Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

viscolasticas de mas de 4 cm

Por: cocoa, el: 10/04/2012 a la(s) 11:00. Hay 1 respuesta(s), la última el 12/05/2012 a la(s) 20:06.


los expertos en medicina dicen que un colchón con más de 4cms de viscolástica hace el mismo efecto que el que tiene esos 4 cms o sea que te están vendiendo una calidad innecesaria y tú te vas tan contento. Hay que informarse que las marcas de toda la vida son las que investigan y han sido los que se han dado los cabezazos y saben que es lo mejor que necesitamos. Un saludo

Por: asesorexpress, el: 12/05/2012 a la(s) 20:06


No se de donde habrás sacado esos datos de los expertos en medicina, pero son totalmente erróneos. De momento no hay ningún experto en traumatología que emita veredicto alguno sobre este u otro material aplicado al descanso, los únicos estudios que se han efectuado,
confirman la mejoría de ciertos pacientes sometidos a test de diferentes tipos de soportes en función de la firmeza de los mismos, indicando que resultaron mas idóneos los que utilizaron firmezas medias, en contra de lo que antiguamente se argumentaba sobre la bondad de los colchones duros para pacientes con problemas de dolencias de espalda. Basándose en esos resultados, empresas de primer orden en el mundo del descanso, adaptaron material viscoelastico para atenuar la firmeza con adaptación y, en eso, se basa la actual moda de los colchones viscoelasticos que son, de momento, los que mejor cumplen la función especifica de eliminar las presiones articulares y musculares que pueden producirse durante el sueño, al tiempo que equilibran la correcta alineación de la columna vertebral. La altura del viscoelastico si tiene suma importancia en el grado de adaptación, pero lo tiene aun de forma mas eficaz la densidad del mismo. Un colchon con viscoelastico de 90 o 100 kg/m3 de densidad, puede perfectamente ofrecer mejor calidad en el descanso que un de 7 u 8 cm de 50 o 60 kg de densidad. El problema no es la mayor o menor cantidad de visco o su densidad, el problema radica en que la inmensa mayoría de las tiendas no certifican que lo que estan vendiendo es real.
Salu2

Colchones

Por: Begoña, el: 16/04/2012 a la(s) 22:09. Hay 2 respuesta(s), la última el 12/05/2012 a la(s) 19:34.


Deseo saber que colchon me aconsejan para descansar bien

Por: MaxColchon Descanso, el: 17/04/2012 a la(s) 09:17


Hola Begoña

Como siempre digo, no hay un colchon universal que a todos nos acople por igual, hay que saber pesos, altura, preferencias y necesidades del cliente par apoder hacer un asesoramiento personalizado.

Te dejo un link de ayuda en el que encontrarás las distintas composiciones y lo que te aportaria decantandote por una u otra:

http://www.maxcolchon.com/cms/que-colchon-elijo.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: asesorexpress, el: 12/05/2012 a la(s) 19:34


Cuando vas al medico no le pides que te recete algo para estar mejor, sueles decirle que tienes estos síntomas y, en función de ellos, te diagnostica un remedio. En los equipos de descanso pasa igual. Es importante que aportes una serie de datos ( edad, peso, si es para uno o dos, posible patologías, etc) y, en función de ellos, un especialista (no un vendedor) podrá darte su opinión sobre el particular.
Salu2

busco colchon de lo mejor

Por: julen, el: 01/04/2012 a la(s) 23:47. Hay 5 respuesta(s), la última el 12/05/2012 a la(s) 19:14.


mi peso es de 70kilos mi pareja de 60 kilos .busco el mejor colchon y creo ke el mejor es cuando mas alto mejor como 28cm de alto o asi…bueno decirme k marca y cual es el mejor…gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 02/04/2012 a la(s) 09:18


Hola Julen

Los colchones deberán ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo, garantizando así que nuestra columna vertebral descanse totalmente alineada. Además de esto, los colchones que elijamos han de ser confortables para dormir con comodidad. Por esto mismo debemos adquirir un colchón que se adapte a nuestro cuerpo de forma confortable y sin generar puntos de presión que nos hagan cambiar de postura de forma involuntaria en la noche.

Un buen colchón es aquel que presta apoyo a toda la columna cuando la posición adoptada al dormir es boca arriba o de lado. El colchón no debe ser ni duro( provocaría que la espalda estuviese en tensión y los músculos y articulaciones recibiesen presiones ) ni blando porque la columna adoptará una posición curva que no es correcta. Por lo tanto el mejor colchón es aquel que posea adaptabilidad y firmeza.

Para problemas musculares y articulares lo mas recomendado son los colchones viscoelasticos.

Para poderte asesorar hay ciertos datos necesarios que saber como peso del durmiente/s, altura, preferencias y necesidades, ya que las composiciones dependiendo de estos datos variaría.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: Isabel, el: 04/04/2012 a la(s) 14:09


Hola Julen

Si estas buscando un colchón de alta gama, diferente y a un precio razonable, que se ajuste en calidad precio, Colchones Rupe ha sacado un nuevo modelo que creo revolucionará el mercado “El Springs &Fibers;”.

