Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchon thermo plus de gomarco de 7 cm visco

Por: Miguel, el: 24/06/2013 a la(s) 15:29. Hay 2 respuesta(s), la última el 11/07/2013 a la(s) 11:13.


Buenas tardes , mi mujer y yo estamos buscando un colchon viscolastico de 1,50 y nos han recomendado el gomarco thermo plus por un precio de 599€ , me gustaria que me aconsejaran y que me dijeran si merece la pena , asi como si el precio esta bien ya que nos han dicho que esta muy rebajado.
Gracias y un saludo.

Por: David, el: 11/07/2013 a la(s) 11:13


Hola, a mi tambien me lo recomendaron y me gustó mucho, pero algo mas caro.
Donde lo encontraste a ese precio?
Gracias y saludos

Por: Juan Carlos, el: 24/06/2013 a la(s) 16:01


Buenas tardes Miguel:

Al ser fabricantes solo vendemos los colchones que fabricamos, pero en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar colchones similares al que has visto a un menor precio de excelentes calidades y caracteristicas.

Un colchón de gama media-alta seria el colchón visco 22. En la parte superior cuenta con 8 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increíble sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor y con una base de Eliocel, pudiendo elegir diferentes firmezas, y al ser fabricantes hacemos cualquier medida a un precio muy bueno y enviándotelo sin coste alguno.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Gracias

JUAN CARLOS

hablando de colchones...

Por: valeria alvarado, el: 29/06/2013 a la(s) 23:06. Hay 4 respuesta(s), la última el 03/07/2013 a la(s) 18:08.


¿cuáles son las características de un colchón ideal?

Por: latiendadecolchones, el: 03/07/2013 a la(s) 18:08


Buenas tardes Valeria.

Si existiera el colchón ideal, solo habría un modelo de colchón, pero como cada durmiente tiene sus preferencia a la hora de dormir, su peso, su altura, existen o no problemas de espalda, hya gente más calurosa que otra, a la que la gusta el colchón más firme o más blando… Deberíamos conocer esos datos para decir qué colchón es el ideal para usted.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 01/07/2013 a la(s) 15:47


Buenas tardes Valeria:

Todo depende del grado de firmeza y adaptacion que desees, pero lo más importante a la hora de elegir el colchón es conocer la calidad de los materiales que utilicen para la fabricación del colchón independientemente de la marca.

Los Colchones de viscoelástica crean una placentera sensación de ingravidez. La viscoelástica se adapta ergonómicamente al cuerpo eliminando cualquier punto de presión. Se usan como soporte de la viscoelastica las espumaciones de alta densidad ( en el mercado las encontraras con nombres de ELIOCEL, HR, PLUMEX, AIRVEX, BULTEX….), pudiendo ser de distintas firmezas y densidades.

Tambien se usan como soporte de la viscoelastica los muelles ensacados, siendo estas combinaciones mas mullidas por sus muelles que son independientes, cada uno en su saco de algodon, haciendo asi un descanso independiente de lechos, con lo que se consigue un descanso ergonómico, adaptándose el colchón de forma inteligente a nuestro cuerpo.

Estas combinaciones además de bases tapizadas en 3d, somieres de laminas y canapés, las puedes encontrar en nuestra pagina www.micamamellama.es, entra y consulta las caracteristicas del gran abanico de modelos que ponemos a tu disposicion, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Por: MaxColchon Descanso, el: 01/07/2013 a la(s) 15:03


Buenas tardes Valeria,

Como le indican, no hay un colchón ideal para todo el mundo, hay de muchos materiales y composiciones diferentes para adaptarse al gusto y necesidades de cada uno. Pueden ser de látex, de viscoelástica, con muelles, de mayores densidades, de menores grosores, etc. todo depende del tipo de dencanso que les guste más, así como las alturas y pesos aproximados de las personas que los van a utilizar.

No dude en contactar con nosotros si necesita información más detallada.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: MultiMarca, el: 30/06/2013 a la(s) 14:22


Entre gustos no hay disputas, lo que a uno le parece tierno al otro le parece duro, lo que uno le gusta duro a otro le gusta tierno etc, etc ,etc

Para mi gusto personal ? muelle ensacado que se adapte al cuerpo, con cara verano cara invierno.

colchon enrrollado

Por: ana, el: 28/06/2013 a la(s) 10:50. Hay 4 respuesta(s), la última el 03/07/2013 a la(s) 17:55.


hola ,quiero saber si merece la pena los colchones enrrollados ,en concreto estoy mirando el de carrefur ,sale por unos 59euros y lo quiero para los niños. gracias

Por: latiendadecolchones, el: 03/07/2013 a la(s) 17:55


Buenas tardes Ana.

La calidad de un producto no la va a marcar si el colchón está o no enrollado. Se puede enrollar un colchón con un precio de 100 € perfectamente siempre que el núcleo del colchón y el acolchado sea una espumación recuperable.

Mejor sería que nos indicara las características del colchón para determinar si es buen producto o no.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Ade, el: 03/07/2013 a la(s) 14:21


Hola buenas tardes Ana, los colchones enrollados NO tienen porqué ser de inferior calidad, pierden calidad si llevan mas de 5/6 meses enrollados, de echo en Persomiar los enrollamos todos menos los de muelles, eso sí, los enrollamos el día que se lo enviamos y así le llega a usted un día después intacto y con todas las cualidades del colchón.
Si encuentra en algún supermercado colchones enrollados, antes de nada tiene que preguntar cuanto tiempo hace que están enrollados, por eso la mayoría dicen que los dejen 24 0 48 horas antes de usarlo, ya que ni ellos saben cuanto va a recuperar el colchón.
Espero haberle resuelto su duda.
  Un saludo.
  Ade.

Por: MaxColchon Descanso, el: 02/07/2013 a la(s) 07:24


Buenos dias Ana,

Más que el hecho de que vaya enrollado, es saber la calidad de los materiales.
Algunos colchones que llevan espumaciones, látex o viscoelástica, se pueden enrollar con máquinas especiales que los envasan al vacío y los enrollan para que lleguen de forma totalmente higiénica y protegida al cliente, sin embargo, no son colchones enrollables, es decir, cuando han recuperado su forma, no es posible enrollarlos de forma manual.

Averigua si el colchon que has mirado es enrollable (si lo puedes volver a enrollar luego tu de forma manual), en cuyo caso será de poco grosor y pocas densidades, por lo que la vida útil será corta.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 28/06/2013 a la(s) 17:37


Buenas tardes Ana:

Los colchones enrollados suelen ser de una calidad baja, todo depende de la densidad de las espumaciones que se utilizen, el echo de enrollarse es para su mejor transporte.

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar colchones de calidad a muy buenos precios, siendo de eliocel solo (espumaciones de alta densidad, otros fabricantes le llaman bultex, airvex, hr, plumex…) o combinados con viscoelastica.

Te aconsejo que entres y mires el modelo visco 4, es uno de los modelos que mas vendemos por su calidad-precio. Consta en la parte superior con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, y con una base de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad. Y lo mejor de todo que tiene un precio excepcional y los gastos de envió gratuitos.

Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente.

Espero poderte ayudar. Saludos

JUAN CARLOS

Colchon para pareja calurosa

Por: Marta G, el: 28/06/2013 a la(s) 09:37. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/06/2013 a la(s) 17:41.


Buenos dias,

Somos una pareja muy calurosa, yo de 160 y 55 kgs y mi marido de 180 y 85 kgs. Estamos buscando un colchon que combine muelles con viscoelastica (a mi me duele mucho la espalda), pero no nos gusta hundirnos en el colchon, especialmente mi marido. Tenemos un presupuesto máximo de 500 euros y lo necesitamos en 150x200, podeis darnos alguna opción? gracias

Por: Juan Carlos, el: 28/06/2013 a la(s) 17:41


Buenas tardes Marta:

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Gracias

JUAN CARLOS

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/06/2013 a la(s) 10:40


Buenos dias Marta,

Le he respondido en otro foro que ya habia consultado también la misma duda.

Los 2 modelos que le aconsejo que revise son, el colchón Brissa:
http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html

Y el colchón Élite Argentum:
http://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html

Ambos modelos combinan muelles ensacados en el núcleo, que les van a proporcionar muy buena independencia de lechos, con una capa de material adaptable que se amolda al contorno de nuestro cuerpo y nos ayuda a reducir las presiones durante el descanso.

En el primer caso ese material son 2 cms de viscoelástica, y en el segundo caso son 4 cms de una espumación adaptable muy porosa llamada Oxicell, especialmente recomendable para personas calurosas por sus propiedades de transpirabilidad y frescura.

No dude en contactar con nosotros en caso de tener alguna consulta.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

duda

Por: Bibiana, el: 26/06/2013 a la(s) 13:44. Hay 3 respuesta(s), la última el 27/06/2013 a la(s) 15:57.


Tengo que comprar un colchón para un niño de 3 años y no se cual sería mejor.
Espero su respuesta, muchas gracias.

Por: MaxColchon Descanso, el: 27/06/2013 a la(s) 15:57


Buenas tardes Bibiana,

Como le comentan, lo más recomendable son modelos de firmezas elevadas, para asegurar su correcto desarrollo.
Pueden ser modelos únicamente de espumación (más recomendables si el nene es caluroso) como podría ser el modelo Coral;
http://www.maxcolchon.com/colchon-coral-p-400.html

O bien un modelo con una pequeña capa de viscoelástica, que le haga un poquito de adaptación, pero siga proporcionando una firmeza elevada:
http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoferta-p-61.html

También es muy recomendable proteger el colchón con un cubrecolchón impermeable, pero que sea muy transpirable y que no dé calor:
http://www.maxcolchon.com/funda-transpirable-tencel-p-57.html

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna consulta.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: MultiMarca, el: 27/06/2013 a la(s) 15:50


Hola

Para niños en edad de crecimiento se les recomienda colchones firmes con poca visco o nada de visco, como pueden ser el visco basic de belnou,  viscoelástico pur, viscosoja de don almohadón

http://www.universocolchon-barcelona.com/don-almohadon/colchones/

http://www.universocolchon-barcelona.com/1as-marcas/belnou/colchones/
o cualquiera de esta página

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/enrollados-al-vacio/

Por: Juan Carlos, el: 27/06/2013 a la(s) 08:29


Buenos dias Bibiana:

Para niños de esa edad viene bien los colchones de viscoelastica combinados con espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, plumex…. cada fabricante le denomina de una forma) con una firmeza media, asi conseguiriamos una buena adaptacion y firmeza, y tampoco hace falta que tenga mucha viscoelastica, con unos 4cm estaria bien para una buena adaptacion.

En la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar una gran variedad de colchones de viscoelastica, pero te aconsejo que entres y mires el modelo visco 4, es uno de los modelos que mas vendemos por su calidad-precio. Consta en la parte superior con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, y con una base de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad.

Pero si prefieres uno de una gama mas superior te aconsejo que mires el modelo visco 4 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente.

Espero poderte ayudar. Saludos

JUAN CARLOS

COLCHONES

Por: BÀRBARA, el: 26/06/2013 a la(s) 14:30. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/06/2013 a la(s) 15:49.


Buenas tardes,

Estoy mirando un colchon de 2 x 2, pero no sé cual debo comprar, mi marido sufre mucho de la espalda, siempre está con dolores y le cuesta dormir, además es muy caluroso. Me podéis ayudar?

Muchas gracias y un saludo.

Por: MaxColchon Descanso, el: 27/06/2013 a la(s) 15:49


Buenas tardes Bárbara,

Si tu marido es muy caluroso, te recomiendo que mires modelos de colchones especialmente indicados para personas calurosas, que están realizados con espumaciones muy porosas que permiten que el aire circule muy bien y se evapore mejor el calor y la humedad. Además son espumaciones que se adaptan al contorno del cuerpo, por lo que le ayudarán a aliviar las presiones y a reducir los dolores durante el descanso.

Si os gusta un descanso con firmeza intermedia, te recomiendo el modelo Airsense:
http://www.maxcolchon.com/colchon-airsense-p-284.html

Si por el contrario preferís un descanso un poco más firme, podeis mirar el modelo Luxury Argentum:
http://www.maxcolchon.com/colchon-luxury-argentum-p-336.html

Estos modelos de colchones han sido realizados con espumaciones muy porosas y están especialmente indicados para personas que son muy calurosas.

No dudes en contactar con nosotros si tiene alguna consulta.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: ANNA, el: 26/06/2013 a la(s) 16:35


Buenas tardes, yo te recomiendo un colchon de Watergel de la cas somma confort. Hay varios modelos pero uno de los mejores es el adaptaplus.
Watergel:
Capa superficial de 2 cms. de espesor que facilita la transpiración y termorregulación.
Watergel está diseñado para facilitar la circulación sanguínea, disminuyendo las interrupciones del sueño y permitiendo un sueño más prolongado.
Micromuelle:
Sistema de soporte elástico superficial que facilita los movimientos nocturnos y mejora la transpiración. Este material se fabrica con acero de alta calidad en EE.UU.
Soportes lumbares elásticos:
Estos soportes elásticos de caucho aseguran:
• La sustentación del cuerpo en las zonas de máxima presión.
• La posición recta de la espalda.
• La indeformabilidad del colchón.
Fabricado en Francia.
Evopore:
Constituye el núcleo del colchón. Es un material celular mucho más duradero y adaptable que los visco elásticos convencionales.
El Evopore distribuye uniformemente el peso corporal sobre los puntos de apoyo en el colchón, creando una agradable sensación de ingravidez.
El material evaopre se fabrica en Suiza. (El colchón en Zaragoza)

VENTAJAS DEL ADAPTAPLUS
1. Cuello: La tensión en los músculos del cuello se ve agravada por las malas posturas durante el sueño, provocando tortícolis, dolor cervical y cefaleas. adaptaplus y una almohada adecuada te ayudarán a mantener el cuello en su posición natural.
2. Hombros: Las personas que duermen de lado corren el riesgo de adquirir una postura inadecuada durante el sueño, que puede producir contracciones musculares y neuritis en hombros. El núcleo Evopore y los Micromuelles del adaptaplus ayudan a la relajación muscular de los hombros mejorando el sueño.
3. Columna vertebral: Una postura antinatural forzada por el colchón deriva fácilmente en lesiones interdiscales y aparición de rigideces de la columna vertebral. Con el colchón Adaptaplus conservas siempre tu espalda recta.
4. Caderas y cabeza del femur: Un colchón duro puede agravar los dolores en las caderas (neuritis ciática y dolores reumáticos) con la aparición de inflamación en articulaciones. El núcleo Evopore y los soportes lumbares elásticos de adaptaplus reducen la presión sobre las caderas.
5. Rodillas: Una rodilla apoyada en una postura forzada sobre el colchón puede causar dolores articulares que tienden a agudizarse. La suave superficie de watergel hará que tus rodillas descansen de forma natural sobre la cama.
6. Tobillos y pies: Los problemas circulatorios en pies, tobillos y pantorrillas, a menudo hinchados por el trabajo diario, pueden reducirse gracias a la capa de watergel que mejora la circulación.

Colchón de 90x190 económico pero cómodo

Por: Alicia, el: 26/06/2013 a la(s) 00:50. Hay 5 respuesta(s), la última el 27/06/2013 a la(s) 13:18.


Me mudo durante un año y necesito comprarme, colchón somier y demás. No necesito que sea algo buenísimo, pero si cómodo para poder descansar bien y no de esos en los que se clavan los muelles a poco que te muevas. Alguna sugerencia, consejo ante la compra. Y algún sitio recomendable o fiable, dónde pueda encontrar un buen precio???  Ah! Sería para Barcelona

Por: MultiMarca, el: 27/06/2013 a la(s) 13:18


Hola Alicia,

Si buscas algo económico, olvídate de los muelles sino quieres clavártelos. Mírate este link y somier también tenemos económicos por 69 euros con patas.

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/enrollados-al-vacio/

Por: Naturconfort, el: 26/06/2013 a la(s) 09:43


Hola Alicia,

En nuestra web puedes encontrar packs de ofertas de colchón + canapé abatible o colchón + base tapizada a un buen precio.
Yo te recomiendo nuestro colchón viscoelástico T8 + base tapizada de REGALO: http://www.colchonesnaturconfort.com/product/288020/colchon-viscoelastico-mod—t8-base-tapizada-de-regalo-*patas-no-incluidas

Pero si prefieres colchones más económicos, puedes ver los colchones de muelles + viscoelástica, para que no tengas ese problema que comentas de notar como se te clavan los muelles: http://www.colchonesnaturconfort.com/2411/muellesviscoelastica

Un saludo y quedamos a tu disposición por cualquier otra duda.

www.colchonesnaturconfort.com

Por: Juan Carlos, el: 26/06/2013 a la(s) 09:37


Buenos días Alicia:

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar colchones de calidad a muy buenos precios, siendo de eliocel solo (espumaciones de alta densidad, otros fabricantes le llaman bultex, airvex, hr, plumex…) o combinados con viscoelastica.

Te aconsejo que entres y mires el modelo visco 4, es uno de los modelos que mas vendemos por su calidad-precio. Consta en la parte superior con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, y con una base de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad. Y lo mejor de todo que tiene un precio excepcional y los gastos de envió gratuitos.

Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente.

Espero poderte ayudar. Saludos

JUAN CARLOS

Por: Ade, el: 26/06/2013 a la(s) 08:24


Hola Alicia, yo te invito a que entres en nuestra página y allí encontrarás somieres y colchones a muy buen precio con descuentos increíbles, no lo dudes y échale un vistazo a nuestra página. www.persomiar.com
Un saludo.
  Ade-Persomiar

Por: Catalina, el: 26/06/2013 a la(s) 08:22


Buenos días Alicia, colchones baratos y de calidad los puedes encontrar en www.ofertasencolchones.com
Te esperamos!!!
  Un saludo.
  Cata.
ofertasencolchones

Colchón muy firme + muelles ensacados

Por: Enrique, el: 23/06/2013 a la(s) 09:59. Hay 5 respuesta(s), la última el 27/06/2013 a la(s) 13:17.


Buenos días:
Estoy buscando un colchón en mi ciudad y no lo encuentro, es por eso que buscando en internet y me he topado con esta página de ayuda.
Lo que busco es un colchón de matrimonio que tenga independencia de lechos, que sea transpirable pero además que sea lo más firme posible.
Lo que busco es una combinación de muelle ensacado muy firme con algún cm de adaptabilidad.
He encontrado de muelles ensacados, pero los noto muy blandos….
Existe?, alguien conoce alguno similar, de estas características?
Muchas gracias.

Por: MaxColchon Descanso, el: 27/06/2013 a la(s) 13:17


Buenas tardes Enrique,

Con muelles ensacados, transpirable y de firmeza elevada, puedes echarle un vistazo a nuestro modelo Brissa:

http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: Naturconfort, el: 24/06/2013 a la(s) 14:52


Hola Enrique,
Si lo que buscas en una colchón con una combinación de muelles + adatabilidad, te recomiendo dos tipos de colchones.

El Colchón de Muelles + Viscoelástica Modelo Viscosac:
http://www.colchonesnaturconfort.com/product/6001/colchon-de-muelles—viscoelastica-modelo-viscosac

El Colchón de Muelles + Látex Modelo Conforsac:
http://www.colchonesnaturconfort.com/product/6073/colchon-de-muelles—latex-modelo-conforsac

Los dos se adaptan a las características de lo que estás buscando y tienes 45 días de prueba para poder probarlos una vez que los hayas comprado. Sobretodo no tendrás el problema de encontrarlos muy blandos.

Un saludo y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda

www.colchonesnaturconfort.com

Por: MultiMarca, el: 24/06/2013 a la(s) 11:21


Hola Enrique,

Los modelos Fusion Smart y el Solei de Sonpura son firmes

http://www.universocolchon-barcelona.com/1as-marcas/sonpura/muelles-ensacados/

también el modelo Soraya de D&D es firme

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/muelles-ensacados/

Por: Juan Carlos, el: 24/06/2013 a la(s) 08:27


Buenos dias Enrique:

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Gracias

JUAN CARLOS

Por: Enrique, el: 23/06/2013 a la(s) 10:00


Se me olvido poner nuestros pesos.
Son 80kg y 60kg
Gracias

colchon

Por: puri, el: 17/06/2013 a la(s) 19:21. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/06/2013 a la(s) 13:12.


que colchon compro para dolor lumbar

Por: MaxColchon Descanso, el: 27/06/2013 a la(s) 13:12


Buenas tardes Puri,

Como te comentan, revisa primero con el médico, si te tiene que dar algunas indicaciones más específicas. Si no te indica lo contrario, elige un modelo de viscoelástica para que se adapte al contorno de tu cuerpo y se vean reducidas así las presiones.

Elige un modelo con poca viscoelástica (2 o 4 cms) si prefieres un descanso más bien firme, o un modelo con bastante viscoelástica (8 o 10 cms) si prefires un descanso mullido y muy adaptable.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 18/06/2013 a la(s) 15:52


Buenas tardes Puri:

Primero es consultar con un especialista, por ver bien de donde viene el dolor, pero para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, plumex, airvex…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Otro que tambien puedes encontrar es el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

quiero consejor

Por: juan luis, el: 26/06/2013 a la(s) 22:47. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/06/2013 a la(s) 08:36.


Quisiera saber cual es el mejor colchon el tempur cloud 25 o el biomemory 115 esque estoy muy dudoso y no se cual es mejor yo tengo una cifosis en la espada cual me recomendarias aunque sean otras marcas parecidas gracias y saludos

Por: Juan Carlos, el: 27/06/2013 a la(s) 08:36


Buenos dias Juan Luis:

Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, plumex, airvex…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Duda

Por: Claudia, el: 25/06/2013 a la(s) 13:43. Hay 1 respuesta(s), la última el 25/06/2013 a la(s) 15:53.


Buenos dias me interesa comprar el colchon restonic stress free king size me guustaria saber su durabilidad ya que mi esposo pesa 130 kg y yo 70 kg y siempre se hace un hoyo donde el duerme este sera el apropiado para el, yo estoy por dar a luz y mi espalda me duele asi que me recomendaron este colchon pero me interesa lo del peso y durabilidad.
Gracias

Por: Juan Carlos, el: 25/06/2013 a la(s) 15:53


buenas tardes Claudia:

Yo te recomendaria para personas con elevado peso colchones de bloque de espumaciones de alta densidad (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, Plumex, Airvex, Bultex , etc..) de una firmeza alta y viscoelastica a ambas caras, unos 2cm para que no tengas problemas de movilidad.

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrar modelo visco ribeteado, compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona, pudiendo ser de firmeza media o extrafirme.

Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.

Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica esta por las 2 caras.

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte.

JUAN CARLOS

conoceis el colchon GOMARCOmodeloTHERMAL q tal es?

Por: Rubén, el: 24/06/2013 a la(s) 23:49.


Hola me gusta´ria tener información de este colchón ya que lo he probado y me ha gustado bastante y estoy entre comprar este modelo o el citizen firm de pikolin ya que son los dos que mejores sensaciones me han causado.

problemas de lumbago

Por: David Mediavilla, el: 23/06/2013 a la(s) 21:47. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/06/2013 a la(s) 15:57.


HOLA,MI NONBRE ES DAVID MIDO 190cm Y PESO UNOS 75 kg,LLEVO TIEMPO CON PROBLEMAS DE LUMBAGO Y NO AGUANTO MAS DE 2HORAS EN LA CAMA POR EL DOLOR QUE TENGO EN LA ZONA LUMBAR,MI COLCHON ES VISCOELASTICO BASTANTE BUENO (lo digo por lo que me costo) PERO TODO ASI NO AGUANTO Y YA NO SE QUE HACER,QUE ME RECOMENDAIS?
GRACIAS.

Por: Juan Carlos, el: 24/06/2013 a la(s) 15:57


Buenas tardes David:

Para cualquier dolencia lo mas recomendado es la viscoelastica, pero no todos los colchones de viscoelastica son iguales, igual el que tienes no se adapta lo suficiente, o es demasiado firme o blando.

Lo mas importante a la hora de escoger un colchon es mirar las caracteristicas de los materiales de los colchones, independientemente de la marca, y ver el grado de firmeza y adaptacion que uno desea.

En la pagina www.micamamellama.es disponemos de un gran abanico de modelos de colchoenes de diversos materiales, latex, fibra de coco, eliocel (espumaciones de alta densidad, en el mercado los encontraras tambien como Airvex, Bultex, Hr ....), viscoelastica….

Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que ponemos a tu disposicion.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Por: Naturconfort, el: 24/06/2013 a la(s) 15:13


Hola David,

Si lo que tienes es problemas de lumbalgia, te recomendamos un colchón con una firmeza media y buena adaptabildiad, los mejores para esto son los viscoelásticos.
Te recomiendo los colchones de gama alta, por los siguientes motivos:
• Porque llevan más de 8 cm de viscoelástica
• Con fibras que regulen el calor.
• También ayuda que incluya tratamientos de aloe vera, antiálergicos, antiácaros, antihumedad, etc.
• Que incluya goma HR, para añadir más firmeza a la viscoelástica.
Te recomiendo cualquiera de los colchones que tenemos en nuestra sección de alta gama:

http://www.colchonesnaturconfort.com/2290/viscoelasticos—————————alta-gama

De todas maneras en Naturconfort, dispones de 45 días de prueba del colchón por si no quedas satisfecho.

También tienes que ver en que tipo de somier pones tu colchón, lo recomendable es en láminas o en base tapizada.

Un saludo y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda

www.colchonesnaturconfort.com

COLCHON

Por: MARIA, el: 15/06/2013 a la(s) 14:15. Hay 5 respuesta(s), la última el 24/06/2013 a la(s) 15:23.


SI QUIERO SABER QUE COLCHON PUEDO COMPRAR ECONOMICO VISCOLASTICOS TENEMOS COMO 90 KILOS SOMO PERSONAS GRANDE NESECITO DE 150 X190   GRACIAS

Por: Naturconfort, el: 24/06/2013 a la(s) 15:23


Hola Maria,

En nuestra web, tenemos el colchón viscoelástico mod T2 de las medidas que quieres, por 229€
http://www.colchonesnaturconfort.com/product/274787/colchon-viscoelastico-t-2

Tiene 2cm de viscoelástica a una cara y 16 cm de HR de alta calidad, además os ofrecemos 45 días de prueba para que podáis ver la calidad del colchón.

Un saludo y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda

www.colchonesnaturconfort.com

Por: latiendadecolchones, el: 22/06/2013 a la(s) 10:45


Buenos días María.

Tendrían que indicar una serie de factores adicionales para ver qué modelo de colchón sería mejor opción (la altura que tienen, si tienen problemas de exceso de calor durante la noche…)

Por el peso que tienen, ap riori, necesitan un colchón visoelástico de firmeza alta para evitar que se hundan hacia el interior.

Le adjunto el enlace de los colchones viscoelásticos de nuestra web. Están diferenciados por grado de firmeza, por lo que encontrará una serie de colchones firmes que podrían irle bien: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 150 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda a través de la web encontrará el formulario de contacto y teléfonos para contactar con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MultiMarca, el: 18/06/2013 a la(s) 16:09


Hola Maria,

Si vuestra altura es inferior a 1,83 el modelo Baniah, si vuestra altura es superior a 1,83 el V-1, el Mercurio

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/enrollados-al-vacio/

Por: Juan Carlos, el: 17/06/2013 a la(s) 18:02


Buenas tardes Maria:

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar colchones de calidad a muy buenos precios, inferior al presupuesto que tienes, siendo de eliocel solo (espumaciones de alta densidad, otros fabricantes le llaman bultex, airvex, hr, plumex…) o combinados con viscoelastica.

Te aconsejo que entres y mires el modelo visco 4, es uno de los modelos que mas vendemos por su calidad-precio. Consta en la parte superior con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, y con una base de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad. Y lo mejor de todo que tiene un precio excepcional y los gastos de envió gratuitos.

O si prefieres uno de gama media-alta seria el colchón visco 22. En la parte superior cuenta con 8 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increíble sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor y con una base de espumaciones de eliocel de diferentes firmezas, y al ser fabricantes hacemos cualquier medida a un precio muy bueno y enviándotelo sin coste alguno.

Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente.

Espero poderte ayudar. Saludos

Juan Carlos

Por: Cata, el: 17/06/2013 a la(s) 13:43


Hola Maria, en ofertasencolchones tenemos colchones de HR de alta densidad con 2cm de viscoelástica en la parte superior que creo que es lo que usted necesita a precios muy económicos. Entre en nuestra y puede echar un vistazo. www.ofertasencolchones.com tenemos por ejemplo el modelo Natura o el Royal corona.
  Un saludo.
  Cata.

Colchones y bases

Por: Leonor Botella, el: 16/06/2013 a la(s) 19:18. Hay 4 respuesta(s), la última el 22/06/2013 a la(s) 10:38.


Necesito un colchón y base Firme por un problema de espalda .¿qué colchón me recomiendan?

Por: latiendadecolchones, el: 22/06/2013 a la(s) 10:38


Buenos días Leonor.

A priori puede encontrar varios colchones firmes que podrían valerle, aunque habría que conocer una serie de factores para indicarle cuál de ellos podría irle bien. Evidentemente no necesitará la misma firmeza si su peso es de 50 kilos que si es de 100 kilos.

La mejor opción por la que podría optar es por el colchón viscoelástico, el formado por un núcleo de espumación técnica de alta densidad y una última capa de viscoelástica que le de confort.

Le adjunto el enlace de los colchones viscoelásticos de nuestra web. Están diferenciados por grado de firmeza, por lo que encontrará una serie de colchones firmes que podrían irle bien: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

En cuanto al soporte para el colchón, evidentemente si busca firmeza mejos base tapizada que somier: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“SOMIERES Y BASES TAPIZADAS 135 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda a través de la web encontrará el formulario de contacto y teléfonos para contactar con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 20/06/2013 a la(s) 08:17


Buenos dias Leonor:

Para los problemas de espalda yo te recomendaria la viscoelastica, pero no todos los colchones son iguales, todo depende del grado de firmeza y adaptacion que uno deseea.

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrar un gran abanico de colchones de divirsos materiales, a precios de fabrica. Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que ponemos a tu disposicion.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Por: MultiMarca, el: 19/06/2013 a la(s) 10:40


Hola Leonor,

Depende de la altura y peso se las personas que deban dormir en él, no es lo mismo una persona de 1,50 y 200 Kg que una de 1,80 y 60 Kg.

Los modelos V-85 bambu o el Plumex sirven para todo tipo de personas con núcleo de plumex de 55 y 60 Kg/m3 respectívamente, si buscas algo más económico, si pones la altura y peso de los durmientes se te puede buscar.

Por: Ade, el: 17/06/2013 a la(s) 13:32


Hola Leonor, hay muchos colchones en el mercado firmes, yo la invito a que entre en nuestra página Persomiar y les eche un vistazo a los que en firmeza marca 5/5 que tenemos bastantes modelos, y si quiere una base firme elija una base tapizada que siempre es más firme que cualquier somier de lamas,  si quiere puede ponerse en contacto conmigo y le atenderé sin ningún compromiso.

Un saludo.
  Ade-Persomiar

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas