Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchon Natursoft excellent o Natursoft Quality

Por: ruben, el: 02/03/2012 a la(s) 14:37. Hay 5 respuesta(s), la última el 04/01/2013 a la(s) 22:08.


Esta marca y modelos existen? He estado mirando por internet y no los he encontrado por ningun lado. Me los han ofrecido, el excellent de 135x190 a 549 y el Quality de la misma medida a 452 euros.
Es una buena oferta? Mi preocupacion es que no los he encontrado y no puedo comparar nada.

Gracias

Por: javi, el: 19/04/2012 a la(s) 21:48


A mi tambien me los han ofrecido al mismo precio y no encuentro nada, no me da ninguna buena espina.

Por: universocolchon, el: 20/04/2012 a la(s) 10:04


Hola Ruben,

Por esos precios tienes una buena gama de colchones, desde el V-8 boom hacia abajo, mírate el Goya que está muy bien.

http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: Miguel, el: 03/01/2013 a la(s) 16:02


Buenas, pues yo creo que el colchón Quality lo tiene un amigo y está encantado. De hecho yo necesito saber de qué esta hecho ese colchón en concreto, porque acabo de comprar uno de viscolastica y muy mal, tengo garantía de cambio y lo voy a devolver pero quiero las características del Quality Naturasoft, te agradecería que me indicaras. Gracias

Por: Raquel, el: 04/01/2013 a la(s) 22:08


Hola, Yo me compre el natursoft quality y estoy encantada con el. Del precio no me acuerdo pero creo que fueron unos 800 € colchón y arcón de 135x90

Por: Raquel, el: 04/01/2013 a la(s) 22:08


Hola, Yo me compre el natursoft quality y estoy encantada con el. Del precio no me acuerdo pero creo que fueron unos 800 € colchón y arcón de 135x90

Colchón en el suelo

Por: Mónica, el: 30/03/2012 a la(s) 21:02. Hay 3 respuesta(s), la última el 24/07/2012 a la(s) 09:13.


Hola!
Mi casa tiene un buhardilla con un altillo donde cabe un colchón de 135x190, pero no cabe un somier (de alto ya no daría colchón y somier en ese hueco), mi duda es, ¿qué tipo de colchón es el más indicado para ir directamente al suelo? Muchas gracias!

Por: Luis, el: 23/07/2012 a la(s) 12:31


Hola, me interesa mucho la pregunta que has formulado. Si obtienes alguna respuesta podrías reenviármela? 
Muchas gracias, un saludo…

Por: universocolchon, el: 23/07/2012 a la(s) 19:30


Hola Mónica,

Durante 8 años he tenido un colchon de HR (Iris) encima de una madera sin respiradero y no he tenido problemas. Yo diría que menos el látex no creo que tengas problemas (aunque por precaución yo pondría un somier sin patas (total te subirá 5 cm, siempre tendrá más transpiración).

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/ortopedicos/

info@universocolchon.com (para una sesoramiento personalizado)

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/07/2012 a la(s) 09:13


Hola Mónica

El tema de poner un colchon en el suelo, podrias poner cualquiera que transpirase bien como un muelle o un HR, lo que tendrias que mirar es la vida util de un colchon colocado directamente en el suelo,por la higiene mas que nada.

Te recomendaria el ver si puedes poner aunque sea una base ( sin patas) para que el colchon se pudiera conservar en mejores condiciones y no estar colocado directamente sobre el suelo y con ello poder alargar su vida útil, ya que , aparte de la calidad del colchon, para su mantenimiento tambien cuenta el como tratemos al colchon en el tiempo que lo tengamos, para intentar que se deteriore lo menor posible.

un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: juanjo, el: 08/03/2012 a la(s) 01:06


Hola, puedes ver nuestro colchón viscolatex en nuestra web descansovip.com

Te paso un enlace:

http://descansovip.com/tienda/colchones-viscoelastica/colchon-viscotex-18.html

Saludos.

www.DescansoVip.com

Por: MaxColchon Descanso, el: 08/03/2012 a la(s) 10:48


Hola Martha

En MaxColchon disponemos de nuestro modelo Naturalmax:

El colchón viscolátex está diseñado para la obtención de un óptimo y placentero descanso. Una de las propiedades de adaptabilidad de la viscoelástica con la suavidad del látex, haciendo que sintamos un alivio de la presión del peso corporal sobre el colchón durante nuestro sueño. Se produce con ello la mejora de la circulación sanguínea.

El núcleo del látex tiene una densidad de 72 kg/m3 y una altura de 18cm, la altura total del colchón es de 22 cm de grosor con una firmeza intermedia.

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturalmax-p-35.html

En la pagina web tienes todas las medidas con sus respectivos precios.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 08/03/2012 a la(s) 19:04


Buenas tardes Martha.

Disponemos de un colchón modelo Apolo Viscolátex, compuesto de Bloque de 18 cm de látex 100% natural. Siete zonas diferenciadas de firmeza. Desenfundable con acolchado Viscoelástico Sensus VS 60 kg/m³ y tejido Moncel antibacteriano por naturaleza, con estructura nanofibrilar que absorve la humedad de manera óptima y platabanda en malla 3D para una perfecta ventilación del núcleo

http://www.latiendadecolchones.es/colchones/apolo-viscolatex.html

En el enlace podrá ver fotos, precios y características del mismo.

Cualquier duda nos la puede hacer llegar por mail a descanso@munozmuebles.net.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: asesorexpress, el: 12/05/2012 a la(s) 19:29


Los colchones de visto látex no tienen mucho sentido puesto que lo ideal para el material viscoelastico es que tenga un soporte firme para conseguir que el resultado tenga firmeza y adaptabilidad. Este tipo de colchones han sido una moda que ha pasado de forma veloz ya que no han tenido ni argumentos sólidos de sus ventajas, ni en consecuencia, mucha aceptación en el mercado. No se quien te habrá recomendado esa combinación y no puedo rebatir sus argumentos porque no dispongo de datos de quienes van a utilizar el equipo, pero vuelvo a insistir en que no tiene lógica esa combinación. Si aportas unos sencillos parámetros (edad, peso, altura, posibles patologías, etc), estaré encantado de ofrecerte un asesoramiento profesional.
Salu2

Colchon y escoliosis

Por: Vesela Dimitrova, el: 05/03/2012 a la(s) 12:59. Hay 6 respuesta(s), la última el 10/05/2012 a la(s) 19:57.


Que tipo de colchon hay elegir cuando se esta sufriendo escoliosis ?
Mi hija tiene 12 años y actualmente esta llevando corse tipo Boston, con el cual tambien duerme por las noches. Se encuenra incomoda con el colchon el que esta durmiendo.Nesecito consejo.

Por: MaxColchon Descanso, el: 05/03/2012 a la(s) 21:55


Hola Vesela,
lo más recomendado es la Viscoelastica a no ser que el especialista te recomiende lo contrario.

Este material se adapta a nuestro cuerpo facilitandonos el descanso ya que destensa los músculos, reduce las presiones y activa la circulación arterial.

Para que pueda asesoarte mejor necesito saber algunos datos como el peso, si es calurosa, si prefiere un colchón más o menos firme o cualquier otra indicación que quieras que tenga en cuenta en el asesorameinto.

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos y ayudaremos sin ningún compromiso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 07/03/2012 a la(s) 19:48


Buenas tardes Vesela.

Debería consultar también con el médido cuál es la firmeza deseada para el grado de dolencia que padece su hija.

Para que lo tome como referencia, en principio lo recomendable para personas con problemas de espalda de este tipo son los colchoens firmes, para que la espalda quede siempre en posición horizontal, sin hundirse hacia el interior del colchón. Una buena ocpión sería el colchón formado por núcleo de espumación HR y una capa de viscoelástica, por ejemplo el modelo ENIO, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

Mïrelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: elenaort, el: 23/04/2012 a la(s) 16:56


Hola Vesela, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en internet de Viscoform.

Con este tipo de dolencia, es importante la opinión del médico.

Tu hija necesita un colchón que se adapte a su cuerpo, sin que ejerza presión, pero que también mantenga tu espalda en una posición correcta.
Un colchón viscoelástico ergonómico, proporciona esa adaptabilidad que necesita y además la ergonomía que le ayudará a mantener una correcta higiene postural.

En Viscoform queremos promover la salud y proporcionar calidad de vida, por eso fabricamos nuestros colchones de material viscoelástico, con un núcleo adaptado a las formas de la espalda, proporcionando la firmeza requerida en cada zona del cuerpo (http://blog.viscoform.com.es/2012/03/nucleos-de-colchon-ergonomicos-evolution/
) Como ves, nuestros colchones evolution, incluido el modelo evo essential (http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/), mantienen la curvatura correcta de la espalda al seguir la base la forma de la misma.

Dicho todo esto, volvemos a insistir en que hables con el especialista, para que él te aconseje desde el punto de vista médico.
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo
Elena Ortiz | viscoform

Por: elmejorprecioflex, el: 26/04/2012 a la(s) 18:35


Si buscas un Viscoform, también tenemos el mejor precio en elmejorprecioflex@hotmail.com , claro.

Por: cliniconfort, el: 06/05/2012 a la(s) 13:15


Hola Vesela, el que su hija duerma con un corsé requiere de una atención especial.

En Cliniconfort fabricamos colchones personalizados teniendo en cuenta las características físicas de cada persona.

Cuando tratamos estos casos nos apoyamos con el consejo de un médico especialista para que nos ayude a calibrar la postura idónea de la columna en combinación con el corsé.

Si lo considera interesante póngase en contacto con nosotros y le prepararemos una visita donde podamos atender a su hija como necesita.

Saludos,
Andrés Tarazona
Departamento asesoramiento Cliniconfort
638.290.343
andres@cliniconfort.com | www.cliniconfort.com

Por: asesorexpress, el: 10/05/2012 a la(s) 19:57


Tu caso, desgraciadamente, es bastante común y no se puede hacer una recomendación sin estudiar a fondo el problema. En primer lugar habría que saber los grados actuales de desviación que tiene tu hija ya que a partir de 10º se considera escoliosis, pero no es igual 10 que 20 o mas. También los especialistas no se ponen de acuerdo sobre la efectividad del corsé durante el sueño, ya que no ha sido adecuadamente investigada. De cualquier forma, si es imperativo que duerma con él, va a resultarle incómodo con cualquier tipo de colchón. Mi consejo es un colchón viscoleastico de muy alta densidad (mas de 90 kg) para conseguir una perfecta adaptación y eliminar la presión sobre la columna. Procura que te certifiquen la densidad ya que no es oro todo lo que venden. No vale que te digan que la tiene, el certificado debe avalarlo.
Salu2

colchones pa ra niños.

Por: rosa, el: 31/03/2012 a la(s) 19:10. Hay 3 respuesta(s), la última el 04/04/2012 a la(s) 14:16.


hola,voy a cambiar las cmas de mis hijos y no sé que tipo de colchón comprar.el pequeño tiene 6 años,pero el mayor áunque sólo tiene 10 añosés muy grande ´mide 1,62 y pesa 55 kilos,y,lógicamente,seguirá creciendo,no sé que tipo de colchon es el más apropiado para ellos.gracias.

Por: universocolchon, el: 01/04/2012 a la(s) 20:28


Hola Rosa,

Con un colchón de HR y algo de visco tienes suficientes, el HR le dará la firmeza que necesitan los niños que están en crecimiento y la visco le dará la acogida más cómoda.

Te recomiento los modelos Edurne o Ergovisco.

http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/

te dejo link por si quieres un pack

http://www.universocolchon.com/packs/

info@universocolchon.com (para un asessoramiento personalizado)

Por: MaxColchon Descanso, el: 02/04/2012 a la(s) 09:21


Hola Rosa

Te podrias decantar por un colchon viscoelastico bien de firmeza alta o de firmeza intermedia.

Entre nuestros modelos disponemos de:

Elasticmax: Compuesto por 6 cm de viscoelástica, este colchón es altamente adaptable a cualquier parte de nuestro cuerpo, proporcionándole un mayor y más placentero descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

Oximax: Tiene un acolchado de 2,5 cm de AirSystem súper suave, 7 cm de viscoelástica transpirable y 13 cm de bloque Ositex de células abiertas.

http://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html

Chipre: Está compuesto por 4 cm de material viscoelástico Sensus®, que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura, y 16 cm de HR de alta densidad que aportan firmeza para un buen descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: Isabel, el: 04/04/2012 a la(s) 14:16


Hola Rosa

Yo me decantaría por un colchón de muelles con viscolástica para darle libertad de movimientos y adaptabilidad. La viscolástica envuelve el cuerpo y es algo incomoda para algunas personas, siendo niños necesitan moverse libremente. Al tener muelles se pueden mover libremente pero además con la capa de viscolástica se adapta al cuerpo.

Te dejo un enlace para que veas nuestros colchones http://www.colchonesrupelax.com/category.php?id_category=6

Espero haberte ayudado, un saludo

colchon cuna

Por: eva, el: 26/03/2012 a la(s) 11:21. Hay 5 respuesta(s), la última el 02/04/2012 a la(s) 11:58.


me gustaria saber si es mejor un colchon de muelles o muelles con visco para la cuna de mi bebe, tengo el modelo niu de micuna
gracias

Por: universocolchon, el: 26/03/2012 a la(s) 14:51


Hola Eva,

Por el peso del bebé tanto da, mientras sea firme.

http://www.universocolchon.com/especial-bebe/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: latiendadecolchones, el: 27/03/2012 a la(s) 12:37


Buenos días Eva.

Como ya te han comentado, siendo el colchón de una firmeza alta, da igual que sea de muelles, que lleve además una capa de visco o que esté compuesto de núcleo de espumación.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: cliniconfort, el: 28/03/2012 a la(s) 13:08


Ninguno de los dos es el idóneo para tu bebé.

Ni el de muelles, ni mucho menos el de muelles con visco.

Los bebés necesitan de un cuidado muy especial; adaptabilidad, transpirabilidad, higienización…

Te aconsejo que entres en nuestra página www.cliniconfort.com y veas nuestra sección de bebés, Cliniconfort baby. Si tienes alguna duda puedes llamarnos cuando quieras. Estaremos encantados de ayudarte a que elijas el mejor colchón para tu bebé. Es muy importante!!

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
- Chat: www.cliniconfort.com
- Tlf: 96 150 18 03 - 96 112 78 37
- Email: info@cliniconfort.com

Un saludo

Cliniconfort
Descanso clínicamente probado

Por: Isabel, el: 28/03/2012 a la(s) 13:31


Hola Eva
Los pediatras recomiendan que el colchón para los bebés sea confortable, con un grado de firmeza que aminore riesgos de complicaciones como las del síndrome de muerte súbita del lactante o bronco-aspiraciones por reflujos. Un colchón con espuma visco elástica, disipa la presión del cuerpo de manera uniforme en toda su superficie, consiguiendo que al estar acostado el bebé, no tenga puntos en la que la presión de cabeza, hombros o cadera sea muy alta, sino que se equilibre la presión de forma uniforme.

Espero haberte ayudado, un saludo
Isabel Moreno
www.colchonesrupelax.com

Por: José, el: 02/04/2012 a la(s) 11:56


Los colchones para bebés deben ser firmes en primer lugar.
Desenfundables para lavar. Antialérgicos, antibacterias, etc .

Los materiales que se adaptan al cuerpo , no son recomendables para los bebés.

El mejor colchón para tu bebé, es el que se adapta a las necesidades de los bebés y el que cumple las medidas de seguridad en la cuna.

Mira este colchón, que esta especialmente fabricado para los bebés. Mejorara el desarrollo de bebé y ayudará a evitar y mejorar las principales patologías de los bebés.

www. sedaconfort.com

Ahora, si quieres comprar entre muelles y muelles visco, compra muelles normal. La viscolastica no es recomendable para bebés

colchon firme

Por: angela prieto diaz, el: 31/03/2012 a la(s) 20:59. Hay 1 respuesta(s), la última el 02/04/2012 a la(s) 09:13.


quiero que me digais qué tipo de colchon tiene mas firmeza, es para personas con bastante peso entre 110 y 120 kg de peso, pero al mismo tiempo que sea comodo y barato

Por: MaxColchon Descanso, el: 02/04/2012 a la(s) 09:13


Hola Angela

Depende del dinero que querais invertir, en principio en MaxColchon disponemos de un sistema de descanso fabricado especialmente para personas que tienen mucho peso.

El colchon Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220 kg.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Como colchones con una firmeza muy elevada tambien disponemos de nuestro modelo viscoferta, es deal para aquellas personas que quieran para su descanso un colchón firme pero sin renunciar a un descanso acogedor.

http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoferta-p-61.html

Pero como he comentado, lo ideal para vuestros pesos seria el primer modelo.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

colchon firme

Por: angela prieto diaz, el: 31/03/2012 a la(s) 20:59. Hay 1 respuesta(s), la última el 01/04/2012 a la(s) 20:22.


quiero que me digais qué tipo de colchon tiene mas firmeza, es para personas con bastante peso entre 110 y 120 kg de peso, pero al mismo tiempo que sea comodo y barato

Por: universocolchon, el: 01/04/2012 a la(s) 20:22


Hola Angela,

El modelo Plumex es para personas de bastante peso, garantía de 5 años.

http://www.universocolchon.com/colchones/especiales-gama-alta/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Busco colchon

Por: Maite Orduña, el: 28/03/2012 a la(s) 16:31. Hay 6 respuesta(s), la última el 01/04/2012 a la(s) 12:58.


Buenas tardes,
Estamos buscando un colchon de 150x190. Mi marido pesa 91kg. y yo 59kg. Mi marido sufre de dolores de espalda y yo de cervicales. A los dos nos gusta dormir de lado. A los dos nos gusta un colchon firme.
Hemos pensado en cambiar de colchon porque el nuestro ya tiene 12 años y no sabemos por donde empezar a mirar. En la primera y unica tienda en la que hemos entrado nos han hablado muy bien del colchon Tubes de Spaldin.
Pero….......... no sabemos.
¿Que colchon nos aconsejais para estas caracteristicas?. ¿De que precio aproximado estariamos hablando?.
Muchas gracias y un saludo.
Maite

Por: latiendadecolchones, el: 28/03/2012 a la(s) 19:53


Buenas tardes Maite.

Lo que se recomienda en principio para las personas con problemas de espalda son los colchones con una firmeza media-alta, para que así el colchón les pueda mantener en la parte alta, con la columna en todo momento en posición horizontal. Con ello se conseguiría aliviar dichos problemas.

Una buena opción sería el colchón formado por un núcleo de espumación técnica de alta densidad (HR) y una capa de viscoelástica, que tampoco sea excesiva para que no les pueda dar sensación de hundimiento.

Por ejemplo un colchón que cumpliría con estas características es el modelo ENIO, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: elenaort, el: 29/03/2012 a la(s) 11:18


Hola Maite, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en internet de Viscoform.

Para saber qué colchón es el más adecuado, en principio, para vosotros, tendríamos que saber vuestra altura y si os afecta la temperatura al dormir.

En nuestro selector de colchones, podrás comprobar qué colchón es el más adecuado para vosotros: http://www.viscoform.es/selector_colchon.php
Debéis introducir los datos de cada uno por separado, os darán tres resultados.
Aquel resultado que aparezca en los dos será vuestro colchón idóneo.

Según un estudio de la fundación kovacs, la mejor opción en contra de los que se creía hasta este momento es una firmeza intermedia, reduciendo más los dolores de espalda que los colchones duros. Esto se basa en que si el colchón sobre el que dormimos es demasiado firme, las zonas dorsal e inferior de la columna estarán presionadas excesivamente y la zona lumbar quedará sin el apoyo necesario.

Por tanto, el mejor rango de firmeza esta entre 7 y 4 siendo 7 menos firme y 4 más duro, en una escala que va del 1 al 10 (de mayor a menor firmeza).

La firmeza a elegir dentro de este rango, depende de lo que prefiráis, como dices que os gusta firme, tendréis que elegir uno cuya firmeza esté más cercana a 4.

Los colchones viscoelásticos, se adaptan al cuerpo ofreciendo el correcto apoyo que necesita la columna y por tanto, un mayor descanso, además nuestros colchones, incluido el evo-essential, tienen un perfil ergonómico que ayuda a mantener una correcta higiene postural.

Si queréis probar el colchón, podéis ver en la web, estando registrados, si en vuestro código postal hay algún punto de venta que tenga nuestros colchones o, si lo preferís, podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es, y os daremos esa información.

Si estás por Barcelona, tenéis la oportunidad de que os hagan mañana 30 de marzo en
Míster Colchón
c/ València, 463,
08013 Barcelona

o el 31 de marzo en Vilafranca del Penedès
Vilafranca Descans - 938170419
c/ Hermenegil Clascar, 13 - Baix
08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Un mapa de presiones personalizado, con el sistema que utilizamos para hacer los colchones a medida y todas las preguntas que tengas, te las podemos resolver in situ.

Esperamos haberte servido de ayuda.
Un saludo
Elena

Por: Isabel, el: 29/03/2012 a la(s) 12:28


Hola Maite
Lo mejor para los problemas de espalda es la viscolástica, que se adapta perfectamente a la anatomía del cuerpo, pero tambiés es verdad que hay bastante diferencia de peso entre vosotros (aunque no nos has dicho la altura) por lo que es recomendable los muelles ensacados que proporcionan independencia a los durmientes.
Yo te aconsejaría un modelo de muelles ensacados con viscolástica como el modelo Thermic y con tejido Thermic (microcápsulas que absorben la energía térmica cuando el entorno se calienta, almacenándola hasta que la temperatura del entorno o del cuerpo vuelve a descender, momento en que libera de nuevo esa energía y calor, garantizando una temperatura constante entre las sábanas) Ahora lo tenemos en promoción y los portes gratuitos. Te dejo un enlace para que lo puedas ver y comprobar el precio http://www.colchonesrupelax.com/colchones-muelles-ensacados/16-thermic.html
Espero haberte ayudado, un saludo

Por: universocolchon, el: 29/03/2012 a la(s) 16:01


Hola Maite,

Si os gusta un colchón firme os recomiendo el modelo Plumex

http://www.universocolchon.com/colchones/especiales-gama-alta/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/03/2012 a la(s) 09:27


Buenos dias Maite

La elección de un colchón adecuado para nuestro descanso es importantísimo. Si bien no existe ningún colchón que consiga eliminar nuestros dolores al 100%, la elección de un colchón adecuado nos ayudará a descansar mejor y a aliviar nuestros problemas de espalda o el insomnio o el hecho de dar muchas vueltas en la cama hasta lograr la postura idónea.

Un buen colchón es aquel que presta apoyo a toda la columna cuando la posición adoptada al dormir es boca arriba o de lado. El colchón no debe ser ni duro( provocaría que la espalda estuviese en tensión y los músculos y articulaciones recibiesen presiones ) ni blando porque la columna adoptará una posición curva que no es correcta. Por lo tanto el mejor colchón es aquel que posea adaptabilidad y firmeza.

Por el peso que comenta y si les gusta la firmeza alta les recomendaria los siguientes sistemas de descanso:

Chipre: Está compuesto por 4 cm de material viscoelástico Sensus®, que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura, y 16 cm de HR de alta densidad que aportan firmeza para un buen descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Naturfresh: El colchón Naturfresh de MaxColchon está especialmente recomendado para personas calurosas que necesiten un colchón firme.

Compuesto por viscoelástica Sensus® perforada y transpirable, y Dry-feel, capa superior que evacua rápidamente la humedad, permitiendo un fresco

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Brissa: El colchón Brissa de muelle ensacado y viscoelástica, proporciona un descanso cómodo y confortable.

En él se unen diferentes cualidades: transpirabilidad, adaptación, reducción de presiones, independencia de lechos y la combinación de materiales de primera calidad.

http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: Spaldin, el: 01/04/2012 a la(s) 12:58


Hola Maite,

Muchas gracias por la mención!
La gran cantidad de modelos en el mercado y todas las especificaciones, hacen que la elección de un colchón se vuelva bastante complicada ¿verdad? :)

Señalas que hay problemas de espalda tanto en el caso de tu marido como en el tuyo, por lo que no nos vemos capaces de recomendarte un colchón, (ni siquiera nuestro TUBES, aunque estemos muy orgullosos de él). Sin conocer más acerca de vuestro problema o las recomendaciones que os haya dado vuestro médico, no nos atreveríamos.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para tratar tu caso concreto más específicamente y desde luego, sin ningún compromiso.

De nuevo muchas gracias y un cordial saludo de parte de todo el equipo de Spaldin.

http://spaldin.com
areadescanso@spaldin.com

Pesadilla de colchón!!

Por: Yolanda Ferrez, el: 26/03/2012 a la(s) 13:36. Hay 3 respuesta(s), la última el 30/03/2012 a la(s) 19:38.


Hola!!
Necesitamos ayuda, hace dos meses nos compramos un colchón, un Bultex Aero, al principio parecía un colchón fantástico pero el sueño duró poco, a los quince días llamé a la tienda para decirle q nos levantabamos con un dolor de espalda importante, me dijeron q había personas q les costaba más adaptarse a los colchones y q esperasemos quince días más la cosa fué a peor y lo único q me dicen desde el teléfono de atención al cliente es q me mandarían un técnico si hubiese un defecto de fábricación, como veo q vamos a tener q compartir la vida con el maldito colchón hemos pensado en comprar un topper…pero ¿cual compramos??? ¿ el de visco o el de latex?? y otra pregunta ¿¿ funcionará?? agradecería muchísimo q nos dierais vuestra opinión y nuestra espalda os lo agradecería mucho más.
Gracias y un saludo.

Por: Isabel, el: 28/03/2012 a la(s) 13:45


Hola Yolanda
Si el colchón te resulta demasiado firme, una opción es poner un topper encima para mejorar la comodidad. No quiere decir que con esto se solucione tu problema, pero es posible que mejore. Con respecto a visco o latex, el latex siempre tiene más problemas de mantenimiento, aboserven humedad y se apurgaran si no se ventilan bien.

Espero haberte ayudado, un saludo
Isabel Moreno
www.colchonesrupelax.com

Por: elenaort, el: 30/03/2012 a la(s) 16:39


Hola Yolanda, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en internet de Viscfoform.

Si no queréis cambiar el colchón, el topper puede ser una opción, siempre y cuando el problema sea que el colchón es demasiado firme para vosotros. Fijaros en el grosor del topper porque si es muy fino, probablemente el problema persistirá. Nuestros topper son de material viscoelástico de 6 cm.
Si os interesan, podéis verlos aquí: http://www.viscoform.es/complementos.php

Si te interesa saber cómo interactúa nuestra columna con el colchón, quizá te guste esta entrada de nuestro blog http://blog.viscoform.com.es/2010/10/interaccion-columna-colchon-aspecto-clave-para-la-tecnologia-a-elegir-en-la-prescripcion-de-colchones/

Espero haberte servido de ayuda.
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es.
Un saludo
Elena

Por: Yolanda, el: 30/03/2012 a la(s) 19:38


Gracias por vuestra ayuda, creemos q será la mejor opción, comprar un topper viscolastico.
Un saludo.

averiguar sobre colchon

Por: andrea, el: 29/03/2012 a la(s) 19:27. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/03/2012 a la(s) 09:35.


soy de colonia necesito comprar un colchon de dos plazas mi esposo tiene un peso de 125 kg. que me recomiendan y el precio, alguna dirección o tel para comunicarme para consultar agencia de envio

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/03/2012 a la(s) 09:35


Hoal Andrea

En Maxcolchon disponemos de nuestro modelo Sensity.

El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220 kg.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Consejo para cama de invitados.

Por: Diana, el: 29/03/2012 a la(s) 11:29. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/03/2012 a la(s) 09:31.


?Que es mejor una cama hinchable o poner un colchon enrollable delgadito encima del malísimo colchon del sofá cama? Lo pregunto para poner una cama de invitados en un apartamento de playa.la visita tiene mucha altura y peso. El colchón o colchoneta para poner encima del que tiene el sofá tendría que poder enero,larse luego para poder guardarlo. Gracias.

Por: universocolchon, el: 29/03/2012 a la(s) 16:04


Hola Diana,

Si ya tienes un colchón podrías aprovecharlo poniendo encima un topper

http://www.universocolchon.com/colchones/topper/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/03/2012 a la(s) 09:31


Hola Diana

Si la persona que va a utilizar el colchon tiene un peso elevado te aconsejaria poner mejor una espuma de alta densidad que por lo menos le aporte la firmeza necesaria que el durmiente necesita.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Colchón Furgoneta

Por: Nerea, el: 29/03/2012 a la(s) 21:22.


Hola estoy buscando un colchón en tres trozos para poner en la furgoneta, me dicen que lo mejor es el poliuretano de alta densidad 30 de espesor unos 5 cm.
Dónde puedo comprar??

Comparación SPRING AIR VS DORMIMUNDO

Por: eduardo, el: 29/03/2012 a la(s) 07:54.


Me podrían dar su opinión sobre la comparación entre el colchon KINGSIZE modelo MELANY de SPRING AIR VS el KINGSIZE de modelo SKYLINE de DORMIMUNDO.
quisiera saber si me recomiendan alguno y cuales son las diferencias que identifican. Muchas gracias

Duda sobre que colchon comprar

Por: Iker, el: 15/03/2012 a la(s) 11:17. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/03/2012 a la(s) 14:12.


Buenos dias,

Me gustaria que me recomendaseis algún colchón en función del problema que os detallo a continuación, tenemos un colchón viscoeleastico, pero el problema que hemos tenido es que nos ha salido moho debajo del colchón, lo tenemos sobre un canape abatible hecho por nosotros mismos con base de madera sin tapizar con lo que el colchon esta apoyado sobre dicha madera directamente y no traspira, normalmente estas bases suelen venir tapizadas con un tejido transpirable que nosotros no tenemos, ¿que colchon que sea muy transpirable nos recomendais? teneis algun tipo de cubrecanape para que no apoye el colchon sobre la madera directamente?

Muchas gracias.

Un saludo,

Por: elenaort, el: 15/03/2012 a la(s) 13:17


Buenos días, Iker, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en Internet de Viscoform.

La transpirabilidad de un material viene determinada por la estructura ‘celular’ del mismo, una espuma puede ser de ‘alta densidad’ pero con una estructura celular mas abierta y por tanto mas transpirable.

En Viscoform, fabricamos todos nuestros colchones, entre ellos el evo-essential (http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/), con la espuma HR ExCell, que es mucho mas transpirable al tener el poro mucho mayor que las espumas convencionales. Aún así, su densidad sigue siendo es 3 veces mayor que la de las otras espumas.

Esperamos haberte servido de ayuda.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos a comunidad@viscoform.es o info@viscoform.es
Un saludo

Por: Isabel, el: 28/03/2012 a la(s) 14:12


Hola Iker
El problema es que la madera es orgánica y si se moja o no está tratada, puede producir hongos. Si por ejemplo, el colchón está humedo porque lo hayais limpiado (los colchones no se pueden mojar) y le habeis dado la vuelta o está húmedo por el sudor, al tener contacto con la madera y ser orgánica, produce hongos y es lo que hace que el colchón los tenga. Hay que tener muy en cuenta la base a la hora de comprar el colchón.

En colchones Rupelax, te recomendamos el nuevo Springs & fibers, es un modelo con un núcleo de muelles ensacados que incorpora todas las virtudes que han posicionado a este sistema, adaptabilidad, descanso independiente, ausencia de calor… pero además incorpora como novedad unas micro cápsulas de muelles encapsulados de diferentes niveles de firmeza que le proporcionan más adaptabilidad y confort. Estas cápsulas de micromuelles, a diferencia del muelle encapsulado, van sueltas en sus bolsas por lo que la contracción del muelle al tumbarte sobre él no es totalmente vertical, si no diagonal, por lo que reparte el peso del cuerpo por toda la superficie del colchón.

También incorpora unas fibras transpirables y termoreguladoras de temperatura. Es totalmente transpirable. La verdad es que la sensación que tienes al tumbarte sobre él es que descansas sobre un lecho de algodones, pero conservando, por supuesto, la adaptabilidad y firmeza necesaria para hacerlo un colchón saludable que garantice un descanso pleno.

Te recomiendo que lo veas para que compares y tomes tus propias conclusiones antes de decidir algo tan importante como la compra de tu colchón, además, como te comento anteriormente, tienen un precio de lanzamiento bastante bueno.

Este colchón es de gama alta, si tu presupuesto es más bajo, te recomiendo el modelo Roma que tiene un núcleo de muelles ensacados con viscolástica y están fabricados con tejidos antibacterianos.

Te dejo un enlace para que los veas
http://www.colchonesrupelax.com/colchones-muelles-ensacados/15-premium-plus.html
http://www.colchonesrupelax.com/springs-fibers/23-springs-fibers.html

Con respecto a la tela para el canapé, como somos fabricantes, si al final te decides por uno de ellos, te la podríamos proporcionar.

Espero haberte ayudado, un saludo

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4585 preguntas
8133 respuestas
y muchas dudas resueltas