Es un modelo con un núcleo de muelles ensacados que incorpora todas las virtudes que han posicionado a este sistema, adaptabilidad, descanso independiente, ausencia de calor… pero además incorpora como novedad unas micro cápsulas de muelles encapsulados de diferentes niveles de firmeza que le proporcionan más adaptabilidad y confort. Estas cápsulas de micromuelles, a diferencia del muelle encapsulado, van sueltas en sus bolsas por lo que la contracción del muelle al tumbarte sobre él no es totalmente vertical, si no diagonal, por lo que reparte el peso del cuerpo por toda la superficie del colchón.

También incorpora unas fibras transpirables y termoreguladoras de temperatura. la verdad es que la sensación que tienes al tumbarte sobre él es que descansas sobre un lecho de algodones, pero conservando, por supuesto, la adaptabilidad y firmeza necesaria para hacerlo un colchón saludable que garantice un descanso pleno.

Te recomiendo que lo veas para que compares y tomes tus propias conclusiones antes de decidir algo tan importante como la compra de tu colchón, además, como te comento anteriormente, tienen un precio de lanzamiento bastante bueno. Te dejo este enlace para que lo puedas ver http://www.colchonesrupelax.com/springs-fibers/23-springs-fibers.html

Espero haberte ayudado, un saludo

Por: universocolchon, el: 04/04/2012 a la(s) 15:17


Hola Julen,

Te recomiendo las marcas Sonpura o Relax en muelles ensacados.

Modelos: Carisma, Royal (Sonpura)
Magnum o Gaviota Oro (Relax)

Si no quieres muelle, la marca Dicon modelo venecia (pillow top)

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: latiendadecolchones, el: 04/04/2012 a la(s) 19:56


Buenas tardes Julen.

Habría que conocer una serie de factores para indicarles un modelo u otro de colchón (firmeza deseada, si hay problemas de espalda, posición al dormir…).

No obstante, le voy a ofrecer el mejor colchón que podemos ofrecerle dentro de nuestra web. Se trata del colchón modelo CRONOS, un colchón de 29 cm. de altura con garantía de 10 años sobre la indeformabilidad del núcleo, refuerzo perimetral y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente favoreciendo la perfecta alineación de la columna vertebral.
10,5 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 7,5 cm. en núcleo + 3 cm. en acolchado sobre HR de 43 kg/m3. Tejido Moncel con estructura nanofibrilar controlada y platabanda en malla 3D para una excelente transpirabilidad del núcleo. La funda exterior permite su limpieza en seco
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/cronos.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: asesorexpress, el: 12/05/2012 a la(s) 19:14


Esa teoría de “burro grande, ande o no ande”, no es aplicable en este caso. Los vendedores (observa que no digo “los especialistas”) en descanso, tienen la teoría de que cuanto mas mejor. En la vida hay veces que aunque “la mierda” sea muy grande, no deja de ser lo que su nombre indica. Si quieres saber que colchon es mejor para vosotros, tendrás que aportando mas datos que los pesos de ambos, porque, cada necesidad en descanso hay que analizarla en función de los factores específicos de quien o quienes van a utilizar el equipo. Todo lo que os puedan aconsejar sin tener mas datos es simple y llanamente objetivo de venta.
Salu2

qué firmeza elegir

Por: maria angelica, el: 18/04/2012 a la(s) 13:11. Hay 4 respuesta(s), la última el 12/05/2012 a la(s) 19:02.


Hola, tengo problemas de columna, por ello sufro dolores corporales intensos al levantarme.
Al probar la firmeza de los colchones de muelle ( que son para mi los mejores ) me siento más a gusto y más cómoda en el más firme. Sin embargo, los vendedores me recomiendan el intermedio y me explican las razones por las cuales es más conveniente .- Peso 67k. qué debo comprar? Aquel en el que me siento mejor o el que me recomiendan ?? Muchas gracias!

Por: elenaort, el: 18/04/2012 a la(s) 16:44


Hola María Angélica, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en Internet de Viscoform.

Los vendedores te recomiendan la firmeza intermedia porque según un estudio independiente realizado por la fundación Kovacs, la firmeza intermedia es la mas adecuada para cuidar la espalda. Pasamos muchas horas en la cama y esas horas deben ser de calidad.

La firmeza intermedia se encuentra en el rango de 4 a 7, siendo 4 más firme y 7 menos firme. Así que tú deberías elegir un colchón, cuya firmeza sea o se acerque a 4.

Nosotros decidimos fabricar nuestros colchones, con material viscoelástico porque es el que más se adapta al cuerpo y sus curvaturas, pero vimos que diferentes zonas del cuerpo requieren diferentes firmezas, así que, tras muchas investigaciones y estudiar sobre ergonomía, ideamos el perfil de la base de nuestros colchones evolution, incluido el modelo EVO-ESENCIA ESSENTIAL (http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/).

Te invitamos a que pruebes nuestros colchones.
Si quieres hacernos alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Elena Ortiz | viscoform.es

Por: Isabel, el: 19/04/2012 a la(s) 13:49


Hola maria angelica

Si lo que más te gusta son los muelles, te recomiendo que no cambies, prueba un colchón de muelles con viscolástica y creo que deberias elegir en el que mejor te sientes, aunque lo ideal para los dolores de espalda sea la viscolástica, esto no quiere decir que a todo el mundo le guste la sensación de estos colchones y por muy bueno que sean, no a todo el mundo les gusta.

Te recomiendo que veas nuestro modelo Springs & Fibers que es un nuevo modelo de muelles ensacados con planchas de micromuelles encapsulaldos que revolucionará el mercado. Es un modelo de gama alta

http://www.colchonesrupelax.com/category.php?id_category=11

Otro modelo más económico y que lo tenemos ahora en promoción, es el Roma, que es de muelles ensacados con viscolástica y te proporcionará todas las virtudes de los muelles y además adaptabilidad gracias a la viscolástica

http://www.colchonesrupelax.com/colchones-muelles-ensacados/15-roma.html

Espero haberte ayudado, un saludo

Por: universocolchon, el: 20/04/2012 a la(s) 10:12


Hola Maria Angelica,

Por supuesto tienes que quedarte en el que te sientes mejor, lo de los mulles es más bien por el efecto de la calor, más que su firmeza, pués si coges el núcleo adecuado con tu peso y altura y poca visco o visco de alta densidad, también lo encontrarás firme.

En muelle te recomiendo:

http://www.universocolchon.com/colchones/muelles-ensacados/

o el Fusion de Sonpura:

http://www.universocolchon.com/1as-marcas/sonpura/muelles-ensacados/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: asesorexpress, el: 12/05/2012 a la(s) 19:02


Me gustaría saber que tipo de dolencia tienes en la columna y, si te han diagnosticado debidamente, que me digas la patología concreta. De esa forma, podre darte un asesoramiento concreto y no venderte un colchon como veo que se hace por aquí.
Salu2

COLCHON CAMA NIDO

Por: IGNACIO, el: 10/04/2012 a la(s) 11:53. Hay 2 respuesta(s), la última el 12/05/2012 a la(s) 18:58.


NECESITO UN COLCHON PARA CAM ANIDO SI ES POSIBLE DE MUELLES Y QUE SEA NUY ESTRECHO

Por: Isabel, el: 10/04/2012 a la(s) 12:23


Hola Ignacio

De las medidas extandar lo más estrecho es de 80 cm. o puedes comprarlo a medida. ¿Qué uso se le va a dar al colchón? ¿Necesitas también que no sea muy alto?

Dame algún dato mas para que te pueda asesorar. De todas formas te dejo un enlace a nuestra web para que puedas ver los modelos, el favorite rojo es una buena opción.

www.colchonesrupelax.com

Un saludo

Por: asesorexpress, el: 12/05/2012 a la(s) 18:58


Supongo que al escribir “estrecho” has querido referirte a grueso. Lógicamente las camas nido, fundamentalmente la parte baja, solo suelen admitir grosores de entre 12 y 16 cm según el fabricante del mueble. En esos gruesos no te aconsejo que pongas un colchon de muelles porque todos son incomodos, es mejor que optes por uno de espumacion. El resultado te será mucho mejor.
Salu2

colchon

Por: manuela gimenez, el: 02/04/2012 a la(s) 17:47. Hay 5 respuesta(s), la última el 12/05/2012 a la(s) 18:53.


PRESUPUESTO, colchon y somier de lamas con patas redondo,, medida 190 x 105

Por: MaxColchon Descanso, el: 02/04/2012 a la(s) 23:20


Hola Manuela,
el colchón que tu necesitas es de medidas especiales así como el somier aunque yo te recomendaría que en vez de un somier optases por una base tapizada ya que es más facil de fabricar que el somier.

Ahora solo queda que elijas un colchón que se adapte a tus necesidades.

Te recomiendo que visites nuestra web donde encontraras todo lo recesario para el descanso y te pongas en contacto con nosotros para que te facilitemos un presupuesto detallado y personalizado de tus necesidades.

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

Por: universocolchon, el: 03/04/2012 a la(s) 12:57


Hola Manuela,

Te envío link de nuestros packs

http://www.universocolchon.com/packs/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: latiendadecolchones, el: 03/04/2012 a la(s) 20:10


Buenas tardes Manuela.

Le adjunto una serie de enlaces para que pueda ver los precios de distintos productos en la medida de 105 x 190 cm. En cada uno podrá ver fotos, características y precios.

-Colchones viscoelásticos: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 105 x 190 cm”

-Colchones de muelles: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“MUELLES 105 x 190 cm”

-Somieres: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“SOMIERES Y BASES TAPIZADAS 105 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Isabel, el: 10/04/2012 a la(s) 12:43


Hola Manuela
Como no nos has dicho que tipo de colchón es el que quieres, te dejo un enlace para que puedas ver los colchones y bases y hacer el presupuesto, así podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades.

www.colchonesrupelax.com

Un saludo

Por: asesorexpress, el: 12/05/2012 a la(s) 18:53


Rocío de Maxcolchon, 105x190 es medida especial?. De lo que se entera uno después de tantos años.
Salu2

Por: elenaort, el: 30/04/2012 a la(s) 18:29


Hola Juliac, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en internet de Viscoform.

Necesitaríamos más datos para poder aconsejarte un colchón u otro.

Hay diferentes materiales, tecnologías de fabricación, precios… además hay que tener en cuenta la sensación térmica, el peso y la altura de los que van a dormir sobre el colchón, postura preferida para dormir, si tienen problemas de espalda… 
Como es complicado, para ayudaros en la búsqueda de colchón, en Viscoform hemos creado un selector de colchones: http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

Los colchones viscoelásticos y ergonómicos, ayudan a mantener la postura correcta. Por un lado el material viscoelástico es el que más se adapta al cuerpo, sin ejercer presiones excesivas y por otro lado, hemos de observar que la espalda no es recta y, por tanto, no se requiere la misma firmeza en todos los puntos. Por eso fabricamos colchones viscoelásticos ergonómicos. La base de nuestros colchones, incluido el modelo EVO ESSENTIAL (http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/), tiene un perfil ergonómico, puedes ver cómo interactúa nuestra espalda con las distintas superficies, aquí te dejo un enlace a nuestro blog: http://blog.viscoform.com.es/2010/10/interaccion-columna-colchon-aspecto-clave-para-la-tecnologia-a-elegir-en-la-prescripcion-de-colchones/

Te invitamos a que pruebes nuestros colchones, tenemos puntos de venta colaboradores por España, donde puedes probarlos, pero si te parece poco tiempo, también puedes hacer alguna escapadita de fin de semana y aprovechar para probar nuestros colchones en cualquiera de los hoteles con los que tenemos acuerdos. Aquí los puedes ver: http://www.viscoform.es/hotel.php

Si te parece una buena opción y decides probarlos de esta forma, ponte en contacto con nosotros para que te gestionemos la habitación. Si finalmente adquieres uno de nuestros colchones, te descontaremos esa noche de hotel del precio del colchón.

Espero haberte servido de ayuda.
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es

Un saludo
Elena Ortiz | Viscoform

Por: universocolchon, el: 01/05/2012 a la(s) 19:39


Hola Julia,

EN universocolchon.com tenemos las mejores marcas del mercado Español

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: Isabel, el: 03/05/2012 a la(s) 11:41


Hola Julia

Si estas buscando un colchón de alta gama, diferente y a un precio razonable, que se ajuste en calidad precio, Colchones Rupe ha sacado un nuevo modelo que creo revolucionará el mercado “El Springs &Fibers;”.

Es un modelo con un núcleo de muelles ensacados que incorpora todas las virtudes que han posicionado a este sistema, adaptabilidad, descanso independiente, ausencia de calor… pero además incorpora como novedad unas micro cápsulas de muelles encapsulados de diferentes niveles de firmeza que le proporcionan más adaptabilidad y confort. Estas cápsulas de micromuelles, a diferencia del muelle encapsulado, van sueltas en sus bolsas por lo que la contracción del muelle al tumbarte sobre él no es totalmente vertical, si no diagonal, por lo que reparte el peso del cuerpo por toda la superficie del colchón.

También incorpora unas fibras transpirables y termoreguladoras de temperatura. la verdad es que la sensación que tienes al tumbarte sobre él es que descansas sobre un lecho de algodones, pero conservando, por supuesto, la adaptabilidad y firmeza necesaria para hacerlo un colchón saludable que garantice un descanso pleno.

Por las medidas no te preocupes que como somos fabricantes, te lo podríamos hacer. Además estamos tan seguros de que te gustará, que a partir del día 8 de Mayo, vamos a ofrecer la posibilidad de llevarte el colchón a tu domicilio durante dos dias y si no te gusta, te lo devolvemos. Te dejo un enlace para que lo veas

http://www.colchonesrupelax.com/springs-fibers/23-springs-fibers.html

Espero haberte ayudado, un saludo
www.colchonesrupelax.com

Por: MaxColchon Descanso, el: 04/05/2012 a la(s) 09:26


Hola Julia

Un buen colchón es aquel que presta apoyo a toda la columna cuando la posición adoptada al dormir es boca arriba o de lado. El colchón no debe ser ni duro( provocaría que la espalda estuviese en tensión y los músculos y articulaciones recibiesen presiones ) ni blando porque la columna adoptará una posición curva que no es correcta. Por lo tanto el mejor colchón es aquel que posea adaptabilidad y firmeza.

Se ha de saber peso del durmiente, altura, gustos y preferencias a la hora del descanso para hacer un asesoramiento mas personalizado, ya que no existe un colchon universal que a todos nos acople por igual.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 05/05/2012 a la(s) 11:21


Buenos días Julia.

Como ya le han comentado, no existe el colchón universal y que venga bien a todo el mundo, con lo que hay que conocer una serie de datos para recomendarle una opción u otra de colchón (altura y peso de los durmientes, firmeza deseada, si hay problemas de espalda, de exceso de calor al dormir…).

Puede si quiere mandarnos un correo electrónico a descanso@munozmuebles.net indicándonos estas cuestiones y así podremos filtrarle un poco la información.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: cliniconfort, el: 07/05/2012 a la(s) 21:01


Hola Julia,

La mejor opción es que optes por un colchón personalizado fabricado con los mejores materiales y todos ellos certificados.

En el mercado hay varias propuestas, pero te aconsejo que acudas a uno de nuestros centros a realizarte una medición antropométrica gratuita en la que podremos ofrecerte tu mejor descanso.

Puedes informarte a través de nuestra web: www.cliniconfort.com

Saludos,

Andrés Tarazona
Asesor del descanso Cliniconfort
638290343 |andres@cliniconfort.com

Por: A julia Castro, el: 09/05/2012 a la(s) 17:14


Si buscas un Viscoform te ofrecemos elmejorprecioViscoform.com
UN 25% DE DESCUENTO !!!

Por: asesorexpress, el: 10/05/2012 a la(s) 19:09


Hay diferentes colchones de “maxima calidad”, lo importante es saber cual será mejor para ti. Si no facilitas datos (edad, peso, si es para dormir solo o en pareja, si lo prefieres firme o suave, etc), será dificil que alguien pueda aconsejarte.
Salu2

consejo sobre colchon

Por: isa, el: 17/04/2012 a la(s) 16:37. Hay 5 respuesta(s), la última el 30/04/2012 a la(s) 12:12.


hola, quería que me aconsejarais para comprar un colchón, para 1 persona sola, de 1’35 x 1’90, peso 59 kg, y mido 1’65 cm , tengo problemas de cervicales, y no se cual me iría mejor, no me gustan ni hundirme ni que este duro, una cosa intermedia, gracias.
un saludo

Por: MaxColchon Descanso, el: 17/04/2012 a la(s) 17:46


Hola Isa

Pues justamente por tu peso se te recomendaria algo de firmeza intermedia .

De entre los sistemas de descanso que te puedo recomendar estarian:

Elasticmax: Compuesto por 6 cm de viscoelástica, este colchón es altamente adaptable a cualquier parte de nuestro cuerpo, proporcionándole un mayor y más placentero descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

Serenità: El colchón Serenità combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica.

La parte superior del núcleo está compuesta de 6cm de visco que aportan gran adaptación al descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-serenita-p-190.html

Active: El colchon Active combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado.

Incorpora 3 zonas de muelles ensacados a lo largo del colchón, para un mejor sustento de las partes del cuerpo y una total independencia de lechos.

http://www.maxcolchon.com/colchon-active-p-145.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: universocolchon, el: 17/04/2012 a la(s) 19:26


Hola Isa,

Por tu IMC normal que tienes te aconsejo estos colchones: Therapy o Edurne

http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: latiendadecolchones, el: 17/04/2012 a la(s) 19:38


Buenas tardes Isa.

La verdad es que por tu peso, te adaptarías a cualquier tipo de colchón y material. Lo idóneo sería una combinación de confort y firmeza, para que efectivamente ni te hunda ni te resulte pesado.

Lo recomendable además por los problemas de espalda que tienes, es que el colchón termine en una capa de viscoelástica que haga que el colchón se adapte a tu cuerpo. La mejor opción sería el colchón formado por un núcleo de espumación técnica de alta densidad y una última capa de viscoelástica.

Por ejemplo, una buena opción sería el colchón modelo GEA, un colchón “EXTRAFRESCO” de 23 cm. de altura con 7,5 cm. de viscoelastica Fresh-feel perforada sobre 2 cm. de Dry-feel Sanitized, evacuador de calor que reduce mas de un 40% el calor de un núcleo viscoelastico tradicional. Núcleo de autentico HR técnico 35 kg/m3 para dar a este colchón una sensación única de adaptabilidad en las primeras capas y firmeza al contacto con el núcleo.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/gea.html

Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Isabel, el: 19/04/2012 a la(s) 13:57


Holal Isa

Por tus problemas de cervicales, te recomendaría un colchón de muelles con viscolástica, pero además elige una almohada que se adapte a tu forma de dormir, si duermes de lado, lo ideal sería una almohada no muy baja para que al apoyar la cabeza quede la columna alineada.

Por la información que nos has facilitado, te recomiendo el modelo Roma, que además lo tenemos ahora en promoción. Te dejo un enlace para que lo veas

http://www.colchonesrupelax.com/colchones-muelles-ensacados/15-roma.html

Espero haberte ayudado, un saludo
www.colchonesrupelax.com

Por: cliniconfort, el: 30/04/2012 a la(s) 12:12


Hola Isa,

como especialistas en el descanso, nos es muy difícil poder recomendar algo sin conocerlos, ya que nuestra forma de trabajar es personal, nosotros realizamos un estudio personalizado y gratuito, en el que valoramos como se comporta el cuerpo con el colchón a través de una manta de presión, para poder ofrecer el colchón que se adapta a las características de cada persona.
Además valoramos otras cosas como son la higiene postural (como dormimos, que posturas empleamos), informamos sobre una buena postura a la hora de dormir para que nuestra espalda no sufra.

En cuanto al problema que usted tiene, y al ser la zona cervical la afectada, podríamos identificar el problema en la almohada o en una mala postura a la hora de dormir (boca abajo), en el que el giro de nuestra zona cervical en esa postura se ve afectada, debe guardar relación la elección del colchón con la almohada (si tenemos un colchón duro y una almohada blanda, lo normal es que mi cuello no quede alineado).

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
- Chat: www.cliniconfort.com
- Tlf: 96 150 18 03 - 96 112 78 37
- Email: info@cliniconfort.com

Un saludo

Cliniconfort
Descanso clínicamente probado

Cómo elijo nuestro colchón?

Por: Rocío, el: 20/04/2012 a la(s) 10:49. Hay 7 respuesta(s), la última el 30/04/2012 a la(s) 12:10.


Hola. Llevo retrasando la compra del colchón mucho tiempo por no saber cómo elegirlo, ya que cuando voy a una tienda especializada todos me parecen cómodos, pero me da miedo que a la semana ya no me lo parezca. En nuestro caso, yo tengo problemas de espalda por malas posturas en el trabajo, frente al ordenador y al teléfono, sufro contracturas a menudo y frecuentemente lumbalgia.
He pensado en un colchón viscoelástico, que son los que les hemos comprado a nuestros hijos y duermen muy bien, pero no sé si para nosotros, acostumbradoa muelles nos puede resultar demasiado “esponjoso”. Gracias.

Por: MaxColchon Descanso, el: 20/04/2012 a la(s) 12:59


Hola Rocio

Un buen colchón es aquel que presta apoyo a toda la columna cuando la posición adoptada al dormir es boca arriba o de lado. El colchón no debe ser ni duro( provocaría que la espalda estuviese en tensión y los músculos y articulaciones recibiesen presiones ) ni blando porque la columna adoptará una posición curva que no es correcta. Por lo tanto el mejor colchón es aquel que posea adaptabilidad y firmeza.

Lo mas conveniente para los problemas musculares y articulares son los colchones viscoelasticos que nos aportan la firmeza necesaria para una correcta alineacion de la espalda y la suficiente adaptabilidad para destensar musculos y articulaciones.

Se ha de saber peso del durmiente, altura, gustos y preferencias a la hora del descanso para hacer un asesoramiento mas personalizado.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: universocolchon, el: 21/04/2012 a la(s) 07:36


Hola Rocío,

Si estás acostumbrada al muelle el de visco és cierto que depende de que visco sea (no todas son iguales) lo encuentres “esponjoso”.
Lo bueno que tienen los de muelles ensacados a parte de la refrigeración, que al llevar poca visco ese problema no lo tienes y al ser muelles ensacados individualmente se adapta al cuerpo sin sentirte atrapada y te puedes girar sin problemas sin que te cueste moverte ni el que esté al lado por la total independencia de lechos.

http://www.universocolchon.com/colchones/muelles-ensacados/
http://www.universocolchon.com/1as-marcas/sonpura/muelles-ensacados/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: Isabel, el: 23/04/2012 a la(s) 11:35


Hola Rocio

Puedes elegir un colchon de muelles ensacados con viscolástica, que a parte de aportar todos los beneficios del muelle ensacado, te dará adaptabilidad gracias a la viscolástica y no notarás tanto el cambio.

Te dejo un enlace para que veas nuestro modelo Roma que además lo tenemos de oferta

http://www.colchonesrupelax.com/colchones-muelles-ensacados/15-colchones-muelles-ensacados-roma.html

Espero haberte ayudado, un saludo
www.colchonesrupelax.com

Por: elenaort, el: 26/04/2012 a la(s) 13:07


Hola Rocío, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en internet de Viscoform.

Es normal que te resulte difícil encontrar un colchón, hay diferentes calidades, materiales, precios… y con un ratito en la tienda, parece que no es suficiente.
Como sabemos que es complicado, para ayudaros en la búsqueda de colchón, en Viscoform hemos creado un selector de colchones: http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

He leído que tienes problemas de espalda, por culpa de la postura. Necesitarás un colchón que te ayude a mantener una correcta higiene postural durante las horas de sueño, para aprovechar esas horas y conseguir un mayor y mejor descanso.

Un colchón viscoelástico ergonómico te ayudará a mantener la postura correcta. Por un lado el material viscoelástico es el que más se adapta al cuerpo, sin ejercer presiones excesivas y por otro lado, hemos de observar que la espalda no es recta y, por tanto, no se requiere la misma firmeza en todos los puntos. Por eso fabricamos colchones viscoelásticos ergonómicos. La base de nuestros colchones, incluido el modelo EVO ESSENTIAL (http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/), tiene un perfil ergonómico, puedes ver cómo interactúa nuestra espalda con las distintas superficies, aquí te dejo un enlace a nuestro blog: http://blog.viscoform.com.es/2010/10/interaccion-columna-colchon-aspecto-clave-para-la-tecnologia-a-elegir-en-la-prescripcion-de-colchones/

Te invitamos a que pruebes nuestros colchones, tenemos puntos de venta colaboradores por España, donde puedes probarlos, pero si te parece poco tiempo, también puedes hacer alguna escapadita de fin de semana y aprovechar para probar nuestros colchones en cualquiera de los hoteles con los que tenemos acuerdos. Aquí los puedes ver: http://www.viscoform.es/hotel.php

Si te parece una buena opción y decides probarlos de esta forma, ponte en contacto con nosotros para que te gestionemos la habitación. Si finalmente adquieres uno de nuestros colchones, te descontaremos esa noche de hotel del precio del colchón.

Espero haberte servido de ayuda.
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es

Un saludo
Elena Ortiz | Viscoform

Por: Rocío, el: 26/04/2012 a la(s) 13:36


Gracias a todos!!! No sabéis cuánto me estáis ayudando a la hora de decidirme, ahora sólo tengo que tener tiempo para ir a comprarlo. A ratitos en el trabajo entro en vuestras webs y todas me parecen interesantes, no sé qué voy a hacer!!
Elena, tu propuesta de probarlo durante una estancia en un hotel me parece estupenda, creo que no hay mejor forma de decidirse que durmiendo, no? Lo dicho, muchas gracias a todos, os tengo en cuenta a cada uno de vosotros.

Por: elmejorprecioflex, el: 26/04/2012 a la(s) 18:31


Si buscas un Viscoform, también tenemos el mejor precio en elmejorprecioflex@hotmail.com , claro.

Por: cliniconfort, el: 30/04/2012 a la(s) 12:10


Hola Rocio,

Es una duda con todas las de la ley, solemos comprar colchones por lo que nos dicen (características que tienen, me acuesto sobre él en una tienda 5 minutos y tomo una decisión precipitada sobre una superficie sobre la cual voy a pasar de 6 a 8 horas diarias)

Cliniconfort, trabaja de forma especializada ofreciendo salud para el descanso, ¿cómo lo hacemos?, a través de un estudio personalizado en el que con una manta de presión vemos cómo se comporta el cuerpo con el colchón, para evitar malas presiones sobre nuestro cuerpo, que nos alteren los ciclos del sueño.

Mi consejo es que no dejes pasar la oportunidad de poder visitarnos y hacerte el estudio, que es gratuito, y así puedas sacar tus propias conclusiones.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
- Chat: www.cliniconfort.com
- Tlf: 96 150 18 03 - 96 112 78 37
- Email: info@cliniconfort.com

Un saludo

Cliniconfort
Descanso clínicamente probado

colchon viscoelastico

Por: jose, el: 29/04/2012 a la(s) 20:28.


Quisiera informarme sobre un colchon d&d v-8 adaptable progresivamente de 135x190,quisiera saber el precio y si teneis un distribuidor en la linea de la concepcion o campo de gibraltar

QUE TIPO DE COCHON CAMPRAR

Por: SANTIAGO, el: 29/04/2012 a la(s) 13:37.


YO PESO 100Kgr.  Y MI MUJER 80Kgr. siempre hemos dormido en cama de 150 x 200 el primer pikoling fue muy bien y el ultimo de latex no nos ha gustado nos duele mucho la espalda y es muy caluroso.que este bien de precio el somier es de laminas.
                                  GRACIAS

colchon para la zona lumbar

Por: analia, el: 28/04/2012 a la(s) 18:03.


les cuento que compre de alta densidad, PERO ME MATA LITERALMENTE, AL SER DURO CUANDO M LEVNTO POR LAS MAÑANAS NO PUEDO MOVERME DE DOLOR QUE SIENTO

HAY MUCHOS MODELOS DISTINTOS

Por: Mane, el: 26/04/2012 a la(s) 18:35. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/04/2012 a la(s) 16:22.


HOLA.
NECESITO COMPRAR UN COLCHON Y HAY MUCHOS MODELOS DISTINTOS COMPARTO CAMA Y NOS GUSTAN LOS COLCHONES FIRMES, DE PREFERENCIA ANTIACAROS WATERPROFF Y TODO ESO.
PERO.
EN QUE DEBO FIJARME REALMENTE AL COMPRAR UN COLCHON…..ALGUNA RECOMENDACION DE MARCA???

Por: elenaort, el: 27/04/2012 a la(s) 16:22


Hola Mane, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en internet de Viscoform.

Encontrar un colchón puede resultar una ardua tarea. Hay diferentes calidades, materiales, precios y características.

Como sabemos que es complicado, para ayudaros en la búsqueda de colchón, en Viscoform hemos creado un selector de colchones: http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

Si compartes cama es importante que el colchón tenga independencia de lechos, de este modo, si uno de los dos se mueve, el otro no se entera. En este sentido un colchón viscoelástico es ideal.

Si además de viscoelástico, es ergonómico, el colchón te ayudará a mantener la postura correcta. El material viscoelástico es el que más se adapta al cuerpo, sin ejercer presiones excesivas. Nuestros colchones son ergonómicos porque estudiamos las formas de la espalda y cómo interactúa esta con la superficie sobre la que se apoya y entendimos que la mejor forma de aportar la firmeza necesaria para los diferentes puntos de la misma era con un núcleo ergonómico, como el de nuestros colchones Evolution, incluido el modelo EVO ESSENTIAL (http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/).

Puedes ver cómo interactúa nuestra espalda con las distintas superficies, aquí te dejo un enlace a nuestro blog: http://blog.viscoform.com.es/2010/10/interaccion-columna-colchon-aspecto-clave-para-la-tecnologia-a-elegir-en-la-prescripcion-de-colchones/

Te invitamos a que pruebes nuestros colchones, tenemos puntos de venta colaboradores por España, donde puedes probarlos, pero si te parece poco tiempo, también puedes hacer alguna escapadita de fin de semana y aprovechar para probar nuestros colchones en cualquiera de los hoteles con los que tenemos acuerdos. Aquí los puedes ver: http://www.viscoform.es/hotel.php

Si te parece una buena opción la del hotel y decides probarlos de esta forma, ponte en contacto con nosotros para que te gestionemos la habitación. Si finalmente adquieres uno de nuestros colchones, te descontaremos esa noche de hotel del precio del colchón.

Espero haberte servido de ayuda.
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es

Un saludo
Elena Ortiz | Viscoform

que tal puede ser este colchón??

Por: belinda, el: 26/04/2012 a la(s) 21:12.


Hola!! e visto el Colchón Viscoelástico Royal 3D a un precio bastante bueno… que tal es este colchon?? yo tengo problemas de espalda, me ira bien??
Muchisimas gracias!!!

quiero comprar colchon 2 plazas

Por: sergio reyes amigo, el: 23/04/2012 a la(s) 15:31. Hay 4 respuesta(s), la última el 26/04/2012 a la(s) 18:33.


necesito comprar, un colchon para una cama americana ,  con mi esposa bordeamos los 140kg., medimos 1.7mt. y nuestra edad es 50 años.
el tema es que nos duele la cadera y espalda a ambos.

Por: Isabel, el: 24/04/2012 a la(s) 12:49


Hola Sergio

Yo te recomendaría un colchón viscolástico con núcleo HR o uno de muelles ensacados con viscolástica. Para los dolores de espalda y cadera, lo conveniente es la viscolástica, que os dará adaptabilidad y disminuye los puntos de presión. El muelle ensacado aportará diferencia de lechos a los durmientes y además será más transpirable.

Te dejo un enlance para que veas nuestro modelo Roma Thermic de muelles ensacados con viscolástica

http://www.colchonesrupelax.com/colchones-muelles-ensacados/16-colchones-muelles-ensacado-thermic.html

y el modelo vilastic que lo tenemo ahora en promoción

http://www.colchonesrupelax.com/colchones-viscolasticos/12-colchones-viscolasticos-vilastic.html

Espero haberte ayudado, un saludo
www.colchonesrupelax.com

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/04/2012 a la(s) 23:07


Hola Sergio,
el material que mejor se adapta a nuestro cuerpo es la viscoelastica, este material tiene unas caracteriticas que permiten que descansemos sin presiones ni tensiones ya que destensa los musculos, reduce los movim,ientos mientras dormimos y activa la circulación arterial.

Con los datos que indicas no puedo hacerte un asesoramiento personalizado ya que el peso de cada durmiente es importante y determinante a la hora de elegir un colchón que se adapte a las necesidades de los dos durmientes.

Por ejemplo si el peso es equitativo os recomiendo el colchón Elasticmax, este colchón está compuesto por 6cm de viscoelastica Last Foam System, de 65 kg de densidad, sensible a la temperatura y a la presión.

Es altamente adaptable a cualquier parte de nuestro cuerpo, proporcionándole un mayor y más placentero descanso, tiene un grosor de 22 cm.

Te adjunto el enlace del colchón:

http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

Si por el contrario hubiera una diferencia de peso el colchón que os recomiedo es el colchón Sensity, este colchón es de Gama Alta

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica.

Es un colchón firme, con resistencia, que mantendrá la posición correcta de su cuerpo durante el sueño.Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.

Te adjunto el enlace del colchón:

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos y asesoraremos sin ningún compromiso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

Por: elenaort, el: 25/04/2012 a la(s) 18:20


Hola Sergio, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en Internet de Viscoform.

Cuando se tienen problemas de espalda, es fundamental la opinión del especialista, puesto que él nos aconsejará desde un punto de vista médico qué soporte es el más adecuado en vuestro caso.

Tras la opinión del especialista, debéis saber que para evitar los dolores de espalda, necesitamos un colchón que tenga una firmeza intermedia y que se adapte al cuerpo. Teniendo en cuenta que este no es recto, lo ideal será un colchón ergonómico que proporcione la firmeza necesaria en cada punto. Porque, por poner un ejemplo, las lumbares, las caderas y los hombros requieren diferente firmeza.

Así pues os invitamos a probar nuestro colchones, viscoelásticos y ergonómicos. El material viscoelástico proporciona la adaptabilidad que necesitas y el núcleo ergonómico te ayuda a mantener una correcta higiene postural.

Si queréis saber más del núcleo que tienen nuestros colchones evolution, incluido el modelo evo essential (http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/), podéis visitar nuestro blog: (http://blog.viscoform.com.es/2012/03/nucleos-de-colchon-ergonomicos-evolution/)

Para ayudaros en la búsqueda de vuestro nuevo colchón, hemos creado un selector de colchones: http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

Si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es.

Espero haberos servido de ayuda.
Un saludo
Elena Ortiz | viscoform.es

Por: elmejorprecioflex, el: 26/04/2012 a la(s) 18:33


Si buscas un Viscoform, también tenemos el mejor precio en elmejorprecioflex@hotmail.com , claro.

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4825 preguntas
8551 respuestas
y muchas dudas resueltas