Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchon para uso diario

Por: Jose, el: 01/02/2012 a la(s) 19:41. Hay 5 respuesta(s), la última el 28/05/2012 a la(s) 14:57.


Ahora tengo un colchon de latex de 10 años, ya esta feo, aunque yo duermo de lujo aun. Lo que menos nos gusta es que pesa mucho. Que puedo comprar ahora, que sea igual o mejor que esto. Que no sea muy alto, maximo 20 cm, que sino parece una burra en lugar de una cama. Podeis mandadme ofertas. Cama de 150 cm, para dormir 2 todos los dias.

Por: elenaort, el: 28/05/2012 a la(s) 14:57


Estimados usuarios de colchones.com:

Queremos informaros de que en Viscoform no tenemos nada que ver con elmejorprecioviscoform@hotmail.com. No son clientes ni punto de venta colaborador de Viscoform y, por tanto, no tienen productos Viscoform, puesto que ni se los hemos vendido, ni les hemos facilitado el acceso a los mismos.

En Viscoform no nos hacemos responsables de los productos que ofrezcan desde este correo electrónico puesto que no son productos fabricados por Viscoform y por tanto no responderemos ni de la calidad del producto, ni a las reclamaciones que pudieran surgir en transacciones realizadas a través del correo electrónico elmejorprecioviscoform@hotmail.com.

Agradecemos que si alguien en este foro observa que se hace un uso fraudulento de la marca Viscoform nos lo comunique a info@viscoform.es.

Sentimos que esté ocurriendo esto.
Un saludo
Elena Ortiz | Viscoform.es

Por: elmejorpreciovisco, el: 15/05/2012 a la(s) 19:16


Si buscas un viscoform, te hacemos un 25% sobre el precio de la web y te regalamos las almohadas de visco de viscoform en elmejorprecioviscoform@hotmail.com

Por: elenaort, el: 14/05/2012 a la(s) 14:46


Hola José, soy Elena Ortiz, responsable de atención efectivamente, si dormís bien no es necesario que cambiéis el colchón, otra cosa sería que estuvierais empezando a tener problemas de espalda.

De todas formas, si lo tenéis decidido, nuestra recomendación es un colchón viscoelástico ergonómico.
Como comentas el tema de que no sea muy alto, podéis probar el modelo EVO ESSENTIAL, funciona tan bien como los anteriores evolution, pero con un menor impacto ambiental y menor coste. Hemos dejado la esencia, reduciendo el grosor del colchón, averiguando mediante pruebas cuál era el grosor mínimo aconsejable teniendo en cuenta la altísima calidad de los materiales que usamos para nuestros núcleos de colchón evolution. http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/

A pesar de haberte dicho un modelo lo ideal es que tengas en cuenta varios factores, peso y altura de los que van a dormir, gustos en cuanto a firmeza, postura preferida para dormir, material de fabricación del colchón, densidad…

En viscoform hemos creado un selector de colchones para que podáis averiguar qué colchón se adapta mejor a vuestras necesidades: http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo
Elena Ortiz | viscoform.es

Por: MaxColchon Descanso, el: 14/05/2012 a la(s) 07:19


Hola Jose

Los colchones de latex suelen pesar todos, por el material de latex que se utiliza.

Si el material de latex te ha ido bien, te recomendaria que siguieras con esa clase de composicion en tu colchon.

Si no lo quieres muy alto, en principio decantate por colchones enfundados, que son mas bajitos que un colchon cerrado.

EN MaxColchon disponemos de nuestro modelo Elegance:

El colchón de látex Elegance tiene una óptima flexibilidad y elasticidad, con una excelente adaptación al movimiento durante el descanso. Este colchón tiene refuerzo en la zona lumbar que es la zona que más presión ejerce durante el descanso y por lo tanto la zona que más desgaste sufre y que más refuerzo debe tener.

Nuestro colchón Elegance es un producto natural, ecológico, altamente higiénico, bactericida y antialérgico. Este colchón de látex está compuesto por una funda totalmente desenfundable lo que hace que su higiene sea más fácil de realizar.

El colchón Elegance tiene un altura de 18 cm y su núcleo de látex es de 15 cm y de firmeza media. Posee 7 zonas diferentes de descanso, y mantiene la independencia de zonas de descanso evitando molestar a nuestro acompañante.

http://www.maxcolchon.com/colchon-elegance-p-38.html

Y de nuestro modelo Naturalmax, que es un poco mas alto:

El colchón Naturalmax une las características de la viscoelástica y del látex. Su núcleo está creado con látex 100%, y su funda exclusiva, está diseñada con 2 cm de viscoelástica acolchada. Proporciona una adaptabilidad suave y sin sensación de hundirse en el colchón, sólo sentirá una suave adaptación del contorno de su cuerpo al colchón. Obtendrá un excelente descanso.

Es un colchón de firmeza intermedia, es decir ni es blando, ni es duro. Posee las cantidades justas de firmeza y adaptabilidad necesarias para descansar de manera saludable. Tiene una funda exclusiva, que por sus laterales en 3D proporciona una mayor aireación al colchón. Lo recomendamos para personas que no quieren una gran adaptabilidad durante su descanso, pero no quieren un colchón duro para dormir.

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturalmax-p-35.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: asesorexpress, el: 12/05/2012 a la(s) 17:47


Si duermes “de lujo” aun, no lo cambies de momento. No es normal que un colchon de látex este en perfecto estado después de 10 años ya que la degradación se acentúa a partir de octavo año, lo mas normal es que tu fisonomía se ha adaptado al colchon y, si no tienes patologías o dolencias de espalda, tu descanso es bueno. Te en cuenta que es muy difícil saber que calidad de látex tienes ahora con los datos que aportas y que, aunque el que compres pueda ser incluso mejor, tendrás un periodo de adaptación al nuevo que, posiblemente, te haga renegar de haberlo cambiado. Mi consejo : de momento sigue con el que tienes hasta que tu cuerpo pida el cambio.
Salu2

Colchon Tempur

Por: Antonio, el: 19/02/2012 a la(s) 11:08. Hay 2 respuesta(s), la última el 12/05/2012 a la(s) 17:41.


Hola tengo un colchon tempur ,y noto desde hace unos dias que se ha puesto mas duro antes presionabas con la mano y se adaptaba a la forma de la mano sin hacer mucha fuerza y ahora no.
El somier es un tablero y no se si influira por que no tiene respiracion por abajo.
Un saludo

Por: asesorexpress, el: 12/05/2012 a la(s) 17:41


Uno de los problemas de Tempur es que el material que utiliza para sus colchones, actúa por termo sensibilidad y, lógicamente, con los fríos que hemos tenido en Febrero que es cuando haces tu pregunta, se haya vuelto una piedra. Es decir, no consiste tanto en la alta densidad del viscoelastico, ya que hay otras empresas que la utilizan mucho mas elevada, pero en este caso el material actúa por presión/calor, por lo que acusa mucho menos las diferentes zonas o etapas climáticas. Por eso Temour indica claramente que la temperatura ideal para sacar rendimiento a sus colchones es de 19 grados.
Salu2

Por: MaxColchon Descanso, el: 20/02/2012 a la(s) 08:27


Hola Antonio

Tempur trabaja con densidades de viscoelastica muy elevadas, y es normal que en invierno por el frio se quede mas duro, aunque luego al acostarte deberia poco a poco ir haciendose blando y acoplandose a tu cuerpo.

En verano no notaras esa sensacion de dureza en el colchon.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

almohada huela mal

Por: gerardo, el: 29/02/2012 a la(s) 10:33. Hay 3 respuesta(s), la última el 30/03/2012 a la(s) 07:19.


Hola buenos dias,

Esta semana he recibido la almohada viscolastica que encarge a Maxcolchon pero dicha almohada huele muy mal y no descanso nada debido al fuerte olor. Necesitaria que me dieran una solucion a el mal holor, o por el contrario me vere obligado a devolverla ya que el olor es isoportable.

Esperando su respuesta.

Reciba un cordial saluo.

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/03/2012 a la(s) 07:19


Hola Francisco

Disculpe, pero todos nuestros productos son fabricados en España, concretamente en Valencia, mas de 15 años nos avalan en la fabricacion de sistemas de descanso. Diariamente nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerles el mejor servicio posible. Le rogaria que antes de emitir informaciones erroneas las contrastase.

Por otro lado me parece muy raro que un consumidor se queje de precios baratos en articulos, a no ser que el emisor del mensaje pueda ser una tienda, por la IP la moderacion de este foro lo sabrá y valorará.

Gerardo las almohadas viscoelasticas son fabricadas con materiales quimicos, por lo tanto es normal que huelan, otra cosa es que ese olor sea insoportable, que puede pasar por dos motivos:

- Que el durmiente sea especialmente suceptible a esta clase de olores y por lo tanto le moleste mas que a otro.
- Porque esa almohada tenga un porcentaje superior de material quimico y de ahí ese olor tan insoportable.

Sea el problema que sea, en MaxColchon le aconsejamos que airee la almohada, pero si no puede soportar el olor que desprende, usted tiene un periodo de prueba de 7 dias pudiendo pedir la reintegracion del importe o el cambio.

Puede usted ponerse en contacto con nuestro departamento de incidencias que le resolverán cualquier clase de problema.

Quedamos a su disposicion.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: Francisco, el: 30/03/2012 a la(s) 07:18


¿No será porque están echas en china a saber con que material? ¿Donde están fabricadas para tener ese precio tan bajo?
Yo compré hace años una tempur (extraordinaria). Hace 6 meses me cambié a una almohada viscoelástica ergomagic temprakon (extraordinaria, no, lo siguiente: flipante).

Lo mejor para un buen descanso es comprar una buena y conocida marca. Vamos digo yo. E

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/02/2012 a la(s) 15:14


Hola Gerardo

Tengo constancia que has sido atendido por una asesora del descanso que te ha tramitado tanto la retirada del producto como la tramitacion de la devolucion del importe de la almohada una vez ésta llegue a nuestras instalaciones.

En algunas ocasiones por las composiciones quimicas que se utilizan al fabricar los sistemas de descanso suele existir un olor a quimico, que debe ir desapareciendo, de no ser asi MaxColchon, en su departamento tanto de incidencias como de atencion comercial tramitan todo lo necesario para el cambio o la devolucion del producto dentro de los plazos estimados.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: EL COLCHON, el: 07/03/2012 a la(s) 11:26


Somma Confort elabora un producto de muy alta calidad, como putno de referencia que los nucleos que emplea son fabricados por la FOAM PARTNER en Suiza. Bien es cierto que esto no avala que sea un producto de las más alata calidad como he oido comentar en otros foro, pero la FOAM PARTNER en espumaciones es de lo mejor a nivel mundial y sus productos son empleados por las primeras firmas del mercado. Tambein comentanter que SOMMA le da un especial cuidado al aspecto y la calidad de acabado. Mi empresa trabaja con las primeras marcas del sector y muy pocoas acaban los colchones como lo hace SOMMA una gozada vamos. Seguro que aciertas comprando este productos y si estas interasada en conocer precios con mucho gusto te puedo asesorar sin ningun compromiso, y no te preocupes son peso poco dispares con lo cual el md: INGRAVITY te va a satisfascer completamente. Saludos. Angel Blasco. EL COLCHON CENTROS DE DESCANSO 957 47 13 69

¿que es mejor una cama de 1.35 o dos de 90?

Por: María Josefa, el: 29/02/2012 a la(s) 17:35. Hay 3 respuesta(s), la última el 03/03/2012 a la(s) 11:22.


Hasta ahora hemos dormido en una cama de 1.35 los dos, pero a los 45 muchas veces nos incomodamos y pensamos que la solucion podia ser dos camas.
Por vuestra experiencia que es mejor una de 135 para dos personas o 2 camas de 90 que como resultado es 180 cm de cama…

En teoria mejor dos de 90 pero la experiencia me hace dudar..
Creo que la cama minima para dormir una persona agusto es de 105 cm… lo que supone 210 cm si son dos camas, mientras que una cama de 1.50 es bastante grande para dos…

Por: latiendadecolchones, el: 03/03/2012 a la(s) 11:22


Buenos días María Josefa.

Si han estado durmiendo en cama de 135 cm y quieren aumentarla, van a encontrar más anchura con cualquier opción que cojan. Pueden optar por el colchón de una pieza de 150 cm de ancho, pueden optar por dos camas independientes por ejemplo de 80 cm de ancho cada una de ellas, y pueden optar también por un colchón que fuera de la misma medida que la suma de los dos individuales, pero en una sola pieza, es decir, un colchón de 160 o 180 cm de ancho.

Si los gustos y preferencias de los durmientes son más o menos las mismas, sería mejor opción optar por un colchón por ejemplo de 160 cm de ancho que dos colchones iguales de 80 cm de ancho cada uno.

Cualquier duda que tener, nos lo puede hacer llegar por mail a descanso@munozmuebles.net

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: universocolchon, el: 01/03/2012 a la(s) 13:44


Hola Maria Josefa,

La pregunta sería porque os incomodais ? Porque chocais ? Porque cuando se mueve uno el otro lo nota ?
Por que solo das dos opciones ? 135 o 2 de 90 ? por lo que parece no teneis problemas de espacio, yo probaría uno de 150 a menos que seais tan voluminosos que necesiteis más espacio.

Por cierto, yo duermo en 135, en pareja.

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/02/2012 a la(s) 22:17


Hola María Josefa,
como tu bien dices hay varias opciones una de ellas es que la medida de la cama sea de 150cm ya que al ser más grande cada durmiente tiene más espacio para los movimientos y las posiciones durante el descanso.

Otra opción es la que comentas de dos cama independientes unidas entre si de unas medidas como mínimo de 80cm cada una, también existe la posibilidad de poner unos somieres artículados y asi cada durmiente puede poner sus colchón a su gusto, estas camas van unidas con unas pletinas y los somieres quedan perfectamente alineados que parece una amplia cama.

Las medidas de los colchones individuales van a gusto de consumidor, se fabrican a medida si se desea.

Tambiéen es importante ver el espacio de que disponemos para poder descartar soluciones.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos y asesoraremos sin ningún compromiso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

mejor colchon para bebes

Por: raquel, el: 29/02/2012 a la(s) 10:12. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/02/2012 a la(s) 22:07.


buenos dias, me gustaria saber que colchon resulta mejor para un bebe de 1 año de 10 kilos, lo quiero pasar a la cama y no se cual comprar, porque te explico le he comprado una cama nido, pero al abrirla queda una cama de matrimonio, entonces el inconveniente es que necesitaria dos colchones de unos 10cn de grosor para ponerlo uno encima del otro y que cuando abriese la cama puedan dormir en un colchon de ese grosor sin llegar a ser incomodo, yo pienso que tiene que visco por la transpiracion por el tema de estar uno sobre el otro la mayoria del tiempo, pero he visto unos que son de poliuret(ikea) y no se que material es si va bien para la transpiracion y el descanso, muchas gracias, saludos.

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/02/2012 a la(s) 22:07


Hola Raquel,
la elección de un colchón para los más peques de la casa requiere más tiempo ya que siempre queremos lo mejor para ellos por eso te aconsejo que leas nuestro artículo sobre colchones para bebés y niños hasta los 12 años.

http://blog.maxcolchon.com/comprar-un-colchon-para-ninos-y-bebes-pautas-para-elegir-el-adecuado/

Como podrás leer en dicho artículo, los niños necesitan colchones firmes que les aseguren la correcta posición de la espalda.

No son recomendables los colchones de Latex ya que son muy mullidos para su descanso.

Puedes optar por los muelles, HR o por la Viscoelastica pero en este ultimo caso que el colchón no tenga muchos cm de esta para que no se se sienta undido y tenga libertad de movimientos.

El colchón que recomendamos es el colchón Chipre, este colchón es de Viscoelastica y tiene un núcleo de Viscoelastica y HR, tiene 4 cm de Visco y aporta la firmeza necesaria para un buen descanso pero sin renunciar a la comodidad y del bienestar que aporta esta.

Te adjunto el enlace del colchón para que puedes leer y ver sus caracteristicas.

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Podemos fabricarte el colchón que necesites a la medida que necesites ya que somos fabricantes.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverla sin ningún compromiso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

colchón adecuado

Por: Maria, el: 29/02/2012 a la(s) 12:13. Hay 3 respuesta(s), la última el 29/02/2012 a la(s) 22:01.


Hola me gustaria saber que colchón seria el mas adecuado para una niña de 3 años que pesa aproximadamente 14 kilos. De latex no me lo recomiendan porque es muy blandito. Me han dicho que de muelles con vicoelastico o viscoelastico solo pero he leido que este ultimo da mucho calor. Me gustaria alguna opinión al respecto y sobre todo marcas

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/02/2012 a la(s) 22:01


Hola María,
la elección de un colchón para los más peques de la casa requiere más tiempo ya que siempre queremos lo mejor para ellos por eso te aconsejo que leas nuestro artículo sobre colchones para bebés y niños hasta los 12 años.

http://blog.maxcolchon.com/comprar-un-colchon-para-ninos-y-bebes-pautas-para-elegir-el-adecuado/

Este artículo es muy interesante ya que nos indica las ventajas y desventajas de cada colchón.

Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún compromiso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 29/02/2012 a la(s) 18:55


Buenas tardes María.

Efectivamente, si lo que busca es transpiración, la mejor opción sería el colchón de muelles, que al estar hueco interiormente, facilita en todo momento la transpiración, y evitará por tanto que el colchón pueda llegar a dar calor.

Para los niños en edad de crecimiento se recomiendan los colchones de firmeza media-alta, para que según vayan ganando peso los niños, la espalda quede siempre en posición horizontal.

Una buena opción sería por tanto el colchón formado por carcasa de muelle bonell y una última capa de viscoelástica, como por ejemplo el colchón modelo 3500 Adaptabilidad Visco, un colchón de 27 cm. de altura.  Su plancha de viscoelástica, unida a un soporte flexible de poliuretano, ofrece una sensación conjunta de adaptabilidad y firmeza inmejorable en un colchón de muelles. Tejidos saludables con Aloe Vera y tratamientos Hipoalergénicos
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/3500-adaptabilidadvisco.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: universocolchon, el: 29/02/2012 a la(s) 14:01


Hola Maria,

Si temes a la calor lo mejor es el muelle, marcas ? Flex, Sonpura, Relax, Gomarco

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

qué tal colchón es tempur

Por: juanroberto, el: 29/02/2012 a la(s) 21:04.


tengo 54 años. me gustaría comprar un tempur. duermo solo. sería de 90 cm. ¿es buen colchón?

¿se descansa mejor que en otros colchones?

¿es cierto que te mueves menos mientras duermes?

gracias y un saludo.

Opinión colchon Confort Nature

Por: jesssica, el: 29/02/2012 a la(s) 18:49.


Hola!
Quiero regalar a mi hermano este colchon, con la oferta que hay, tengo un poco de desconfianza el pedirlo por internet. Me gustaría saber cuantos centimetros de viscoelástica tiene y si alguien lo ha probado y es bueno.

Gracias.

Por: universocolchon, el: 29/02/2012 a la(s) 14:05


Bones Dolors,

Te paso link para que veas

http://www.universocolchon.com/colchones/topper/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Colchón de agua

Por: Sonia C M, el: 29/02/2012 a la(s) 04:16.


¿Cuál es el cuidado que requiere un colchón de agua y si es necesario mantener el agua a cierta temperatura, y como se podría mantener a la temperatura adecuada?

me urge

Por: maria, el: 29/02/2012 a la(s) 03:15.


soy una persona con casi 400 libras y necesito un colchon con muy buen soporte

Colchon firme

Por: Carlos Alvarez, el: 27/02/2012 a la(s) 20:16. Hay 3 respuesta(s), la última el 28/02/2012 a la(s) 19:01.


Voy a cambiar el colchon, de una cama pequeña (80x180 cm), desearia, como principal caracteristica, sobre todo que fuera lo mas duro (firme) posible… Me da igual el modelo de colchon (muelles, viscoelásticos, etc…)....

Por: latiendadecolchones, el: 28/02/2012 a la(s) 19:01


Buenas tardes Carlos.

Colchones duros los puedes encontrar de distintos materiales. El muelle tiene firmeza, el látex de alta densidad, o también el colchón con un buen núcleo de espumación técnica (HR).

Quizás esta sería la opción mas confortable, el colchón formado por un núcleo de espumación técnica de alta densidad y una última capa de viscoleástica, de pocos centímetros para que no resulte hundible.

Una buena opción sería por ejemplo el colchón modelo ENIO, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

Puedes probarlo en nuestra tienda de Navalcarnero, puesto que si aún así te resulta poco firme, podríamos acoplarle un núcleo HR de una densidad mayor, para que fuera más firme.

Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: universocolchon, el: 28/02/2012 a la(s) 08:27


Hola Carlos,

Si quieres un colchón duro ahí van 3 modelos dependiendo de tu IMC

Iris
Tahoma
Plumex

http://www.universocolchon.com/colchones/ortopedicos/
http://www.universocolchon.com/colchones/especiales-gama-alta/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: MaxColchon Descanso, el: 27/02/2012 a la(s) 21:20


Hola Carlos,
supongo que quieras el colchón lo más duro posible tiene algún motivo pero seria recomendable que lo indicases y que además fueras asesorado ya que un colchón dura muchos años y nos acostamos en el todos los días.

Te recomiento el colchón Viscoferta, este colchón para aquellas personas que quieran para su descanso un colchón firme pero sin renunciar a un descanso acogedor encontrarán en el modelo Viscoferta un perfecto aliado.

Con 1 cm de viscoelástica acolchado en la parte superior de 60 kg de densidad, 2 cm de espuma súpersuave y 18 cm de HR suave de 30 kg/m3 de densidad.

Este colchón es uno de los más firmes que disponemos espero sea de tu agrado pero si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún compromiso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

Que colchón comprar,para mi problema

Por: Carmen Mondaca, el: 28/02/2012 a la(s) 10:37. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/02/2012 a la(s) 18:56.


Estoy operada de columna tengo bastagos en la columna y necesito un colchón adecuado el tengo no me deja dormir es Body air dreams

Por: latiendadecolchones, el: 28/02/2012 a la(s) 18:56


Buenas tardes Carmen.

Como he comentando en una respueta anterior, debería además de tener en cuenta nuestros consejos, consultar con el médico acerca del grado de firmeza que necesita dependiendo del grado de dolencia que padece.

Habría también que tener en cuenta una serie de cuestiones como serían la altura y peso de los durmientes, si hay exceso de calor durante la noche, posición al dormir…

En principio, lo recomendable para personas con este tipo de problemas, son los colchones de una firmeza media-alta, que permitan que la espalda quede en posición recta e intentar con ello aliviar los dolores de espalda. Una buena opción sería el colchón formado por bloque de espumación HR y una última capa de viscoelástica que haga que el colchón además de confortabilidad tenga adaptabilidad.

Por ejemplo, disponemos de un colchón, el modelo ENIO, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/02/2012 a la(s) 15:12


Hola CArmen

Para hacerte un asesoramiento personalizado habria que saber tu peso , preferencias y necesidades a la hora del descanso.

Por tu problema y si te gustan los colchones viscoelasticos te recomendaria nuestro colchon Sojamax:

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante.

Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y un reconfortante descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

colchon ideal

Por: marcela, el: 28/02/2012 a la(s) 12:22. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/02/2012 a la(s) 18:35.


Estimados necesito elegir un colchon para mi tengo escoliosis severa y quisiera saber cual es el mejor.

saludos.

Por: latiendadecolchones, el: 28/02/2012 a la(s) 18:35


Buenas tardes Marcela.

Debería además de tener en cuenta nuestros consejos, consultar con el médico acerca del grado de firmeza que necesita dependiendo del grado de dolencia que padece.

Además, necesitaríamos conocer una serie de datos (altura y peso, posición al dormir…), para recomendarle una opción u otra.

De todas formas, para que tenga una primera idea, lo recomendable para personas con este tipo de problemas, son los colchones de una firmeza media-alta, que permitan que la espalda quede en posición recta e intentar con ello aliviar los dolores de espalda. Una buena opción sería el colchón formado por bloque de espumación HR y una última capa de viscoelástica que haga que el colchón además de confortabilidad tenga adaptabilidad.

Por ejemplo, disponemos de un colchón, el modelo ENIO, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/02/2012 a la(s) 15:14


Hola Marcela

Como he dicho anteriormente para hacerte un asesoramiento personalizado habria que saber tu peso , preferencias y necesidades a la hora del descanso.

Por tu problema, tambien de espalda, y si te gustan los colchones viscoelasticos te recomendaria nuestro colchon Sojamax:

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante.

Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y un reconfortante descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas