Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

colchón saludable

Por: carmen, el: 24/10/2012 a la(s) 12:03. Hay 1 respuesta(s), la última el 13/11/2013 a la(s) 19:28.


busco un colchon con el menor tratamiento quimico posible,es para mi hija que tiene un problema de sensibilidad quimica y ademas es alérgica al latex,he descartado los de viscoástica porque al parecer desprenden compuestos volatiles químicos no quiero que lleven tratamientos de regulación de temperatura ni tratamienyos antibacterias antiacaros…quería que me aconsejarais

Por: javier, el: 13/11/2013 a la(s) 19:28


hola.por desgracia. mi mujer tambien padece sensibilidad quimica y estamos con el mismo problema del colchon.te agradeceria q si as solucionado el problema me aconsejases.gracias y un saludo.

¿que colchon compro?

Por: eduardo gracia, el: 29/10/2012 a la(s) 11:22. Hay 3 respuesta(s), la última el 06/05/2013 a la(s) 13:24.


Por problemas de fistulas anales. solo puedo dormir de lado y desde hace algun tiempo. tengo que levantarme al tener mucho dolor de hueso en caderas. tras dormir en el colchon poco rato.

Deseo comprar un colchon que sea muy blando. para que no me duelan los huesos.
mi colchon actual es un lomonaco de 150x190cm.
mido 172cm. de estatura y 57kg. de peso. tengo 56 años y estoy muy delgado.
gracias.

Por: juan, el: 29/10/2012 a la(s) 20:27


Buenas tardes te recomiendo el material Gel, es lo más suave que hay en el mercado.Ofrecen un superior alivio de la presión, un mayor apoyo y sustentacion además de unas refrescante superficie de sueño. El gel no se deforma por el uso continuado y posee una alta capacidad de absorción de impactos y vibraciones.
Por otra parte, es un material hipoalergenico, que favorece un entorno libre de reacciones alérgicas. En definitiva, un incremento en la calidad del sueño. Modelos de lo mejor que hay en el mercado en la casa somma Confort el modelo Adaptaplus.

Por: javi, el: 05/05/2013 a la(s) 23:07


Si tienes problemas de fistulas anales, prueba a ponerte ungüento Naturfal, funciona muy bien.
www.naturfal.com

Por: MultiMarca, el: 06/05/2013 a la(s) 13:24


Hola Eduardo,

Si buscas un colchón tierno, por tu complexión física lo mejor será el làtex.

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/latex/

visco o muelles con visco para niña 7 años?

Por: montse, el: 30/10/2012 a la(s) 20:30. Hay 3 respuesta(s), la última el 03/11/2012 a la(s) 12:20.


mi hija tenía cama pequeña y ahora ya pasaremos a 90*190 y no sé k es mejor. Pensaba en muelles con visco porque creo que da firmeza con confort pero uno me recomienda muelles ensacados, otro muelles multielastic y otro me dije que lo mejor es visco pero de 28 cm que es mas firme y confort y tengo un cacao porque cada tienda me dice una cosa y yo lo que quiero es lo mejor para su descanso pero k no vaya a tener problemas de espalda, sueño, en fin todavía está en edad de crecimiento.

Por: juan, el: 31/10/2012 a la(s) 12:10


Buenoa dias, efectivamente en cada tienda que entres cada uno te dira la suya, y es normal, por que no hay un colchon mejor que otro, sino que cada uno de ellos tienen prestaciones diferentes.
El colchon de visco con muelles tendra ventilación y no pasara tanto calor y siempre sera más firme. El colchon de visco depenede de lo que compres te puedes llevar una espuma con un acolchado de visco. Aqui te dire que para llevarte un buen colchon a casa de 90*190 te vas a tener que gastar + de 400 € todo lo demás como no sea una expo que quieran liquidar es gama media.

Por: MaxColchon Descanso, el: 02/11/2012 a la(s) 22:27


Hola Montse,
para los más peques es recomendable firmeza pero a la vez que tengan confort y adaptabilidad.

Te recomiendo un Colchón de Viscoelastica que le aporta adptabilidad, comodidad y firmeza.

Les permite que su columna este alineada, sin tensiones ni presiones y descansando para recuperar la energia que despues tienen.

Te recomiendo el colchon Chipre, es un colchon Compuesto por 4 cm de material viscoelástico Sensus®. Destaca por la inclusión del tratamiento Eco-Fresche, que supone un antibacteriano y antifúngico único en el mercado del descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Este colchón le va a servir ahora que está creciendo y hasta que ya sea una adolescente ya que tiene las caracteristicas para el buen descanso.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos y resolveremos cualquier duda sin ningún compromiso.

Saludos, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 03/11/2012 a la(s) 12:20


Buenos días Montse.

Como ya le han comentado, lo que necesitan los niños en edad de crecimiento es sobre todo cierta firmeza. Lógicamente el peso de la niña ahora no será alto, pero para evitar que según vaya ganando peso, la espalda pudiera combarse y huncirse hacia el interior, necesitan que tenga ese grado de firmeza medio-alto.

Son válidos tanto los colchones de espumación como los colchones de muelles pues tendrán esa firmeza necesaria, pero si hubiera que decantarse por una de las dos opciones, le alineará mejor la espalda un colchón de espumacion. Es bueno que además estos colchones incorporen una última capa de viscoelástica para que el colchón se amolde al cuepro de la niña y siempre, sea cual sea la posición al dormir, el colchón esté en contacto con su cuerpo.

Por ejemplo una buena opción de colchón sería el modelo HERA, un colchon con 5,5 cm. de material viscoelástico de célula abierta Sensus® 60 kg./m3: 3 cm en el núcleo + 2,5 cm en el acolchado, sobre HR técnico de alta densidad.  Tejido New Tencel desenfundable para facilitar su limpieza incluso en lavadora a 30º C. Idénticas características que nuestro modelo Aqueo pero desenfundable. Garantía de 5 años sobre la indeformabilidad del núcleo.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/hera.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

colchon pikolin VISCOSENSITIVE 70????

Por: toni, el: 16/10/2012 a la(s) 11:59. Hay 4 respuesta(s), la última el 03/11/2012 a la(s) 07:19.


Hola, estoy a punto de adquirir este colchon, alguien que pueda dar opiniones sobre el?que tal de dureza y de adaptabilidad?
saludos

Por: Ade, el: 17/10/2012 a la(s) 19:30


hola Toni antes de comprar pasate por www.persomiar.com y échale un vistazo a nuestros descuentos. siempre viene bien mirar mas sitios.
gracias, Ade
info@persomiar.com

Por: yodenuncio, el: 21/10/2012 a la(s) 20:39


Toni, al tiempo que entras en www.persomiar.com, échale otro vistazo a esto :
http://www.persomiar.com/modules/faq/faqs.php?subcategory=Cambio+y+Devoluciones

En las devoluciones o cambios de productos solicitadas por el cliente y no debidas a defectos de fabricación, se le cobrarán los siguientes gastos:
Portes de envío.
Portes de devolución.
Reacondicionamiento que requiera el producto.
Gastos administrativos.

NOTA : En los cambios pueden cobrarte lo que quieran porque tu lo estás aceptando al comprar, pero en la devolución dentro de los siguientes 7 días hábiles desde la recepción (derecho de desistimiento, aunque ellos omiten llamarlo así), solo pueden cobrar lo que marca de forma clara la Ley : Los costes DIRECTOS de la devolución (Es decir, el porte) y cualquier clausula que te pongan no vale para nada porque no es legal.

Y cuidado con la medida que compra, ya que para Persomiar solo son medidas estandar 90-135 y 150 x 190 cm. El resto de las medidas ni se pueden devolver ni cambiar.

Por: toni, el: 03/11/2012 a la(s) 07:19


gracias por la info…..

Por: toni, el: 03/11/2012 a la(s) 07:19


gracias por la info…..

colchones de muelles

Por: florencio, el: 30/10/2012 a la(s) 17:37. Hay 1 respuesta(s), la última el 02/11/2012 a la(s) 22:15.


Sufro de depresion no puedo dormir tengo mucho stress ,que colchon me recomiendas ,porque cuando voy a dormir a un hotel siento que descanso .

Por: MaxColchon Descanso, el: 02/11/2012 a la(s) 22:15


Hola Florencio,
te recomendaria los colchones de Viscoelastica ya que estos colchones destensan los musculos evitando así que descansemos sin tensiones, activa la circulación arterial y reduce los movimientos mientras dormimos.

Para asesorarte mejor sería necesario que nos indicaras algunos aspectos y nos dijeras preferencias para tener más información y hacer un asesoramiento acertado.

Lo necesario para el asesoramiento es saber el peso, la estatura, la firmeza con la que gusta descansar, si eres caluroso o si tienes cualquier otra indicacion a tener en cuenta.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso por espertos en el descanso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

que colchón compro??? hernia discal lumbar

Por: Pilar, el: 31/10/2012 a la(s) 22:00.


Buenas tardes,
Mi marido pesa 82 kg. y yo peso 65, yo tengo una hernia discal lumbar y todos los días me levanto con mucho dolor en las lumbares y sin haber descansado, estamos deseando cambiar el colchón pero no sabemos qué tipo de colchón comprar,  muy duro, de muelles, viscoelastico??? Muchas gracias y un saludo.

Colchón para sofa cama de 1.35*1.90cm

Por: Raquel, el: 30/10/2012 a la(s) 09:54. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/10/2012 a la(s) 15:57.


Buenos días, necesito comprar un colchón para sofa cama que sea resistente y firme ya que su uso es habitual.
No se realmente que tipo de colchón sería el mejor. Lo que supongo es que la espuma es de peor calidad…el latex necesita oxigenarse y no se se fabricará algo en visco.
¿Pueden ayudarme y darme precios por favor?

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/10/2012 a la(s) 15:57


Hola Raquel,
lo más recomendable para un sofa cama es la Espumación y no por eso ha de
ser de baja calidad.

La espuma o HR es un materia muy resistente, flexible.Es la evolución de la tradicional espuma de poliuretano. En realidad es un variedad excelente de poliuretano que utiliza una mezcla de Poliol Grafo y polimérico. La espuma de Alta Resistencia tiene una estructura celular diferente de los productos convencionales. Esta estructura le ayuda a aumentar el soporte, confort y durabilidad. Este tipo de espuma tiene un alto factor de soporte que se describe como la relación existente entre el confort superficial y el de la parte central de la espuma. Esta espuma es vendida a densidades altas y es considerada como un material de muy alta calidad para muebles tapizados y colchones.

Podemos fabricarte el colchon de la medida que necesites ya que somos fabricantes así como en la densidad que prefieras.

Ponte en contacto con nosotros y teasesoraremos sin ningún compromiso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.es

firma

Colchón para 110 K. de peso

Por: Raquel Génova, el: 29/10/2012 a la(s) 12:23. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/10/2012 a la(s) 09:32.


Hola, tenemos que cambiar de colchón pero el problema es que los que hemos tenido hasta ahora nos duran poco y nos levantamos doblados.
Mi marido mide 182 cm. y pesa 110 k. Yo mido 162 cm. y peso 66 K.
Qué colchón sería el adecuado para nuestra situación?? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por: JUAN, el: 29/10/2012 a la(s) 20:16


buenas tardes, un colchon que va muy bien para estos pesos es el Jazz de Somma Confort. Esta compuesto por un núcleo indeformable que es el byo slep 3000. Lleva viscoelastica y su adaptación es suave asi que es un colchon muy firme. Estrusctura celular abierta que permite que el colchon ventile. Lo hacen en dos colores negro y blanco y su altura total es de 28 cm.

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/10/2012 a la(s) 09:32


Buenos dias

Existe un diferencia de complexion fisica notable, con lo cual por el peso de su marido, se deberian decantar por colchones que otorguen un buen sustento y una buena firmeza.

De entre los colchones que les podria asesorar seria:

Naturfresh:  El colchón Naturfresh de MaxColchon está especialmente recomendado para personas calurosas que necesiten un colchón firme.

Compuesto por viscoelástica Sensus® perforada y transpirable, y Dry-feel, capa superior que evacua rápidamente la humedad, permitiendo un fresco descanso

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Sensity: Las sensaciones del descanso en un colchón Sensity de MaxColchon son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador.

¿Porqué el colchón Sensity es apto para cualquier peso? Pues precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente personas con 50 kg de peso como personas de hasta 220 kg de peso ( testado ).

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

ORIENTACION

Por: sandra, el: 29/10/2012 a la(s) 12:43.


Buenos dias necesito que me orienten.  peso 110 kilos y necesito comprar un uen colchon. cual es el mejor. GRACIAS.

consulta

Por: ivana, el: 26/10/2012 a la(s) 20:49.


hola quisiera saber precio de somier de 2 x 2 quiero q me sugieras lo mejor

colchon

Por: MAICA, el: 26/10/2012 a la(s) 12:06.


hola, necesito un buen colchon ya que tengo pobmas de colunna, iva a comprar el farmavisco pero he lido muy malas opiniones sobre el , cual me aconsejais , gracias

Colchones Gomarco Thermospa o Top line

Por: Gonzalo, el: 25/10/2012 a la(s) 21:00. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/10/2012 a la(s) 09:16.


Hola tengo una duda con estos dos colchones. Por un lado quisiera saber si el modelo TOP LINE de gomarco pertenece a una serie de gama más alta de Gomarco, porque no aparece en el catalogo oficial, o gama más baja que el Thermospa. Por otro lado, quisiera saber la densidad de viscoelástica de ambos. ¿Cual me aconsejan para comprar?. Lo único que se del TOP LINE, es que tiene 7 años de garantía, y el Thermospa 4. ¿Mayor densidad de viscoelástica, significa mayor durabilidad del colchón?, ¿mayor densidad implica mayor sensación de que el colchón te agarra?. Yo duermo boca abajo, que me recomiendan. Muchas gracias.

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/10/2012 a la(s) 09:16


Buenos dias

La mayor densidad de la viscoelastica implica, en la primera tumbada, una mayor firmeza ( debido a la densidad de la viscoelastica) y tambien conlleva un mayor atrapamiento corporal, porque se acopla muy precisamente a toda la forma corporal.

Hay a personas que le gusta esa sensacion y a personas que por el contrario no les gusta. Lo mejor sería que lo probarás para poder valorar esto.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

necesito colchon de muelles muy muy confortable.

Por: antonio, el: 26/10/2012 a la(s) 08:42.


Hola me pongo en contacto para que me informeis sobre colchones de MUELLES que sean muy resistentes a gran masa corporal yo peso 130k y mi mujer 70k pero los dos ya hemos probado varios colchones y seguimos buscando uno que sea duro como una tabla de planchar.
Ya que estamos acostumbrados a dormir en rigido.

Garantías de Satisfacción

Por: yodenuncio, el: 25/10/2012 a la(s) 19:41.


Hoy le toca el turno al estudio de las Garantías de Satisfacción. Este sistema que, según mi opinión, es una maravillosa oportunidad para que el cliente que compra a distancia pueda efectuar una prueba real en su domicilio y comprobar que el colchón elegido es el que mejor para sus necesidades.

Este estudio está realizado sobre 55 tiendas online que he encontrado en la red, algunas de ellas asiduas en este u otros foros de descanso, con sus respuestas inviariablemente dirigidas a magnificar las excelencias de sus productos mas que a asesorar sobre las preguntas de los que consultan (en la mayoría de los casos puestas por las mismas empresas vendedoras que luego contestan).

Lo primero que me llama la atención es que de las 55 tiendas, 33 no ofrecen Garantía de Satisfacción. Mal comenzamos si después de tanto alabar sus colchones, ellos mismos no confían en el resultado de los mismos. Bien, nos quedan 22 empresas que si ofrecen esta prueba que varía entre los 7 y los 60 días. De esas 22 que la ofrecen, hay 5 que prohíben quitar el plástico a los colchones. Yo no me imagino intentar dormir durante unos días o semanas con un plástico debajo de las sábanas, y mas si la zona donde vivo es calurosa. Descartando a estas 5, aún nos quedan 17 tiendas online.

De las 17 que aún quedan, 12 de ellas te cobran una serie de gastos por el cambio, no te abonan la diferencia de precio si el colchón que quieres cambiar es mas barato que el que tenías originalmente, te dicen que el colchón tiene que estar perfectamente como nuevo (esto me hace suponer que vuelven a ponerlo a la venta) o que, aunque compres varios colchones sujetos a la Garantía, solo puedes cambiar uno ¿?. Vale, pues al final solo nos quedan 5 tiendas online que, a mi humilde entender, son las que tienen tanta confianza en sus productos que te ofrecen una autentica Garantía de Satisfacción, sin letra pequeña y sin historias. Una, el no va más, he encontrado que te cambia el colchón después de 30 días o también, si no lo quieres, te devuelve el importe pagado. Eso si que es una prueba de confianza.

Como podrán observar, en ningún momento cito nombre alguno de quien tiene o deja de tener. Solo la misma pregunta que antes me hacía : Si tienen tanta seguridad que sus colchones son los mejores, ¿por que no ofrecen todas las ventajas al comprador?.

Que colchon compro¿?

Por: alex, el: 24/10/2012 a la(s) 18:40. Hay 1 respuesta(s), la última el 25/10/2012 a la(s) 09:25.


Necesito recomendacion porque no tengo ni idea del tema, vamos a cambiar el colchon de la cama de matrimonio (1,50 mts) y es para dos personas, una de 90 kg y 1,82cm y otra de 80kg y 1,65 cm. No padecemos de nada, simplemente buscamos comodidad sin hacer un desembolso economico elevado

Por: MaxColchon Descanso, el: 25/10/2012 a la(s) 09:25


Buenso dias

Por vuestra fisionomica necesitais un colchon que os aporte una buena firmeza para una correcta alineacion de espalda con cierta adaptabilidad para evitar contracturas musculares o articulares.

De entre nuestros colchones te podria recomendar:

Chipre: Compuesto por 4 cm de material viscoelástico Sensus®. Destaca por la inclusión del tratamiento Eco-Fresche, que supone un antibacteriano y antifúngico único en el mercado del descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Naturfresh:  El colchón Naturfresh de MaxColchon está especialmente recomendado para personas calurosas que necesiten un colchón firme.

Compuesto por viscoelástica Sensus® perforada y transpirable, y Dry-feel, capa superior que evacua rápidamente la humedad, permitiendo un fresco descanso

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Un saludo.susy

www.maxcolchon.com

firma

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4348 preguntas
7763 respuestas
y muchas dudas resueltas