Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

colchon viscoelastico somilar h2O

Por: jose, el: 25/03/2013 a la(s) 23:18. Hay 3 respuesta(s), la última el 06/11/2013 a la(s) 09:12.


Buenas tardes:
Me gustaria tener la opiniòn sobre el colchon viscolastico Somilar H2O vicolastico 2cm +4cm tacto visco altura +-27 cm 150x190 enrollado.
calidad, resultado etc.
muchas gracias.
José

Por: Juan Carlos, el: 26/03/2013 a la(s) 10:39


Buenos dias Jose:

Tal por la informacion que he podido ver, el colchon es de una gama media, aun asi no he podido saber las densidades de las espumaciones, para ver la calidad que puede llegar a tener.

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar colchones de calidad a muy buenos precios, siendo de eliocel solo (espumaciones de alta densidad, otros fabricantes le llaman bultex, airvex, hr, plumex…) o combinados con viscoelastica.

Te aconsejo que entres y mires el modelo visco 4, es uno de los modelos que mas vendemos por su calidad-precio. Consta en la parte superior con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, y con una base de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad. Y lo mejor de todo que tiene un precio excepcional y los gastos de envió gratuitos.

O si prefieres uno de gama media-alta seria el colchón visco 22. En la parte superior cuenta con 8 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increíble sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor y con una base de espumaciones de eliocel de diferentes firmezas, y al ser fabricantes hacemos cualquier medida a un precio muy bueno y enviándotelo sin coste alguno.

Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente.

Espero poderte ayudar. Saludos

JUAN CARLOS

Por: rodrigo, el: 05/11/2013 a la(s) 14:32


hola jose. Compraste al final ese colchon?? estoy probando y me ha gustado, pero me gustaría saber tu opinion. un saludo!

Por: Jorge, el: 06/11/2013 a la(s) 09:12


www.queduermasbien.com

Hola Jose,
conozco bien ese colchón porque lo comercializamos hace un año, es un colchón con muy buena apariencia, sin embargo, es un colchón muy duro y las densidades son muy bajas.

Por otro lado mira si a ti te resulta cómodo y mira también por tu bolsillo, se trata de un colchón bastante económico y aunque no te dure mucho igual te compensa.

Si quieres puedes visitar nuestra tienda online www.queduermasbien.com donde puedes ver colchones de precio similar con densidades altas a muy buen precio.

Espero haber podido ayudarte, un saludo.

colchon de eliocel para personas obesas

Por: Alvaro Mª, el: 27/03/2013 a la(s) 16:20. Hay 6 respuesta(s), la última el 04/04/2013 a la(s) 09:12.


Hola:
Quisiera saber si un colchon de matrimonio de eliocel esta recomendado para un matrimonio de 100 kilos cada uno.
Y su posible durabilidad.
¿En caso desfavorable que colchon seria el adecuado? gracias

Por: alfonso, el: 27/03/2013 a la(s) 16:59


hola alvaro, nuestro modelo en sensocel es bueno para este peso, ademas de viscolastica en densidad80kg/m3. un saludo www.ventadecolchones.com

Por: Juan Carlos, el: 28/03/2013 a la(s) 10:21


Buenos dias Alvaro:

Yo te recomendaria para personas con elevado peso colchones de bloque de espumaciones de alta densidad (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, Plumex, Airvex, Bultex , etc..) de una firmeza alta y viscoelastica a ambas caras, unos 2cm para que no tengas problemas de movilidad.

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrar modelo visco ribeteado, compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona, pudiendo ser de firmeza media o extrafirme.

Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.

Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica esta por las 2 caras.

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte.

JUAN CARLOS

Por: somma confort, el: 28/03/2013 a la(s) 15:13


buenas tardes, no te aconsejo este tipo de material por que pasaras muchisima calor. El eliocel es celula cerrada y no pasa el aire, vamos una espuma buena”.
te aconsejo que mires un colchon firme con hrc que respire.

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/03/2013 a la(s) 19:18


Buenas tardes Alvaro,

El Eliocel es un tipo de espumación de alta resiliencia (que no se deforma), pero hay que tener muchas más cosas en cuenta a la hora de elegir la combinación de materiales adecuada para saber cual es el mejor colchón para cada uno (densidades, porosidad, grosores, etc).

En su caso, que son 2 personas de 100 kilos cada uno, tienen que buscar un colchón que esté realizado con materiales que les ofrezcan muy buen soporte del cuerpo y al mismo tiempo independencia de lechos, para que el material se adapte de forma independiente a cada uno, por lo tanto tiene que ser un colchón especialmente diseñado para cubrir esas necesidades y testado para soportar el peso elevado de forma adecuada.

Para esa cubrir necesidad nosotros tenemos el modelo Sensity:
http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

que le ofrecerá todo lo que le he mencionado anteriormente y especialmente testado para resistir adecuadamente hasta 220 kilos.

No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar información complementaria.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 03/04/2013 a la(s) 20:05


Buenas tardes Álvaro.

La firmeza y durabilidad de las espumaciones se mide en principio por la densidad que tengan (siempre y cuando evidentemente la espumación HR, Eliocel… tengan calidad).

Disponemos en la web de un colchón expresamente preparado para personas con sobrepeso. Se trata del colchón modelo POSEIDON, un colchón muy duradero de 27 cm. de altura con 5 años de garantía sobre el bloque, caras de verano e invierno. Su espumación especial de alta densidad 40 kg/m3 SDunida a sus 10 cm. de material viscoelástico (5 cm. en cada cara) hace de este un colchón ÚNICO para esas personas que por necesidades especificas o por preferencias en el descanso buscan un colchón especialmente firme pero a la vez confortable.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/poseidon.html

Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Ade, el: 04/04/2013 a la(s) 09:12


Buenos días Alvaro, yo te recomiendo un colchón de HR con 2 cm de viscoelástica, es un colchón firme y a la vez se adapta al cuerpo, te invito a que entres en Persomiar y mires nuestro Viscoprix, para cualquier otra consulta póngase en contacto conmigo y le atenderé con mucho gusto.
Un saludo.
Ade- Persomiar

colchon viscoelastico caluroso y blando

Por: jose, el: 29/03/2013 a la(s) 13:00. Hay 4 respuesta(s), la última el 03/04/2013 a la(s) 20:01.


Me compro un colchon de alta gama todo viscoelastico de flex para un somir de laminas. Me da mucho calor y aunque he visto otros colchones de viscoeslatico que son incluso mas blando, a mi me gustan mas duros y no duermo bien. Me gustaria saber como puedo solucionar ambos problemas, ya que el colchon es flex y me costo una pasta.

Gracias

Por: juan, el: 30/03/2013 a la(s) 10:31


El problema de la firmeza lo podras solucionar poniendo una base tapizada, un tapi, una madera. El problema del calor no lo podras solucionar te equivocaste de material. Deberías haber cogido un gel o un mulles ensacado + visco o gel.

Por: Dondormilon.com, el: 30/03/2013 a la(s) 10:46


Hola, la base tapizada te dará un poco mas firmeza, el colchon te acogera menos y te dará un poco menos calor, existen unos cubrecolchones en el mercado con microcapsulas reguladoras que aportan mas frescura al colchon, yo conozco, el Climarelle de Mash, igual hay mas en el mercado, milagros no hace pero un poquito de aqui y de allí, se puede mejorar tu descanso, para finalizar te comento que tu colchon no es todo viscolastico, tiene que tener el nucleo de Hr o airvex como lo llama Flex, pienso que no te aconsejaron
bien al venderte el colchon

Por: MaxColchon Descanso, el: 01/04/2013 a la(s) 19:02


Buenas tardes,

Es complicado darle firmeza a un colchón todo de viscoelástica, intente lo que le han comentado de poner una base rígida abajo, que algo de firmeza le dará.
Por otro lado, para la calor, puede ponerle al colchón un cubrecolchón especialmente transpirable y que evacue la humedad:

http://www.maxcolchon.com/funda-transpirable-3d-p-155.html

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 03/04/2013 a la(s) 20:01


Buenas tardes Jose.

Como te han dicho, para que un colchón de visco gane firmeza, la solución sería la de colocar una base tapizada en lugar de un somier. Al ser tablero rígido y no decer hacia abajo, el colchón ganará en firmeza.

Para ganar en “frescor”, busque una funda transpirable, de malla tridimensional, para que el contacto no sea directamente con el tejido de algodón o strech del colchón, sino que sea contacto con el hilo. Eso debería solucionar un poco el tema del calor.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Que colchón es conveniente comprar?

Por: Rebeca Sánchez, el: 31/03/2013 a la(s) 01:17. Hay 3 respuesta(s), la última el 01/04/2013 a la(s) 19:10.


Hola buenas tardes, quisiera saber si pueden decirme si los colchones memory foam son recomendables para una persona que pesa 95 kilos, es que en una tienda departamental el encargado nos dijo que podría ocasionarle dolor en la espalda baja! Eso es cierto? El pesa 95 y yo 45

Muchas gracias saludos

Por: Juan Carlos, el: 01/04/2013 a la(s) 10:38


Buenos dias Rebeca:

No tiene porque ocasionarle ningun dolor, ya que no es un peso excesivo, ya que la viscoelastica su función es que la presión se distribuya de una forma uniforme por todas las superficies del cuerpo, y de esa forma poder ofrecer una gran acogida anatómica y una adaptación optima.

Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, Plumes, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Juan Carlos

Por: Dondormilon, el: 01/04/2013 a la(s) 11:18


Si son recomendables, lo que tienes que mirar es la calidad y densidad del nucleo, la primera caracteristica que tiene que tener un buen colchon es un buen nucleo, esa es la base, a partir de ahí el colchon es como un sandwich, es mejor mientras mas cantidad y calidad tenga el acolchado, en Dondormilon.com, encontraras lo que buscas al mejor precio.

Por: MaxColchon Descanso, el: 01/04/2013 a la(s) 19:10


Buenas tardes Rebeca,

En principio, como te han comentado, la viscoelastica (material con memoria, que recupera su forma) se adapta al contorno del cuerpo y lo que hace es evitar las presiones que ejerce el colchón en nuestra espalda, por lo que no debe de ocasionar dolor.

El grosor de la capa de viscoelástica es el que teneis que elegir en función de tipo de firmeza que os guste a ambos, siempre teniendo en cuenta que a él le va a adaptar mucho más que a tí, por su peso, por lo que él siempre lo va a notar más mullido que tú.

Si eliges un colchón con 4 cms de viscoelástica, tendrás un descanso intermedio-firme:
http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Mientras que si eliges un colchon con 8 cms de viscoelástica tendrás un descanso mullido:
http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoelastico-v8-p-108.html

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en caso de necesitar información complementaria.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

colchon flex

Por: vicenta, el: 30/03/2013 a la(s) 19:49. Hay 2 respuesta(s), la última el 01/04/2013 a la(s) 11:02.


desearia saber el percio y la calidad del colchon Flex viscoelastico de 1,35 x 1,90 modelo bora gracias

Por: Juan Carlos, el: 01/04/2013 a la(s) 10:25


Buenos dias Vicenta:

Desconzco este colchon, pero yo te diría que lo más importante a la hora de elegir el colchón es conocer la calidad de los materiales que utilicen para la fabricación del colchón independientemente de la marca.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, Plumes, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Juan Carlos

Por: Dondormilon, el: 01/04/2013 a la(s) 11:02


Hola:
      Segun algun anuncio en internet este colchon tiene 7 cm. de visco a una cara, si es
así es un colchon adaptable, la acogerá bastante, ese tipo de colchones tienen un cliente especifico (o les gusta mucho o no les gusta), antes de comprar tiene que tener claro que grado de firmeza quiere, a partir de ahí debe buscar la mejor opcion, en Dondormilon.com. tenemos el colchon mas adecuado a sus necesidades.

Colchon redondo

Por: Bruni Lindemann, el: 30/03/2013 a la(s) 16:59.


Estimados,

les consulto si Uds. hacen colchones a medida.
Puntualmente necesito un colchon redondo de alta gama para una cama. Diametro 1.60 m.

Agradecere sus prontos comentarios.

Muchas gracias.

Saludos,
Bruni Lindemann
Viceente Lopez, Pcia. de Bs. As.
Tel.: +54911 6560 0112

Colchon comodo para dos personas

Por: Marisol, el: 27/03/2013 a la(s) 21:13. Hay 3 respuesta(s), la última el 28/03/2013 a la(s) 18:32.


Compramos nuestros colchones en el 2002. Digo esto porque compramos unos colchones gemelos de la marca aspol con dos arcones independientes en vez de uno. Son muy duros y tanto mi marido como yo nos levantamos con dolores de espalda y yo incluso de circulacion. Mi marido pesa 115 kg y mide 180 cm y yo 70y mido 170cm. Que colchon nos recomendais para un buen descanso sin levantarnos con dolor de espalda? Compramos dos gemelos de 90x200 o compramos uno de 180x200? Segun nuestro peso y altura q nos aconsejan? Precios aproximados?

Por: Juan Carlos, el: 28/03/2013 a la(s) 10:10


Buenos dias Marisol:

Una de las opciones que tienes, son los colchones de muelles ensacados con viscoelastica, ya que con la diferencia de peso, con estos colchones conseguireis un descanso independiente y una adaptcion optima para descanso, ya que la viscoelastica viene muy bien para cualquier dolencia muscular, lumbar, ....

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable. y lo tienes en cualquier medida.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Gracias

JUAN CARLOS

Por: somma confort, el: 28/03/2013 a la(s) 15:18


buenas tardes, para solucionar vuestro problema os recomiendo el GEL.
hay dos modelos que esta muy muy bien el accua firm y el medium si lo quereis más suave.
180*200= 1119 €

La próxima generación en tecnología de descanso ofrece un superior alivio de la presión, un mayor apoyo / sustentación, además de una refrescante superficie de sueño. Estructuras de gel aplicadas en los colchones disipan el calor como ningún otro material en el mercado. Esta tecnología de vanguardia llega tras años de investigación está desarrollada de en la esfera de la medicina. La magia está en la estructura matriz del gel, que reacciona a la presión del cuerpo flexionando, y adaptándose y contrarrestando la presión. Aunque es un gel, es extremadamente suave y duradero, más como una goma elástica. Este material puede ser estirado hasta 20 veces su tamaño original y recuperar su forma una y otra vez.

Este material, también denominado biogel o tecnogel, fue usado en un primer momento en el entorno médico para prevenir escaras en los pacientes obligados a permanecer largos periodos de tiempo acostados. Debido a sus características exclusivas, ha ampliado sus múltiples usos, entrando en segmentos como artículos deportivos, plantillas para calzado u ortopedia. El gel puede adquirir diversas formas y densidades en función de las propiedades ergo mecánicas que necesite el producto. Además, no se desintegra, endurece o pierde propiedades a lo largo del tiempo. El gel no se deforma por el uso continuado y posee una alta capacidad de absorción de impactos y vibraciones.

Su estructura en 3D permite liberar los puntos de presión y mejorar la circulación de la sangre durante el sueño. Por otra parte, es un material hipoalergénico, que favorece un entorno libre de reacciones alérgicas. Además, este material logra distribuir uniformemente el calor corporal generando una agradable sensación de frescor.

En resumen ¿qué le aporta el nuevo colchón de gel?

1. Favorece una postura de descanso ergonómica, liberando puntos de presión y mejorando la circulación de la sangre durante el sueño.
2. Genera una agradable sensación térmica, ya que distribuye uniformemente el calor corporal.
3. Una superficie higiénica que favorece un entorno libre de reacciones alérgicas.
4. Óptimo comportamiento ante los movimientos nocturnos durante el sueño, minimizándolos y beneficiando un sueño continuado.
5. Un entorno libre de humedad y perfectamente ventilado.

En definitiva, un incremento en la calidad del sueño respecto a las espumas de material termosensible. Según un estudio del Departamento de Neurología de la Universidad de Turín, al disipar el calor corporal por toda la superficie y evitar el efecto atrape?, este material incrementa la calidad del sueño respecto a las espumas termosensible..
El resultado de los colchones de gel es un colchón suave, confortable en hombros y cadera, y con un firme sustento en espalda y cintura. Es una sensación digna de experimentar.

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/03/2013 a la(s) 18:32


Buenas tardes Marisol,

A la hora de decidir si se vuelven a decantar por 2 colchones gemelos o por uno entero ya depende de lo que quieran para su descanso. Normalmente se eligen 2 gemelos iguales cuando los somieres que sostienen el colchón son articulables, y entonces uno puede levantar el respaldo de su colchón, mientras el otro puede seguir tumbado.

También se pueden elegir colchones gemelos cuando cada persona necesita una firmeza distinta, entonces se eligen colchones diferentes. En este caso es un poco más complicado ya que ambos colchones tienen que tener la misma altura (grosor) para que la cama no quede a distintas alturas, pero sí se puede fabricar sin problemas.

En su caso, aunque tengan pesos y alturas distintos, pueden compartir el colchón a no ser que a ambos les gusten unas firmezas totalmente distintas, a uno muy mullido y a otro muy firme. Si no es así, se puede encontrar un tipo de firmeza que sea cómodo para ambos, pero todo va a depender de sus gustos.

Para los dolores de espalda, lo más recomendable es que elijan un colchón cuya capa superior disponga de material viscoelástico, ya que este material se adapta al contorno del cuerpo y evita las presiones durante el descanso, reduciendo así las molestias musculares.

A la hora de elegir por qué colchón de viscoelástica se deben decantar, tienen que tener en cuenta que el grosor de la capa de viscoelástica va a determinar, en mayor grado, la firmeza del descanso, de forma que un grosor pequeño (2-4 cms) les proporcionará un descando firme, y un grosor grande (8-10 cms) les va proporcionar un descando mullido.

En resumen, deben conocer el tipo de firmeza con el que les gusta dormir a cada uno, para decidir cual es el grosor de la capa de viscoelástica que deben elegir, teniendo en cuenta que, a mismo grosor de viscoelástica, a su marido le va a envolver y a adaptar mucho más que a usted, por la diferencia de peso.

No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar información complementaria.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

que colchon debo comprar

Por: roberto, el: 23/03/2013 a la(s) 23:28. Hay 4 respuesta(s), la última el 27/03/2013 a la(s) 17:04.


todas las mañanas me levanto con dolor de riñones me gustaria saber que colchon seria bueno para mi

Por: Juan Carlos, el: 25/03/2013 a la(s) 09:05


Buenos dias Roberto:

Ante todo es conocer los materiales, Los colchones viscolásticos son los colchones más nuevos en el mercado y su función es que la presión se distribuya de una forma uniforme por todas las superficies del cuerpo, y de esa forma poder ofrecer una gran acogida anatómica y una adaptación optima y se suelen combinar con bases de espumaciones de alta densidad (eliocel, plumex, hr…. cada fabricante le llama a su manera) de diferentes firmezas.

Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Juan Carlos

Por: MaxColchon Descanso, el: 25/03/2013 a la(s) 14:07


Buenos dias Roberto,

Lo más recomendable para las dolencias suele ser la viscoelástica, ya que este material se adapta al contorno del cuerpo y evita que el colchón ejerza mucha presión sobre nosotros, evitando así los dolores musculares durante el descanso.

Dentro de la gama de colchones viscoelásticos tienes que tener en cuenta el grosor de la capa de este material, ya que a menor grosor el colchón será firme, pero con grosores de 8-10 cms el colchón proporcionará un descanso mullido, por lo que lo tienes que elegir en función de tu gusto a la hora de dormir.

Finalmente sería interesante conocer tu peso y altura, ya que el material de viscoelástica se adapta más en personas de mayor peso, pero en principio si tienes una complexión normal, no haría falta que miraras colchones más específicos.

No dudes en contactar con nosotros en caso de necesitar información extra.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: Ade, el: 25/03/2013 a la(s) 16:42


Buenas tardes Roberto, yo le aconsejo los colchones de viscoelástica, entre en www.persomiar.com y échele un vistazo a nuestros colchones y para cualquier duda póngase en contacto conmigo y le atenderé con mucho gusto.
Reciba un cordial saludo.
Ade - Persomiar

Por: alfonso, el: 27/03/2013 a la(s) 17:04


hola roberto, puedes probar en tiendas la viscolastica ó latex 100% natural. un saludo www.ventadecolchones.com

compra de colchon adecuado

Por: ALDO LUIS CARAFA, el: 25/03/2013 a la(s) 21:42. Hay 4 respuesta(s), la última el 27/03/2013 a la(s) 17:01.


hola:
tengo 61 años, mido 1,85 mts. y peso 90 kilos.- estoy operado de hernia discal lumbar (5º),
tengo un colchon de resortes , pero me levanto con mucho dolor en la zona lumbar.-
que me recomiendan??
gracias
alc

Por: Juan Carlos, el: 26/03/2013 a la(s) 10:08


Buenos dias Aldo.

Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, plumex, airvex…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/03/2013 a la(s) 11:38


Buenos dias Aldo,

Como le comentan, lo más apropiado va a ser la viscoeléstica para evitar que el colchón ejerza presiones contra su cuerpo y poder reducir así las dolencias musculares.

Por su complexión, yo le recomendaría modelos donde el grosor de la capa de viscoelástica no sea muy grande (a no ser que le guste un descanso muy mullido) ya que la viscoelástica le va a adaptar y envolver más si elige mucho grosor, por lo que le recomendaría que mirara modelos de 4-6 cms, siendo 4 cms un descanso más firme, en caso de preferirlo así.

De 4 cms de viscoelástica le puedo recomendar nuestro modelo Chipre:
http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Y de 6 cms nuestro modelo Elasticmax:
http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 26/03/2013 a la(s) 20:03


Buenas tardes.

Efectivamente, la mejor opción a priori es la del colchón formado por un núcleo de espumación técnica de alta densidad y una última capa de viscoelástica por encima, que no sea excesiva. Gracias a esta composición, logrará la firmeza necesaria para que no se hunda hacia el interior del colchón (gracias al HR) y la adaptabilidad necesaria para que el colchón esté en todo momento en contacto con el cuerpo y se puedan aliviar esas dolencias.

Un colchón que cumpliría estos requisitos sería el modelo GEA, un colchón “EXTRAFRESCO” con 7,5 cm. de viscoelastica Fresh-feel perforada sobre 2 cm. de Dry-feel Sanitized, evacuador de calor que reduce mas de un 40% el calor de un núcleo viscoelastico tradicional. Núcleo de autentico HR técnico 35 kg/m3 para dar a este colchón una sensación única de adaptabilidad en las primeras capas y firmeza al contacto con el núcleo. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/gea.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net

Un saludo.
www.latinedadecolchones.com

firma

Por: alfonso, el: 27/03/2013 a la(s) 17:01


hola aldo luis, le aconsejo una viscolastica con densidad alta ( 80kg/m3). un saludo www.ventadecolchones.com

colchon laxy

Por: nuria, el: 26/03/2013 a la(s) 08:16.


Necesito información de tiendas donde pueda comprar un colchon laxy. Vivimos en Manresa.Con esto quiero decir que me digais la tienda más proxima, gracias.

thermal tech by sound sleep

Por: eduardo, el: 25/03/2013 a la(s) 14:51.


Despues de mirara por varios colchones me decido a comprar thermal tech de sound sleep podria alguqien decirme el precio en tienda??? gracia

Necesito consejo sobre compra de topper

Por: Federico, el: 24/03/2013 a la(s) 00:16. Hay 2 respuesta(s), la última el 25/03/2013 a la(s) 13:59.


Hace un par de años compré un colchón (concretamente un Palace Sublime de Flex) al que nunca me he acabado de acostumbrar. Es excesivamente duro y me produce dolores de espalda, y juraría que hasta problemas de circulación.

Finalmente me he decidido por la opción de añadirle un topper, algo a lo que me resistía porque me parecen un poco caros teniendo en cuenta que ya la inversión en el colchón fue importante. Pero no veo otra solución.

En este punto agradecería que alguien me aconsejara qué tipo de topper puedo añadir a un colchón de esas características. He oído hablar mal de los de fibras y plumas porque se aplastan enseguida ¿Es cierto? Y si me decidiera por la viscoelástica ¿es un material que no da calor en verano? Me preocupa que sea así.
Muchas gracias por adelantando.

Por: Juan Carlos, el: 25/03/2013 a la(s) 09:01


Buenos dias Federico:

En la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar topper de 4cm y de 8cm de viscoelástica de 55 kg densidad/m3, y también de viscoelastica de 80 kg de densidad/m3 de célula abierta, con la que podemos obtener una máxima adaptibilidad y transpiración, y asi anularia la sensación de incomodidad producida por su colchón.

Y una funda con tejido stretch de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.

La viscoelastica no es que de calor, sino que al tener muy buena adaptacion en el cuerpo, el calor que nosotros desprendemos lo notamos mas, a mayor adaptacion más notaras esa sensacion

Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Juan Carlos

Por: MaxColchon Descanso, el: 25/03/2013 a la(s) 13:59


Buenos dias Federico,

Los topper de viscoelástica, así como los de látex, no es que proporcionen calor pues son materiales atérmicos, pero sin embargo, si que retienen el calor corporal, por lo que al proporcionar un descanso más adaptable y que el calor se queda junto a nuestro cuerpo, la sensación térmica es mayor que con otros materiales.

Si eres muy caluroso, puedes reducir la sensación de calor cubriendo el colchón y el topper con un cubrecolchón que permita una buena transpiración y evacuación óptima de la humedad, como por ejemplo nuestro cubrecolchón 3D:

http://www.maxcolchon.com/funda-transpirable-3d-p-155.html

En cuanto a los topper, nosotros disponemos de viscoelástico y de látex, siendo el primero de firmeza intermedia y el segundo proporciona un descanso mullido:

Topper Viscoelástico: http://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html
Topper de Látex: http://www.maxcolchon.com/topper-latex-p-189.html

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en caso de necesitar más información.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

característica del colchón que necesito

Por: MARIA CARMEN, el: 25/03/2013 a la(s) 02:26. Hay 2 respuesta(s), la última el 25/03/2013 a la(s) 13:45.


necesitaría saber qué tipo de colchón necesitaría debido a mis problemas de espalda, hernias discales en la zona lumbar, y sobre todo que fuera ortopédico, gracias

Por: Juan Carlos, el: 25/03/2013 a la(s) 08:56


Buenos dias Mari Carmen:

Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, plumex, airvex…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Por: MaxColchon Descanso, el: 25/03/2013 a la(s) 13:45


Buenos dias Maria Carmen,

Para dolencias lo más recomendable es la viscoelástica, ya que este material permite que el colchón se adapte al contorno de nuestro cuerpo reduciendo las presiones y proporcionando un descanso más placentero.

Como hace referencia a colchones ortopédicos, que son de firmezas altas, le recomendaría que buscara un colchón cuya capa de viscoelástica sea reducida, en torno a los 2-4 cms, para conseguir una firmeza alta, como por ejemplo nuestro modelo Viscoferta:

http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoferta-p-61.html

De firmeza alta también puede elegir colchones realizados con otro tipo de material que también otorguen una firmeza alta, pero no lleven viscoelástica, como nuestro modelo Luxury Argentum:

http://www.maxcolchon.com/colchon-luxury-argentum-p-336.html

No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar información extra.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Me voy a vivir a Madrid y comprare allá colchon

Por: Lisbeth Saldana, el: 23/03/2013 a la(s) 14:35. Hay 2 respuesta(s), la última el 25/03/2013 a la(s) 13:07.


Hola, espero podéis ayudarme con la compra de nuestro próximo colchon, con tantas marcas y estilos estamos mareados, hace poco estuvimos en un hotel en San Luis Potosí y dormimos en un Simmons Beauty Rest, riquísimo, pero creemos que hay mejores colchones que los de resorte.  Mi esposo pesa 70 kg y yo 60, ambos siempre amanecemos con solor de espalda o cuello y durante el sueño se nos duermen los brazosy/ o caderas. No queremos escatimar a costa de nuestro descanso. Agradeceremos enormemente su ayuda.

Por: sommaconfort, el: 23/03/2013 a la(s) 20:27


buenas tardes,nosotros trabjamos uno de los mejores productos que hay en el mercado.
El tema del gel es un avance a la hora de dormir. La estructuras de gel aplicadas en los colchones disipan el calor como ningún otro material en el mercado. Esta tecnología de vanguardia llega tras años de investigación está desarrollada de en la esfera de la medicina. La magia está en la estructura matriz del gel, que reacciona a la presión del cuerpo flexionando, y adaptándose y contrarrestando la presión. Aunque es un gel, es extremadamente suave y duradero, más como una goma elástica. Este material puede ser estirado hasta 20 veces su tamaño original y recuperar su forma una y otra vez.
En resumen ¿qué le aporta el nuevo colchón de gel?
1. Favorece una postura de descanso ergonómica, liberando puntos de presión y mejorando la circulación de la sangre durante el sueño.
2. Genera una agradable sensación térmica, ya que distribuye uniformemente el calor corporal.
3. Una superficie higiénica que favorece un entorno libre de reacciones alérgicas.
4. Óptimo comportamiento ante los movimientos nocturnos durante el sueño, minimizándolos y beneficiando un sueño continuado.
5. Un entorno libre de humedad y perfectamente ventilado.

Por: MaxColchon Descanso, el: 25/03/2013 a la(s) 13:07


Buenos dias Lisbeth,

Para dolores musculares lo más recomendable es la viscoelástica, ya que este material se adapta al contorno del cuerpo y evita las presiones que ejerce el colchón sobre nuestro cuerpo, reduciendo así las molestias.

Una vez decidido si nos quedamos con viscoelástica, sería elegir el grosor de la capa de viscoelástica, que se suele fabricarse entre 2 y 10 cms, siendo 2 cms un descanso firme y 10 cms un descanso mullido.

Igualmente, puede elegir colchones de muelles que combinen con una capa de viscoelástico, teniendo de esa forma un descanso más flexible y fresco, pero con la adaptabilidad del viscoelástico, como por ejemplo nuestro modelo Serenità:

http://www.maxcolchon.com/colchon-serenita-p-190.html

No duden en contactar con nosotros en caso de necesitar información complementaria.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Que marca elegir

Por: Eva M., el: 24/03/2013 a la(s) 21:35.


Necesito información sobre las marcas sonpura y dulonpillo para elegir entre ambas un colchón de firmeza intermedia y comodidad absoluta. No hay problemas de peso , algo de problemas lumbares. Qué modelos de estas dos marcas se adaptarían a nuestros gustos. Por favor contesten sólo los que conozcan las marcas apuntadas.

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4395 preguntas
7787 respuestas
y muchas dudas resueltas