Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

informacion colchon divum stylus

Por: virtudes, el: 10/07/2013 a la(s) 13:42. Hay 3 respuesta(s), la última el 16/05/2014 a la(s) 12:58.


Hola, buenos dias les escribo para saber si me pueden informar sobre este colchon, me han hablado muy bien de el, podría ser de 180x 190.
Donde lo podría encontrar?? soy de Lleida o aunque me lo tubieran que traer de fuera no me importaría.
Gracias

Por: fernando, el: 29/01/2014 a la(s) 00:36


en muebles hernandez de monzon (huesca) 464 euros

Por: belen, el: 15/05/2014 a la(s) 23:38


Volchones garcia brufau alcalde porqueres despues del mercado de balafia

Por: Lorena, el: 16/05/2014 a la(s) 12:58


Buenos dias Virtudes

Desconozco esta marca, pero viendo sus caracteristicas en ningun sitio pone las densidades de los materiales. Es muy importante tener esos datos puesto que si la viscoelastica es menos de 55 kg de densidad y el eliocel, plumex, hr, etc… cada fabricante usa un termino distinto para el mismo material, si este es de menos de 30 kg de densidad, entonces estariamos hablando de densidades bajas y por lo tanto mala calidad.

Es un colchon de muelles ensacados por lo que nosotros desde colchones Dulces Sueños podemos ofrecerle nuestro modelo Bi Memory es una excelente combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencia de lechos, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. Le dejo el enlace para que pueda ver sus caracteristicas
http://www.micamamellama.es/colchones/77-colcho-muelle-ensacado-bi-memory.html

Somos fabricantes propios, nuestros productos vienen directamente de la fabrica a nuestras casas, por lo que no hay que pagar intermediarios ni marcas publicitarias, estamos avalados por los mismos profesionales y somos especialistas en descanso.

Si usted entra en la pagina www.micamamelllama.es podra ver todos nuestros productos y sus precios. En el telefono de atencion al cliente que aparece en la pagina o en el 965710058, podremos asesorarle personalmente.

Servimos a cualquier punto de España sin coste alguno.

Espero haberle ayudado

Lorena desde www.micamamellama.es

colchon adapta plus de gomarco

Por: juan, el: 20/07/2013 a la(s) 02:31. Hay 4 respuesta(s), la última el 06/03/2014 a la(s) 14:07.


hola tengo pensado cambiar de colchon y me han recomendado este modelo por 500€ quisiera saber si el producto es de calidad esto lo primero y despues si su precio es justo,no he podido encontrarlo en internet asi q un enlace tambien lo agradeceria,un saludo y gracias anticipadas

Por: Juan Carlos, el: 20/07/2013 a la(s) 12:07


Buenos dias Juan:

He intentado buscar informacion sobre este colchon y tampoco he podido encontrar nada, lo mas importante es que sea de buenasd calidades y que sus espumaciones (en el mercado los encontraras como ELIOCEL, CONFORCEL, AIRVEX, BULTEX, HR….) tanto del nucleo como de la viscoelastica sean de alta densidad.

El mejor es aquel tipo de colchón en el que tu cuerpo está más a gusto, y descansa de la manera más placentera.

Los colchones viscolásticos son los colchones más nuevos en el mercado y su función es que la presión se distribuya de una forma uniforme por todas las superficies del cuerpo, y de esa forma poder ofrecer una gran acogida anatómica y una adaptación optima.
En la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar modelos de muelle ensacado (muelles independientes cada uno en su saquito de algodón, proporcionando así un descanso independiente) con viscoelastica a ambas caras y colchones de viscoelastica combinados con espumaciones de alta densidad de diferentes firmezas y a unos precios muy asequibles, y cualquier medida, ya que somos fabricantes.
Entra y consulta sus características, los encontraras con viscoelastica de 8cm,4cm o 2cm, dependiendo de la adaptacion que buscas y ante cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.
Esperamos poder ayudarte.

Saludos.

JUAN CARLOS

Por: MultiMarca, el: 22/07/2013 a la(s) 10:58


Hola Juan,

Vendemos la marca Goamrco entre otras y ese modelo no está en su catálogo.

Por: mari carmen, el: 01/08/2013 a la(s) 22:40


hola juan:
Compraste el colchón? qué tal te ha ido? Yo en breve lo tendré en casa es de muelles ensacados y viscolástica. Creo que es nuevo y aun no está metido en catálogo, eso me han dicho en la tienda. yo lo veo bueno es firme pero agradable y confortable. Anteriormente hemos tenido el airvex de flex de latex y nos ha dado muchos problemas, con decirte que después de 5 años de uso tiene marcado ya nuestros huecos y en medio una joroba y eso que era de alta gama y me costó 1050euros. No volvería a comprar flex en la vida

Por: Jose, el: 06/03/2014 a la(s) 14:07


Hola.

Juan y Mari Carmen, que tal vuestra experiencia con este colchón? en unos días lo tendré en casa, aunque tengo mis dudas sobre el calor que pueda dar el extra de visco

Qué colchón compro

Por: Beatriz López, el: 13/07/2013 a la(s) 13:10. Hay 6 respuesta(s), la última el 02/08/2013 a la(s) 11:44.


Hola, estoy mirando colchón para un canapé y no sé qué es mejor: muebles con visco, visco con gel…espero que me podáis aconsejar un poco. Muchas gracias!!

Por: anna, el: 13/07/2013 a la(s) 13:40


Si puedes comprate un buen colchon para tu descanso i salut te recomiendo el adaptaplus de somma confort.

Watergel:
Capa superficial de 2 cms. de espesor que facilita la transpiración y termorregulación.
Watergel está diseñado para facilitar la circulación sanguínea, disminuyendo las interrupciones del sueño y permitiendo un sueño más prolongado.
Micromuelle:
Sistema de soporte elástico superficial que facilita los movimientos nocturnos y mejora la transpiración. Este material se fabrica con acero de alta calidad en EE.UU.
Soportes lumbares elásticos:
Estos soportes elásticos de caucho aseguran:
• La sustentación del cuerpo en las zonas de máxima presión.
• La posición recta de la espalda.
• La indeformabilidad del colchón.
Fabricado en Francia.
Evopore:
Constituye el núcleo del colchón. Es un material celular mucho más duradero y adaptable que los visco elásticos convencionales.
El Evopore distribuye uniformemente el peso corporal sobre los puntos de apoyo en el colchón, creando una agradable sensación de ingravidez.
El material evaopre se fabrica en Suiza. (El colchón en Zaragoza).

VENTAJAS DEL ADAPTAPLUS
1. Cuello: La tensión en los músculos del cuello se ve agravada por las malas posturas durante el sueño, provocando tortícolis, dolor cervical y cefaleas. adaptaplus y una almohada adecuada te ayudarán a mantener el cuello en su posición natural.
2. Hombros: Las personas que duermen de lado corren el riesgo de adquirir una postura inadecuada durante el sueño, que puede producir contracciones musculares y neuritis en hombros. El núcleo Evopore y los Micromuelles del adaptaplus ayudan a la relajación muscular de los hombros mejorando el sueño.
3. Columna vertebral: Una postura antinatural forzada por el colchón deriva fácilmente en lesiones interdiscales y aparición de rigideces de la columna vertebral. Con el colchón Adaptaplus conservas siempre tu espalda recta.
4. Caderas y cabeza del femur: Un colchón duro puede agravar los dolores en las caderas (neuritis ciática y dolores reumáticos) con la aparición de inflamación en articulaciones. El núcleo Evopore y los soportes lumbares elásticos de adaptaplus reducen la presión sobre las caderas.
5. Rodillas: Una rodilla apoyada en una postura forzada sobre el colchón puede causar dolores articulares que tienden a agudizarse. La suave superficie de watergel hará que tus rodillas descansen de forma natural sobre la cama.
6. Tobillos y pies: Los problemas circulatorios en pies, tobillos y pantorrillas, a menudo hinchados por el trabajo diario, pueden reducirse gracias a la capa de watergel que mejora la circulación.

Por: MaxColchon Descanso, el: 15/07/2013 a la(s) 12:14


Buenos dias Beatriz,

Si lo vas a poner sobre un canapé de tapa lisa tienes que tener en cuenta que no puede ser un colchón de látex, pero los otros modelos, de visco + muelles o visco + gel o visco + espumación pueden ir sobre esta base sin problemas, así que ya dependería del tipo de descanso que estés buscando, que tipo de firmeza te gusta más, si eres muy calurosa, si te gusta el efecto rebote de los muelles o prefieres que el colchon se quede más firme, etc.

No dudes en contactar con nosotros si teneis alguna consulta.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: Beatriz, el: 01/08/2013 a la(s) 22:57


Buenas noches,

Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Me están ofreciendo un colchón con las siguientes características:
1. Tejido Stretch suave de alta calidad, tratamiento antibacterias.
2. Acolchado tapa‐tapa con viscoelástica de 2cm, D‐50kg.
3. Capa de fibra antialérgica de 200gr.
4. Capa de soft foam de 2cm, alta densidad.
5. Capa de eliocel HR de 2cm, D‐30kg.
6. Bloque de muelles ensacados independientes de alto confort.
7. Box de 5cm eliocel HR para reforzar y proteger el perímetro.
8. Sistema de ventilación por válvulas laterales de aireación.
9. Incorpora 4 asas cosidas y laterales reforzados.
Altura total del colchón ± 26cm

Por otro lado no me han querido decir la marca del colchó porque dicen que lo fabrican ellos aunque he visto que el modelo es Majestic.

El colchón será de 160x190 y me lo venden por 690€ + dos almohadas de visco + un protector que parece ser una sábana bajera y ya está. ¿Qué pensáis? Dicen que como regalo me dan un ipad, normalito, eh?!! aunque la verdad es que lo he probado y tiene buena pinta pero me da la sensación de que me están queriendo vender un producto de gama media baja por uno de gama alta.

Perdonad que os meta todo este rollo pero estoy hecha un poco un lioooooooo…

Espero me podáis ayudar un poco, gracias!!

Por: anna, el: 02/08/2013 a la(s) 10:17


buenos dias Beatriz,,
yo seguiría mirando. Piensa que nadie regala nada por que todo tiene un coste. El colchon que estas comprando no es un colchon de gama media y bastante antiguado. Porese precio total seguro que encuentras algo mucho mejor. Ahora flex esta haciendo una campaña dnde sus colchones estan un 35 % rebajados y no te regalan nada pero te puedes llevar un buen colchon a casa por ese importe.

Por: Beatriz, el: 02/08/2013 a la(s) 10:35


Hola anna,

Ya me imaginaba yo, además esa tablet no vale más de 70€. Vaya tela que no puedes fiarte de nadie ya…y hablamos de un colchón, que es por salud!! Bueno, seguiré mirando a ver.

Gracias!!

Por: Juan Carlos, el: 02/08/2013 a la(s) 11:44


Buenos días Beatriz:

Un colchón muy similar al que te están ofreciendo lo puedes encontrar a un mejor precio en la pagina www.micamamellama.es.

Entra y consulta las características del colchón Bi-memory, de muelles ensacados con viscoelastica a ambas caras y reforzado igual.

Ante cualquier consulta o duda podras ponerte en contacto con nosotros a través del numero de atención al cliente que ponemos a tu disposición.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

canape

Por: jesus, el: 31/07/2013 a la(s) 16:19.


Cual es el canapé tipo arcón abatible mas resistente del mercado 2013 gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/07/2013 a la(s) 17:15


Buenas tardes Sonia,

Para los niños se recomiendan colchones de firmeza elevadas para garantizar su correcto desarrollo.

Se puede decantar por un modelo de espumación, transpirable y de firmeza alta, como el colchón Coral:

http://www.maxcolchon.com/colchon-coral-p-400.html

O bien con un modelo de espumación con un poco de viscoelástica, para que el descanso sea más adaptable, pero de firmeza intermedia-alta también (siempre que el nene no sea muy caluroso):

http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoferta-p-61.html

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna consulta.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 29/07/2013 a la(s) 19:52


Buenas tardes Sonia:

Para niños de esa edad viene bien los colchones de viscoelastica combinados con espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, plumex…. cada fabricante le denomina de una forma) con una firmeza media, asi conseguiriamos una buena adaptacion y firmeza, y tampoco hace falta que tenga mucha viscoelastica, con unos 4cm estaria bien para una buena adaptacion.

En la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar una gran variedad de colchones de viscoelastica, pero te aconsejo que entres y mires el modelo visco 4, es uno de los modelos que mas vendemos por su calidad-precio. Consta en la parte superior con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, y con una base de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad.

Pero si prefieres uno de una gama mas superior te aconsejo que mires el modelo visco 4 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente.

Espero poderte ayudar. Saludos

JUAN CARLOS

Por: Cata, el: 31/07/2013 a la(s) 09:59


Buenos días Sonia, para un niño le recomiendo los colchones de espumación con al menos 2cm de viscoelástica, en Ofertasencolchones tenemos varios modelos, el Natura, el Royal Corona, y muchos más a unos precios increíbles, entre y compruébelo!!
  La esperamos!!
  Un saludo.
  Cata.

Cambiar base tapizada por somier Lamas

Por: Daniel, el: 27/07/2013 a la(s) 09:21. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/07/2013 a la(s) 19:47.


¡Buenos Días ! Yo compre hace un año un colchón (creo que mixto, es un pikolin solidario), con un arcón con base tapizada. Uso almohadas de látex , y el caso esque desde que hice el cambio de colchón , la almohada parece que no levanta tanto, y el colchón aún no siendo duro, me resulta con mucha firmeza y me levanto por las mañanas, con la espalda hecha polvo (tengo artrosis,lumbalgia y una hernia discal a nivel de cervicales. Estoy pensando en cambiar la base tapizada por somier de láminas , pues creo que al perder algo de firmeza ganare en comodidad, pero estoy hecho un lío, quisiera que me aconsejaran entre cambiar el colchón o la base por el somier. Antes tenía un colchón flex de muelles con una capa de viscolastica de firmeza media-alta y me resultaba insufrible.
Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/07/2013 a la(s) 17:07


Buenas tardes Daniel,

Efectivamente, si cambia la base tapizada por un somier de lamas reducirá un poco la firmeza del descanso, ya que las lamas proporcionan un descanso más elástico y con efecto rebote, pero en ocasiones, este cambio no es suficiente si su colchón no es el más apropiado para usted.

Puede intentarlo y, si en un tiempo ve que el descanso no mejora, no le quedará otra opción que mirar otro modelo de colchón o bien, adquirir un topper, que es una posibilidad para mejorar nuestro descanso si tenemos un colchón firme que no nos deja descansar correctamente.

Puesto que comenta que con el modelo anterior que tuvo de viscoelástica no le fue bien, puede mirar la opción de un topper de látex, que proporcionan un descanso más suave y elástico:

http://www.maxcolchon.com/topper-latex-p-189.html

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna consulta.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 29/07/2013 a la(s) 19:47


Buenas tardes Daniel:

Si tienes problemas de espalda, por mucho que cambies la base, no vas a notar mucho la diferencia en las molestias.

Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, plumex, airvex…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Otro que tambien puedes encontrar es el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

busco canape y colchon de 2x2

Por: esperanza, el: 27/07/2013 a la(s) 10:28. Hay 3 respuesta(s), la última el 29/07/2013 a la(s) 17:10.


estoy interesada en comprar colchon y canape de 2x2 o lo mas grande posible.

Por: Juan Carlos, el: 27/07/2013 a la(s) 11:19


Buenos dias Esperanza:

Lo importante es saber que tipo de firmeza y adaptacion se desea, ya que no todos dormimos igual en un mismo colchon, cada uno tenemos nuestras preferencias, y tambien es importante la calidad y caracteristicas del colchon.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, Plumes, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

La viscoelastica se caracterizan porque la presión se distribuye de manera uniforme por todas las superficies del cuerpo, y, a su vez, ofrece una gran acogida anatómica y adaptabilidad.

Tambien podras encontrar los colchones de viscoelastica combinados con muelles, tanto de hilo continuo, sistema bonell o muelles ensacados, estos ultimos son los que te dan esa independencia de lechos, ya que van cada uno en su saco de algodon, sin ir unidos entre si.

Y Si lo que buscas son canapes de buena calidad, firmes y con un buen diseñoos encontraras tanto en madera como en polipiel, y a unos precios de fabrica impresionantes. Si deseas un canape con una gran capacidad te recomiendo que mires el modelo Londres, con 30 cm de capacidad y tapa de estructura metálica reforzada y tablero de 7 mm microperforado, tapizada en polipiel por los cantos, y de tejido 3D en toda la superficie, para facilitar la completa transpiración del colchón.

Entra y consulta las caracteristicas de éste u otros modelos que ponemos a tu disposicion, incluyendo los videos de sus montajes, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que ponemos a tu disposicion.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Por: latiendadecolchones, el: 27/07/2013 a la(s) 11:42


Buenos días Esperanza.

Por la medida no tendrás problemas pues hoy día, por lo menos, de nuestros modelos, cualquier tipo de colchón se va a poder fabricar en dicha medida. Ahora bien, habría que tener en cuenta varios factores a la hora de determinar qué colchón le iría mejor (altura y peso de los durmientes, grado de firmeza deseado, si hay problemas de espalda, si debe ser un colchón especialmente transpirable…). Le dejo el enlace de los colchones viscoelásticos en dicha medida para que pueda echarlos un vistazo: http://www.latiendadecolchones.com/NUESTRA-MEJOR-SELECCION-DE-COLCHONES-VISCOELASTICOS-200-x-200-cm

En cuanto a los canapés abatibles, tampoco tendrás problema por la medida. Tenemos la opción de canapés de madera, tapizados en microfibra, en polipiel, que pegan directamente al suelo, que tienen el sustento de las patas… Te dejo también un enlace: http://www.latiendadecolchones.com/CANAPE-ABATIBLE-MADERA-200-x-200-cm

Míralo y si tienes cualquier duda, en la propia web encontrarás nuestro teléfono y correo electrónico para contactar con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/07/2013 a la(s) 17:10


Buenas tardes Esperanza,

Encontrará en el mercado muchos modelos de colchones y canapés en medida 2x2, la elección dependerá del tipo de descanso que esté buscando y de los gustos y necesidades de las personas que los van a utilizar.

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna consulta.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

cama 180x200

Por: Maite, el: 29/07/2013 a la(s) 09:29.


necesito una cama de 180x200 con el somier firme tapizado y debajo de esta dos camas de 90x200, con altura suficiente para poner un colchon bueno.
Gracias

quisiera saber...

Por: rony, el: 28/07/2013 a la(s) 05:08.


estoy pensando comprar un colchón y somier marca soñador, que me pueden decir sobre está marca gracias !

Colchon para dos adultos:

Por: Francisco, el: 25/07/2013 a la(s) 22:55. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/07/2013 a la(s) 11:09.


Es para mi esposa (1.75m y 75kg) y para mi (1.78 y 90kg).
Nos recomendaron los siguientes:
  -Kink Koil “Aspen”
  - Simmons Back Firm
  - Belmo Belspring de lujo

Gracias y saludos!

Por: Juan Carlos, el: 27/07/2013 a la(s) 11:09


Buenos dias Francisco:

Desconozco esos modelos, ya que somos fabricantes y solo comercializamos nuestra marca pero pero yo te diría que lo más importante a la hora de elegir el colchón es conocer la calidad de los materiales que utilicen para la fabricación del colchón independientemente de la marca.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, Plumes, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Juan Carlos

ELEGIR UN BUEN COLCHON

Por: Leydy Morales, el: 26/07/2013 a la(s) 18:01.


Buen día quiero cambiar mi colchón,deseo uno que no sea demasiado duro ni demasiado blando, agradezco me puedan ayudar con una marca muy recomendada en Colombia.

Garantia de colchones Gomarco Naturdream.

Por: Manu., el: 26/07/2013 a la(s) 12:17. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/07/2013 a la(s) 12:17.


Buenos dias. Compromos un colchon de esta marca y modelo y pasados 2 años se nos ha deformado y no podemos dormir en condiciones. ¿Cuantos años tiene de garantia este tipo de colchon?.
Nos han dicho que puede ser tambien del somier, pero yo no le veo ninguna deformación a las laminas del somier.

Por: Marc, el: 02/05/2016 a la(s) 13:29


Nadie os respondió?
Yo también quiero saber que garantia tienen los colchones Nucol de Gomarco
Gracias

confronto de colchones

Por: laura, el: 24/07/2013 a la(s) 16:14. Hay 1 respuesta(s), la última el 24/07/2013 a la(s) 18:27.


Me gustaría que alguien pudiera asesorarme sobre estos colchones:
colchón mod mediterraneo, star en relación al modelo Enzo de la flex.
No logro incontrar las características exacta de los dos. Sera cierto que el primero tiene un nucleo visco de 11 cm y el segundo un núcleo visco de 5 cm?
Ambo son ancho 27 cm.
Muchas gracias

Por: Juan Carlos, el: 24/07/2013 a la(s) 18:27


Buenas tardes Laura:

Por la informacion que he podido ver del colchon mediterraneo, de viscoelastica lleva 8cm con espumacion de alta densidad de 35kg suave (en el mercado las encontraras como eliocel, hr, airvex,bultex, conforcel….) y con respecto al otro modelo no he podido encontrar nada, pero todo depende del grado de firmeza y adaptacion que uno desee.

En la pagina www.micamamellama.es te ofrecemos unos colchones simiales al que has visto. Un colchón de gama media-alta seria el colchón visco 22. En la parte superior cuenta con 8 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increíble sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor y con una base de espumaciones de alta densidad (eliocel, plumex, hr…. cada fabricante le llama a su manera) de diferentes firmezas.

Y el modelo visco 4, es uno de los modelos que mas vendemos por su calidad-precio. Consta en la parte superior con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, y con una base de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad. Y lo mejor de todo que tiene un precio excepcional y los gastos de envió gratuitos.y al ser fabricantes hacemos cualquier medida a un precio muy bueno y enviándotelo sin coste alguno.

Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente.

Espero poderte ayudar. Saludos

JUAN CARLOS

colchon para obesos

Por: nuria bermudez, el: 24/07/2013 a la(s) 16:38. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/07/2013 a la(s) 18:12.


buenas tarde yo tengo un peso de 120kg y mi marido 90kg que colchon me aconsejais
muchas gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/07/2013 a la(s) 18:05


Buenas tardes Nuria,

Tienen que mirar un modelo con altas densidades, para garantizar un correcto sustento de los durmientes.

Nosotros tenemos un modelo de colchón con viscoelástica, para que el descanso sea más agradable, pero de resistencia más elevada, ya que su núcleo esta testado para contribuir a un adecuado descanso hasta 220 kgs.
Le dejo aquí el enlace a la ficha del producto para que pueda ver las caracterísiticas, es el colchón Sensity:

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna consulta.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 24/07/2013 a la(s) 18:12


Buenas tardes Nuria:

Yo te recomendaria para personas con elevado peso colchones de bloque de espumaciones de alta densidad (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, Plumex, Airvex, Bultex , conforcel, etc..) de una firmeza alta y viscoelastica a ambas caras, unos 2cm para que no tengas problemas de movilidad.

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrar modelo visco ribeteado, compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona, pudiendo ser de firmeza media o extrafirme.

Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.

Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica esta por las 2 caras.

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte.

JUAN CARLOS

dudas sibre las bases

Por: jorge cordero, el: 21/07/2013 a la(s) 20:01. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/07/2013 a la(s) 11:03.


Buenas me he comprado un colchón dupen memory plus y quisiera saber si se puede montar en base rígida o en laminada . Gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 23/07/2013 a la(s) 11:03


Buenos dias Jorge,

Depende de la composición que tenga este modelo. Lo mejor es que consultes en la tienda donde lo has adquirido, ya que ellos te pondrán informar de su composición y de si necesita base lisa o somier de láminas.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4348 preguntas
7763 respuestas
y muchas dudas resueltas