la(s) 20:17. Hay 2 respuesta(s), la última el 16/10/2013 a la(s) 16:42.


He comprado hace una semana y media un colchon de viscoelastica, con 6 cm de visco que me resulta muy duro y me levanto con dolor de espalda, quiero cambiarlo, deben o no cambiarmelo’
Yo quiero cambiarlo por otro mejor, no me importa el precio

Por: MaxColchon Descanso, el: 16/10/2013 a la(s) 16:42


Buenas tardes

La ley es muy clara y dice, que los productos higienicos NO tienen devolucion, otra cosa es que la propia tienda asuma ese gasto y otorgue cambios o devoluciones.

Con lo cual si la pregunta es ¿ Me lo deben cambiar? la respuesta es no, ya que no estan obligados a hacerlo.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 15/10/2013 a la(s) 09:56


Buenos dias Angela:

Todo dependara de las normas que tengan en la tienda, si tienen garantia de satisfaccion y todo eso, pero por el echo de que no puedas dormir, normalmente no suelen cambiarlo.

Una de las soluciones que tienes, si no te lo cambian es ponerle un toper de viscoelastica, que hara que el colchon sea mas confortable y notar menos la dureza.

En la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar topper de 4cm y de 8cm de viscoelástica de 55 kg densidad/m3, y también de viscoelastica de 80 kg de densidad/m3 de célula abierta, con la que podemos obtener una máxima adaptibilidad y transpiración, y asi anularia la sensación de incomodidad producida por su colchón.

Y una funda con tejido stretch de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.

Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Juan Carlos

Información colchon

Por: Josefina, el: 16/10/2013 a la(s) 10:44.


Desearía saber información del colchón zentrex de 90x190 visco elásticos y su precio solo zentrex

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas