Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

colchon viscoelastico o latex

Por: jose, el: 31/08/2013 a la(s) 18:04. Hay 2 respuesta(s), la última el 03/09/2013 a la(s) 18:39.


Mi peso es de 85 y 110 mi mujer. Qué colchón nos interesa

Por: Juan Carlos, el: 03/09/2013 a la(s) 10:54


Buenos dias Jose:

Lo importante es saber que tipo de firmeza y adaptacion se desea, ya que no todos dormimos igual en un mismo colchon, cada uno tenemos nuestras preferencias, y tambien es importante la calidad y caracteristicas del colchon.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, conforcel, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

La viscoelastica se caracterizan porque la presión se distribuye de manera uniforme por todas las superficies del cuerpo, y, a su vez, ofrece una gran acogida anatómica y adaptabilidad.

Tambien podras encontrar los colchones de viscoelastica combinados con muelles, tanto de hilo continuo, sistema bonell o muelles ensacados, estos ultimos son los que te dan esa independencia de lechos, ya que van cada uno en su saco de algodon, sin ir unidos entre si.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Por: MaxColchon Descanso, el: 03/09/2013 a la(s) 18:39


Buenos dias

Por vuestros pesos en principio te recomendaria un colchon de firmeza mas bien alta.

De entre nuestros colchones te podria recomendar el coclhon Naturfresh:

Colchón Naturfesh está recomendado para personas calurosas por su máxima capacidad de evacuación del calor. Su HR de 35 kilos aporta firmeza final al descanso.

  6 cm de viscoelástica Sensus perforada y transpirable.
  2 cm de DRY-FEEL superior que evacúa rápidamente el calor y la humedad.

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Un saludo

Susy

www.maxcolchon.com

firma

¿Qué canapé compro?

Por: Alejandro, el: 29/08/2013 a la(s) 19:22. Hay 2 respuesta(s), la última el 03/09/2013 a la(s) 18:37.


Buenos días, voy a comprar un colchón de los que ya vienen sin muelles. Me han comentado que esos necesitan un canapé con la tapa transpirable digamos. Y he visto dos cuya única diferencia es la dirección de las barras que van bajo la tapa. Unas van a lo largo de la tapa y otras a lo ancho. ¿Cuál es mejor?

Gracias.

Por: Juan Carlos, el: 03/09/2013 a la(s) 11:00


Buenos dias Alejandro:

Si lo que buscas son canapes de buena calidad, firmes y con un buen diseño, te recomendaria que entraras en la pagina www.micamamellama.es.

Los encontraras tanto en madera como en polipiel, y a unos precios de fabrica impresionantes. Si deseas un canape con una gran capacidad te recomiendo que mires el modelo Londres, con 30 cm de capacidad y tapa de estructura metálica reforzada y tablero de 7 mm microperforado, tapizada en polipiel por los cantos, y de tejido 3D en toda la superficie, para facilitar la completa transpiración del colchón.

Entra y consulta las caracteristicas de éste u otros modelos que ponemos a tu disposicion, incluyendo los videos de sus montajes, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que ponemos a tu disposicion.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Por: MaxColchon Descanso, el: 03/09/2013 a la(s) 18:37


Buenas tardes

Si para el colchon que tienes en casa le debes poner un canapé con somier puedes observar nuestro canapés en la pagina web:

http://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30.html

Un saludo

Susy

www.maxcolchon.com

firma

CONSEJO

Por: PEDRO, el: 28/08/2013 a la(s) 20:15. Hay 2 respuesta(s), la última el 03/09/2013 a la(s) 18:34.


Hola

Estoy interesado en la compra de un colchón viscoelastico (135 x 180 ) , mi peso es de 85 k mi mujer 60 k ,  teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 500 € aprox el colchón que mas me ha convencido hasta ahora es el modelo Elda de Somnika .

Me podríais decir que tal es el colchón modelo Elda ?
saludos y gracias

Por: Juan Carlos, el: 03/09/2013 a la(s) 11:04


Buenos dias Pedro:

Desconozco ese modelo, pero todo depende del grado de firmeza y adaptacion que desees, pero lo más importante a la hora de elegir el colchón es conocer la calidad de los materiales que utilicen para la fabricación del colchón independientemente de la marca.

Los Colchones de viscoelástica crean una placentera sensación de ingravidez. La viscoelástica se adapta ergonómicamente al cuerpo eliminando cualquier punto de presión. Se usan como soporte de la viscoelastica las espumaciones de alta densidad ( en el mercado las encontraras con nombres de ELIOCEL, HR, PLUMEX, AIRVEX, BULTEX….), pudiendo ser de distintas firmezas y densidades.

Tambien se usan como soporte de la viscoelastica los muelles ensacados, siendo estas combinaciones mas mullidas por sus muelles que son independientes, cada uno en su saco de algodon, haciendo asi un descanso independiente de lechos, con lo que se consigue un descanso ergonómico, adaptándose el colchón de forma inteligente a nuestro cuerpo.

Estas combinaciones además de bases tapizadas en 3d, somieres de laminas y canapés, las puedes encontrar en nuestra pagina www.micamamellama.es, entra y consulta las caracteristicas del gran abanico de modelos que ponemos a tu disposicion, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Por: MaxColchon Descanso, el: 03/09/2013 a la(s) 18:34


Buenos dias

Tambien habria que saber la altura para ver que fisionomia teneis, ya que no es lo mismo en una medida de 1.50 pesar 85 que pesar 85 kilos en una altura de 1.80.

Si vuestra fisionomia es normal os recomendaria siempre colchones con una firmeza intermedia .

Como por ejemplo el modelo

Chipre:

El colchón Chipre destaca por su increíble relación calidad-precio. Une calidad en sus materiales y tratamiento exclusivo Eco-freche de Maxcolchon.

  2,5 cm de Airsystem supersuave en su acolchado. Material de suma suavidad.
  4 cm de viscoelástica Sensus transpirable de 65 kg en su núcleo.

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Elasticmax:

Colchón viscoelástico de 6 cm. El colchón Elasticmax tiene firmeza intermedia resultando excelente para la reducción de presiones. Altura total del colchón 23 cm.

  2 cm de viscoelástica natural acolchada de 80 kg de densidad.
  4 cm de viscoelástica last foam system de 65 kg en su núcleo.

http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

Oximax:

Colchón viscoelástico de 7 cm con una firmeza intermedia suave, Con bloque Ositex de microcélulas que dan paso al aire. Mayor transpirabilidad.

  2,5 cm de Airsystem supersuave en su acolchado. Material de suma suavidad.
  7 cm de viscoelástica Last Foam System de 65 kg de densidad.

http://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html

Un saludo

Susy

www.maxcolchon.com

firma

Comparativa de colchones

Por: Judit, el: 28/08/2013 a la(s) 16:05. Hay 2 respuesta(s), la última el 03/09/2013 a la(s) 18:29.


Buenas tardes, quisiera obtener información de los siguientes colchones:
- Biosystem gravity
- Eurocolchon Bio visco 95
En su defecto, acepto recomendaciones. Gracias.

Por: Juan Carlos, el: 03/09/2013 a la(s) 11:15


buenos dias Judit:

Desconozco esos modelos, pero en la página www.micamamellama.es te ofrecemos una gran diversidad de colchones de diferentes materiales como el látex, muelles ensacados, eliocel y viscoelasticos, siendo este ultimo los colchones más novedosos en el mercado. Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Confordel, Hr, Plumes, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

Un colchón de gama media-alta seria el colchón visco 22. En la parte superior cuenta con 8 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increíble sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor y con una base de espumaciones de alta densidad (eliocel, plumex, hr…. cada fabricante le llama a su manera) de diferentes firmezas, y al ser fabricantes hacemos cualquier medida a un precio muy bueno y enviándotelo sin coste alguno.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Gracias

JUAN CARLOS

Por: MaxColchon Descanso, el: 03/09/2013 a la(s) 18:29


Buenas tardes

Para poderte asesorar correctamente son necesarios ciertos datos como peso y altura ( de los durmientes) preferencias ( en cuanto a firmezas) si son calurosos….

Son ciertos datos a saber para poder asesorar de una manera personalizada ya que no existe un sistema de descanso standar que a todos nos acople por igual.

un saludo

Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: anna, el: 28/08/2013 a la(s) 14:34


Buenas tardes,
yo te recomiendo el Nube de Somma Confort.

Por: Juan Carlos, el: 03/09/2013 a la(s) 11:30


Buenos dias Beatriz:

En la pagina www.micamamellama.es te ofrecemos un colchon de latex de nucleo de 18cm, con un 80% de latex natural y un 20% de sintetico, el cual le aporta la consistencia, de densidada 63kg/m3, con el cual conseguimos una suavidad y un confort deseado.

La funda exterior va en tejido stretch acolchado de 500 gr/m2 de espesor, aumenta el grosor total del colchón en unos 3 cm aprox. por lo que se quedaría en unos 21 cm de grosor total.

Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente. En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en la pagina.

Espero haberte podido ayudar. Saludos

JUAN CARLOS

Por: MaxColchon Descanso, el: 03/09/2013 a la(s) 18:26


Buenas tardes

Si lo que está buscando es la flexibilidad del latex con una firmeza intermedia le recomendaria nuestro colchon Ergolatex:

El colchón Ergolátex de látex 100% incorpora fórmula de aroma y tratamiento aloe vera en el núcleo. Innovación en el mercado del descanso.

  Núcleo de látex de 72kg de densidad de 18cm de grosor.
  Diferencia 7 zonas de descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-ergolatex-p-67.html

un saludo

Susy

www.maxcolchon.com

firma

colchon niño 9 años

Por: Ana, el: 25/08/2013 a la(s) 16:11. Hay 4 respuesta(s), la última el 03/09/2013 a la(s) 18:24.


Me gustaria que me recomendaran colchones para un niño de 9 años que pesa 35 Kg. y las medidas son 135x190

Por: MultiMarca, el: 26/08/2013 a la(s) 08:19


Hola
Para niños o adolescentes en edad de crecimiento se les recomienda colchones firmes con poca visco o nada de visco, como pueden ser el visco basic de belnou,  viscoelástico pur, viscosoja de don almohadón
http://www.universocolchon-barcelona.com/don-almohadon/colchones/
http://www.universocolchon-barcelona.com/1as-marcas/belnou/colchones/
o cualquiera de esta página
http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/enrollados-al-vacio/
info(arroba)universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: latiendadecolchones, el: 27/08/2013 a la(s) 20:02


Buenas tardes Ana.

Para niños en edad de crecimiento se recomiendan colchones con la firmeza suficiente para que la espalda les quede siempre lo más recta posible. Lógicamente el peso ahora no es alto, pero para que según vayan ganando peso la espalda quede siempre en posición horizontal, el colchón debe tener una firmeza media-alta.

La mejor opción sería en principio la del colchón llamado viscoelástico, formado por un núcleo de espumación de alta densidad y una última capa de viscoelástica, que no sea alta. El núcleo de espumación le dará firmeza mientras que la capa de viscoelástica le dará adaptabilidad.

Le dejo el enlace de los colchones juveniles que tenemos en nuestra web: http://www.latiendadecolchones.com/COLCHONES-JUVENILES-90-x-190-cm

Mírelo y cualquier consulta que tenga no dude en contactar con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 03/09/2013 a la(s) 11:40


Buenos dias Ana:

Para niños de esa edad viene bien los colchones de viscoelastica combinados con espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, airvex, bultex, conforcel,plumex…. cada fabricante le denomina de una forma) con una firmeza media, asi conseguiriamos una buena adaptacion y firmeza, y tampoco hace falta que tenga mucha viscoelastica, con unos 4cm estaria bien para una buena adaptacion.

En la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar una gran variedad de colchones de viscoelastica, pero te aconsejo que entres y mires el modelo visco 4, es uno de los modelos que mas vendemos por su calidad-precio. Consta en la parte superior con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, y con una base de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad.

Pero si prefieres uno de una gama mas superior te aconsejo que mires el modelo visco 4 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente.

Espero poderte ayudar. Saludos

JUAN CARLOS

Por: MaxColchon Descanso, el: 03/09/2013 a la(s) 18:24


Buenas tardes

Para niños siempre se recomiendo un colchon firme pero que al mismo tiempo le de la adaptabilidad necesaria para un buen descanso reduciendo puntos de presion.

Entre mis recomendaciones destacaria el colchon Chipre:

El colchón Chipre destaca por su increíble relación calidad-precio. Une calidad en sus materiales y tratamiento exclusivo Eco-freche de Maxcolchon.

  2,5 cm de Airsystem supersuave en su acolchado. Material de suma suavidad.
  4 cm de viscoelástica Sensus transpirable de 65 kg en su núcleo.

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Un saludo

Susy

www.maxcolchon.com

firma

MEJOR COLCHÓN PARA PERSONA MAYOR

Por: Javier, el: 31/08/2013 a la(s) 23:10. Hay 1 respuesta(s), la última el 03/09/2013 a la(s) 10:51.


Hola,

Mi madre e 87 años, y un peso de algo menos de 60 kilos necesita cambiar de colchón (182x140). Duerme de lado, se mueve poco y se levanta sola aunque con movilidad reducida. En la actualidad tiene un colchón de muelles de unos 18 cms de altura, sobre una base multiláminas, y le cuesta levantar los pies para acostarse, por lo que no desea un colchón más alto. Después de visitar varias tiendas de colchones me he decidido por uno de los que me han recomendado, guiado sobre todo por su menor altura, el colchón Pikolín Brisa de latex, de 15 cms de altura. A mí me pareció algo blando pero lógicamente yo peso mucho más que mi madre, que no puede ir a probarlo a la tienda. Lo único que me ha preocupado es comprobar en la ficha del colchón on line es que tiene una adaptabilidad básica, por lo que agradecería algún comentario sobre el particular.

Gracias y saludos

Por: Juan Carlos, el: 03/09/2013 a la(s) 10:51


Buenos dias Javier:

Si la movilidad la tiene reducida, yo te recomendaria Latex mejor que viscoelastica, ya que en la visco puede costarle el poder moverse.

En la pagiana www.micamamellama.es te ofrecemos un colchon de latex de nucleo de 18cm, con un 80% de latex natural y un 20% de sintetico, el cual le aporta la consistencia, de densidada 63kg/m3, con el cual conseguimos una suavidad y un confort deseado.

La funda exterior va en tejido stretch acolchado de 500 gr/m2 de espesor, aumenta el grosor total del colchón en unos 3 cm aprox. por lo que se quedaría en unos 21 cm de grosor total.

Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente. En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en la pagina.

Espero haberte podido ayudar. Saludos

JUAN CARLOS

consulta

Por: gonzalo, el: 20/08/2013 a la(s) 04:45. Hay 2 respuesta(s), la última el 03/09/2013 a la(s) 10:35.


hola queria saber que sommiers puedo comprar, que sea resistente, peso aproximadamente 110 kg, en un local de colchones me ofrecen el king koil cosmic,

Por: Naturconfort, el: 20/08/2013 a la(s) 11:05


Hola Gonzalo,

Nosotros te recomendamos nuestro somier Multicaucho, que es de los más resistentes, ya que tiene doble laminado y a parte una barra central para reforzarlo todavía más.

http://www.colchonesnaturconfort.com/product/5854/somier-multicaucho

Si tienes alguna duda más, solo tienes que consultarnos.

www.colchonesnaturconfort.com

Por: Juan Carlos, el: 03/09/2013 a la(s) 10:35


buenos dias Gonzalo:

En la pagina www.micamamellama.es encontraras un somier multicaucho resistente, con estructura de acero y laminas de haya vaporizada.

Entra y consulta sus caracteristicas. Ante cualquier pregunta o duda no dudes en contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del número de atención al cliente que encontraras en la página.

Esperamos poderte ayudar. Gracias

JUAN CARLOS

pregunta

Por: ramala, el: 28/08/2013 a la(s) 07:22. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/08/2013 a la(s) 19:41.


Hola, bueno vera hace ya un tiempo estoy padeciendo de un dolor intenso que comienza desde la parte izquierda de mi cuello pasando por mis hombros llegando ala espalda baja alli donde c supone que estan los riñones cual c extiende a las nalgas y termina en las piernas, ya visite 2 quiropracticos pero creo que les ayude mas que ellos ami, asi que le platique a mi madre y ella me sujirio que cambiara de colchon pero que si lo hacia que fuera con uno que realmente valga la pena pero como en el mercado hay tantos que no c por cual decidirme, me ayuadan porfavor

Por: latiendadecolchones, el: 30/08/2013 a la(s) 19:41


Buenas tardes.

A pesar de la amplia información aportada, faltaría algún dato para poder filtrar un poco la oferta de producto y ver cuál podría venirle mejor, como la altura y peso que tiene usted.

No obstante, sí que podemos indicarle que la mejor opción para este tipo de dolencias es el material viscoelástico. Este tipo de colchones hacen que al recoger la temperatura corporal, se vayan amoldando al cuerpo, de forma que en todo momento el cuerpo y el colchón estarán en contacto, eliminando los puntos de presión y provocando que la espalda esté en todo momento alineada.

Le dejo el enlace de los colchones viscoelásticos para que pueda echarlos un vistazo: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

Mírelo y con cualquier duda que le surja contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latinedadecolchones.com

firma

informacion y medidas

Por: JOHN KARL, el: 28/08/2013 a la(s) 19:08.


hola yo estoy interesado en adquirir un topper en latex para colocar en la cama las medidas son de ancho 150 cm   y de largo 210 cm me gustaria que el latex tenga de espezor   de 6cm cuanto vale   un envio a colombia gracias espero respuesta

duda para un mejor descanso

Por: elena, el: 27/08/2013 a la(s) 15:52. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/08/2013 a la(s) 19:55.


Si tienes problemas de espalda q colchón es mejor, un viscoelástico o uno viscoelástico con muelles ensacados?

Por: latiendadecolchones, el: 27/08/2013 a la(s) 19:55


Buenas tardes Elena.

El material viscoelástico es el que mejor se amolda al cuerpo del durmiente, y en principio el colchón llamado viscoelástico (formado por núcleo de espumación y capa de viscoelástica) incorpora una mayor cantidad de viscoelástica, lo que le hará más adaptable al cuerpo y por tanto más beneficioso, aunque tampoco conviene una excesiva capa de viscoelástica si existen muchos problemas de espalda. Por ejemplo un colchón con capa de 5-7 cm de visco se amoldaría lo suficiente al cuerpo.

Le dejo el enlace para que vea una serie de colchones viscoelásticos en nuestra web: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

Mírelo y cualquier consulta que tenga no dude en contactar con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

duda para un mejor descanso

Por: elena, el: 27/08/2013 a la(s) 15:52.


Si tienes problemas de espalda q colchón es mejor, un viscoelástico o uno viscoelástico con muelles ensacados?

presupuesto

Por: luis, el: 26/08/2013 a la(s) 09:34.


Hola, necesito el precio de un colchón de gel y cómo lo puedo recoger en cd juárez chihuahua méxico. Soy serio y me interesa, espero su pronta respuesta gracias.

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4348 preguntas
7763 respuestas
y muchas dudas resueltas