Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

informacion colchon divum stylus

Por: virtudes, el: 10/07/2013 a la(s) 13:42. Hay 3 respuesta(s), la última el 16/05/2014 a la(s) 12:58.


Hola, buenos dias les escribo para saber si me pueden informar sobre este colchon, me han hablado muy bien de el, podría ser de 180x 190.
Donde lo podría encontrar?? soy de Lleida o aunque me lo tubieran que traer de fuera no me importaría.
Gracias

Por: fernando, el: 29/01/2014 a la(s) 00:36


en muebles hernandez de monzon (huesca) 464 euros

Por: belen, el: 15/05/2014 a la(s) 23:38


Volchones garcia brufau alcalde porqueres despues del mercado de balafia

Por: Lorena, el: 16/05/2014 a la(s) 12:58


Buenos dias Virtudes

Desconozco esta marca, pero viendo sus caracteristicas en ningun sitio pone las densidades de los materiales. Es muy importante tener esos datos puesto que si la viscoelastica es menos de 55 kg de densidad y el eliocel, plumex, hr, etc… cada fabricante usa un termino distinto para el mismo material, si este es de menos de 30 kg de densidad, entonces estariamos hablando de densidades bajas y por lo tanto mala calidad.

Es un colchon de muelles ensacados por lo que nosotros desde colchones Dulces Sueños podemos ofrecerle nuestro modelo Bi Memory es una excelente combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencia de lechos, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. Le dejo el enlace para que pueda ver sus caracteristicas
http://www.micamamellama.es/colchones/77-colcho-muelle-ensacado-bi-memory.html

Somos fabricantes propios, nuestros productos vienen directamente de la fabrica a nuestras casas, por lo que no hay que pagar intermediarios ni marcas publicitarias, estamos avalados por los mismos profesionales y somos especialistas en descanso.

Si usted entra en la pagina www.micamamelllama.es podra ver todos nuestros productos y sus precios. En el telefono de atencion al cliente que aparece en la pagina o en el 965710058, podremos asesorarle personalmente.

Servimos a cualquier punto de España sin coste alguno.

Espero haberle ayudado

Lorena desde www.micamamellama.es

colchon adapta plus de gomarco

Por: juan, el: 20/07/2013 a la(s) 02:31. Hay 4 respuesta(s), la última el 06/03/2014 a la(s) 14:07.


hola tengo pensado cambiar de colchon y me han recomendado este modelo por 500€ quisiera saber si el producto es de calidad esto lo primero y despues si su precio es justo,no he podido encontrarlo en internet asi q un enlace tambien lo agradeceria,un saludo y gracias anticipadas

Por: Juan Carlos, el: 20/07/2013 a la(s) 12:07


Buenos dias Juan:

He intentado buscar informacion sobre este colchon y tampoco he podido encontrar nada, lo mas importante es que sea de buenasd calidades y que sus espumaciones (en el mercado los encontraras como ELIOCEL, CONFORCEL, AIRVEX, BULTEX, HR….) tanto del nucleo como de la viscoelastica sean de alta densidad.

El mejor es aquel tipo de colchón en el que tu cuerpo está más a gusto, y descansa de la manera más placentera.

Los colchones viscolásticos son los colchones más nuevos en el mercado y su función es que la presión se distribuya de una forma uniforme por todas las superficies del cuerpo, y de esa forma poder ofrecer una gran acogida anatómica y una adaptación optima.
En la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar modelos de muelle ensacado (muelles independientes cada uno en su saquito de algodón, proporcionando así un descanso independiente) con viscoelastica a ambas caras y colchones de viscoelastica combinados con espumaciones de alta densidad de diferentes firmezas y a unos precios muy asequibles, y cualquier medida, ya que somos fabricantes.
Entra y consulta sus características, los encontraras con viscoelastica de 8cm,4cm o 2cm, dependiendo de la adaptacion que buscas y ante cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.
Esperamos poder ayudarte.

Saludos.

JUAN CARLOS

Por: MultiMarca, el: 22/07/2013 a la(s) 10:58


Hola Juan,

Vendemos la marca Goamrco entre otras y ese modelo no está en su catálogo.

Por: mari carmen, el: 01/08/2013 a la(s) 22:40


hola juan:
Compraste el colchón? qué tal te ha ido? Yo en breve lo tendré en casa es de muelles ensacados y viscolástica. Creo que es nuevo y aun no está metido en catálogo, eso me han dicho en la tienda. yo lo veo bueno es firme pero agradable y confortable. Anteriormente hemos tenido el airvex de flex de latex y nos ha dado muchos problemas, con decirte que después de 5 años de uso tiene marcado ya nuestros huecos y en medio una joroba y eso que era de alta gama y me costó 1050euros. No volvería a comprar flex en la vida

Por: Jose, el: 06/03/2014 a la(s) 14:07


Hola.

Juan y Mari Carmen, que tal vuestra experiencia con este colchón? en unos días lo tendré en casa, aunque tengo mis dudas sobre el calor que pueda dar el extra de visco

Colchón Viscoelástico Comfort Nature

Por: Berta, el: 13/02/2013 a la(s) 20:34. Hay 4 respuesta(s), la última el 18/02/2014 a la(s) 21:40.


Hola buenas tardes,
Estoy viendo la posibilidad de renovar mi colchón y, viendo informaciones en foros y webs, parece que lo más recomendable es un colchón viscoelástico… Soy pequeña, de poco peso y alérgica a los ácaros del polvo.
Estoy valorando el Viscoelástico Comfort Nature de precio 187€ con gastos de envío y con las siguientes características, pero agradecería su opinión al respecto, muchas gracias:

90x180 (el tamaño de mi cama individual)
Altura 20cm
Tratamiento antiácaros
Indeformable e hipoalergénico
Superficie inferior en tejido técnico 3D
Máxima transpirabilidad y termorregulador

Por: MultiMarca, el: 14/02/2013 a la(s) 08:30


Hola Bea,

Si eres de poco peso seguroque te va bien, estoy intentando verlo pero no lo consigo, pero supongo que es un colchón de Hr de 28 Kg/m3 con 1 o 2 cm de visco.
Has podido comparar el precio al menos en 2 sitios diferentes ?

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/viscoelastica/
http://www.universocolchon-barcelona.com/don-almohadon/colchones/
http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/enrollados-al-vacio/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: Juan Carlos, el: 14/02/2013 a la(s) 10:49


Buenos dias Berta:

Haria falta saber la densidad tanto de la viscoelastica como de la espumacion de alta densidad (eliocel, hr, plumex, airvex… en en mercado los encontraras con diferentes nombres) que sustenta la viscoelasticas.

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar colchones de calidad a muy buenos precios, inferior al presupuesto, siendo de eliocel solo o combinados con viscoelastica.

Te aconsejo que entres y mires el modelo visco 4, es uno de los modelos que mas vendemos por su calidad-precio. Consta en la parte superior con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, y con una base de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad. Y lo mejor de todo que tiene un precio excepcional y los gastos de envió gratuitos.

Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente.

Espero poderte ayudar. Saludos

JUAN CARLOS

Por: kike, el: 18/02/2014 a la(s) 19:13


hola berta ¿al final comprastes este colchon ?Colchón Viscoelástico Comfort Nature xq yo lo e comprado y lo estoy esperando x lestbonus ,si lo as comprado me podrias decir algo de el ..
!!! GRACIAS !!!

Por: Maxcolchón, el: 18/02/2014 a la(s) 21:40


Buenas tardes Berta!

A parte de los datos que nos facilitas necesitaría saber algunos más para poder asesorarte como te mereces, si eres calurosa, como te gusta dormir(firme,intermedio o mullido), si tienes algún tipo de dolencia muscular…

En Maxcolchón todos nuestros colchones incorporan un tratamiento antiácaros y disponemos de una gran gama de viscoelásticos.
Te dejo los enlaces de las diferentes gamas de nuestros viscoelásticos a la espera de tus datos para recomendarte uno u otro:

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#16-colchones-alta-gama

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#7-viscoelasticos-alta-densidad

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#73-colchones-viscoelasticos-baratos

En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

Un saludo

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com

colchon

Por: luimi, el: 28/12/2013 a la(s) 19:28. Hay 2 respuesta(s), la última el 08/01/2014 a la(s) 09:31.


Me gustaria indicarias mejor colchon para aliviar dolor espalda hernia en l5 s1

Por: Juan Carlos, el: 30/12/2013 a la(s) 10:56


Buenos dias Luimi:

Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, bultex, airvex, conforcel…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Otro que tambien puedes encontrar es el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Por: MaxColchon Descanso, el: 08/01/2014 a la(s) 09:31


Buenos dias

Generalmente lo mas recomendado son los colchones viscoelasticos, ya que aportan una buena alineacion a la columna y ademas por su material viscoelastico reducen los puntos de presion sobre el cuerpo , evitando contracturas musculares en el descanso.

Hay distintos grados de firmeza en los colchones para que el cliente elija el que mas se adapte a su fisionomia y a sus preferencias:

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

colchon caprice de luxe

Por: Esteban, el: 31/12/2013 a la(s) 21:35.


Hola quisiera saber la difeccion de la casa de colchones caprie de lux,pues el colchon no se ha inchado bien osea que el visco elástico se a llenado de bultos y en zonas ni se ha inchado.Lo compre en un almacen y han cerrado.Muchasgracias

muelles ensacados o viscolastic

Por: ANNA, el: 31/12/2013 a la(s) 09:36. Hay 1 respuesta(s), la última el 31/12/2013 a la(s) 10:47.


Me han recomendado COL COLISEUM ASPOL, un colchon 1’60/1’90/32cm de muelle ensacado con algodon y viscolastic a 888 euros, pero tambien he visto infinidad de marcas i precios entre 300 i 1500e . ¿Es importante como esta ensacado el muelle, es importante el grosor de la visco, es mejor si tiene varias capas: muelle, hr i visco? Muchas gracias.

Por: Juan Carlos, el: 31/12/2013 a la(s) 10:47


Buenos dias Anna:

Desconozco ese modelo, pero todo dependera del grado de firmeza y adaptacion que desees, ya que no todos los colchones de muelles ensacados con viscoelastica son iguales, y es importante que los muelles vayan reforzados en espumacion de alta densidad (en el mercado los encontraras como hr, bultex, airvex, eliocel…) para que no se salgan y no los notes al descansar.

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Gracias

Contactar con la marca LUXE

Por: Raúl, el: 30/12/2013 a la(s) 06:05.


Estimado amigo:

Hace no más de 3 años, adquirí un colcho de la Marca LUXE de 150 * 190. Cual es nuestra sorpresa que hace un año aproximadamente se empezó a hundir por uno de los lados (teniendo un trato normal y siendo dos personas una de 65kg y otra de 80kg) y cada vez va a más. Ruego me comuniquen dónde me debo dirigir para poder darle solución a este problema, ya que dicha marca tan prestigiosa en la cual llevamos confiando tantos años no merece esta publicidad. Un cordial saludo.

colchon 210cm

Por: Augusto, el: 19/12/2013 a la(s) 16:58. Hay 3 respuesta(s), la última el 27/12/2013 a la(s) 11:29.


hola, andaba buscando sommier o cama con colchón de plaza y media, el problema es el largo, tiene que ser de 2.10m, es decir 210cm. Por favor pasame si tenes algun modelo con precio. Gracias

Por: latiendadecolchones, el: 21/12/2013 a la(s) 12:51


Buenos días Augusto.

Acceda a nuestra página web www.latiendadecolchones.com. Cualquier producto que vea: colchones viscoelásticos, de látex, de muelles, canapés abatibles, someieres, bases tapizadas… podrán hacerse en el largo de 210 cm con un precio superior al 10% que la medida de 200 cm.

Mírelo y si tiene cualquier duda o consulta, contacte con nosotros.

Un saludo y Feliz Navidad.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 23/12/2013 a la(s) 12:08


Buenos dias Augusto,

Como somos fabricantes, podemos realizar cualquier modelo de nuestro catálogo en 210 cms de largo.

No dude en contactar con nosotros para obtener más información y presupuesto detallado.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: Juan Carlos, el: 27/12/2013 a la(s) 11:29


Buenos dias Augusto:

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrar un gran abanico de colchones de diversos materiales y somieres, los cuales se pueden hacer al largo que deseas, ya que somos fabricantes, y nuestros precios son de fabrica.

Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

colchon

Por: alexia, el: 23/12/2013 a la(s) 14:01. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/12/2013 a la(s) 10:34.


Hola, quiero comprar un colchón para mi casa, estoy en duda entre visco+muelle ensacado o visco +HR, los que he mirado hasta ahora son visco+muelles, marca ecus modelo cottón y aspol queria saber cuál me recomendais? gracias

Por: Juan Carlos, el: 27/12/2013 a la(s) 10:34


Buenos dias Alexia:

Todo depende del grado de firmeza y adaptacion que desees, pero lo más importante a la hora de elegir el colchón es conocer la calidad de los materiales que utilicen para la fabricación del colchón independientemente de la marca.

Los Colchones de viscoelástica crean una placentera sensación de ingravidez. La viscoelástica se adapta ergonómicamente al cuerpo eliminando cualquier punto de presión. Se usan como soporte de la viscoelastica las espumaciones de alta densidad ( en el mercado las encontraras con nombres de ELIOCEL, CONFORCEL, HR, PLUMEX, AIRVEX, BULTEX….), pudiendo ser de distintas firmezas y densidades.

Tambien se usan como soporte de la viscoelastica los muelles ensacados, siendo estas combinaciones mas mullidas por sus muelles que son independientes, cada uno en su saco de algodon, haciendo asi un descanso independiente de lechos, con lo que se consigue un descanso ergonómico, adaptándose el colchón de forma inteligente a nuestro cuerpo.

Estas combinaciones además de bases tapizadas en 3d, somieres de laminas y canapés, las puedes encontrar en nuestra pagina www.micamamellama.es, entra y consulta las caracteristicas del gran abanico de modelos que ponemos a tu disposicion, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

CONSULTA

Por: Pedro, el: 26/12/2013 a la(s) 10:44. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/12/2013 a la(s) 10:31.


Buenos días

Teniendo en cuenta que somos una pareja de estatura media y no tenemos mucha idea de colchones , a partir de que presupuesto podemos comprar un buen colchón de 135x180 de viscoelástica .

También quería saber si hay tiendas que me den la posibilidad de probar el colchón unos días antes de tomar una decisión definitiva .

Por ultimo que tiendas me recomendáis que tengan una buena relación calidad precio

Por: Juan Carlos, el: 27/12/2013 a la(s) 10:31


Buenos dias pedro:

Lo importante es saber que tipo de firmeza y adaptacion se desea, ya que no todos dormimos igual en un mismo colchon, cada uno tenemos nuestras preferencias, y tambien es importante la calidad y caracteristicas del colchon.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, conforcel, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

La viscoelastica se caracterizan porque la presión se distribuye de manera uniforme por todas las superficies del cuerpo, y, a su vez, ofrece una gran acogida anatómica y adaptabilidad.

Tambien podras encontrar los colchones de viscoelastica combinados con muelles, tanto de hilo continuo, sistema bonell o muelles ensacados, estos ultimos son los que te dan esa independencia de lechos, ya que van cada uno en su saco de algodon, sin ir unidos entre si.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

consulta

Por: Pedro, el: 25/12/2013 a la(s) 13:47.


Hola

Tras recopilar diferente información creo que el tipo de colchón que necesitamos mi mujer 65 kilos y yo 85 kilos seria de calidad viscoelastica con adaptabilidad media .

Quería que me aconsejarais sobre el colchón Elda de Somnika , es un colchón que por lo que vi tiene buena pinta y se adapta a nuestro presupuesto 450 € .

Saludos

¿muelles ensacados o viscolastic?

Por: ANNA, el: 23/12/2013 a la(s) 23:29.


Quiero comprar un colchon i tengo muchas dudas para decidir el mejor confort. No entiendo nada sobre los centimetros necessarios de viscolastic que cubren los muelles por lado. ¿Son 10?.¿Todos los muelles estan ensacados de algodon o depende de la marca?.  No entiendo sobre la densidad de la espumacion. Me han recomendado viscopremium de saludidea y tengo muchas dudas.

saludidea

Por: ANNA, el: 23/12/2013 a la(s) 22:22.


Que tiendas en Barcelona pueden informarme bien de VISCOPREMIUM de SALUDIDEA.

colchones para personas obesas

Por: arnaldo platas, el: 22/12/2013 a la(s) 07:07. Hay 2 respuesta(s), la última el 23/12/2013 a la(s) 19:40.


Que tipo de colchon recomiendan para una personas de 180 kilos en king zise

Por: MaxColchon Descanso, el: 23/12/2013 a la(s) 11:31


Buenos dias Arnaldo,

Lo más recomendable en estos casos es elegir un colchón que haya sido fabricado especialmente para esa función porque, de lo contrario, no dispondrá de la firmeza y sustento adecuados para proporcionarle un buen descanso.

Nosotros disponemos de un modelo de colchón testado hasta para 220 kgs, que es el modelo Sensity:

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Es un colchón firme y resistente, que mantendrá la posición correcta de su cuerpo durante el sueño. Además, tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.

No dude en contactar con nosotros si necesita ampliar la información.

Un saludo,

Nelly
www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 23/12/2013 a la(s) 19:40


Buenas tardes Arnaldo.

Como te han comentado, lo mejor que podrías hacer es centrarte en los colchones que se fabrican especialmente para estos casos. Colchones con un núcleo de espumación de una densidad muy alta para hacerlos indeformables. Evidentemente, dichos núcleos de espumación son muy duros, por lo que es bueno que por encima del núcleo de espumación incorpore una capa de viscoelástica que le haga adaptable al cuerpo.

Por ejemplo, un colchón pensado para estos casos y que sin lugar a dudas te vendría bien es el modelo POSEIDON, un colchón muy duradero de 27 cm. de altura con caras de verano e invierno. Su espumación especial de alta densidad 40 kg/m3 SD unida a sus 10 cm. de material viscoelástico (5 cm. en cada cara) hace de este un colchón ÚNICO para esas personas que por necesidades especificas o por preferencias en el descanso buscan un colchón especialmente firme pero a la vez confortable.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/poseidon.html

Míralo y si tienes cualquier tipo de duda, consúltanos.

Un saludo y Feliz Navidad.
www.latiendadecolchones.com

firma

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4396 preguntas
7789 respuestas
y muchas dudas resueltas