Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Bultex Nadir o Perfect Plus de BedTime

Por: David, el: 12/06/2012 a la(s) 13:41. Hay 10 respuesta(s), la última el 26/12/2012 a la(s) 01:16.


Hola,
despues de descartar otros, y tras probar varios, estoy dudando entre los colchones Bultex Nadir o Perfect Plus de BedTime. Ambos quedarian a un precio similar.
Incialmente me decanto por el Nadir, ya que entinedo que es superior al Perfect. Aunque es un modelo descatalogado, se supone que equivale al modelo New Zenit, pero con mayor acolchado. El recelo que tengo hacia el Nadir, es el tema que se comenta en algunos sitios de Bultex con el moho.
Tenia pensado comprar arcon con base tapizada y hable directamente con Atención al cliente de Pikolin, pero me dicen que se puede usar perfectamente con las bases tapizadas.
Que opinais??
Muchas gracias.

Por: asesorexpress, el: 12/06/2012 a la(s) 19:32


Buenas tardes, David. Te han informado perfectamente en Atencion al cliente de Pikolin. Los colchones de Bultex pueden ir perfectamente sobre una base tapizada. El problema del moho que puedes haber leido en algún comentario se debe, en la mayoria de los casos, a un mal mantenimiento del colchon. En los colchones de latex es mas frecuente, pero en los viscoelasticos o con material de Bultex, esto no es normal. Hay que tener siempre en cuenta seguir las recomendaciones en cuanto al mantenimiento de los equipos de descanso y mantener perfectamente ventilada la habitación donde este colocado.
Salu2

Por: David, el: 13/06/2012 a la(s) 12:33


Muchas gracias por la respuesta.
Sé que son colchones distintos, pero se puede realmente considerar el Nadir superior al Perfect Plus? No los he probado uno al lado de otro, pero ambos me parecieron similares en cuanto al acolchado.
Al ser el Nadir un producto descatalogado y llevar un tiempo fabricado, podria deteriorarse antes? 
Desde hace muchos años uso bases tapizadas, pero en el caso del Bultex Nadir, sería aconsejable usar mejor un somier? Con el somier, podría deteriorarse antes el colchón por tener menos apoyo? Quedaría más blando? 
Si tengo que usar un somier, no cogería el arcón, ya que al no estar cerrado como con la base tapizada, se llenaría se polvo y perdería la función de guardar ropa.
Perdón por tener tantas dudas.
Saldudos,

David

Por: asesorexpress, el: 13/06/2012 a la(s) 13:42


Efectivamente el modelo Nadir esta descatalogado y sus características son muy similares al actual modelo New Zenit. Todas las espumaciones sufren una degradación con el tiempo y es mas pronunciada con el uso, quiere decir que el modelo que te ofrecen, aunque este descatalogado, no tiene porque darte problemas. Ten en cuenta que estamos hablando de una gama de colchones de altísima calidad. Valora el precio que te ofrecen por el modelo Nadir y si te merece la pena adquirir este o el New Zenit.
En cuanto a la elección del soporte (somier o base), yo te recomiendo la base ya que otorga mas firmeza al colchon. El somier, al ser mas flexible, te dará una sensación mas suave. Tanto en uno en otro caso, no tendrás problemas con el moho, siempre que mantengas una correcta ventilación. Es importante airear cada dia el colchon, quiere decir, no hacer la cama nada mas levantarse, sino esperar con la ventana abierta y las sabanas quitadas, durante un rato y, después, proceder a vestir la cama.
Si tienes cualquier duda, aquí me tienes.
Salu2

Por: David, el: 14/06/2012 a la(s) 16:30


Gracias de nuevo!
Ya tengo excusa para no hacer la cama…. Jejeje
En serio, lo que me para de no haber comprado ya el Nadir son todos esos “cuidados extras” que hay que tener en comparación con el Perfect Plus.
Usé durante 6 años un Relax Guinness sin tener que estar pendiente de airearlo ni nada por estilo, y no me dio ningún problema. Tan solo lo volteaba cada 4 meses, y listo.
Mi duda “existencial” es si merece la pena ese cuidado extra del Nadir sobre el Perfect Plus, asumiendo que es mejor colchón, aunque ambos me parezcan muy cómodos, y sabiendo que me cuentan casi lo mismo (50€ más barato el Nadir).

Por: asesorexpress, el: 14/06/2012 a la(s) 23:06


Buenas tardes, David. Creo que mi anterior respuesta no ha conseguido transmitirte que la conveniencia de esos “cuidados extra”, como tu los defines, no son exclusivos para el modelo Nadir o cualquier otro modelo de Bultex, son extensivos a todos los equipos de descanso sea cual fuese el material con el que estan construidos. Se trata de unos cuidados de mantenimiento muy beneficiosos, no solo para el colchon, sino y, lo mas importante, para el o los durmientes. Estamos hablando de higiene en el descanso.
Por otra parte, estas comparando dos modelos totalmente diferentes, puesto que es diferente su propia estructura. El modelo Perfect Plus de BedTime es un colchon de muelles ensacados con un acolchado de contacto en viscoelastico/latex, mientras que los modelos Bultex estan fabricados con un material alveolar exclusivo y, hasta la fecha, no mejorado. Para que te sirva de ejemplo, te diré que Pikolin, la principal empresa española de descanso y propietaria de Bultex, no dispone hoy en dia de capacidad tecnológica en su fabrica de Zaragoza para la fabricación del núcleo de Bultex, debiendo producirlo en sus factorías de Francia o Bélgica. Darte una explicación detallada de esta tecnología seria demasiado extenso y, técnicamente engorroso para comentarlo aquí.
Mi consejo, totalmente independiente, es que te inclines por Bultex. Como siempre digo, la elección final es tuya, yo solo te puedo aportar mi experiencia y humilde opinión.
Salu2

Por: David, el: 15/06/2012 a la(s) 16:07


Buenas tardes,
Muchísimas gracias por tus consejos. 
A lo que me refería con cuidados extras es que a pesar de tener claro que cualquier colchón requiere un mantenimiento periódico, me da la sensación que los colchones que no llevan muelles, son mucho más sensibles a ese mantenimiento. Es decir, si a un colchón de muelles no lo volteo periódicamente, puedo fatigar prematuramente los muelles y dañarlo. Pero si a un colchón sin muelles, ya sea de Visco, Latex o Bultex, si no lo volteo con frecuencia corro un alto riesgo de provocar moho, lo que destrozaría el colchón.
Por poner un ejemplo, sería como el mantenimiento de un coche normal comparando con su versión de competición. Al normal si no se le cambia el aceite, a la larga lo daña, pero a uno de competición, lo destroza.
De todas formas, después de darle demasiadas vueltas, creo en mi caso merece la pena el Bultex, ya que es una buena oportunidad.
De nuevo, gracias por todo.

David

Por: asesorexpress, el: 15/06/2012 a la(s) 19:15


David, espero que no hagas competiciones con el colchón y, si las haces, que no te desricen “el motor”. Bromas aparte, todos los colchones necesitan girarlos y, algunos, además voltearlos. Antiguamente, los colchones de muelles, aunque eran igual por las dos caras, llevaban una etiqueta que ponia “Verano” “Invierno”, el único motivo era para que les dieran la vuelta. Despues aparecieron en el mercado otros que llevaban por una cara una capa de algodon y, en la otra, de lana. Eso diferenciaba las etapas climaticas y, ademas, tenías que voltearlos. El girado (poner cabeza en los pies y viceversa) se hace en todos los colchones para evitar deformaciones porque, al estar sobre ellos, siempre descansamos en la misma zona.
Yo tengo un colchon de Bultex desde hace cinco años, vivo en una zona con alta humedad y calor y, como el colchon es firme y duermo solo, ni siquiera lo giro ya que hay dias que duermo en la parte izquierda y otras en la derecha. Cuando me acuerdo (pueden pasar muchos meses), efectuo esa operación. Te puedo asegurar que jamas he tenido ningun problema con el moho, eso si, la asistenta que me ayuda con las labores de la casa (por no decir que las hace ella todas), cada mañana le quita las sabana bajera al colchon, hace sus cosas y, despues, viste la cama. El colchón tiene un olor agradable y jamas me dio ningun problema.
Si estás decidido por Bultex, haces buena compra.
Salu2

Por: Albert Riva, el: 16/06/2012 a la(s) 08:50


Hola David, yo ti sirve la experiencia te diría que no te compres nada descatalogado, con lo que evoluciona todo hoy en día, te vale más pagar un poco más y comprar algo actual,  además lo del moho si vives en el norte es muy problemático,  te recomiendo que mires en el corte inglés alguna oferta, y luego busques lo que más te interese.
  Un cordial saludo Albert.

Por: David, el: 16/06/2012 a la(s) 19:11


Hola Alebert,
Gracias por el consejo.
Independientemente de mi preocupación con el tema del moho, inicialmente tuve recelo a que el Nadir fuera descatalogado, pero la diferencia de precio creo que es bastante alta como para justificar las mejoras que pueda tener el IB-40 (sustituto del Nadir). No quería entrar en detalles de precios, pero en estos momentos, contando con el 20% de descuento que tienen en estos momentos en el UB-40 en El Corte Inglés, la diferencia de precio es de 600€. No creo que el Ingravid Gel justifique la diferencia de precio.
Saludos,

David.

Por: Juan, el: 26/12/2012 a la(s) 01:16


Hola
Tengo el bultex nadir y en menos de 2 años esta deformado. El lado de mi mujer q pesa 50 kg esta bien pero el mío que peso 89 esta hundido totalmente y no se recupera. Yo ya vuelvo a los muelles sin dudarlo.
Muelles chicos.

Dolor de espalda

Por: Francisco, el: 25/06/2012 a la(s) 20:44. Hay 3 respuesta(s), la última el 13/07/2012 a la(s) 22:42.


Hola. Me gustaría saber que tipo de colchón va mejor para personas con dolor de espalda en zona lumbar (rigidez lumbar matutina) cuando llevan en la cama más de 6 horas. Es para un cama de matrimonio de 160 cm por 2 metros de dos personas adultas de peso entre 70 y 80 kg. No sabemos si probar el látex ya que la viscolastica no nos convence y los de muelles mezclados con látex o viscolastica los hemos tenido antes y no terminan de solucionar el problema. La verdad es que nos sabemos muy bien que comprar. Nos vendria muy bien una orientación.

Por: Isabel, el: 27/06/2012 a la(s) 12:43


Hola Francisco

Lo mas recomendable para los dolores de espalda es la viscolástica ya que se adapta a la anatomía del cuerpo y reduce los puntos de presión. Esto no quiere decir que sea lo mejor para todo el mundo.

Si no os convence la viscolástica ni los mixtos, os recomendaría el modelo Springs & Fibers.
Es un modelo con un núcleo de muelles ensacados que incorpora todas las virtudes que han posicionado a este sistema, adaptabilidad, descanso independiente, ausencia de calor… pero además incorpora como novedad unas micro cápsulas de muelles encapsulados de diferentes niveles de firmeza que le proporcionan más adaptabilidad y confort. Estas cápsulas de micromuelles, a diferencia del muelle encapsulado, van sueltas en sus bolsas por lo que la contracción del muelle al tumbarte sobre él no es totalmente vertical, si no diagonal, por lo que reparte el peso del cuerpo por toda la superficie del colchón.

También incorpora unas fibras transpirables y termoreguladoras de temperatura. la verdad es que la sensación que tienes al tumbarte sobre él es que descansas sobre un lecho de algodones, pero conservando, por supuesto, la adaptabilidad y firmeza necesaria para hacerlo un colchón saludable que garantice un descanso pleno.

Estamos tan seguro de que te gustará, que te dejamos que te lo lleves a tu casa y si después de dormir en él durante dos días no te convence, te lo recogemos sin ningún coste.

Te dejo un enlace para que lo veas

http://www.colchonesrupelax.com/springs-fibers/23-springs-fibers.html

Te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestra tienda online www.colchonesrupelax.com y te haremos una oferta personalizada.

Espero haberte ayudado, un saludo

Por: Lorena, el: 27/06/2012 a la(s) 13:43


Pues Francisco el viscoelastico es lo que mas destensa los musculos, ya que cuando te tumbas cede a tu presion. ¿ Has probado los muelles ? Tambien seria conveniente que igual fueras al masajista igual alguna contractura fastidiosa te hace tener esa rigidez

Por: yodenuncio, el: 13/07/2012 a la(s) 22:42


Comentario para Isabel de Colchonesrupelax : Dices que se pueden llevar el colchón a casa, dormir y si no gusta, devolverlo sin ningún costo. ¿Hay que dormir con el plástico protector?. Cuando intento ver las condiciones de devolución, solo decís que por ser un sistema de devolución diferente, se pongan en contacto con vosotros. ¿Porque tanto secretismo?.
Por otra parte en el pié de ese producto, aparece un símbolo de garantía de 5 años, cuando pulso en la pestaña de Garantía, pone que tiene 2 años ¿ ?.

pregunta sobre tipo de colchon

Por: rubendavid, el: 27/06/2012 a la(s) 20:29. Hay 5 respuesta(s), la última el 13/07/2012 a la(s) 22:36.


hola ....peso 85 kg y soy soltero y vivo solo y quiero saer decuantos kg de ensidd tendria que ser un colcon dondepueda descnsar bieenn….aparte de tanto en tanto tengo una cmpañera que mevisita y destrozamos el colchon…..tendria q ser de una plaza o unaplza y media ....e qu tendria que fijarme para lacompra de uno ?? gracias por responder

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/06/2012 a la(s) 09:08


Hola Ruben

Depende un poco del material que quieras para descansar:

Colchones de látex: Tienen una gran flexibilidad y son considerados como colchones mullidos. Son más duraderos que los colchones de muelles ya que al no llevar ningún mecanismo no cabe que se estropee. Resulta una buena elección para las personas propensas al sudor ó personas que deban de pasar largas temporadas en cama. Los colchones de látex, tienen tratamientos antialérgicos, anti ácaros y son atérmicos adaptándose a la temperatura del cuerpo.

Colchones viscoelásticos: Los colchones viscoelásticos resultan más firmes que los colchones de látex, aunque resultan son colchones más adaptables a las formas y posturas del cuerpo, por las especiales características de la viscoelástica. Están formados por una capa de viscoelástica que es la que está en contacto con nuestro cuerpo y que es sumamente adaptable y muy agradable. Posee otra capa compuesta por HR que es una espuma de alta densidad que proporciona soporte a la capa de viscoelástica. Las personas que consideran duro, un colchón de muelles, y blando un colchón de látex, encontrarán la comodidad deseada en los colchones de viscoelástica.

En base a esto hariamos nuestra eleccion.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 28/06/2012 a la(s) 20:05


Buenas tardes Rubén.

La densidad del material que compone el colchón viene a decir la cantidad de material químico utilizado en la fabricación de un metro cúbico de viscoelástica, de látex, de espumación…

Cuanta mayor densidad tenga por ejemplo la viscoelástica, mayor grado de firmeza tendrá y sobre todo mayor propiedad adaptativa tendrá la viscoelástica a nuestro cuerpo.

Por ejemplo, disponemos de un colchón en la web que podría irle bien, con una densidad de viscoelástica de 90 kg. Se trata del colchón modelo PURE FRESH 90, un colchón con 5 cm. de material viscoelástico de alta densidad 90 kg/m³ en núcleo y 2 cm. de viscoelástica Airtec 60 kg/m3 en acolchado sobre núcleo SR Line de 35 kg.  Inmejorable sensación viscoelástica con todas las garantías.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/phoenix-90.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Isabel, el: 04/07/2012 a la(s) 14:28


Hola Ruben

Como mínimo busca un colchón que tenga densidad 65 pero sobre todo que las espumas estén certificadas por algún organismo oficial, que te aseguren que lo que estás comprando es verdad. Como la viscolástica da sensación de calor, fíjate que tengan fibras termorreguladoras de temperatura, algún tejido o algo que evite esta sensación.

Un tapi (base tapizada) siempre será mas resistente que un somier de láminas y te dará mayor firmeza.

Te dejo un enlace para que veas nuestros modelos, Vilastic y Premier

http://www.colchonesrupelax.com/colchones-viscolasticos/12-colchones-viscolasticos-vilastic.html

http://www.colchonesrupelax.com/colchones-viscolasticos/13-colchones-viscolasticos-premier.html

Espero haberte ayudado, para un asesoramiento personalizado puede ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra tienda online en el formulario de contacto o chat.

Un saludo
www.colchonesrupelax.com

Por: yodenuncio, el: 13/07/2012 a la(s) 22:32


Comentario para La Tienda de Colchones : En tu respuesta citas que el material viscoelastico del colchón tiene 90 kg de densidad. Indicais en vuestra página que en la ficha del producto aparecen los certificados de calidad. Yo no los encuentro. Si no está certificado ES FALSO.

Por: yodenuncio, el: 13/07/2012 a la(s) 22:36


Comentario para Isabel de Colchonesrupelax : Aconsejas en tu respuesta que mire que esté certificado por Organismo Oficial. En vuestra página certificais que están certificados por CERTIPUR, ¿donde esta el certificado de CERTIPUR?. Igualmente utilizais el símbolo de Calidad Controlada de AIDIMA, ¿donde está la certificación de AIDIMA?.

¿Qué colchón necesito?

Por: Emma, el: 30/06/2012 a la(s) 08:29. Hay 3 respuesta(s), la última el 06/07/2012 a la(s) 08:15.


Me duele a la altura de la cadera pero por detrás cuando me levanto por la mañana, disminuyendo el dolor a lo largo del día. No se que tipo de colchón he de usar. Había pensado en que fuera de latex natural y una capa de visco… Me pueden aclarar esta duda no sea que lo que necesite sea uno muy firme?.

Por: universocolchon, el: 01/07/2012 a la(s) 16:10


Hola Emma,

Necesita un colchón que se te vaya acoplando al cuerpo por tu peso, el modelo V-85 bambue o el Imperial.

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/especiales-gama-alta/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: Isabel, el: 04/07/2012 a la(s) 13:40


Hola Enma

Necesitamos saber algun dato mas como peso, altura, edad, preferencias, si duermes sola o acompañada… para poder aconsejarte por un modelo en concreto.

De todas formas, lo más aconsejable para los dolores musculares o de espalda es la viscolástica, que se adaptan a la anatomía del cuerpo y reducen los puntos de presión. La viscolástica es mas firme que el latex y tiene menor mantenimiento (el latex se puede pudrir si coge humedad)

Te dejo un enlace para que veas nuestros modelos Vilastic y Premier

http://www.colchonesrupelax.com/9-colchones-viscolasticos

Para un asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la tienda online en el formulario de contacto o chat.

Espero haberte ayudado, un saludo
www.colchonesrupelax.com

Por: MaxColchon Descanso, el: 06/07/2012 a la(s) 08:15


Hola Enma,
para que el descanso sea reparador necesitamos que nuestra espalda y columna esté alineada pero sin que sufra ningún tipo de presión porque de ahí que nos duelan las articulaciones y el resto del cuerpo.

El colchón tiene que tener la fimeza necesaria sin llegar a ser perjudicial por eso siempre es necesario ser asesorado por expertos en el descanso.

Te recomiendo un colchón de Viscoelastica ya que se adapta al cuerpo perfectamente sin producir ninguna tensión, activa la circulación arterial y reduce los movimientos mientras descansamos.

Para que te podamos asesorar es necesario que indiques tu peso, la estaura, la firmeza con la que te guste descansar, si padeces alguna dolencia o cualquier otra indicación que quieras que tengamos en cuenta ya que todo es importante en el descanso.

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún compromiso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

Que colchones me aconsejais?

Por: Montse Navarro, el: 30/06/2012 a la(s) 14:03. Hay 2 respuesta(s), la última el 02/07/2012 a la(s) 09:31.


A mi marido le gusta que sea duro, pero el llega a la cama y se duerme.A mi no me gusta tan duro y yo soy una persona que tengo el sueño roto (Me cuesta dormirme y me despierto muchas veces).El somier que tenemos es de laminas.Agradecería un consejo.

Por: universocolchon, el: 01/07/2012 a la(s) 16:04


Hola Montse,

Dos colchones diferentes para cada uno enganchados como gemelos.

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: MaxColchon Descanso, el: 02/07/2012 a la(s) 09:31


Hola Montse

Mi recomendacion soncolchones gemelos, que son dos colchones individuales unidos al centro con una cremallera, para que cada uno disfrute de la firmeza que desee, sin la necesidad de dormir separados.

Existen muchas clases de firmezas segun los gustos , pesos, y altura de los durmientes.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Que colchon para rotura vértebra

Por: Germán, el: 29/06/2012 a la(s) 23:45. Hay 1 respuesta(s), la última el 01/07/2012 a la(s) 15:59.


Hace un año me rompí la vértebra d10 y todavía me resiento, a menudo,  de molestias musculares.
¿Qué colchón es más adecuado? Me han recomendado visco o bultex. Muchas gracias

Por: universocolchon, el: 01/07/2012 a la(s) 15:59


Hola Germán,

Modelo V-85 Bambue de D&D

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/especiales-gama-alta/

info@universocolcon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: latiendadecolchones, el: 28/06/2012 a la(s) 19:46


Buenas tardes José Ramón.

En principio, lo que se recomienda para niños en edad de crecimiento es el colchón durito, ya sea de espumación de alta densidad, de muelles, de muellles+viscoelástica. Aunque ahora el peso del niño, evidentemente, no es alto, pero para favorecer que según vaya ganando peso la espalda nunca se le pueda hundir hacia el interior del colchón, lo idóneo es que el colchón tenga firmeza media-alta y que la espalda siempre le quede en posición horizontal, favoreciendo con ello el correcto desarrollo.

Le adjunto un enlace para que vea nuestros colchones juveniles, donde podrá ver una serie de colchones que cumplirían estas características. Como mejor opción podrá ver el colchón modelo HERA.
http://www.latiendadecolchones.com/COLCHONES-JUVENILES

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Isabel, el: 29/06/2012 a la(s) 13:58


Hola José Ramón

Para un niño de 2 años lo mejor sería o un colchón de muelles con viscoástica o núcleo HR con viscolástica, pero que no lleve demasiados centímetros de visco para evitar que el niño no se pueda mover y le incomode. Tiene que ser adaptable y firme. Que no le genere ni frio ni calor y que tenga tratamientos antiácaros.

Te dejo un enlace para que veas nuestro modelo Favorite Azul

http://www.colchonesrupelax.com/colchones-viscolasticos/24-colchones-viscolasticos-favorite-azul.html

Para un asesoramiento personalizado, contacta con nosotros a través de nuestra tieda online www.colchonesrupelax.com

Quiero un colchónnnn

Por: Delia, el: 27/06/2012 a la(s) 19:41. Hay 3 respuesta(s), la última el 28/06/2012 a la(s) 19:54.


Buenas, mi problema es el siguiente, necesito un colchón y no sé cual es el adecuado, todos los que he comprado me han salido rana.
Mi marido muy grande(1,90) y con bastante peso, al igual que yo, tb muy grande y con algo de peso(1,75), él trabaja mas de 13 horas diarias y encima de pie, yo trabajo casi las mismas pero sentada, asi q es un lio, necesitamos un colchón q cubra mas o menos nuestras necesidades, ya q no hemos dado con un profesional fiable, muchas gracias, urge respuesta.

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/06/2012 a la(s) 09:12


Hola Delia

Dependerá del peso que tengais ambos. Si os gustan los colchones firmes pero al mismo tiempo que destense musculos y articulaciones os podria recomendar:

Naturfresh: El colchón Naturfresh de MaxColchon está especialmente recomendado para personas calurosas que necesiten un colchón firme.

Compuesto por viscoelástica Sensus® perforada y transpirable, y Dry-feel, capa superior que evacua rápidamente la humedad, permitiendo un fresco

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Sensity: El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220 kg.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: universocolchon, el: 28/06/2012 a la(s) 16:29


Como parece que solo preocupa el peso, os recomiendo el modelo Plumex para cualquier peso.

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/especiales-gama-alta/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: latiendadecolchones, el: 28/06/2012 a la(s) 19:54


Buenas tardes Delia.

Aunque faltarían por conocer algunos datos, como el peso, si son calurosas a la hora de dormir, la firmeza deseada en el colchón… en principio para que encuentren confortabilidad en el colchón, el material que mejor se adaptaría al cuerpo sería la viscoelástica.

Se trata de un tipo de espumación que lo que va buscando es que sea el colchón el que se adapte al cuerpo, de forma que eliminará los puntos de presión, favoreciendo el pleno descanso.

Por ejemplo un colchón con el que encontrarían plena comodidad por la alta cantidad de viscoelástica que tiene y evitarían una posible deformación por la alta densidad de espumación, sería el colchón modelo HELIO, un colchón con 10 cm. de material viscoelástico de célula abierta de 65 kg/m³ sobre espumación especial patentada y perfilada de altísima densidad 43 kg/m3 con 7 años de garantía sobre el bloque, refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/helio.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

que tal los colchones poligon...

Por: josefa, el: 27/06/2012 a la(s) 23:37.


Vi que en varias tiendas de barrio tienen colchones de esa marca. ¿que tal es?
¿que tal la relación precio calidad?

Colchón muelles

Por: ANA, el: 23/06/2012 a la(s) 19:55. Hay 4 respuesta(s), la última el 27/06/2012 a la(s) 12:32.


Buenas tardes, necesito cambiar de colchón para mi hijo de 8 años. He visto el Flex Airvex-Airone+Viscoelástica y me ha gustado pero al consultar foros he visto que para esas edades recomiendan que sea de muelles.¿ Podrían aclararme si eso es cierto? Gracias.

Por: asesorexpress, el: 23/06/2012 a la(s) 21:35


Buenas tardes Ana. En la edad de crecimiento es muy importante que la columna vertebral consiga una perfecta alineación para evitar futuras deformaciones. El crecimiento se desarrolla en mayor medida durante el sueño. Todos los estudios efectuados, llegan a la conclusión que lo mas adecuado es la combinación de firmeza y adaptabilidad. Los colchones que mejor cumplen esta combinación son los de material viscoelastico. Pero cuidado, no todo lo que se ofrece en el mercado bajo el nombre genérico de viscoelatico, te va a aportar los mismos beneficios. Hoy en dia, los colchones viscoelasticos los venden hasta en los bazares en sus variantes enrollados al vacío. Son productos, en la mayoría de los casos, de procedencia asiática, sin ninguna certificación que avale sus características o beneficios. Ese es un tema muy importante a la hora de elegir un colchon. Existen muchas tiendas (físicas o de Inernet) que te hablan de certificados, pero, la inmensa mayoría, no te los muestran. Hay otras que se auto certifican con muchos dibujitos que quedan muy bien, pero no te ofrecen la autentica certificación. En definitiva que te venden lo que no es, por el precio de lo que debería ser.
Yo no te voy a recomendar ninguna marca en concreto. Te voy a dar mi opinión de lo que debes pedirle a un buen colchon :
A) que la densidad sea alta (superior a 80/90 kg/m3), y si es natural, mucho mejor.
B) que los tejidos del colchon lleven tratamientos autentificados.
C) que te permitan poder probar el colchon en casa durante varias semanas y, si tu hijo no se adapta a el, que te lo cambien sin ningún gasto para ti. Normalmente antes de aconsejarte un modelo, te pedirán una serie de datos para recomendarte el que mejor resultado pueda ofrecerte.
Salu2

Por: universocolchon, el: 24/06/2012 a la(s) 18:41


Hola Ana,

No hace falta que sea de muelles a menos que sea caluroso y sude. Tiene que ser un colchón firme y con poca visco, máximo 4.

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: Lorena, el: 25/06/2012 a la(s) 10:14


Ana lo mismo te va a ir un muelles que un latex o que un viscoelastico. ¿ Que argumento han utilizado para aconsejar a esas edades un muelle tan rotundamente?

Por: Isabel, el: 27/06/2012 a la(s) 12:32


Hola Ana

No es necesario que sea de muelles, lo que ocurre es que si el niño es caluroso, mejor optar por muelles o por viscolástico con tejidos o fibras que eviten la sensación de calor producida por la viscolástica. El latex tiene un mayor mantenimiento, te puede dar problemas de humedad si no lo ventilas bien.
Es importante que se elija un colchón que le permita tener libertad de movimientos y cambio de postura. Que no le genere ni calor ni frío, con tratamiento anti-ácaros, y sobre todo, que exista una relación óptima entre firmeza y confort.

Te dejo un enlace para que veas nuestro modelo Vilastic y el modelo Roma

http://www.colchonesrupelax.com/colchones-muelles-ensacados/15-colchones-muelles-ensacados-roma.html
http://www.colchonesrupelax.com/colchones-viscolasticos/12-colchones-viscolasticos-vilastic.html

Para un asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra tienda online www.colchonesrupelax.com

Espero haberte ayudado, un saludo

Colchones para niños

Por: manuel, el: 26/06/2012 a la(s) 09:01. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/06/2012 a la(s) 11:41.


Hola, buenos días. Quería consejo para comprar dos colchones para niños de 4 y 1 años. Les voy a poner una litera y quisiera un poco de orientación para comprar algo de calidad. Muchas gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/06/2012 a la(s) 09:53


Hola Manuel

Depende de lo que quieras en su descanso te podrias decantar por uno u otro sistema de descanso ya sea espumacion especial, muelles, latex ( siempre sobre laminas) o viscoelastico ( entre 4 y 6 cm de viscoelastica)

Lo que te va a aportar uno u otro material son las siguientes caracteristicas:

Colchones de látex: Tienen una gran flexibilidad y son considerados como colchones mullidos. Son más duraderos que los colchones de muelles ya que al no llevar ningún mecanismo no cabe que se estropee. Resulta una buena elección para las personas propensas al sudor ó personas que deban de pasar largas temporadas en cama. Los colchones de látex, tienen tratamientos antialérgicos, anti ácaros y son atérmicos adaptándose a la temperatura del cuerpo.

Colchones viscoelásticos: Los colchones viscoelásticos resultan más firmes que los colchones de látex, aunque resultan son colchones más adaptables a las formas y posturas del cuerpo, por las especiales características de la viscoelástica. Están formados por una capa de viscoelástica que es la que está en contacto con nuestro cuerpo y que es sumamente adaptable y muy agradable. Posee otra capa compuesta por HR que es una espuma de alta densidad que proporciona soporte a la capa de viscoelástica. Las personas que consideran duro, un colchón de muelles, y blando un colchón de látex, encontrarán la comodidad deseada en los colchones de viscoelástica.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: Isabel, el: 27/06/2012 a la(s) 11:41


Hola Manuel

Para niños de esas edades, lo mas recomendable sería muelles con viscolástica o viscolástica, el latex es más complicado con respecto al mantenimiento, te puede dar problemas de humedad y siempre es posible que se escape algún pis nocturno….

Elegir un colchón que no les proporcione ni frio ni calor, que les de libertad de movimientos (por eso no es recomendable muchos centímetros de viscolástica) que tenga tratamiento antiacaros y sobre todo que les proporcione la firmeza y adaptabilidad necesarias.

Como no has puesto presupuesto, te dejo un enlace para que veas nuestros modelos, te recomiendo de viscolástica el modelo Vilastic y de muelles con visco el modelo Roma.

http://www.colchonesrupelax.com/colchones-viscolasticos/12-colchones-viscolasticos-vilastic.html
http://www.colchonesrupelax.com/colchones-muelles-ensacados/15-colchones-muelles-ensacados-roma.html

Espero haberte ayudado, para un asesoramiento personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra tienda online www.colchonesrupelax.com

Un saludo

asesoramiento

Por: karla palacios, el: 26/06/2012 a la(s) 01:46. Hay 3 respuesta(s), la última el 27/06/2012 a la(s) 11:30.


hola que tal necesito un colchon para una persona con problemas de espalda tiene una contractuta gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/06/2012 a la(s) 09:54


Hola Karla

Para poder hacerte un asesoramiento personalizado se necesitan saber ciertos datos como altura, peso, y preferencia a la hora del descanso( firmeza del colchon) ya que no existe un colchon universal que a todo el mundo le acople por igual.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 26/06/2012 a la(s) 19:38


Buenas tardes Karla.

No existe el colchón universal beno para todo el mundo. Hay que conocer también una serie de factores para poder orientarle más en la adquisición del colchón, como la altura y peso de los durmientes, el grado de dolencia de la espalda, si además existen problemas de exceso de calor por la noche…

Le invito Karla a que responda a una serie de preguntas en nuestro Asesor del Descanso para poder filtrarle la información: http://asesor.latiendadecolchones.es/index.php?sid=87275&lang=es

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Isabel, el: 27/06/2012 a la(s) 11:30


Hola Karla

Lo mas recomendable para problemas de espalda es la viscolástica, que se adapta a la anatomía del cuerpo reduciendo los puntos de presión. Este material produce un efecto “envolvente” por lo que puede dificultar el movimiento (si el durmiente se mueve mucho le puede incomodar) y produce sensación de calor, aunque muchos colchones disponen de fibras y tejidos para evitarlo.

Otra opción sería muelle con viscolástica que te dará libertad de movimientos, ausencia de calor y adaptabilidad gracias al acolchado con viscolástica. Todo depende de la sensación que quiera tener, si duerme una o dos personas, presupuesto… y siempre combinando adaptabilidad y firmeza media.

Te dejo un enlace para que veas nuestros productos

www.colchonesrupelax.com

Espero haberte ayudado y para un asesoramiento mas personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra tienda online www.colchonesrupelax.com

Un saludo

colchon mas fresco..

Por: josec, el: 25/06/2012 a la(s) 18:24. Hay 3 respuesta(s), la última el 27/06/2012 a la(s) 11:21.


Necesito un colchón, de 105 * 180 para una persona de 1.75 y 80 kilos

Lo que mas me interesa es que sea fresco en verano y si es de muelles que no se noten, odio los colchones que se notan los muelles…

Y una duda… ¿pasa algo si se coge un colchon de 190 cm si el somier es de 180.. lo digo porque va muy justo para la altura..

gracias.

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/06/2012 a la(s) 10:03


Hola Josec

Tu eleccion se basará dependiendo de tus gustos en firmezas. Con respecto a los muelles, dependerá de la clase de muelles que se utilizen en los ensacados no notas el muelle.

Si te gustan los colchones firmes te recomendaria:

Naturfresh: El colchón Naturfresh de MaxColchon está especialmente recomendado para personas calurosas que necesiten un colchón firme.

Compuesto por viscoelástica Sensus® perforada y transpirable, y Dry-feel, capa superior que evacua rápidamente la humedad, permitiendo un fresco

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Oxitex: El colchón OXITEX de Maxcolchon es un colchón reversible, con dos caras útiles para el descanso. Está diseñado para que el durmiente tenga una cara de descanso en invierno y otra en verano.

Compuesto por un núcleo con bloque Oxitex transpirable y articulable.

http://www.maxcolchon.com/colchon-oxitex-p-317.html

Brissa: El colchón Brissa de muelle ensacado y viscoelástica, proporciona un descanso cómodo y confortable.

En él se unen diferentes cualidades: transpirabilidad, adaptación, reducción de presiones, independencia de lechos y la combinación de materiales de primera calidad.

http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html

De firmeza intermedia:

Airsense: Airsense se obtiene con una formulación completamente diferente a la formulación de la viscoelástica tradicional tal y como se conoce en el mercado, por ello Airsense es especial y novedosa.

Este nuevo tipo de formulación permite que, en fase de expansión, las células se abran, este proceso se denomina celulación a nido de abeja, y que se obtenga un material nuevo llamado Airsense que es 500 veces más transpirable que la viscoelástica tradicional.

Airsense además no tiene la sensación que pueden tener algunas viscoelásticas y es que aumenten la sensación de calor en verano. Anula por completo esto, y mantiene sus mismas propiedades de forma constante independientemente de la temperatura exterior.

http://www.maxcolchon.com/colchon-airsense-p-284.html

Un salduo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 26/06/2012 a la(s) 19:24


Buena tardes Josec.

Si busca un colchón transpirable, sin duda la mejor opción por la que debería optar sería por el colchón de muelles. Este tipo de colchones están “huecos” interiormente, por lo que en ningún momento retendrán el aire en el interior. La propia presión que hagamos facilitará la expulsión del aire, con lo que al no retenerlo, evitará esa posible sensación de calor.

Dentro del muielle, la opción más confortable sería el colchón de muelle ensacado. Un colchón formado por muelles individuales, nos unidos los unos a los otros, con lo que solamente trabajará la parte del colchón sobre la que se hace presión, siendo pues más conforables al cuerpo del durmiente. Además, es recomendable que incorpore una capa de viscoelástica para contrarrestar la sensación del muelle.

Por ejemplo un colchón que cumpliría estos requisitos es el colchón modelo 5000 Ensacado Visco, un colchón de 27 cm. de altura, núcleo de muelles ensacados “con varilla de refuerzo en el contorno”. Máxima durabilidad y confort total en un núcleo de muelles. Incorpora en el acolchado Tapa-Tapa, 20 mm. de material viscoelástico en un tejido Strech viscosa con tratamientos y certificados Oko-Tex.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/5000-ensacado-visco.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Isabel, el: 27/06/2012 a la(s) 11:21


Hola Josec

Si lo más importante para tí es que sea un colchón fresco, debes elegir uno de muelles con un buen acolchado para que no se noten o de muelles ensacados.

Te puedo recomendar el modelo Roma que tiene un núcleo de muelles ensacados y viscolástica en el acolchado, dispone de fibras termorreguladoras de temperatura para evitar la sensación de calor de la viscolástica. Todo depende también del presupuesto que tengas, un modelo superior sería el Thermic, que además lleva un tejido que absorve el calor y lo libera cuando es necesario o el Springs & Fibers que es un modelo de gama alta solo de muelles ensacados y micromuelles encapsulados y es como dormir entre algodones.

Con respecto al somier, se puede deformar un poco el colchón, te aconsejaría que lo cambiases, una base tapizada no te va a salir tan cara.

Te dejo un enlace para que veas nuestros modelos

http://www.colchonesrupelax.com/category.php?id_category=6
http://www.colchonesrupelax.com/springs-fibers/23-springs-fibers.html
http://www.colchonesrupelax.com/bases-y-almohadas/21-bases-y-almohadas-tapi.html

Espero haberte ayudado, para un asesoramiento personalizado te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestra tienda online.

Un saludo
www.colchonesrupelax.com

Colchon Maxcolchon

Por: Carla, el: 25/06/2012 a la(s) 11:27. Hay 5 respuesta(s), la última el 27/06/2012 a la(s) 09:11.


Hola, estaba visitando tiendas online, y me ha llamado la atencion el colchon de maxcolchon Sensity. Necesito un colchon firme , mi peso es muy elevado sobre 130 kg y los colchones que he tenido hasta ahora se han roto en poco periodo de tiempo.

Por: MaxColchon Descanso, el: 25/06/2012 a la(s) 13:46


Hola Carla

Si lo que estas buscando es un colchon firme, el colchon Sensity de Maxcolchon cubrirá tus necesidades ya que presenta las siguientes caracteristicas:

Las sensaciones del descanso en un colchón Sensity de MaxColchon son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador.

¿Porqué el colchón Sensity es apto para cualquier peso? Pues precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente personas con 50 kg de peso como personas de hasta 220 kg de peso ( testado ).

Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas mas dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

Las personas con pesos elevados o con mucha corpulencia, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: Carla, el: 25/06/2012 a la(s) 17:59


Hola Susi, pone que es un colchon firme y eso es lo que quiero, no quiero que se deforme al nada de tiempo, veo que tengo un periodo para probarlo ¿eso es cierto?

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/06/2012 a la(s) 10:07


Hola CArla

Este es un colchon firme y de alta gama, está fabricado para aguantar un peso de hasta 220kg con lo cual no se te va a deformar.

Tienes un periodo de prueba de hasta 30 dias.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 26/06/2012 a la(s) 19:10


Buenas tardes Carla.

Disponemos en nuestra página web de un modelo de colchón especialmente preparado para personas con sobrepeso, por si quiere mirarlo.

Se trata del colchón modelo POSEIDON, un colchón muy duradero de 27 cm. de altura con 5 años de garantía sobre el bloque, caras de verano e invierno. Su espumación especial de alta densidad 40 kg/m3 SD unidas a sus 10 cm. de material viscoelástico (5 cm. en cada cara) hace de este un colchón ÚNICO para esas personas que por necesidades especificas necesitan un colchón especialmente firme pero a la vez confortable.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/poseidon.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Carla, el: 27/06/2012 a la(s) 09:11


Gracias por vuestras respuestas. Ya he realizado el pedido, a ver si quedo contenta con el colchon.

El colchon Gaudí es buena opción?

Por: ANA BERMUDEZ CASTRO, el: 26/06/2012 a la(s) 20:39.


Buenas Jesus:

El otro día estuve en una tienda outlet de colchones y me pusieron por las nubes el colchón de Sonpura Gaudí, si que me dijo que estaba descatalogado pero no desde cuando y que el colchón Indra era su sustituto. Y por lo que veo aquí ya hablabais del indra en 2010, querría saber sí es conveniente comprar un colchon que ha saber cuando ha sido fabricado, no se si es muy relevante o no. Me lo venden por 690 € el colchon de 150 x 190, si crees que es una buena opción o si me recomiendas otro colchón. Somos una pareja y aproximadamente los dos 170, yo 65 y el 85 kg.
Un saludo y gracias.

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4585 preguntas
8133 respuestas
y muchas dudas resueltas