Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

natural vida 2002

Por: miguel abad ventura, el: 08/04/2013 a la(s) 20:30. Hay 3 respuesta(s), la última el 07/05/2013 a la(s) 09:35.


esta tarde ha venido a casa un vendedor de natural vida y no se si fiarme de su oferta,  alguien ha comprado??... podéis darme referencias?.... existe esta empresa?...

Por: Juan Carlos, el: 09/04/2013 a la(s) 10:10


buenos dias Miguel:

Esta empresa si existe pero no se nada respecto a ella, tiene pagina web, ahi podras ver informacion sobre la empresa.

Pero si quieres comparar precios, te invito a que entres en la pagina www.micamamellama.es y podras ver un gran abanico de modelos de colchones de diferentes composiciones y materiales de excelentes calidades a precios de fabrica.

Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Por: laura, el: 06/05/2013 a la(s) 22:18


Esta empresa por supuesto q existe y de verdad q puedes fiarte yo compre uno y fue lo mejor q hice en mi vida.confia en ellos

Por: MultiMarca, el: 07/05/2013 a la(s) 09:35


Hola Miguel,

Como MultiMarca tenemos esos colchones que vende Natural Vida, dime el peso y altura de los durmientes y el modelo y te dire si es buena oferta para Usted.

RENOVAR COLCHON

Por: PEDRO, el: 30/04/2013 a la(s) 18:55. Hay 2 respuesta(s), la última el 04/05/2013 a la(s) 13:02.


Hola queria renovar un colchon, es para mis padres, mi madre nunca ha tenido un colchon a su gusto, el de muelles se le hace duro y el de latex muy blando, que colchon podemos comprar? gracias!

Por: Juan Carlos, el: 30/04/2013 a la(s) 19:09


Buenas tardes Pedro:

Si lo que buscais es un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel (espumaciones de alta densidad,cada fabricante le llama a su manera como HR, PLUMEX, AIRVEX,BULTEX…)y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Entra y consulta sus características de este u otro colchón, ya que tenemos una gran variedad de colchones de viscoelastica, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Por: MaxColchon Descanso, el: 04/05/2013 a la(s) 13:02


Buenos dias Pedro,

Para poder orientarle mejor necesitariamos saber las alturas y pesos aproximados de sus padres así como saber si son muy calurosos, para saber como les van a adaptar los distintos materiales.

Con la información que nos proporciona, yo le recomendaría un modelo de firmeza intermedia con viscoelástica, que les proporcione un descanso adaptado y libre de presiones. Podría ser por ejemplo, el modelo ElasticMax, que dispone de 6 cms de viecoelástica.

http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

Este tipo de colchones son por los que se suelen decantar las personas a las que el muelle les resulta muy duro y el látex muy blando.
Es importante saber si son muy calurosos, ya que la viscoelástica y el látex son materiales que retienen el calor corporal, por lo que la sensación de calor es mayor que con otros materiales distintos.

No dude en contactar con nosotros en caso de tener alguna duda.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

colchon viscolastico

Por: JOSEFINA, el: 30/04/2013 a la(s) 21:27. Hay 1 respuesta(s), la última el 04/05/2013 a la(s) 12:55.


se me ha mojado el colchon no sé si es viscolastico o látex.El haberse mojado puede llegar a estropearlo-
Gracias por contestarme a esta pregunta.
Un saludo

Por: MaxColchon Descanso, el: 04/05/2013 a la(s) 12:55


Si Josefina, especialmente si es de látex, este material es muy delicado con las humedades, por lo que se puede dañar.
Intente poner el colchón en vertical, cerca de una ventana o en algún lugar donde haya corriente, para intentar que se seque lo más rápido posible y que no se quede húmedo en el interior.

También es recomendable que le ponga una funda transpirable e impermeable, para evitar que le vuelva a ocurrir en el futuro.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Elegir colchon: marca y modelo.

Por: Elena, el: 30/04/2013 a la(s) 13:29. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/04/2013 a la(s) 18:45.


Buenos días,
estoy mirando colchones y hasta ahora he ido a tres colchonerías y cada una te vende una cosa.
Actualmente tengo un flexmultielastic modelo habana y voy a cambiarlo.
Por lo que he probado, independientemente de marcas, creo que debo elegir uno de muelle ensacado. ¿Que marca tiene la mejor calidad relacion precio? ¿Algún modelo especial? He visto de pikolin, bultex, flex y una marca que se llama Astral. Esta ultima marca, Astral, tiene una línea que se llama nature y la verdad es que es comodísima pero cuesta casi el doble que los otros. ¿Alguien conoce la marca? Muchas gracias.

Por: Juan Carlos, el: 30/04/2013 a la(s) 17:18


Buenas tarde Elena:

La marca Astral es buena marca, al igual que sompura, pikolin, flex…., las calidades de sus materiales son buenas, pero piensa que a veces se paga tambien más por la marca, pues hay en el mercado fabricantes con iguales calidades que las primeras marcas.

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Gracias

JUAN CARLOS

Por: JUAN, el: 30/04/2013 a la(s) 18:45


Si te gustaba el modelo habana y dormias bien de flex por que no vuelves a comprar el mismo??? Flex es de las pocas casas que si algo sale bueno no lo tocan y lo siguen fabricando. Ahora el modelo tiene entre un 35 y un 40 % de descuento.

Diferencias entre colchón sempai y dux

Por: PILI, el: 29/04/2013 a la(s) 21:13. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/04/2013 a la(s) 10:40.


Diferencia entre el colchón sempai y dux precios y características
Muchas gracias
Espero respuesta

Por: Juan Carlos, el: 30/04/2013 a la(s) 10:40


Buenos dias Pili.

Ambos colchones tiene el mismo sistema de muelles, de hilo continuo, firmes, pero el sempai va acolchado en viscoelastica, y el dux su acolchado es mayor con capas de lana y fibra de lino, que hace el colchon menos firme con respecto al sempai. Sobre precios, cada tienda tendra unos precios diferentes.

Si lo que buscas es un colchon firme pero a la vez adaptable, en la pagian www.micamamellama.es te ofrecemos el colchon SPA-SUEÑO, es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

Compuesto en la parte superior cuenta con 6 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón con 2cm más en el acolchado, y la viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel extrafirme de 30 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más firme, sólido y compacto sin perder jamás ese punto de flexibilidad necesario para optimizar nuestro descanso. y por la otra cara encontramos toda la superficie en un tejido 3D acolchado, con lo que ganamos firmeza (ya que es lo que nos pide el cuerpo en verano en lugar de tanta adaptabilidad).

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte.

JUAN CARLOS

lumbares doloridas

Por: mikel ameztoi, el: 29/04/2013 a la(s) 15:34. Hay 3 respuesta(s), la última el 30/04/2013 a la(s) 10:00.


tenemos problemas con las lumbares aunque somos deportistas. que tipo de colchon y somier nos recomienda?

Por: Juan Carlos, el: 29/04/2013 a la(s) 17:07


Buenos dias Mikel:
Aunque lo primero deberias ir a un especialista para ver que te aconseja, pero te digo lo mismo que le he dicho hoy a otra persona que tenia problemas en la espalda y es que para las dolencias lo que mas se esta recomendando es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, plumex, airvex…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

En la pagian www.micamamellama.es te ofrecemos el colchon SPA-SUEÑO, es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.
Compuesto en la parte superior cuenta con 6 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón con 2cm más en el acolchado, y la viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel extrafirme de 30 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más firme, sólido y compacto sin perder jamás ese punto de flexibilidad necesario para optimizar nuestro descanso. y por la otra cara encontramos toda la superficie en un tejido 3D acolchado, con lo que ganamos firmeza (ya que es lo que nos pide el cuerpo en verano en lugar de tanta adaptabilidad).
Aunque si te gustan los colchones mas suaves, puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel (espumaciones de alta densidad,cada fabricante le llama a su manera como HR, PLUMEX, AIRVEX…)y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.
Esperamos poder ayudarte.
JUAN CARLOS

Por: MultiMarca, el: 29/04/2013 a la(s) 17:13


Hola Mikel,

Prueba el muelle ensacado, te gustará la sensación.

http://www.universocolchon-barcelona.com/1as-marcas/sonpura/muelles-ensacados/
http://www.universocolchon-barcelona.com/1as-marcas/relax/muelles-ensacados/

si tienes que cambiar el somier, ponle mejor un tapi

Por: Ade, el: 30/04/2013 a la(s) 10:00


Buenos días Mikel, si es deportista en Persomiar tenemos un modelo especial para usted, se trata del Vanity V9 que lleva incorporado un tejido llamado Celliant especial para los deportistas ya que ayuda a oxigenar la sangre para que circule mejor. Entre e infórmese!! le espero!!
Un saludo.
  Ade-Persomiar

Por: Juan Carlos, el: 29/04/2013 a la(s) 10:47


Buenos dias eusebio:

Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, plumex, airvex…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

En la pagian www.micamamellama.es te ofrecemos el colchon SPA-SUEÑO, es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

Compuesto en la parte superior cuenta con 6 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón con 2cm más en el acolchado, y la viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel extrafirme de 30 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más firme, sólido y compacto sin perder jamás ese punto de flexibilidad necesario para optimizar nuestro descanso. y por la otra cara encontramos toda la superficie en un tejido 3D acolchado, con lo que ganamos firmeza (ya que es lo que nos pide el cuerpo en verano en lugar de tanta adaptabilidad).

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte.

JUAN CARLOS

Por: Ade, el: 29/04/2013 a la(s) 12:36


Hola Eusebio, para su dolencia yo le recomiendo la viscoelástica, ahora todo depende de como le guste dormir a usted, firme o más blandito, según como le guste tenemos diferentes modelos, le invito a que entre en www.persomiar.com y le eche un vistazo a la sección de viscoelasticos y para cualquier consulta no dude en llamarme, le atenderé sin ningún compromiso.
Un saludo.
Ade-Persomiar

Por: MultiMarca, el: 29/04/2013 a la(s) 16:05


Hola Eusebio,

Dependiendo de tu IMC, el Iris, el Tahoma o el Plumex.

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/ortopedicos/
http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/especiales-gama-alta/

xxxxx@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Pregunta compra colchon

Por: Mónica, el: 29/04/2013 a la(s) 12:02. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/04/2013 a la(s) 12:31.


Tengo una cama infantil que mide de largo 160 y de ancho 71 que colchon seria el adecuado y su precio?.
Muchas gracias
Atentamente
Mónica

Por: Juan Carlos, el: 29/04/2013 a la(s) 12:31


Buenos dias Monica:

Todo depende del grado de firmeza y adaptacion que desees, pero lo más importante a la hora de elegir el colchón es conocer la calidad de los materiales que utilicen para la fabricación del colchón independientemente de la marca. Ten en cuenta que el precio que se aplicaria a esa medida especial seria el de 90x190.

Los Colchones de viscoelástica crean una placentera sensación de ingravidez. La viscoelástica se adapta ergonómicamente al cuerpo eliminando cualquier punto de presión. Se usan como soporte de la viscoelastica las espumaciones de alta densidad ( en el mercado las encontraras con nombres de ELIOCEL, HR, PLUMEX, AIRVEX, BULTEX….), pudiendo ser de distintas firmezas y densidades.

Estas combinaciones además de bases tapizadas en 3d, somieres de laminas y canapés, las puedes encontrar en nuestra pagina www.micamamellama.es, entra y consulta las caracteristicas del gran abanico de modelos que ponemos a tu disposicion, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Mal colchon

Por: Daniel, el: 28/04/2013 a la(s) 10:52. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/04/2013 a la(s) 11:38.


Le he usado durante 12 meses. Según mi experiencia es un colchon MALO (da calor y su “adaptabilidad degenera en un hundimiento excesivo). Hay mejores colchones por el precio que piden.

Saludos

Por: jose, el: 29/04/2013 a la(s) 11:38


que colchon usaste 12 meses que no lo pones daniel????

Comparacion de colchon viscoelastico

Por: isabel, el: 28/04/2013 a la(s) 12:51. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/04/2013 a la(s) 11:14.


Buenos días
Deseamos comprarnos un colchón de gama alta y no queremos equivocarnos , estamos dudando en entre Tempur y Swiss confort , pero además hemos ido a gigante del colchón y nos ha ofrecido uno a muy buen precio y ellos dicen que son muy buenos (yo no los conozco) se llama Top care .
Os agradecería que me ayudarais

Por: juan, el: 29/04/2013 a la(s) 11:14


buenos días, de los 3 colchones que haz mirado hay dos que son de gama alta y seran colchones que te duren 15 años sin problemas. El tempur y Swiss confort son dos garndes marcas de colchones. El 3 modelo es un colchon de gama media que lo venden como si fuera la leche. ¿ Y YO ME PREGUNTO, por que no hacen medidas especiales en un colchon que se supone que es de gama alta??? Este tipo de tiendas para comprar buen producto no son, cosa sensilla o segunda residencia me parec fenomenal pero algo bueno NO.
Tempur y Swiss Confort tren la viscoelastica de suïssa con todos los certificados öko-tex que garantiza que los productos certificados están libres de sustancias nocivas para la salud de consumidor y que se hace en Europa.

Asi que yo te recomiendo o tempur o Swiss confort.

Que colchon

Por: Frederick price, el: 26/04/2013 a la(s) 04:01. Hay 5 respuesta(s), la última el 27/04/2013 a la(s) 12:03.


Tengo 56 años , duermo de lado, peso 87 kg y mido 1,78 mts , mi señora de 52 años pesa 54 kg y mide 1,6 mts, duerme de lado
Cual es el mejor colchon

Por: MultiMarca, el: 26/04/2013 a la(s) 08:54


Hola Frederick,

Entre gustos no hay disputas y todo depende de la dureza que busques, por vuestros IMC cualquier colchon con HR de 30 Kg/m3 hacia arriba o muelle ensacado.

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/viscoelastica/
http://www.universocolchon-barcelona.com/1as-marcas/sonpura/muelles-ensacados/

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/04/2013 a la(s) 09:39


Buenos dias Frederick,

Como le comentan, también depende del tipo de firmeza con el que les guste dormir, si firme, intermedio o mullido.
También sería interesante conocer si son muy calurosos, o si viven en zonas muy húmedas, por descartas algunos materiales.

En principio, si no son muy calurosos, yo les recomendaría un colchón con viscoelástica ya que, al dormir de lado, los hombros y las caderas ejercen mucha presión sobre el colchón y con la viscoelástica reduciremos esa presión y descansaran mejor.

Para una buena adaptación, les recomiendo un grosor de unos 4 cms de viscoelástica si les gusta un descanso intermedio-firme, como nuestro modelo Chipre:

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

O bien un modelo de mayor grosor, 6 cms de viscoelástica para conseguir un descanso intermedio-mullido:

http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

A no ser que le guste un descanso muy mullido y adaptable, le recomendaría que el grosor de la viscoelástica no fuera mayor de 7-8 cms, pues a usted especialmente por su peso, le va a envolver el colchón mucho más que a su señora y, si no le gusta esa sensación, puede no descansar correctamente.

No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar alguna información complementaria.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 26/04/2013 a la(s) 10:49


Buenos dias Frederick:

Tal como le han comentado todo va en relacion al grado de firmeza y adaptacion que deseeis, ya que hay gran variedad de colchones en el mercado de diferentes materiales y combinaciones.

En la página www.micamamellama.es podrás encontrar una gran variedad de colchones de viscoelastica combinados con espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, plumex, bultex, airvex… cada fabricantes le llama a su manera) a unos precios de fabrica.
Entra y consulta sus características, los encontraras con viscoelastica de 8cm, 4cm o 2cm, dependiendo de la adaptación que buscas, destacando el colchón multifirmezas que debido a su composición de materiales de última generación, como su viscoelastica perfilada de 80kg, otra plancha de viscoelatica de 80kg, 3 tipos diferentes de Eliocel y la malla 3D Air Space, estratégicamente distribuidos para conseguir un descanso consistente, pero a su vez suave y agradable dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente sólido, muy suave, adaptable y transpirable.

Ante cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros a través del número que encontraras en la página.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Por: Ade, el: 26/04/2013 a la(s) 11:44


Buenos días Frederick para las características que nos da yo le aconsejo un colchón de viscoelástica firme, como puede ser nuestro modelo Thermoelástic V7 le invito a que entre en nuestra página y le eche un vistazo y para cualquier duda se puede poner en contacto conmigo y le atenderé sin ningún compromiso.
Un saludo.
  Ade.

Por: juan, el: 27/04/2013 a la(s) 12:03


buenos dias,
los colchones de gel son de lo mejor que podeis encontar ahora en el mercado.
¿qué le aporta el nuevo colchón de gel?

1. Favorece una postura de descanso ergonómica, liberando puntos de presión y mejorando la circulación de la sangre durante el sueño.
2. Genera una agradable sensación térmica, ya que distribuye uniformemente el calor corporal.
3. Una superficie higiénica que favorece un entorno libre de reacciones alérgicas.
4. Óptimo comportamiento ante los movimientos nocturnos durante el sueño, minimizándolos y beneficiando un sueño continuado.
5. Un entorno libre de humedad y perfectamente ventilado.

En definitiva, un incremento en la calidad del sueño respecto a las espumas de material termosensible. Según un estudio del Departamento de Neurología de la Universidad de Turín, al disipar el calor corporal por toda la superficie y evitar el efecto ?atrape?, este material incrementa la calidad del sueño respecto a las espumas termosensible. Ref: Estudio del Departamento de Neurología de la Universidad de Turín sobre el uso de gel en el ámbito del descanso frente a las espumas viscoelásticas.

SaludIdea

Por: Rut, el: 25/04/2013 a la(s) 13:18. Hay 3 respuesta(s), la última el 26/04/2013 a la(s) 09:25.


Me han ofrecido un colchón de esta marca ( Saludidea ) El comercial ha dicho que eran los mismos fabricantes de tempur, que es el mismo colchón pero con otra marca, también ha dicho que los comercializa el corte inglés.  ¿Alguien sabe si es verdad ? y ¿cómo lo puedo comprobar ?

Gracias

Por: Juan Carlos, el: 25/04/2013 a la(s) 17:09


Buenas tardes Rut:

No conozco esa marca, ya que somos fabricantes y comercializamos nuestra marca, pero en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar un gran abanico de modelos de colchones de viscoeslastica de distintas composiciones.

Entra y consulta sus caracteristicas, igual encuentras algun modelo similar al que has visto y seguro que a un menor precio, ya que son precios de fabrica, y ante cualquier duda o consulta podras ponerte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que ponemos a tu disposicion.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Por: MultiMarca, el: 26/04/2013 a la(s) 09:25


Hola Rut,

Como MultiMarca los comercializamos y no tiene nada que ver con Tempur, que te diga un modelo y puedo asesorarte. Trabajan con HR de 30 Kg/m3

xxxxxxx@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: Cande, el: 29/07/2015 a la(s) 23:42


Pues yo tengo la almohada de intensa de salud idea y es mejor q buena , sobre todo para personas con problemas cervicales, la recomiendo

CUANTO MAS LEO MAS LIAO

Por: Paco, el: 23/04/2013 a la(s) 07:54. Hay 4 respuesta(s), la última el 24/04/2013 a la(s) 09:16.


Saludos.. como he titulado el mensaje llevo varios dias leyendo y no me aclaro, estaba decidido a comprar el colchón Magatech m 800 de la tienda Home tambien me gustaba el Star superstar y ahora el Flex Nilo Visco. Peso 120 kgm y mi señora 65 tengo 59 años y soy muy caluroso y por aqui por Cadiz en verano las noches son calurosas, siempre he dormido en colchón de muelles y lo mas importante mi presupuesto ronda los 450€ espero vuestros consejos que seguro lo seguiré. Saludos

Por: Juan Carlos, el: 23/04/2013 a la(s) 10:26


Buenos dias Paco:

Pues yo te recomendaria los colchones de muelles ensacados, ya que con ellos obtendras un descanso mas independiente, ya que sus muelles no van unidos entre si y a la hora de moverse no se molestara a la otra persona, y si van acompañados con viscoelastica conseguiras adaptacion, para un mayor descanso y al llevar poca cantidad de viscoelastica la sensacion de calor sera menor, ya que con los muelles tendras mas traspiracion.

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Gracias

JUAN CARLOS

Por: Ade, el: 23/04/2013 a la(s) 12:01


Buenos días Paco, le entiendo perfectamente cuantas más webs mira más se lía, yo le invito a que nos visite y se ponga en contacto conmigo y le ayudaré a elegir su colchón ideal, www.persomiar.com
Le espero.
Un saludo.
Ade-Persomiar

Por: MultiMarca, el: 24/04/2013 a la(s) 08:57


Hola Paco,

Lástima que no pongas la altura para calcular el IMC (no es lo mismo una persona de 120 Kg y 210 cm que una persona de 120 Kg y 160 cm (una sería corpulenta y la otra obesa)), ni la medida del colchón para el presupuesto.  De los que dices solo conozco el Flex Nilo y a menos que midas mas de 210 cm, lo descartaría si no quieres clavarte los muelles, antes elige el Habana de Flex. Si mides menos de 210 deberías plantearte gastarte un poco más si cuentas bien el colchón sale muy barato aunque te gastes el doble 900 euros / 365 dias del año / 10 años que te durará = 0,24 euros al día si lo divides por 2 personas os sale a 0,12 euros al día. Piensatelo bien

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/04/2013 a la(s) 09:16


Buenos dias Paco,

Como te han indicado anteriormente es importante conocer las alturas también para saber cual es vuestra complexión y el modelo más adecuado.
Nosotros tenemos un modelo especialmente indicado para parejas con mucha diferencia de peso, que es nuestro modelo Sensity, pero para cama de matrimonio el importe es más elevado.

Dentro de vuestro presupuesto, os recomendaría que le echarais un vistazo al modelo
Brissa. Este colchón tiene el núcleo de muelle ensacado, lo que os proporcionará independencia de lechos, y además 2 cms de viscoelástica que os hará una pequeña adaptación, pero os mantendrá una firmeza intermedia-alta. Además es un colchón muy fresco, gracias a los muelles y a que la capa de viscoelástica es reducida:

http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html

No dudes en contactar con nosotros en caso de necesitar información complementaria.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

sobre colchón

Por: Enrique Susini, el: 22/04/2013 a la(s) 16:50. Hay 4 respuesta(s), la última el 24/04/2013 a la(s) 09:06.


necesito un sobre colchón de viscolástica de 0,7 x 1,50 x 1,90 mt, si tienen y precio es urgente, gracias. fono 671867764,

Por: Juan Carlos, el: 22/04/2013 a la(s) 17:15


Buenas tardes Enrique:

En la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar topper de 4cm y de 8cm de viscoelástica de 55 kg densidad/m3, y también de viscoelastica de 80 kg de densidad/m3 de célula abierta, con la que podemos obtener una máxima adaptibilidad y transpiración, y asi anularia la sensación de incomodidad producida por su colchón.

Y una funda con tejido stretch de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.

Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Juan Carlos

Por: Enrique Susini, el: 22/04/2013 a la(s) 17:34


He encontrado y estoy de acuerdo con el de 0,8x1,50x1,90 mt de precio 185 € siempre y cuanto se encuentre y retire de Palma de Mallorca, favor de contestar, gracias.
El teléfono de ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA PÁGINA INDICADA NO CONTESTA.

Por: Juan Carlos, el: 22/04/2013 a la(s) 20:06


Buenas tardes enrique:

Intentelo de nuevo porque puede ser que los hayas pillado atendiendo a otro cliente y no hayan podido responder.

Disculpe las molestias.

JUAN CARLOS.

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/04/2013 a la(s) 09:06


Buenos dias Enrique,

Puedes echarle un vistazo también a nuestro topper viscoelástico de 7 cms, que también está disponible en medida de 1,50x1,90 y te podría llegar a Palma de Mallorca entre 2 y 5 días laborables:

http://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

diferencia

Por: johana, el: 23/04/2013 a la(s) 18:04. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/04/2013 a la(s) 18:54.


quisiera saber que marca seria mejor flex o dr. dream

Por: Juan Carlos, el: 23/04/2013 a la(s) 18:54


Buenas tardes Johana:

Lo más importante a la hora de elegir el colchón es conocer la calidad de los materiales que utilicen para la fabricación del colchón independientemente de la marca.

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrar un gran abanico de modelos de colchones de diversos materiales de buenas calidades a precios muy competitivos, ya que somos fabricantes.

Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4395 preguntas
7787 respuestas
y muchas dudas resueltas