Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

comprar colchon

Por: rosa, el: 27/09/2013 a la(s) 17:58. Hay 3 respuesta(s), la última el 05/10/2013 a la(s) 11:07.


me gustaría saber qué tipo de colchon compro cuando mi marido pesa 110 kg y yo 73. Nos duele la espalda a los dos a la altura de las lumbares. No quiero un colchon que dé calor.

Por: latiendadecolchones, el: 05/10/2013 a la(s) 11:07


Buenos días Rosa.

Habría que conocer más datos acerca de ustedes (como su altura por ejemplo) o preferencias a la hora de dormir (firmeza deseada…), para poder recomendar un tipo de colchón u otro.

No obstante, a priori, dados los problemas de espalda que comenta y la diferencia de peso que hay entre ustedes,  la mejor opción por la que podrían optar es por la del colchón viscoelástico con núcleo de espumación técnica.

Este tipo de colchones harán que con la temperatura corporal se amolden a sus cuerpos, de forma que sea cual sea la posición al dormir, mantendrán la espalda siempre en la posición más horizontal posible, favoreciendo por tanto el descanso. Además, al no llevar muelles, no comunicarán movimientos, por lo que independizarán perfectamente los dos lechos.

Por ejemplo un colchón que podría irles bien es el colchón modelo SENJA, un colchón con un toque clasico en su tejido de 26 cm. de altura en núcleo de HR 30 kg/m3 y 8 cm. de Material viscoelástico de célula abierta Sensus VS 60 kg./m3.

Mírelo y si tiene cualquier duda, puede hacérnosla llegar a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra web.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 01/10/2013 a la(s) 08:59


Buenos dias Rosa:

Te comento lo mismo que le dije a otra persona en una misma situacion que ustedes. Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, bultex, airvex, conforcel…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.
un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.
Otro que tambien puedes encontrar es el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable. Con este la sensacion de calor sera muchisimo menor, ya que en el muelle el aire esta en constante moviviento y traspirando.
Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos
JUAN CARLOS

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/09/2013 a la(s) 08:01


Buenos dias

Si quieren un colchon que les de una optima firmeza y al mismo tiempo no les aporte calor les recomendaria nuestro colchon Naturfresh:

Colchón Naturfesh está recomendado para personas calurosas por su máxima capacidad de evacuación del calor. Su HR de 35 kilos aporta firmeza final al descanso.

- 6 cm de viscoelástica Sensus perforada y transpirable.
- 2 cm de DRY-FEEL superior que evacúa rápidamente el calor y la humedad.

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Colchón LetBonus

Por: David, el: 30/09/2013 a la(s) 21:25. Hay 3 respuesta(s), la última el 01/10/2013 a la(s) 16:34.


Hola,

Estaba pensando renovar mi ya viejo colchón y vi esta interesante oferta el LetBonus:

http://es.letsbonus.com/especial-boutique/mallorca/colchones-viscoelasticos-individuales-y-de-matrimonio-especial-205534

Compraría el de matrimonio. Agradecería si pudieseis aconsejarme.

Un saludo
David.

Por: Juan Carlos, el: 01/10/2013 a la(s) 16:34


hola david:

Todo dependera del grado de firmeza y adaptacion que uno desea, en la pagina encontraras 3 colchones que se adaptan a tu presupuesto, siendo los colchones de excelentes calidades y caracteristicas.

Te recomendaria que miraras el colchon visco 4, el colchon visco 22 suave/extrafirme y el colchon visco ribeteado, todos llevan viscoelastica, unos mas que otros, lo que hara que tengan mas adaptacion.

Espero haberte podido ayudar. Saludos

Por: David, el: 01/10/2013 a la(s) 10:43


Gracias por la respuesta, he estado mirando precios y son interesantes.
Que colchón me recomendarías? Mido 1.74 y peso unos 75kg y estaría dispuesto a gastarme entre 250/350€ como máximo.

Un saludo

Por: Juan Carlos, el: 01/10/2013 a la(s) 09:11


Buenos dias David:

Pues mirando el anuncion, no especifica nada de las calidades de los materiales, ni cantidades que lleva, he de suponer que estara comuesto por espumacion de alta densidad (que enl mercado se le conoce como hr, eliocel, bultex, airvex….) pero en ningun caso pone que densidad tiene, y que de viscoelastica llevara los 1 o 2 cm en el acolchado., siendo un colchon de una gama media.

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrar un colchon de caracteristicas similares al que has visto, a un menor precio, ya que somos fabricantes y nuestros precios son de fabrica, el modelo corpore sano, compuesto en la parte superior cuenta con 2 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón.

La viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel de 30 kg de densidad/m3 (espumaciones de alta densidad, en el mercado los encontraras tambien como HR, PLUMEX, BULTEX, AIRVEX….), que es sin lugar a duda flexible y compacto, sin perder jamás ese punto de firmeza necesario para optimizar nuestro descanso. siendo de firmeza media.

Cuenta con una platabanda en tejido 3D permitir la correcta ventilación del mismo y favorecer así la transpiración de nuestro colchón.

En la de invierno tenemos los 2 cm de viscoelástica, para una buena acogida del cuerpo y máxima adaptabilidad. En la otra cara encontramos un acolchado con acogida viscoelástica, que nos ofrece otro tácto distinto pero a su vez muy agradable.     

Entra y consulta las caracteristicas de este u otro colchon que ponemos a tu disposicion, y ante cualquier consulta ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Colchón de 11cm de altura

Por: Laura, el: 28/09/2013 a la(s) 19:37. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/09/2013 a la(s) 07:55.


Hola! estoy pensando en comprar una cama abatible, el problema es q ue el colchón solo puede tener 11 cm de ancho. Sería para un niño de 10 años y de uso diario. Hay algún colchón bueno de estas medidas??

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/09/2013 a la(s) 07:55


Buenos dias

Hay que tener en cuenta que a menor grosor generalmente los colchones tienden a perder firmeza.

En maxcolchon disponemos de nuestra seccion de Colchonetas ( colchones a grosores especiales) con el cual podrias cubrir tu necesidad:

Colchoneta Juvenil:

La colchoneta Juvenil de Maxcolchon, está especialmente diseñada para equipos de descanso que necesiten un grosor especial, menor al que es habitual en los colchones.

Compuesto por núcleo de HR resulta firme y resistente, además de tener un diseño apto para las habitaciones de los peques de la casa.

http://www.maxcolchon.com/colchoneta-juvenil-p-316.html

Colchoneta Ergo HR Articulable:

La colchoneta Ergo con núcleo de Hr articulable está diseñada para ser utilizada en equipos de descanso con necesidades especiales.

Si necesita un colchón de menor grosor con articulación este es su colchón ideal.

http://www.maxcolchon.com/colchoneta-ergo-hr-articulable-p-315.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Busco un colchon de 180 x200 mts

Por: Juan manuel, el: 25/09/2013 a la(s) 05:36. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/09/2013 a la(s) 21:03.


me podrían ayudar para decidirme por uno de ellos estoy entre el Irati de flex,,,,el Yale firm de pikolin o el memoricell de moraplex,,,,

Por: Juan manuel, el: 29/09/2013 a la(s) 21:03


Hola juan Carlos ,,disculpame no me había dado cuenta de tu contestación,,gracias mirare y ya te comentare,, la verdad que me esta costando tomar desicion,,gracias y saludos

Por: Juan Carlos, el: 25/09/2013 a la(s) 09:38


Buenos dias Juan Manuel:

Los tres colchones son de buenas calidades y caracteristicas, todos compuestos por espumaciones de alta densidad (en el mercado los encontraras como eliocel, hr, bultex, airvex, conforcell….) con acolchados en viscoelastica.

En la pagina www.micamamellama.es te ofrecemos colchones similares a los que has visto a un menor precio, ya que somos fabricantes, y encontraras un gran abanico de modelos de diversos marteriales, latex, fibra de coco, eliocel y viscoelasticos.

Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que ponemos a tu disposicion.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

que colchon comprar?

Por: silvia, el: 25/09/2013 a la(s) 01:29. Hay 3 respuesta(s), la última el 28/09/2013 a la(s) 11:38.


mi esposo esta operado de escoliosis lumbar y tiene dolores cuando esta acostado,tiene 65 años y pesa l05 kg

Por: latiendadecolchones, el: 28/09/2013 a la(s) 11:38


Buenas tardes Silvia.

Dados los problemas que comenta, así como el peso de su marido, la mejor opción sería un colchón viscoelástico de una firmeza media-alta que le mantuviera siempre la espalda en la posición más horizontal posible, y aliviar esas dolencias que padece.

Por ejemplo el colchón modelo TILOS de nuestra web podría irle bien. Se trata de un colchón de 25 cm. de altura y firmeza alta. Muy duradero por la densidad de sus materiales: núcleo de 30 kg/m2 de densidad y 4 cm. de viscoelastica Sensus de célula abierta de 60 kg/m³.  Tejido Strech 400 gr. en cara superior y tejido 3d Space en cara inferior y platabanda para garantizar una buena transpiración.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/tilos.html

Mírelo y si tiene cualquier duda, puede hacérnosla llegar a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra web.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 27/09/2013 a la(s) 10:46


Buenos dias

En este sentido tendriamos que saber la altura tambien del durmiente para valorar grado de firmeza, ya que no es lo mismo repartir un peso de 105 kilos en una altura de 1.60 que en una altura de 1.80.

En principio lo mas recomendado son los colchones viscoleasticos debido a que mantienen una buena alineacion de columna con la adaptabilidad necesaria para no oponer resistencia al cuerpo del durmiente.

Le dejo un link con la informacion necesaria al respecto:

http://www.maxcolchon.com/ayuda-cms.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 25/09/2013 a la(s) 08:25


Buenos dias Silvia:

Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, bultex, airvex, conforcel…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Otro que tambien puedes encontrar es el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

somier de laminas

Por: miren, el: 26/09/2013 a la(s) 14:45. Hay 3 respuesta(s), la última el 28/09/2013 a la(s) 11:32.


Quisiera saber si para los colchones con muelles ensacados en una cara son mejor los somieres de láminas, ya que según me comentan si fueran de dos caras el colchón se deformaría en el somier de láminas. Gracias de antemano

Por: latiendadecolchones, el: 28/09/2013 a la(s) 11:32


Buenos días Miren.

Si puede, coloque mejor el colchón de muelle ensacado sobre base tapizada. Así, todos los muelles denscansarán sobre una superfície rígida y se eliminaría con ello una posible deformación del muelle.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Miren, el: 27/09/2013 a la(s) 13:43


Muchas gracias Susy
Un saludo Miren

Por: MaxColchon Descanso, el: 27/09/2013 a la(s) 11:02


Buenos dias

En principio los colchones de muelles pueden ir sobre cualquier clase de soporte, pero tambien es cierto que una base rigida aporta una mayor apoyo para la totalidad de los muelles.

Esto no quiere decir que colchon de muelles se vaya a deformar en un somier.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

comprar colchon

Por: rosa, el: 27/09/2013 a la(s) 17:59. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/09/2013 a la(s) 11:27.


me gustaría saber qué tipo de colchon compro cuando mi marido pesa 110 kg y yo 73. Nos duele la espalda a los dos a la altura de las lumbares. No quiero un colchon que dé calor.

Por: latiendadecolchones, el: 28/09/2013 a la(s) 11:27


Buenas tardes Rosa.

Habría que conocer más datos acerca de ustedes (como su altura por ejemplo) o preferencias a la hora de dormir (firmeza deseada…), para poder recomendar un tipo de colchón u otro.

No obstante, a priori, dados los problemas de espalda que comenta y la diferencia de peso que hay entre ustedes,  la mejor opción por la que podrían optar es por la del colchón viscoelástico con núcleo de espumación técnica.

Este tipo de colchones harán que con la temperatura corporal se amolden a sus cuerpos, de forma que sea cual sea la posición al dormir, mantendrán la espalda siempre en la posición más horizontal posible, favoreciendo por tanto el descanso. Además, al no llevar muelles, no comunicarán movimientos, por lo que independizarán perfectamente los dos lechos.

Por ejemplo un colchón que podría irles bien es el colchón modelo SENJA, un colchón con un toque clasico en su tejido de 26 cm. de altura en núcleo de HR 30 kg/m3 y 8 cm. de Material viscoelástico de célula abierta Sensus VS 60 kg./m3.

Mírelo y si tiene cualquier duda, puede hacérnosla llegar a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra web.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Cambiar de colchón

Por: Ana, el: 27/09/2013 a la(s) 15:34. Hay 4 respuesta(s), la última el 28/09/2013 a la(s) 11:22.


Hola tengo 40 años mido 1,66 y peso 67 kg. Duermo con mi marido que mide 1,88 y pesa 85 kg. Tenemos qué cambiar de colchón y veo que es muy difícil y que hay muchos tipos y estoy hecha un lío. Estoy operada de la columna por escoliosis y ahora tengo artrosis en ambas caderas y duermo fatal x el dolor. Que colchón me recomendáis. Sería de 150 por190

Por: latiendadecolchones, el: 28/09/2013 a la(s) 11:22


Buenos días Ana.

Tanto por los problemas de columna que comenta, como por la diferencia de peso que hay entre usted y su marido, la mejor opción por la que podrían optar es por la del colchón viscoelástico con núcleo de espumación técnica.

Este tipo de colchones harán que con la temperatura corporal se amolden a sus cuerpos, de forma que sea cual sea la posición al dormir, mantendrán la espalda siempre en la posición más horizontal posible, favoreciendo por tanto el descanso. Además, al no llevar muelles, no comunicarán movimientos, por lo que independizarán perfectamente los dos lechos.

Por ejemplo, un colchón que podría irles perfectamente bien es el colchón modelo GEA, un colchón viscoelástico “EXTRAFRESCO” con 7,5 cm. de viscoelastica Fresh-feel perforada sobre 2 cm. de Dry-feel Sanitized, evacuador de calor que reduce mas de un 40% el calor de un núcleo viscoelastico tradicional. Núcleo de autentico HR técnico 35 kg/m3 para dar a este colchón una sensación única de adaptabilidad en las primeras capas y firmeza al contacto con el núcleo. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/gea.html

Mírelo y si tiene cualquier duda, puede hacérnosla llegar a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra web.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: ColchonBlanco, el: 28/09/2013 a la(s) 05:54


Hola Ana,

Modelos Baniah, Silver, Suprem, Marte o Caronte

http://www.colchonblanco.com/somicat/hogar-hostelería/colchones/

Por: paco, el: 27/09/2013 a la(s) 17:41


buenas tardes,
yo te recomendaría un adaptaplus de la casa somma confort, por las siguientes razones:

VENTAJAS DEL ADAPTAPLUS
1. Cuello: La tensión en los músculos del cuello se ve agravada por las malas posturas durante el sueño, provocando tortícolis, dolor cervical y cefaleas. adaptaplus y una almohada adecuada te ayudarán a mantener el cuello en su posición natural.
2. Hombros: Las personas que duermen de lado corren el riesgo de adquirir una postura inadecuada durante el sueño, que puede producir contracciones musculares y neuritis en hombros. El núcleo Evopore y los Micromuelles del adaptaplus ayudan a la relajación muscular de los hombros mejorando el sueño.
3. Columna vertebral: Una postura antinatural forzada por el colchón deriva fácilmente en lesiones interdiscales y aparición de rigideces de la columna vertebral. Con el colchón Adaptaplus conservas siempre tu espalda recta.
4. Caderas y cabeza del femur: Un colchón duro puede agravar los dolores en las caderas (neuritis ciática y dolores reumáticos) con la aparición de inflamación en articulaciones. El núcleo Evopore y los soportes lumbares elásticos de adaptaplus reducen la presión sobre las caderas.
5. Rodillas: Una rodilla apoyada en una postura forzada sobre el colchón puede causar dolores articulares que tienden a agudizarse. La suave superficie de watergel hará que tus rodillas descansen de forma natural sobre la cama.
6. Tobillos y pies: Los problemas circulatorios en pies, tobillos y pantorrillas, a menudo hinchados por el trabajo diario, pueden reducirse gracias a la capa de watergel que mejora la circulación.
Watergel:
Capa superficial de 2 cms. de espesor que facilita la transpiración y termorregulación.
Watergel está diseñado para facilitar la circulación sanguínea, disminuyendo las interrupciones del sueño y permitiendo un sueño más prolongado.
Micromuelle:
Sistema de soporte elástico superficial que facilita los movimientos nocturnos y mejora la transpiración. Este material se fabrica con acero de alta calidad en EE.UU.
Soportes lumbares elásticos:
Estos soportes elásticos de caucho aseguran:
• La sustentación del cuerpo en las zonas de máxima presión.
• La posición recta de la espalda.
• La indeformabilidad del colchón.
Fabricado en Francia.
Evopore:
Constituye el núcleo del colchón. Es un material celular mucho más duradero y adaptable que los visco elásticos convencionales.
El Evopore distribuye uniformemente el peso corporal sobre los puntos de apoyo en el colchón, creando una agradable sensación de ingravidez.
El material evaopre se fabrica en Suiza. (El colchón en Zaragoza)

Por: Juan Carlos, el: 27/09/2013 a la(s) 15:58


Buenas tardes Ana:

Los colchones que mejor estan vieniendo para cualquier dolencia son los viscoelasticos ya que debia a su gran adaptacion alivia la presion que ejercemos sobre él, y a mantener nuestra columna recta.

Todo dependera del grado de adaptacion y firmeza que deseemos, ya que no todos disponen de la misma cantida de viscoelastica y las espumaciones de alta densidad (en el mercado las encontraras como airvex, bultex, hr, conforcel, eliocel….) que se usan como base pueden ser de diferentes firmezas.

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrar una gran variedad de modelos de viscoelastica de diversos grosores y firmezas, y a unos precios de fabrica muy competitivos, siendo de muy buenas calidades y caracteristicas.

Ante cualquier duda podras ponerte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que ponemos a su disposicion.

Esperamos poder ayudarle. Saludos.

topper

Por: quini, el: 23/09/2013 a la(s) 15:29. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/09/2013 a la(s) 10:03.


Sólo tienen un modelo de topper?. Necesito uno para quitar rigidez a un visco que tengo completamente nuevo. Quisiera un buen topper que me asegurara que este colchón fuera más blando. También me interesaría que este topper tuviera dos cara,  de invierno y verano, por la sensación térmica en verano. Vivo en Badajoz.

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/09/2013 a la(s) 10:03


Buenos dias Quini,

En nuestro caso disponemos de 2 modelos de topper de viscoelástica, uno de 4 cms, de firmeza intermedia-alta:

http://www.maxcolchon.com/topper-visco-4-p-371.html

Y otro de 6 cms, de firmeza intermedia:
http://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html

Normalmente los topper, al ser más finos, no suelen llevar cara de verano y cara de invierno, pero este segundo modelo de topper que le pongo tiene una capa inferior de espumación que sería un poco más fresca que la capa de viscoelástica, pero realmente es sólo 1 cm, por lo que tampoco nos va a eliminar la sensación de envoltura y calor que nos proporcionar la viscoelástica…

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna consulta.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 23/09/2013 a la(s) 16:17


Buenas tardes Quini:

En la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar topper de 4cm y de 8cm de viscoelástica de 55 kg densidad/m3, y también de viscoelastica de 80 kg de densidad/m3 de célula abierta, con la que podemos obtener una máxima adaptibilidad y transpiración, y asi anularia la sensación de incomodidad producida por su colchón.

Y una funda con tejido stretch de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.

Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Juan Carlos

colchones duros

Por: angeles, el: 18/09/2013 a la(s) 10:41. Hay 3 respuesta(s), la última el 24/09/2013 a la(s) 09:54.


me gustaria saber que tipo de colchones son los mas duros, tengo uno viscoelastico y me hundo lo que me provoca dolor de espalda, ¿ cual me recomendais, los de muelles, los de latex etc?

GRACIAS

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/09/2013 a la(s) 09:54


Buenos dias Angeles,

Los colchones de viscoelástica serán más firmes cuanto menor grosor y mayor densidad tengan. Así, un modelo de 2 cms de grosor y 80 kgs de densidad es más firme que uno de 4 cms de viscoelástica y 65kgs de densidas. Si te gustan muy firmes, pero te gusta la sensación de un poco de adaptabilidad de la viscoelástica, te recomiendo te decantes por modelos con poco grosor y mucha densidad, por ejemplo nuestros modelo Malta:

http://www.maxcolchon.com/colchon-malta-p-387.html

Los colchones de muelles, sobretodo los de muelles ensacados, también suelen ser muy firmes. También depende de con qué materiales vayan combinados, y si llevan viscoelástica, que también sea una capa pequeña, como el modelo Brissa:

http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html

Por último, también hay fabricantes de colchones de látex que realizan modelos muy firmes (no es nuestro caso) pero si te gusta este tipo de material, pues buscar colchones de látex firmes.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 21/09/2013 a la(s) 11:51


Buenos días Angeles.

En cualquier material en el que se fabrican los colchones (muelles, visco, látex…) encontrará colchones muy duros, de firmeza media, colchones blandos… En el caso de los colchones viscoelástica, dependerá de la densidad de material que tengan, de la capa de viscoelástica que tengan…

Por ejemplo, disponemos en la página web de un colchón de una firmeza muy alta (grado de firmeza de 9 sobre 10) y es un colchón viscoelástico. Se trata del colchón modelo POSEIDON, un colchón muy duradero de 27 cm. de altura con caras de verano e invierno. Su espumación especial de alta densidad 40 kg/m3 SD unida a sus 10 cm. de material viscoelástico (5 cm. en cada cara) hace de este un colchón ÚNICO para esas personas que por necesidades especificas o por preferencias en el descanso buscan un colchón especialmente firme pero a la vez confortable.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/poseidon.html

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros por mail o teléfono.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 18/09/2013 a la(s) 16:56


Buenas tardes Angeles:

Todo depende de la firmeza que tenga la espumacion de alta densidad (en el mercado la encontraras como eliocel, hr, airvex, bultex, conforcel….) que sustenta la viscoelastica, ya que no todos los colchones son de viscoelastico enteros.

Estas espumaciones pueden ser de firmeza suave, media o extrafirme. Un colchon viscoelastica puede ser adaptable y a la vez bastante firme.

En la pagian www.micamamellama.es te ofrecemos el colchon SPA-SUEÑO, es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

Compuesto en la parte superior cuenta con 6 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón con 2cm más en el acolchado, y la viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel extrafirme de 30 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más firme, sólido y compacto sin perder jamás ese punto de flexibilidad necesario para optimizar nuestro descanso. y por la otra cara encontramos toda la superficie en un tejido 3D acolchado, con lo que ganamos firmeza (ya que es lo que nos pide el cuerpo en verano en lugar de tanta adaptabilidad).

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte.

JUAN CARLOS

Comprar colchón

Por: Lorena, el: 23/09/2013 a la(s) 15:13. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/09/2013 a la(s) 16:12.


Mi pareja y yo queremos comprar un colchón, un muy buen colchón. Sin embargo, nos estamos volviendo locos con todos los tipos que hay. Habíamos pensado en viscoelástica, pues queremos algo muy firme y que se adapte. Pero hay tantos precios… que no terminamos de entender la diferencia.

Queremos consejo: buscamos un colchón firme, que no se hunda, pues padecemos de dolores de espalda habitualmente. Y buscamos un rango de precio normal (me da igual gastarme 700 euros, pero si merece la pena…).

Un saludo. Gracias.

Por: Juan Carlos, el: 23/09/2013 a la(s) 16:12


BUenas tardes Lorena:

En la pagian www.micamamellama.es puedes encontrar colchones firmes y adaptables un buenprecio. Te ofrecemos el colchon SPA-SUEÑO, es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

Compuesto en la parte superior cuenta con 6 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón con 2cm más en el acolchado, y la viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel extrafirme de 30 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más firme, sólido y compacto sin perder jamás ese punto de flexibilidad necesario para optimizar nuestro descanso. y por la otra cara encontramos toda la superficie en un tejido 3D acolchado, con lo que ganamos firmeza (ya que es lo que nos pide el cuerpo en verano en lugar de tanta adaptabilidad).

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte.

JUAN CARLOS

Olaf o spaldin?

Por: Crissie, el: 23/09/2013 a la(s) 12:05.


Buenos días, hemos visto varios colchones y estamos entre dos,
El Somnika Olaf , viscoelastica, 1080e
El Spaldin memory plus, de soja y algodon organico, 100kgs de densidad 980e.
Yo peso 54 kgs y mi pareja 73. Yo sufro de contracturas recurrentes. 
Alguien tiene opinion de uno de los dos o de los 2?

colchon

Por: agata, el: 22/09/2013 a la(s) 14:51.


me interesa precio de colchon 160/210 o 250/210

escoliosis lumbar leve y pinzamiento lumbar

Por: toni, el: 19/09/2013 a la(s) 11:46. Hay 3 respuesta(s), la última el 21/09/2013 a la(s) 11:46.


Hola tengo un colchon latex con muelles desde 2005 tengo que cambiarlo pero aun no se que tipo de colchon es el adecuado para escoliosis leve y pinzamiento lumbar,peso 88 kilos y mido 185

Por: latiendadecolchones, el: 21/09/2013 a la(s) 11:46


Buenas tardes Toni.

Para aliviar los puntos de presión y favorecer el descanso, y por tanto beneficioso para su dolencia, la mejor opción es la del colchón formado por un núcleo de espumación de alta densidad y una capa de viscoelástica por encima. El bloque de espumación le reportará la firmeza necesaria para mantenerle la espalda alineada, mientras que la viscoelástica hará que el colchón cuando recoja la temperatura corporal, se vaya amoldando al cuerpo.

Por ejemplo un colchón que podría irle bien es el modelo LINO, un colchón colchón con 5 cm. de material viscoelástico de célula abierta 55 kg./m3: 3 cm. en el núcleo + 2 cm. en el acolchado en perfecta combinación con un bloque en Compact Form flexible de alta densidad. Inmejorable sistema de evacuación del calor corporal en cada movimiento del durmiente gracias a su malla 3D coincidiendo con la capa viscoelástica y en toda la parte baja del colchón.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/lino.html

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros por mail o teléfono.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 19/09/2013 a la(s) 16:45


Buenas tardes toni:

Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica, por su adaptacion y por el alivio de la presion que ejercemos.

Si lo que buscais es un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel (espumaciones de alta densidad,cada fabricante le llama a su manera como HR,CONFORCEL,  PLUMEX, AIRVEX…)y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Entra y consulta sus características de este u otro colchón, ya que tenemos una gran variedad de colchones de viscoelastica, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos
JUAN CARLOS

Por: MaxColchon Descanso, el: 19/09/2013 a la(s) 15:48


Buenas tardes

Si te gusta la firmeza intermedia te recomendaria nuestro colchon Sojamax que ha sido especialmente fabricado para esta clase de problemas:

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante.

Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y un reconfortante descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Un saludo .Susy

www.maxcolchon.com

firma

Consulta mejor colchón

Por: Aitor, el: 20/09/2013 a la(s) 19:22. Hay 2 respuesta(s), la última el 21/09/2013 a la(s) 11:29.


Hola mi nombre es Aitor, mi pareja y yo queremos cambiar de colchón, los dos tenemos un pocho de sobrepeso, y ella está operada de columna, hemos oído q los colchones viscoelasticos no son buenos para nuestras características, es correcto?, cual sería la mejor opción? Nos han dicho q lo mejor es q tenga muelles

Por: latiendadecolchones, el: 21/09/2013 a la(s) 11:29


Buenos días Aitor.

Es cierto lo que comenta en parte. La viscoelástica es un material muy adaptable al cuerpo y siempre recomendable en cualquier tipo de colchón, aunque también es cierto que mucha cantidad de viscoelástica y más si cabe si la densidad es escasa y el bloque de espumación de debajo de la visco tampoco es denso, podría provocarles en su peso, sensación de hundimiento.

Para buscar que la espalda les quede lo más recta posible, sin hundirse y buscando además un descanso confortable, necesitan un colchón con un bloque de espumación técnica de alta densidad y una pequeña capa de viscoelástica. Dicha capa de viscoelástica hará que el colchón se amolde al cuerpo, por lo que aunque sea pequeña, siempre les vendrá bien.

Un colchón que seguro les iría bien es el modelo POSEIDON, un colchón muy duradero de 27 cm. de altura con caras de verano e invierno. Su espumación especial de alta densidad 40 kg/m3 SD unida a sus 10 cm. de material viscoelástico (5 cm. en cada cara) hace de este un colchón ÚNICO para esas personas que por necesidades especificas o por preferencias en el descanso buscan un colchón especialmente firme pero a la vez confortable.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/poseidon.html

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros por mail o teléfono.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 21/09/2013 a la(s) 10:17


Buenos dias Aitor:

Yo te recomendaria para personas con elevado peso colchones de bloque de espumaciones de alta densidad (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Conforcel, Hr, Plumex, Airvex, Bultex , Conforcel, etc..) de una firmeza alta y viscoelastica a ambas caras, unos 2cm para que no tengas problemas de movilidad.

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrar modelo visco ribeteado, compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona, pudiendo ser de firmeza media o extrafirme.

Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.

Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica esta por las 2 caras.

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte.

JUAN CARLOS

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas