Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchon adecuado para dolor lumbar

Por: CARMEN, el: 26/05/2012 a la(s) 22:01. Hay 4 respuesta(s), la última el 05/10/2012 a la(s) 15:38.


Hola. Estamos pensando en comprar un colchón nuevo ya que el viscoelastico que tenemos cede demasiado y no descansamos bien. Estamos pensando en comprar uno visco con muelles independientes para cada lecho y mas rígido, ya que yo me levanto con dolor en los lumbares y me vengo hacia su lado por la diferencia de peso. Hemos mirado por ahora el modelo Supreme ( 1350 eur) y el Brisa (840 eur) de la marca Sonpura de Luis Soriano y el modelo Marbella de Magister ( 1200 eur).  No nos importa invertir mas dinero si vamos a ganar en en salud. ¿Que otro colchon nos aconsejariais, también en calidad precio? ¿Son buenas opciones los modelos comentados antes?. Gracias

Por: jose pabon, el: 05/10/2012 a la(s) 15:38


si quiere ud un buen colchon llameme 633313552

Por: Isabel, el: 28/05/2012 a la(s) 08:40


Hola Carmen

Si estas buscando un colchón de alta gama, diferente y a un precio razonable, que se ajuste en calidad precio, Colchones Rupe ha sacado un nuevo modelo que creo revolucionará el mercado “El Springs & Fibers”.

Es un modelo con un núcleo de muelles ensacados que incorpora todas las virtudes que han posicionado a este sistema, adaptabilidad, descanso independiente, ausencia de calor… pero además incorpora como novedad unas micro cápsulas de muelles encapsulados de diferentes niveles de firmeza que le proporcionan más adaptabilidad y confort. Estas cápsulas de micromuelles, a diferencia del muelle encapsulado, van sueltas en sus bolsas por lo que la contracción del muelle al tumbarte sobre él no es totalmente vertical, si no diagonal, por lo que reparte el peso del cuerpo por toda la superficie del colchón.

También incorpora unas fibras transpirables y termoreguladoras de temperatura. la verdad es que la sensación que tienes al tumbarte sobre él es que descansas sobre un lecho de algodones, pero conservando, por supuesto, la adaptabilidad y firmeza necesaria para hacerlo un colchón saludable que garantice un descanso pleno.

Te recomiendo que lo veas para que compares y tomes tus propias conclusiones antes de decidir algo tan importante como la compra de tu colchón. Te dejo un enlace para que lo veas. Además puedes llevártelo y probarlo durante dos dias y si no te gustas te lo recogemos sin ningún coste.

http://www.colchonesrupelax.com/springs-fibers/23-springs-fibers.html

Espero haberte ayudado, un saludo
www.colchonesrupelax.com

Por: universocolchon, el: 27/05/2012 a la(s) 16:35


Hola Carmen,

Los modelos que citas los habrás visto en grandes almacenes que cambian los nombres para no tener competencia en los precios, por el precio del Supreme (si es de 150), seguro és de micromuelle ensacadado como son el carisma y el royal y el Brisa debe ser el Gaudi.

http://www.universocolchon-barcelona.com/1as-marcas/sonpura/muelles-ensacados/

eso en muelle ensacado, si quieres visco te recomiendo el V-85 bambu

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/especiales-gama-alta/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: asesorexpress, el: 27/05/2012 a la(s) 11:39


Lo primero que me llama la atencion es que en la pagina web de Sompura no aparezcan los dos modelos que citas, ni tampoco figura en la correspondiente de Magister el modelo Marbella.
El viscoelastico que tenéis debe ser de una densidad baja (50 a 60 kg/m3) y, por lógica, no os puede ofrecer ni independencia de lechos, ni adaptabilidad, ni, por supuesto, la firmeza adecuada para aliviar el dolor lumbar que citas en tu consulta. Yo no te voy a aconsejar ningún modelo o marca concreto, eso deberás buscarlo tu, pero si intentare orientarte para que puedas efectuar una compra que te garantice un descanso reparador sin caer jamás en el absurdo de que hay colchones milagrosos. Todos te van a decir que el modelo que quieren venderte es el mejor y mas apropiado para ti, pero empieza por descartar a los que no te ofrezcan la posibilidad de poder probarlo en tu casa durante varias semanas, si no te dejan probarlo, es que no estan tan seguros de que sea el que mejor te va a resultar.
Por otra parte, con el presupuesto que dices (supongo que buscaras un colchon de 150 cm), puedes encontrar en el mercado modelos de viscoelastico de altísima densidad ( superior a 100 kg/m3), que te van a aportar todas las propiedades y beneficios para el descanso, y, por supuesto una total independencia para que, al dormir en pareja, la diferencia de pesos no sea una molestia.
Sobre todo, antes de comprar, exige que todo lo que te ofrezcan este certificado, y digo CERTIFICADO, no AUTOCERTIFICADO, no vale que te digan que quien lo fabrica garantiza que es, uno mismo no esta cualificado para eso, las certificaciones tiene que expedirlas un organismo que haya analizado y testado los componentes y verifique su autenticidad.
Espero que mis consejos te sean de utilidad.
Salu2.

Busco colchón doble de lana o latex natural en Bcn

Por: Margarida, el: 27/05/2012 a la(s) 13:48. Hay 3 respuesta(s), la última el 05/06/2012 a la(s) 17:34.


Hola,
Vivo en Barcelona y busco un colchón de 135 de lana o de latex natural.
Mi teléfono: 616293794
Mi mail: margaridam@mallorcaweb.net
Muchas gracias!

Por: asesorexpress, el: 05/06/2012 a la(s) 17:34


Buenas tardes Margarida. En primer lugar olvidate de los colchones de lana si no quieres que tu espalda acabe muy mal.
En cuanto a los colchones de latex natural, te recomiendo que tengas cuidado, un colchon de latex natural debe ir identificado como LATEX 100 % NATURAL, no vale con lo que suelen poner LATEX 100% o LATEX NATURA como se han estado, y por desgracia siguen, anunciando por diferentes medios.
Si buscas latex natural, te recomiento la marca Ivorimatex o el modelo Natura Plus de Pikolin.
Salu2

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/05/2012 a la(s) 21:15


Hola Margarida,
recomendarte los colchones de Latex ya que te aportaran un descanso placentero y reparador y los encontraras más facilmente en el mercado.

No inidicas ningún dato sobre tu peso, estatura, firmaeza con la que te gusta descansar si padeces alguna dolencia o tienes cualquier otra indicación que hacer.

Estos datos son fundamentales para un buen asesoramiento y una acertada elección ya que un colchón nos dura mucho tienpo y pasamos un tercio de nuestra vida en el.

Te recomiendo el colchón de Latex Ergolatex ya que tiene una fimeza intermedia y puede que se acople a tus necesidades.

El colchon de látex Ergolátex está compuesto por un núcleo de látex 100% de 18 cm, 2,5 cm de acolchado AirSystem en el tejido, que le proporcionan una altura total de 23 cm. Densidad de 72 kg/m3.

Destaca por sus 7 zonas de descanso y cada una, proporciona la sujeción y resistencia que los diferentes pesos de las partes del cuerpo necesitan.

Te adjunto el enlace del colchón:

http://www.maxcolchon.com/colchon-ergolatex-p-67.html

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún compromiso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcochon.com

firma

Por: ana, el: 30/05/2012 a la(s) 18:10


Buenas, de lana va sre casi imposible y latex natural por que??? en barcelon ahay muchisimas tiendas dond podras ser atendida y asesorada.

Colchon Sentity o Sojamax de maxcolchon

Por: Pedro Moreno, el: 29/05/2012 a la(s) 07:23. Hay 4 respuesta(s), la última el 05/06/2012 a la(s) 10:04.


Ya he hecho esta consulta en otro foro, os pongo lo mismo que he puesto en el otro.
tengo que comprar un colchon porque el que tengo tiene mas de 15 años, he decidido comprarlo en esta tienda que tiene buenos precios y por otras recomendaciones, mi duda es entre estos dos colchones. yo mido 1.85 y peso 90kg y mi mujer 1.76 y pesa 96 kilos, ella está operada de hernia y sufre de cervicales,queremos algo que sea bueno y acorde con nuestros pesos y por el problema de mi mujer.Gracias

Por: Pedro Moreno, el: 05/06/2012 a la(s) 08:28


Buenos dias, como dije comentaria que tal el colchon cuando me llegase y que tal el servicio. Puedo decir que el servicio estupendo, me llamaron para quedar conmigo y me lo subieron a casa.

El colchon muy comodo, mi mujer se encuentra muy comoda. La verdad que asesorexpress me dejo un poco con la mosca detrás de la oreja con su comentario , asique volví a llamar a maxcolchon y me dejaron mas tranquilo.

No he necesitado el servicio de devolucion,por lo que no lo puedo valorar, pero si volvería a comprar en esta tienda por el trato que he recibido es muy bueno.

Por: Pedro Moreno, el: 31/05/2012 a la(s) 07:45


Gracias por responder. Mi mujer sufre de hernia discal que le afecta a la zona lumbar y al final llamé para informarme del colchon sensity y es ese el que he pedido. me llega mañana a casa, lo probaré y contaré si dormimos bien y si he acertado con el colchon.en principio las sensaciones y la chica que me informo, me parecen buenas, pero ya se verá cuando venga a casa y lo pruebe.

Por: asesorexpress, el: 30/05/2012 a la(s) 17:47


Buenas tardes Pedro. En tu consulta hay varios matices que conviene aclarar. Dices que tu esposa está operada de hernia. No aclaras si es discal o cervical. Esto es muy importante ya que son dos conceptos con influencias en el descanso bastantes diferentes. Como a continuación comentas que “sufre de cervicales”, no se si te refieres a que como consecuencia de la patología discal, se le ha derivado a la zona cervical o que, a pesar de la operación, persisten las molestias.
En estos casos no es tan importante los pesos de cada uno, ya que tendremos que centrar el sistema de descanso en aliviar los procesos activadores del dolor que afectan a tu esposa.
Mi recomendación es que, por mediación de este foro, aportes cuantos mas datos te sean posibles y, de momento, suspendas las compra de cualquier modelo de colchón hasta que quede claro como va a influir uno u otro sistema en la mejor calidad de sueño.
Salu2

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/05/2012 a la(s) 15:26


Hola Pedro

Por el peso y altura posiblemente le recomendaria el modelo Sensity:

Las sensaciones del descanso en un colchón Sensity de MaxColchon son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador.

¿Porqué el colchón Sensity es apto para cualquier peso? Pues precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente personas con 50 kg de peso como personas de hasta 220 kg de peso ( testado ).

Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas mas dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

Las personas con pesos elevados o con mucha corpulencia, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en MaxColchon ha diseñado este colchón en exclusiva para usted.

No solo es excelente para pesos elevados sino que mantiene unas optimas cualidades con pesos bajos, por ello esta recomendado para toda clase de públicos.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

ELEGIR EL MEJOR COLCHON PARA DESCANSAR

Por: angeles, el: 31/05/2012 a la(s) 09:02. Hay 6 respuesta(s), la última el 04/06/2012 a la(s) 17:18.


Tengo problemas musculares y artrosis y estoy un poco perdida con la compra de la mejor categoria del colchon que .mejor sera para nosotros peso 92 kilos me dicen viscolastico con muelles mimarido pesa 75kilos   .  GRACIAS

Por: asesorexpress, el: 04/06/2012 a la(s) 17:18


Buenas tardes, Angeles. En vuestro caso yo le doy mas importancia, sabido el peso, al tipo de artrosis que padeces ya que, según sea, habría que decidirse por uno u otro tipo de sistema de descanso. En pocas palabras te explicaré sus diferencias.
Si padeces Artrosis Vertebral, esta se produce por el normal desgaste del disco intervertebral, cosa que es normal a partir de los 30 años. De hecho, los ancianos sanos suelen perder estatura porque al perder grosor sus duscos, se aproximan las vertebras. Este tipo de artrosis, en contra de lo que se creía antiguamente, no causa dolor.
La Artrosis Facetaria que es la degeneración del cartílago que separa la articulación que forman las láminas de 2 vertebras superpuestas, no causa dolor en sus fases iniciales, pero cuando el desgaste de la articulación es suficientemente intenso, comenzará a provocar dolor. Los “problemas musculares” a los que haces referencia van directamente relacionados con la degeneración de la articulación facetaria y el dolor es consecuencia de la contractura o sobrecarga muscular.
Por eso es importante aliviar esa presión, y el mejor sistema de descanso en vuestro caso, es el viscoelastico que eliminará esos puntos de presión que te causan las molestias.
Lo ideal es combinar un viscoelastico de alta densidad (mas de 90 kg/m3) con un nucleo de espumación de alta densidad como soporte, para obtener un colchon de firmeza media y buena adaptabilidad.
Espero haberte ayudado.
Salu2

Por: MaxColchon Descanso, el: 04/06/2012 a la(s) 07:28


Hola Angeles

Para saber que colchon os convendria habria que saber la altura y las preferencias a la hora del descanso, ya que, no todos los colchones aunque sean viscoelasticos ( por las diferentes firmezas) nos darian las mismas prestaciones.

un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: descanson, el: 03/06/2012 a la(s) 20:24


Hola Angeles:
            Yo te aconsejo por el peso un bloque de espumación, te permite una gran sustentación dependiendo de la densidad del bloque. Luego una terminacón contacto visco, de más o menos centimetos (1,5cm a 8cm) según te guste entrar más o menos en el colchón.
Te dejo un enlace donde puedes ver las disitintas opciones:
http://www.teledescanso.com/colchones/viscoelastico.html

Llamanos al 902 35 35 30, te ofrecemos nuestra gran experiencia, 100 años vendiendo descanso.
Un saludo

Por: latiendadecolchones, el: 02/06/2012 a la(s) 09:08


Buenos días Ángeles.

En principio, la opción más recomendada para personas con problemas de espalda son los colchones viscoelásticos con cierta firmeza. La idea es que con el colchón viscoelástico notaremos firmeza al tumbarnos y con la temperatura corporal, el colchón se irá adaptando a nuestro cuerpo. En su caso, como uno de los durmientes tiene un peso un poco alto, la firmeza debe ser media-alta, para que el colchón les mantenga siempre en la posición más alta.

Por ejemplo un colchón que podría irles bien es el colchón modelo HELIO, un colchón con 10 cm. de material viscoelástico de célula abierta de 65 kg/m³ sobre espumación especial patentada y perfilada de altísima densidad 43 kg/m3 con 7 años de garantía sobre el bloque, refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/helio.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: universocolchon, el: 31/05/2012 a la(s) 18:42


Hola Angeles,

EL peso sin altura no es toda la información necesaria, no es lo mismo una persona de 1,50 y 92 Kg que una persona de 1,90 y 92 Kg, de todas formas al ser muelle ensacado con visco y buscas mejor categoría allá vamos:

Modelo Gaudí o el Royal de Sonpura

http://www.universocolchon-barcelona.com/1as-marcas/sonpura/muelles-ensacados/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: universocolchon, el: 31/05/2012 a la(s) 18:42


Hola Angeles,

EL peso sin altura no es toda la información necesaria, no es lo mismo una persona de 1,50 y 92 Kg que una persona de 1,90 y 92 Kg, de todas formas al ser muelle ensacado con visco y buscas mejor categoría allá vamos:

Modelo Gaudí o el Royal de Sonpura

http://www.universocolchon-barcelona.com/1as-marcas/sonpura/muelles-ensacados/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Viscoelastico o visco con muelle ensacado

Por: CARMEN, el: 30/05/2012 a la(s) 21:42. Hay 5 respuesta(s), la última el 03/06/2012 a la(s) 20:04.


Hola. Gracias a las repuestas recibidas en mi anterior consulta. Estoy buscando un colchón de 150 cm que no sea muy blando y en el que se note lo menos posible que duermes con alguien al lado, es decir que el peso de la otra persona no se note en tu espacio. Además yo me levanto con dolor lumbar con el actual colchón que tengo que es viscoelastico. Mi idea inicial era un colchón visco con muelle ensacados, pero dudo si será mejor que un viscoelastico de 8cm con una densidad intermedia tirando a firme. Tampoco quiero un colchón duro. ¿Qué sería lo mas conveniente para que no duerma inclinada hacia el lado de mi pareja? ¿Y que sería mejor para mi dolor lumbar?, ¿Qué inconvenientes tiene un colchón con muelles ensacados?, Gracias

Por: Descanson, el: 03/06/2012 a la(s) 20:04


Hola Carmen:
          Creo que vas bien encaminada con un bloque de muelle ensacado + terminación contacto visco, te voy a dar unos enlaces donde pueder ver nuestras ofertas de este producto de nuestra marca blanca, fabricado por el lider del descanso Pikolin:

http://www.teledescanso.com/colchones/muelles-mixtos/colchon-elastesse-m1.html
http://www.teledescanso.com/colchones/muelles-mixtos/colchon-elastesse-m2.html
Dos opciones dos precios, fijate en el corte del colchon, donde viene explicado todo el interior del mismo.
Si necesitas alguna consulta llamanos al 902 35 35 30, pondremos nuestros 100 años de experiencia a tu disposición.
Un saludo

Por: Descanson, el: 03/06/2012 a la(s) 20:04


Hola Carmen:
          Creo que vas bien encaminada con un bloque de muelle ensacado + terminación contacto visco, te voy a dar unos enlaces donde pueder ver nuestras ofertas de este producto de nuestra marca blanca, fabricado por el lider del descanso Pikolin:

http://www.teledescanso.com/colchones/muelles-mixtos/colchon-elastesse-m1.html
http://www.teledescanso.com/colchones/muelles-mixtos/colchon-elastesse-m2.html
Dos opciones dos precios, fijate en el corte del colchon, donde viene explicado todo el interior del mismo.
Si necesitas alguna consulta llamanos al 902 35 35 30, pondremos nuestros 100 años de experiencia a tu disposición.
Un saludo

Por: latiendadecolchones, el: 02/06/2012 a la(s) 09:48


Buenos días Carmen.

El colchón de muelle ensacado y viscoelástica, por supuesto tendrá muchos más beneficios que inconvenientes. Se trata de un colchón formado por muelles individuales, no unidos a los otros, con lo que la adaptación del colchón al cuerpo será total, además de diferenciar los lechos de los durmientes, no notando uno el movimiento del otro. Además, se trata de un colchón de muelles, lo que equivale a total transpiración y evitar la sensación de calor que pueden llegar a dar colchones de otros materiales. Sería una buena opción para personas con problemas de espalda pues es un colchón, como le he dicho, muy adaptable.

El unico “inconveniente” que puede tener es que al ser muelles independientes, y tener que trabajar solo la parte del colchón sobre la que se hace presión, tienen solo firmeza media.

Le adjunto el enlace de un colchón de nuestra web con estas características, el colchón modelo 5000 Ensacado Visco, un colchón de 27 cm. de altura, núcleo de muelles ensacados “con varilla de refuerzo en el contorno”. Máxima durabilidad y confort total en un núcleo de muelles. Incorpora en el acolchado Tapa-Tapa, 20 mm. de material viscoelástico en un tejido Strech viscosa con tratamientos y certificados Oko-Tex.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/5000-ensacado-visco.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Isabel, el: 31/05/2012 a la(s) 11:43


Hola Carmen

Un colchón de muelles ensacados con viscolástica te aportará la independencia de lechos que estás buscando y la adaptabilidad que necesitas gracias a la viscolástica.
Este tipo de colchón, al tener viscolástica se adaptará a tu anatomía reduciendo los puntos de presión.
Te dejo un enlace para que veas nuestros modelos

http://www.colchonesrupelax.com/category.php?id_category=6

Espero haberte ayudado, un saludo
www.colchonesrupelax.com

Por: universocolchon, el: 31/05/2012 a la(s) 08:51


Hola Carmen

Si eres calurosa lo mejor es el muelle, y el muelle ensacado te da todal independencia de lechos.
http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/muelles-ensacados/
http://www.universocolchon-barcelona.com/1as-marcas/sonpura/muelles-ensacados/

si te declinas por el viscoelástico deberíamos saber el IMC o altura/peso de los durmientes para ir a un modelo o otro.

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Viscoform NO ES elmejorprecioviscoform@hotmail.com

Por: elenaort, el: 28/05/2012 a la(s) 14:50. Hay 6 respuesta(s), la última el 01/06/2012 a la(s) 19:27.


Estimados usuarios de colchones.com:

Queremos informaros de que en Viscoform no tenemos nada que ver con elmejorprecioviscoform@hotmail.com. No son clientes ni punto de venta colaborador de Viscoform y, por tanto, no tienen productos Viscoform, puesto que ni se los hemos vendido, ni les hemos facilitado el acceso a los mismos.

En Viscoform no nos hacemos responsables de los productos que ofrezcan desde este correo electrónico puesto que no son productos fabricados por Viscoform y por tanto no responderemos ni de la calidad del producto, ni a las reclamaciones que pudieran surgir en transacciones realizadas a través del correo electrónico elmejorprecioviscoform@hotmail.com.

Agradecemos que si alguien en este foro observa que se hace un uso fraudulento de la marca Viscoform nos lo comunique a info@viscoform.es.

Sentimos que esté ocurriendo esto.
Un saludo
Elena Ortiz | Viscoform.es

Por: Neutral, el: 01/06/2012 a la(s) 19:27


Lo que creo que no és lógico que el fabricante pueda vender directamente al consumidor haciendo un 25% de descuento y que en las tiendas no les deje bajar el precio x% (se le supone que el x% és inferior al 25%), eso es competencia desigual, és evidente que la gente irá al que le haga más descuento.

Por: asesorexpress, el: 01/06/2012 a la(s) 17:19


Elena, el tema tiene fácil solución, compradle un colchón y salís de dudas. Si es un fraude, pues leña en el juzgado, que lo que sobra en Internet son empresas de esa calaña (si lo fuesen), que al final perjudican a todos los que operáis en plan mas serio.
Salu2

Por: Empar Fayos, el: 01/06/2012 a la(s) 07:19


Estimados,

Efectivamente no sabemos quién está detrás de ese email, no sabemos si realmente es un cliente nuestro o no, ya que no se identifica. Por otro lado, no hacemos descuentos de nuestros colchones, lo que hemos hecho es un % para un colchón como algo muy concreto: como premio de un concurso fotográfico que celebramos todos los años en las redes sociales. Esto lo saben todos nuestros puntos de venta de España, y es más, apoyan el concurso sin problemas.

De nuevo, si elmejorprecioviscoform es un distribuidor de Viscoform (que no sabemos porque no reconocemos ese email), solicitamos que se identifique y se ponga en contacto con nosotros, puesto que los distribuidores tienen todos nuestros datos de contacto. Nuestra intención en ningún momento es entrar en “acusaciones”, lo único que decimos es que en base a lo que vemos -un email que hace uso de nuestra marca comercial registrada y que no consta como distribuidor nuestro y por tanto no sabemos nada de sus productos- no podemos hacernos responsables de algo que no conocemos y que se vende en nuestro nombre. Es nuestra voluntad no molestar con este asunto al menos en este foro, que como foreros sabemos que lo único que buscamos aquí es información sobre un producto para nuestro descanso y no confusión. Procederemos a solventar este asunto por otros canales. Si cualquier usuario quiere comprobar si sus productos son Viscoform la mejor forma es consultar en nuestra web todos los puntos de venta o enviándonos un email a info@viscoform.es y haremos la comprobación.

Un cordial saludo,

Empar Fayos
Gerente de Viscoform

Por: asesorexpress, el: 29/05/2012 a la(s) 17:34


Este tema se pone muy interesante y sería conveniente en beneficio de los usuarios del foro que Viscoform aclare este cruce de acusaciones. No es comprensible que por una parte Viscoform diga que no sabe quien es elmejorprecioviscoform@hotmail.com., y que este por otra parte afirme que vende los productos viscoform.

Por: elmejorprecioviscofo, el: 28/05/2012 a la(s) 18:39


Estás segura de lo que dices ? (sobre la garantía y de que no tenemos productos vuestros)

Yo te diré el uso fraudulento de Viscoform, por una parte nos deciis a las tiendas que no se puede hacer más de un x% de descuento y porque os sale de las narices ofreceis el 25% de descuento con el cuento de no se que si os lo compran directamente a vosotros, pués en represalia elmejorprecioviscoform@hotmail.com ofrece el mismo descuento que vosotros y además les regalamos las almohadas, hasta que vosotros quiteis lo del 25% ;-)

Por: asesorexpress, el: 28/05/2012 a la(s) 17:12


Elena, lamento que algún desaprensivo esté utilizando vuestro nombre de forma fraudulenta. Creo que lo mas apropiado es que te dirigieses al moderador de este foro para que inutilice el acceso de esa direccion de correo (elmejorprecioviscoform@hotmail.com).
Si lo veo por otros foros en los que colaboro, te avisare.
Salu2

BOX SPRING NATURA CIC

Por: angela pinto einfalt, el: 31/05/2012 a la(s) 18:54.


Hola, alguien podrá darme alguna referencia de este box spring, tengo que comprar uno urgente, que tal les parece ROSEN?? Miles de gracias,

Qué colchón comprar

Por: Daniel, el: 28/05/2012 a la(s) 09:15. Hay 2 respuesta(s), la última el 31/05/2012 a la(s) 08:45.


Hace unos meses le compré a una amiga un colchon viscoelastico que es insufrible. Yo había estado en una tienda y probado un viscoelastico firme y ella, haciéndome un favor, me vendió el suyo que es lo mas blando que he probado nunca. Tanto es así que lo usé una semana y después duermo sobre un colchón de gomaespuma fina directamente sobre el canapé.
Ahora quiero comprarme un colchón con garantía y que pueda probar durante, al menos un mes en mi casa. Quiero algo muy firme pero cómodo. Duermo en una cama de 140x200 y acompañado de vez en cuando por mi compañera cuando. Mi indice IMC es 27,4 y si necesitáis algún dato mas sólo tenéis que preguntar. Gracias y saludos
Daniel

Por: universocolchon, el: 31/05/2012 a la(s) 08:45


Hola Daniel,

Si quieres un colchón duro aquí van 3 opciones por tu IMC.

Tahoma
http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/ortopedicos/
Plumex
http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/especiales-gama-alta/
Soraya
http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/muelles-ensacados/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: asesorexpress, el: 30/05/2012 a la(s) 18:01


Pues hombre, tu amiga te hizo un favor rarísimo. Lo que no entiendo es que no probaras el colchón de tu amiga antes de comprárselo.
Si tu IMC es de 27,4 kg/m2, tienes un exceso de peso o sobrepeso, pero para comparando con la media de este pais, está aceptablemente bien.
Si quieres un colchón firme (aunque no es lo mas aconsejable), puedo recomendarte varios modelos. Que te decidas por uno u otro, irá en función de lo que quieras o puedas invertir en tu descanso.
Para firmeza lo mejor que existe son los colchones Bultex (Grupo Pikolin). Pon en tu navegador “Colchones Bultex” y podrás encontrar diferentes tiendas que te darán una amplia información de modelos y precios.
Tambien son firmes los colchones de muelles con carcasa Normablock (Grupo Pikolin). Tambien puedes poner “colchones Pikolin” en tu navegador y mirar diferentes opciones. Podrás encontrar de diferentes firmezas ya que los acolchados pueden ser en materiales adaptables (viscoelastica o latex) que te aportarán mas confort.
Te puedo decir que hay tiendas online que te dejarán probar estos colchones en tu casa durante varias semanas, pero siempre intenta obtener información detallada antes de comprar uno u otro modelo para poder acertar en la compra.
Espero haberte ayudado.
Salu2

Colchon Duro

Por: Lucia, el: 30/05/2012 a la(s) 00:02. Hay 3 respuesta(s), la última el 30/05/2012 a la(s) 17:30.


Mi colchon es blando y me dulen los musculos cada manana que me levanto, cual es el indicado ?

Por: asesorexpress, el: 30/05/2012 a la(s) 17:30


Es normal que te levantes contracturada muscularmente, ya que un colchón excesivamente blando nos hace adoptar posturas nada recomendables en el descanso.
De cualquier forma, no aportas datos suficientes para poder asesorarte. Es muy importante conocer si es para uno o dos, pesos, presupuesto, etc. Cuanta mas información aportes, es mas fácil acertar a la hora de indicarte la mejor solución.
Salu2

Por: universocolchon, el: 30/05/2012 a la(s) 07:33


Hola Lucía,

Si quieres un colchón duro aquí van 4 modelos dependiendo del IMC de los durmientes (peso/altura).

Iris, Tahoma
http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/ortopedicos/

Plumex
http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/especiales-gama-alta/

Soraya si buscas muelle o eres calurosa
http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/muelles-ensacados/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personaiizado)

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/05/2012 a la(s) 07:16


Hola Lucia

Dependeria de tu peso, altura y preferencias a la hora del descanso para poderte asesorar un sistema de descanso que cubra tus necesidades.

En principio, se recomiendan los colchones Firmes pero adaptables, para mantener una buena alineacion de espalda y una adaptabilidad necesaria para reducir puntos de presion sobre el cuerpo.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Opinion colchon Oximax

Por: Lorena, el: 30/05/2012 a la(s) 07:27. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/05/2012 a la(s) 17:24.


Buenos dias, he visto esta web por recomendacion de una amiga que ya ha comprado con ellos y queria saber si este colchon me iria bien,yo mido 1.71 y peso 60 ,no quiero algo duro ,me regalaron un colchon pikolin y es insufrible .... gracias

Por: asesorexpress, el: 30/05/2012 a la(s) 17:24


El colchón Oximax, según las características que el fabricante indica, está dentro de los parámetros normales de calidad/precio sin destacar en nada concreto. Lo que ofrecen está acorde con el precio del producto.
Por otra parte, dile a quien te regaló el colchón de Pikolin, que la próxima vez que te obsequie con algo tan personal como un artículo de descanso, te pregunte antes sobre tus preferencias. Yo supongo que quien lo hizo no querría nada malo para tí, simplemente se equivocó, ya que este fabricante, como otros de primera línea, dispone de la mas variada gama de productos entre los cuales se puede encontrar el que mas se adapte a nuestra necesidad de descanso.
Salu2

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/05/2012 a la(s) 09:09


Hola Lorena

Por tus caracteristicas fisicas y si te gustan los colchones de firmeza intermedia, el colchon Oximax seria un modelo adecuado para ti.

El colchon Oximax tiene un acolchado de 2,5 cm de AirSystem súper suave, 7 cm de viscoelástica transpirable y 13 cm de bloque Ositex. Su viscoelástica Last Foam System lo convierte en un colchón adaptable para su descanso.

Te dejo el link para que puedas ver sus caracteristicas:

http://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html

Si tuvieras alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Topper viscoelástico

Por: Mercedes, el: 29/05/2012 a la(s) 15:12. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/05/2012 a la(s) 07:46.


Hola, estoy intentando encontrar un topper para mi colchón pero no sé cuál podría ser mejor. Mi colchón es bastante duro y quería algo que solucione este tema. Veo que hay varios pero no sé cuál podría ser mejor. Agradecería respuesta. Un saludo.

Por: universocolchon, el: 30/05/2012 a la(s) 07:46


Hola Mercedes,

Te recomiendo el topper en viscoelástico de Don Almohadón.

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/topper/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/05/2012 a la(s) 15:22


Hola Mercedes

Un topper es un sobre colchón que se coloca sobre cualquier colchón y que mejora la comodidad del mismo.

Si dispone de un colchón, pero que no se encuentra cómodo y necesita un complemento para subsanar dicha incomodidad, la elección sería comprar un topper.

En maxcolchon disponemos de dos toppers con distintas composiciones que usted podria seleccionar:

Topper viscoelastico: http://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html

Topper latex: http://www.maxcolchon.com/topper-de-latex-p-189.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

que colchon

Por: miguel, el: 29/05/2012 a la(s) 16:28. Hay 3 respuesta(s), la última el 30/05/2012 a la(s) 07:44.


yo mido 1.75 y peso 85kg, mi pareja 1.55 y pesa 55kg nos gustaría un colchón intermedio, cual me recomendais? gracias

Por: universocolchon, el: 30/05/2012 a la(s) 07:44


Hola Miguel,

Si sois calurosos os recomiendo el modelo Gaudi de Sonpura en muelle ensacado

http://www.universocolchon-barcelona.com/1as-marcas/sonpura/muelles-ensacados/

si no os llega el presupuesto, el modelo Zafir de Gomarco también en muelle ensacado

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/muelles-ensacados/

si lo quieres en HR + viscoelástica, el miodelo Goya de D&D

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/viscoelastica/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: asesorexpress, el: 29/05/2012 a la(s) 16:58


La gama de colchones a la que puedes optar es bastante amplia, sería conveniente saber de que presupuesto dispones para darte una orientación, no de marcas, pero si de caracteristicas, composición, densidades y tratamientos.
Salu2

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/05/2012 a la(s) 16:40


Hola Miguel

Me decantaria por un colchon un poco mas firme que el V8, algo de firmeza intermedia. Por ejemplo el Elasticmax o el Oximax.

Cualquiera de esos modelos te acoplaria. La diferencia entre uno y otro, a pesar de ser firmeza intermedia, es que el Elasticmax es un poco mas firme que el Oximax ( éste es un poco mas mullido).

Dispones tambien de unos videos en los cuales puedes ver como reacciona el colchon ante distintos pesos, para que te puedas hacer una mayor idea del colchon

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

colchón viscoelastico

Por: MIGUEL, el: 29/05/2012 a la(s) 15:51. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/05/2012 a la(s) 17:26.


Veo que recomedais comprar colchones de marcas fiables(pikolin, flex), quisiera saber si los colchones de MaxColchon son igual de fiables y en concreto el viscoelastico V8 de 135X190.

Por: asesorexpress, el: 29/05/2012 a la(s) 17:26


Miguel, que duda cabe que hay otros fabricantes fiables a parte de Pikolin o Flex,  la diferencia es que Flex esta en el mercado desde el año 1912 y Pikolin desde el 1948, y en estos largos periodos han nacido y cerrado muchísimas empresas dedicadas al descanso que se han otorgado categorías, reconocimientos e implantación que estaban muy lejos de tener. Todos los coches que se fabrican hoy en día son en mas o menos medida fiables, pero ¿porque queremos tener un BMW o Mercedes?.
En colchones viscoelasticos, Tempur fue la pionera en investigación y tecnología y, en consecuencia, en precio. Hoy en dia hay muchos pequeños fabricantes que se autoatribuyen tener los mejores sistemas de descanso, pero no aportan información fiel y detallada de que hayan mejorado algo de lo existente mediante I+D+I, como si hacen las fábricas lideres en el mercado.
En los colchones de muelles, todos fabricaban sus colchones comprando las carcasas de muelles bicónicos y vistiendo mejor o peor el colchón. Flex creo el sistema de muelles Multielactic y Pikolin el Normablock que marcaron y siguen siendo diferentes.
En los colchones ensacados, todos van ahora de tener los mejores sistemas y, la verdad, es tan nuevo ese mercado en España que estamos a años luz de lo que es un autentico sistema de muelles ensacados como fabrica el grupo Pikolin en Francia con su marca Epeda.
Y podría seguirte hablando de otros muchos artículos, pero no quiero aburrirte.
Asi es que Miguel, los lideres van bastante por delante del resto.
Salu2

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/05/2012 a la(s) 16:19


Hola Miguel

Todos y cada uno de nuestros colchones poseen su respectivo certificado de calidad.

Además siempre otorgamos a todos nuestros clientes una garantia de satisfaccion en nuestros productos de descanso para que puedan probar nuestros colchones hasta un máximo de 30 dias. Las condiciones de devolucion estan estipuladas en nuestra página Web.

En concreto el colchon V8 es un colchon mullido y para poder saber si es lo mas adecuado para ti, se tendría que saber peso , altura y preferencias en cuanto a firmezas del o de los durmientes.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

PADEZCO FIBROMIALGIA y Mi I.M.C. ES DE 36

Por: Martha, el: 27/05/2012 a la(s) 07:07. Hay 6 respuesta(s), la última el 29/05/2012 a la(s) 10:05.


También padezco sudoraciones nocturnas, necesito por tanto un colchón fresco, que no me presione las articulaciones (hombros caderas, tobillos, y espalda, mis principales puntos dolorosos, aconsejadme qué colchón es el mejor para mí. Gracias.

Por: paco, el: 29/05/2012 a la(s) 10:04


Uno de los mejores colchones par tu problema seria invertir en un colchon de gel de bayer. El gel es una nueva tecnología que lo que hace es adaptarse al cuerpo pero a la ver mantenerlo sin que te hundas y siempres tendras sensacion de frescor. También informarte que el gel se utiliza para recubir protesis y se utiliza para gente que esta encamada… algun modelo podria se el latogel de somma o el de pikolin estan muy bien.

Por: elmejorprecioviscofo, el: 28/05/2012 a la(s) 18:43


Si buscas un Viscoform tienes el 25% de descuento y de regalo las almohadas de visco de Viscoform en elmejorprecioviscoform@hotmail.com

Por: asesorexpress, el: 28/05/2012 a la(s) 16:57


Buenas tardes Martha. En primer lugar decirte que tu IMC es elevado y puede considerarse Obesidad tipo II (obesidad moderada). Te comento esto, y no quiero que te molestes, porque el sobrepeso está muy ligado a la fibromialgia. Hace algunos meses, leía un articulo de la revista Arthritis care & Research, donde un estudio realizado en una universidad Noruega concluía que las mujeres con sobrepeso tienen mayor riesgo de desarrollar esta afección, especialmente aquellas que no practican ejercicio. Te comento estos datos porque son de mucha importancia asociándolos a tu buen o mal descanso. Las personas con fibromialgia tienen una mala flexibilidad y este factor es de suma importancia para optar por un sistema u otro de descanso.
Independientemente de que cada cual, como observo en las respuestas de otros asesores, te dirá que sus modelos son los mas recomendables, yo no te voy a decir que colchón es el mejor para ti, eso lo tendrás que buscar tú, lo que si voy a decirte son las características que a mi juicio, debe tener el sistema que mejores ventajas pueda ofrecerte.
Muchos confunden al que consulta al decir que el material viscoelastico da calor, que te hundes en el colchón, etc. Tambien hay colchones con carcasas de muelles a los que, en mas de un caso, les sale uno por la tela. Tanto en unos como en otros, son malos equipos y por eso no podemos generalizar al decir que un sistema es peor que otro.
Para tu caso, lo mas apropiado es un colchon viscoelastico que tenga una densidad elevada (mas de 90 kg/m3), un nucleo de soporte (HR, Aircell,Naturcell, etc) tambien con alta densidad, y tratamientos termorreguladores para evitar la sudoración.
Muy importante dos cosas : Que te certifiquen las calidades y que te permitan probarlo en tu domicilio durante 20 o 30 dias. Esa será la mejor garantia de que acertarás.
Espero haberte ayudado.
Salu2

Por: elenaort, el: 28/05/2012 a la(s) 15:42


Hola Martha, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en Internet de Viscoform.

Con este tipo de dolencia, hay que tener en cuenta la opinión de un especialista.

Nuestra propuesta para ti es un colchón que se adapte a tu cuerpo, sin que ejerza presión, pero que también mantenga tu espalda en una posición correcta. Con un colchón viscoelástico ergonómico, consigues esa adaptabilidad que necesitas manteniendo una correcta higiene postural, gracias al núcleo ergonómico.

En Viscoform fabricamos nuestros colchones evolution, incluido el Evo Essential (http://www.viscoform.es/colchon.php?nucleo=6&funda=11&largo=190&ancho=90), de material viscoelástico, con un núcleo adaptado a la curvatura de la espalda.

En cuanto al tema de las sudoraciones, piensa que debes elegir un colchón con un punto de firmeza mayor (primando siempre la ergonomía), ya que la superficie de contacto del cuerpo con el colchón en sistemas de firmeza alta es menor que en los de firmeza muy baja, pero primando siempre la adaptabilidad. Para regular la temperatura tienes otras opciones como por ejemplo poner ropa de cama de algodón.
Te invitamos a que pruebes nuestros colchones en cualquiera de los puntos de venta colaboradores que tenemos por España o en alguno de los hoteles con los que tenemos acuerdos (http://www.viscoform.es/hotel.php). Esta última opción es perfecta a la hora de probar un colchón.
Si optases por esta última opción y después compras uno de nuestros colchones, te descontaremos la noche de hotel del precio del colchón.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Elena Ortiz | viscoform.es

Por: Isabel, el: 28/05/2012 a la(s) 08:35


Hola Marta

Te recomiendo un colchón de muelles, nuestro modelo Springs & Fibers es un modelo con un núcleo de muelles ensacados que incorpora todas las virtudes que han posicionado a este sistema, adaptabilidad, descanso independiente, ausencia de calor… pero además incorpora como novedad unas micro cápsulas de muelles encapsulados de diferentes niveles de firmeza que le proporcionan más adaptabilidad y confort. Estas cápsulas de micromuelles, a diferencia del muelle encapsulado, van sueltas en sus bolsas por lo que la contracción del muelle al tumbarte sobre él no es totalmente vertical, si no diagonal, por lo que reparte el peso del cuerpo por toda la superficie del colchón.

También incorpora unas fibras transpirables y termoreguladoras de temperatura. la verdad es que la sensación que tienes al tumbarte sobre él es que descansas sobre un lecho de algodones, pero conservando, por supuesto, la adaptabilidad y firmeza necesaria para hacerlo un colchón saludable que garantice un descanso pleno.

Te recomiendo que lo veas para que compares y tomes tus propias conclusiones antes de decidir algo tan importante como la compra de tu colchón. Te dejo un enlace para que lo veas. Además te dejamos que pruebes el colchón durante dos dias y si no te gusta pasamos a recogértelo sin coste adicional.

http://www.colchonesrupelax.com/springs-fibers/23-springs-fibers.html

Espero haberte ayudado, un saludo
www.colchonesrupelax.com

Por: universocolchon, el: 27/05/2012 a la(s) 16:41


Hola Martha,

Contra la calor lo mejor es el muelle, por tu IMC alto te recomiendo los modelos Royal o el Goya.

http://www.universocolchon-barcelona.com/1as-marcas/sonpura/muelles-ensacados/

i para paliar la fibromialgia
http://www.universocolchon-barcelona.com/magnetoclinic/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

colchón viscoelastico

Por: luis alonso, el: 19/05/2012 a la(s) 09:35. Hay 15 respuesta(s), la última el 28/05/2012 a la(s) 15:14.


Quisiera saber q referencias o criterios debo tener en cuenta a la hora de comprar un colch
ón viscoelastico.
Me han hablado de los cms de viscoelastica, el hr y el grosor del colchón, pero no sé sí cuánto mayores sean estos valores, mejor será el colchón.
muchas gracias.

Por: elenaort, el: 28/05/2012 a la(s) 15:14


Estimados usuarios de colchones.com:

Queremos informaros de que en Viscoform no tenemos nada que ver con elmejorprecioviscoform@hotmail.com. No son clientes ni punto de venta colaborador de Viscoform y, por tanto, no tienen productos Viscoform, puesto que ni se los hemos vendido, ni les hemos facilitado el acceso a los mismos.

En Viscoform no nos hacemos responsables de los productos que ofrezcan desde este correo electrónico puesto que no son productos fabricados por Viscoform y por tanto no responderemos ni de la calidad del producto, ni a las reclamaciones que pudieran surgir en transacciones realizadas a través del correo electrónico elmejorprecioviscoform@hotmail.com.

Agradecemos que si alguien en este foro observa que se hace un uso fraudulento de la marca Viscoform nos lo comunique a info@viscoform.es.

Sentimos que esté ocurriendo esto.
Un saludo
Elena Ortiz | Viscoform.es

Por: Luis Alonso, el: 27/05/2012 a la(s) 20:50


¡Qué os parece la marca Top Quality?
Me han hablado muy bien de ella y me han dicho que es italiana. También me han ofertado el colchón con almohadas y canapé por 750€ (visco: 9cms 75 kgs densidad, HR: 45 kgs, colchón: 1.50 x 2.00)
¿qué opináis los entendidos?
Muchas gracias
Muchas gracias

Por: Luis Alonso, el: 27/05/2012 a la(s) 20:50


¡Qué os parece la marca Top Quality?
Me han hablado muy bien de ella y me han dicho que es italiana. También me han ofertado el colchón con almohadas y canapé por 750€ (visco: 9cms 75 kgs densidad, HR: 45 kgs, colchón: 1.50 x 2.00)
¿qué opináis los entendidos?
Muchas gracias
Muchas gracias

Por: asesorexpress, el: 25/05/2012 a la(s) 18:14


Si te ofrecen por ese precio y en la medida que citas, un colchon de Tempur (supongo que será el Combi 20 que lleva 7+2 cm) un canapé abatible y unas almohadas, yo lo compraba sin mas vueltas. Asegurate de que este todo correcto, porque no me acabo de creer la oferta.
Salu2.

Por: universocolchon, el: 25/05/2012 a la(s) 10:31


Hola Luis Alonso,

La densidad del HR es lo más importante para que sea firme el colchón sin hundirse al poco tiempo, dependiendo del IMC de los durmientes deberá ser de más o menos densidad.
http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

Sobre el canapé + colchón HR con visco, tenemos una oferta de Relax por 657 €
y otro canapé + colchón de muelle ensacado con visco tb de Relax por 675 €

ambos montados en casa.

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: Luis Alonso, el: 24/05/2012 a la(s) 23:17


Buenas noches,
Quiero daros las gracias a todos los que habéis respondido a mi pregunta y con ello me habéis ayudado.
Ahora ya creo tener un poco más claro lo que quiero, aunque preferiría preguntaros primero a ver que os parece, creo buscar un colchón de 1.50 x 2.00, que me gustaría tener una capa de viscoelástica de 9 cms, con una densidad de + ó - 75 kgs y que me aconsejéis la densidad que debe tener el HR.
De momento he conseguido una oferta en una tienda que está supuestamente en liquidación, un colchón con estas características de la marca “Tempur” + las dos almohadas + un canapé que necesito para otro dormitorio de 1.35 x 190, todo por 749€.
Si alguno de vosotros pudiera mejorarme la oferta, agradecería vuestros mensajes, ya que quiero hacer la compra lo antes posible.
Un saludo y nuevamente gracia a todos…

Por: Luis Alonso, el: 24/05/2012 a la(s) 23:17


Buenas noches,
Quiero daros las gracias a todos los que habéis respondido a mi pregunta y con ello me habéis ayudado.
Ahora ya creo tener un poco más claro lo que quiero, aunque preferiría preguntaros primero a ver que os parece, creo buscar un colchón de 1.50 x 2.00, que me gustaría tener una capa de viscoelástica de 9 cms, con una densidad de + ó - 75 kgs y que me aconsejéis la densidad que debe tener el HR.
De momento he conseguido una oferta en una tienda que está supuestamente en liquidación, un colchón con estas características de la marca “Tempur” + las dos almohadas + un canapé que necesito para otro dormitorio de 1.35 x 190, todo por 749€.
Si alguno de vosotros pudiera mejorarme la oferta, agradecería vuestros mensajes, ya que quiero hacer la compra lo antes posible.
Un saludo y nuevamente gracia a todos…

Por: elmejorprecioviscofo, el: 23/05/2012 a la(s) 16:07


Si buscas un Viscoform tienes el 25% de descuento y de regalo las almohadas de visco de Viscoform en elmejorprecioviscoform@hotmail.com

Por: latiendadecolchones, el: 22/05/2012 a la(s) 17:38


Buenas tardes Luis.

Habría que tener en cuenta varios factores para determinar si un colchón viscoelástico nos viene bien a nuestras condicones o no.

Habría que tener en cuenta no solo los cm de viscoelástica (sí que es cierto que a mayor cantidad de viscoelástica más adaptable será el colchón). Pero también, y muy importante, será determinar la densidad de la viscoelástica (a mayor densidad, más lentamente se adaptará al cuerpo el colchón y por tanto, más propiedad adaptativa tendrá la viscoelástica).

También hay que tener en cuenta la densidad del núcleo de espumación HR, ya que se trata del núcleo o cuerpo del colchón. Un núcleo denso, dará más vida al colchón, será menos indeformable a mayor densidad.

Tenga en cuenta también la porosidad de la viscoelástica o si incorpora canales de aireación, o malla tridimensional en la funda… es decir, factores que faciliten la transpiración del colchón y evitar que éste pueda dar sensacion de calor.

Si tiene cualquier duda, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: asesorexpress, el: 22/05/2012 a la(s) 17:16


Cristina, yo cito en la respuesta que le doy a Luis Alonso, las marcas Flex y Pikolin, esos modelos están fabricados por Pikolin. El mensaje que intento transmitir a los que puedan preguntar en este foro, es que apuesten por marcas de reconocido prestigio y nombro esas porque a todos los “no entendidos” siempre les van a sonar. Yo no participo en este foro para discutir.
Salu2

Por: Cristina, el: 21/05/2012 a la(s) 20:37


Te hacen una pregunta y contestas lo que te sale de las narices ? desde cuando ese modelo es de Flex ?

Por: asesorexpress, el: 21/05/2012 a la(s) 18:05


Cristina, en respuesta a tu pregunta te doy varios enlaces
http://www.latiendahome.com/colchon-home-biomemory-85-927.html
http://www.latiendahome.com/colchon-home-biomemory-95-926.html
http://www.latiendahome.com/colchon-home-biomemory-115-925.html

Salu2

Por: elenaort, el: 21/05/2012 a la(s) 14:57


Hola Luis, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en internet de Viscoform.

En primer lugar, si sois dos los que dormís en el colchón, necesitarás uno que tenga independencia de lechos. El método y los materiales usados por nosotros para fabricar los colchones Viscoform hacen que todos cumplan este requisito (http://blog.viscoform.com.es/2012/04/la-independencia-de-lechos-una-necesidad-real/).

Pero además de este, existen otros factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir un colchón: Tipo de material, firmeza, densidad de los materiales, sensación térmica, adaptabilidad, peso y altura, postura preferida para dormir, problemas de espalda…

El grosor influye pero lo que determina si un colchón es mejor también se debe a la calidad de los materiales.

Comparto contigo una entrada de nuestro blog en la que hablamos de los distintos tipos de colchones viscoelásticos, que creo que te ayudará en la búsqueda de un nuevo colchón: http://blog.viscoform.com.es/2011/04/¿sabes-la-diferencia-que-hay-entre-distintos-tipos-de-colchones-viscoelasticos/

Como sabemos que la elección es complicada, para ayudaros, hemos creado un selector de colchones que, tras seleccionar algunas magnitudes, te da como resultado los tres colchones que más se adaptan a tus gustos y necesidades: http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

Para que además puedas comparar entre colchones de la misma gama, te comento algunos apuntes sobre las características del colchón:

Respecto a la firmeza, se recomienda, para un cuidado correcto de la espalda, que el colchón tenga una firmeza intermedia. Esto es, colchones cuya firmeza esté en el rango comprendido entre 4 y 7, siendo 4 más firme y 7 menos forme.

Si además de esta firmeza, el colchón tiene una base ergonómica, obtendremos un mejor descanso puesto que la espalda no es recta y no se requiere la misma firmeza en todos los puntos. Nuestros colchones, incluido el modelo EVO ESENCIA (http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/), tiene un perfil ergonómico, que permite una correcta postura durante las horas de sueño.

En cuanto a la densidad de los materiales, debes tener en cuenta que esta magnitud está relacionada con la durabilidad del colchón, cuanto mayor sea la calidad del colchón, mayor será la densidad y por tanto durará más.

Tienes información detallada en nuestro blog: http://blog.viscoform.com.es/2010/05/como-elegir-el-mejor-colchon/

Espero haberte servido de ayuda.
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es

Un saludo
Elena Ortiz | www.viscoform.es

Por: Cristina, el: 19/05/2012 a la(s) 19:15


Flex ? dime un modelo que cumpla esas condiciones, que tenga entre 7 a 9 cm de visco de más de 80 Kg/m3 de densidad y que aguante el peso de mi marido 1,74 y 110 Kg. Gracias

Por: asesorexpress, el: 19/05/2012 a la(s) 18:35


A la hora de comprar un colchón de viscoelástico tienes que tener en cuenta diferentes cosas :
1º.- Que sea de calidad y que esté fabricado por una empresa de prestigio (Pikolin, Flex, etc) porque según está la economía de este pais, es posible que, si posteriormente tienes un problema, ya no exista ni el vendedor ni la fabrica de donde procedía el colchón.
2º.- Según tus (o vuestras, si es para dos) características (peso, edad, patologías, presupuesto,etc), se podrá recomendar uno u otro modelo con mas o menos firmeza o adaptabilidad.
3º.- Los centímetros de material viscoelástico son importantes en proporción directa a las características físicas de los que vallan a usar el colchón, pero es muy importante que, en todos los casos, su densidad sea alta (como mínimo 80 kg/m3) y que el núcleo de espumacion (HR, Aircell, etc) tambien tenga una buena densidad, ya que será el soporte del viscoelastico. Lo bueno es que el visco tenga al menos 7 cm de grosor y, lo excepcional es que tenga 9 o más.
4º.- Que los materiales que formen el colchón dispongan de la correspondiente certificación que avale sus propiedades y densidades. Esta certificación no puede autoconcederse, no vale con que una empresa diga que garantiza, tiene que contar con los analisis efectuados por organismos independientes que citen expresamente ese material.
5º.- Que te permitan poder probar el colchón en tu casa durante varias semanas. La prueba de un colchón típica de la tienda, donde lo tocamos o nos tumbamos brevemente en él, no aporta nada. El colchón hay que probarlo en casa, durante varios días y en estados físicos y anímicos diferentes.
Espero que mi consejo te sea de utilidad.
Salu2

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas