Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.MaxColchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.MaxColchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.MaxColchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.MaxColchon.com
Anuncios de Colchones.com

No compreis el colchon New Gold de la marca Relax

Por: German, el: 29/04/2011 a la(s) 15:23. Hay 2 respuesta(s), la última el 08/05/2013 a la(s) 21:25.


Tenemos un colchon NEW GOLD de RELAX,1.50x1.90cm y podemos decir que es el peor colchón que he visto en mi vida.Al principio era estupendo y confortable pero desde hace 6 meses, por las mañanas nos levantamos mi mujer y yo con grandes molestias a nivel dorso lumbar, son todos los díasy sin antecedentes de enfermedad de espalda, y es un gran suplicio levantarse así todas las mañanas. Lo hemos comprado en el Corte Ingles en Cádiz capital, y despues de dar las quejas allí, nos mandan a un -técnico en colchones- y nos dice éste solo tocándolo un poco, que el colchón no tiene nada, que no puede ser cambiado cuando éste tiene solo un año de garantia.Pensamos que no nos convence, ya que dicho técnico no sabe a ciencia cierta como está el colchón por dentro, por muchos colchones que haya visto. Así que sintiéndolo mucho no nos queda otra que ponerles una reclamación en la oficina del consumidor ya que nos sentimos estafados. Hemos pagado mil y pico de euros por el colchón para levantarnos con dolor. Así que no nos queda otra que hacer dicha reclamación y por ende hacer muy mala publicidad de su producto en algún que otro foro en internet.

Por: María, el: 08/05/2013 a la(s) 21:06


Me gustaría saber cómo terminó lo de vuestra reclamación. Yo he comprado uno de viscoelástica, supuestamente muy firme, pero al llevar un rato tumbada empieza a hundirse. Me está destrozando la espalda. Me levanto con dolor todos los días y por las noches me despierto infinidad de veces. También han venido a verlo y me han dicho que es la reacción normal de la viscoelástica. Que ocurre en todos. Asi que también me ponen problemas para cambairlo. no me lo contaron cuando lo compré. Pregunté por el New Gold de Flex y me dijeron que pasa lo mismo que en el mio.
Gracias

Por: German, el: 08/05/2013 a la(s) 21:25


Hola

Bueno la verdad es que ya hace mucho de aquello, pero lo que si te puedo decir es una cosa y que además es muy básica y elemental y que es que a pesar de todo lo acontecido, aun seguimos conservando dicho colchón. Pero lo mejor de todo y menos mal es, que ya nos hemos acostumbrado a él.
Después de los meses que nos llevamos padeciendo dolores musculares, y de darle el mantenimiento correcto que consistía en darle la vuelta cada dos semanas de arriba a abajo y de los pies a la cabeza, observamos que una de dos o nos acabamos acostumbrando a él o lo teníamos que tirar… Y al parecer, en eso consistió en trillar el maldito colchón a base de cardenales, y suena muy fuerte pero ahora estamos muy contentos con el es mas no lo cambiaríamos. Curioso verdad. Si es el mismo modelo y no tiene taras ni defectos de fabrica, quedáoslo.
No sé si te habré ayudado, pero bueno lo que te cuento es verdad y espero que al menos no te gastes mucho en fisioterapia.

Un saludo.

ARGOLEX

Por: ELENA, el: 29/04/2011 a la(s) 17:21.


PUES DESPUES DE INVESTIGAR… TENÍA RAZÓN CUANDO DIJE QUE ME SENTIA ENGAÑA POR QUE LOS CENTIMETROS DE VISCOLASTIC QUE ME DIJERON QUE TENIA MI COLCHON NO SON VERDADEROS… EN LA TIENDA COSMOS ME DIJERON QUE ELLOS ERAN FABRICANTES CON MUCHA EXPERIENCIA, OTRA MENTIRA MÁS. ESTOS COMPRAN LOS COLCHONES EN PORTUGAL, EN UNA FABRICA QUE SE LLAMA MINDOL Y LUEGO LE PONEN UNA ETIQUETA DE ARGOLEX QUE SIMPLEMENTE ES UN NOMBRE COMERCIAL, DE FABRICA NADA. ME PARECE VERGONZOSO TANTO ENGAÑO….

Viscosensitive 5 y 7

Por: Maria Jose, el: 04/04/2011 a la(s) 17:17. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/01/2012 a la(s) 20:01.


Hola, he estado mirando por internet y he visto el colchon viscosentitive 5 y el viscosensitive 7, pero la diferencia de precio es bastante y no se si sera suficiente comodidad con el primer modelo (porque tiene menos visco) ¿alguien lo ha probado? ¿se notara mucho la diferencia de uno a otro?

Es para una persona de unos 65 kg y 1’63 de altura. gracias por adelantado!

Por: Diego, el: 29/01/2012 a la(s) 20:01


Me he comprado el viscosensitive 5 y estoy muy contento con él. La calidad de los materiales parece buena. Es cierto que se nota que tiene poca visco, con lo que la sensación de “abrazar” es más sutil que en otros colchones. A mi me gusta así, pero si prefieres una experiencia viscoelástica “total” mejor escoge el viscosensitive 7

argolex

Por: elena, el: 29/04/2011 a la(s) 18:39. Hay 2 respuesta(s), la última el 17/05/2011 a la(s) 14:10.


despues de investigar, tenía razón cuando dije que me sentia engañada, por que los centimetros de viscolastica de mi colchon no son los que me dijeron en la tienda. en la tienda cosmos me dijeron que ellos eran fabricantes de colchones, otra mentira más. estos compran los colchones en portugal en una fabrica que se llama mindol y luego le ponen la etiqueta de argolex que simplemente es un nombre comercial, de fabrica nada de nada. me parece vergonzoso tanto engaño.

Por: eleno, el: 10/05/2011 a la(s) 10:50


Pues yo he de decir que si tienes algun problema vas a la tienda y reclamas que estas en tu derecho y si quieres hacerlo por el juzgado vas y denuncias y pierdes otra vez y recurres y vuelves a recurrir. hay un refran que dice que es mejor que hablen de mi aunque sea para mal,listo

Por: Susana, el: 17/05/2011 a la(s) 14:10


Me parece triste que alguien de la empresa en cuestión conteste los correos, pero si lo hace será que le preocupa lo que aquí se denuncia. Mucho cuidado con esta marca, en algo tiene razón si en la tienda te dan una factura, exige que figuren los cm. de visco que tiene, y si lo descoses y tiene menos, al juzgado y que te devuelvan el dinero. Si lo haces así no tengas miedo que no pierdes.

Por: universocolchon, el: 26/04/2011 a la(s) 19:22


Hola Jesus,

Personalmente a mi más de 6 cm de visco me resulta incómoda porque parece que tienes que pedir permiso al colchón para moverte. Por eso yo duermo en un Edurne de D&D.

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/04/2011 a la(s) 19:28


Hola Jesús,

La principal ventaja de los colchones viscoelásticos es su gran adaptabilidad. Se acogen a las formas del durmiente proporcionando mayor confort y liberando las tensiones de los puntos de mayor presión del cuerpo.

Para aconsejarle sobre un modelo de colchón concreto y sobre su peso sería conveniente que nos indicara su peso corporal, su altura y sus preferencias en cuanto a nivel de firmeza y si tiene requisitos especiales (sudoración, peso mayor a 100kg, dolores de espalda, si es un colchón para un niño…).

Su precio varía mucho dependiendo del modelo, de la marca y de los tratamientos que tenga, y los centímetros de viscoelástica que tenga… el precio depende de muchas variables, por ello debe determinar antes qué necesita.

Por cierto, la medida 110cm no suele ser muy frecuente, aunque si la necesita, en MaxColchon estaremos dispuestos a hacerle su colchón a medida.

Espero haberle ayudado, un saludo.

ALBA
www.maxcolchon.com

firma

Por: Alejandro, el: 29/04/2011 a la(s) 18:15


Buenas tardes Jesús.

La principal diferencia a groso modo entre un colchón que incorpora viscoelástica y otro que no lo lleva es la adaptabilidad que se consigue con la viscoelástica. Lo que va buscando la viscoelástica es que sea el colchón el que se adapte al cuerpo.

Le adjunto el enlace de los colchones viscoelásticos en la medida de 120 x 180 cm. Cualquiera de ellos se podría hacer en la medida de 110 x 180 cm al mismo precio: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 120 x 180 cm”

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

comprar un colchon...cual??

Por: sandra, el: 28/04/2011 a la(s) 13:37. Hay 5 respuesta(s), la última el 29/04/2011 a la(s) 18:02.


DEBEMOS CAMBIAR DEL COLCHON DE NUESTRA HABITACION, TENEMOS UN SOMIER TAPIZADO Y EL COLCHON ES DE 150X 190 DE MUELLES….MI MARIDO SE LEVANTA TODOS LOS DIAS CON DOLOR DE ESPALDA Y YO SOY ASMATICA.NOS GUSTA QUE EL COLCHON TIENDA SER MAS DURO A HUNDIRNOS IGUALMENTE CON LAS ALMOHADAS,NOS URGE CAMBIARLOS YA QUE “SETIMOS” LOS MUELLES CLAVADOS A NUESRAS ESPALDAS!!!..... GRACIAS

Por: MarisaMas, el: 28/04/2011 a la(s) 17:51


Sandra: olvidaros de los muelles de una vez… la verdad que solo ocasionan estos problemas.
Probar el modelo Bio Visco Plus 95 de Eurocolchón. la verdad que gusta muchisimo .
Es un nucléo Fresnatur realizado con aceites esenciales y soja muy firme que le da toda su comodidad su viscolastica de 95kg m3 y su visco Solf. su lado de verano en 3-d hace que sea mucho más fresquito en verano.
Si necesitas más infromación no dudes en ponerte en contcto con nosotros.
Saludos   mas.descanso@terra.es

Por: universocolchon, el: 28/04/2011 a la(s) 21:26


Hola Sandra,

Si quieres seguir con muelles, te recomiendo el Soraya de D&D.

http://www.universocolchon.com/colchones/muelles-ensacados/

Sino te recomiendo el Plumex también de D&D.

http://www.universocolchon.com/colchones/especiales-gama-alta/

Si vuestra masa corporal es menor a 25 os recomiendo el Edurne también de D&D.

http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/04/2011 a la(s) 10:01


Hola Sandra,

Necesitaría que me dieses más información acerca de vuestros pesos y alturas para aconsejarte sobre un modelo concreto.

Yo también te recomiendo que dejes los muelles a un lado y optes por materiales más modernos y avanzados como es la viscoelástica, que te proporcionará un descanso más firme (debes elegir un modelo de firmeza intermedia o intermedia-alta), pero adaptable para que no te provoque dolores de espalda y elimine tensiones de los puntos de presión del cuerpo. El colchón debe ser resistente, con independencia de lechos (para que no se hunda y no notéis los movimientos de la pareja) y con tratamientos antiácaros para que evite episodios asmáticos.

Puedes hacer nuestro test para saber qué colchón se adapta mejor a tus preferencias: http://www.maxcolchon.com/cms/elegir-colchon.html

Espero haberte ayudado, un saludo.

ALBA
www.maxcolchon.com

firma

Por: Alejandro, el: 29/04/2011 a la(s) 17:33


Buenas tardes Sandra.
Si van a decantarse por un colchón que no sea de muelles, por tanto supongo que viscoelástico, decántese por uno que transpire bien, cosa que a sus problemas de asma le vendrán bien. Si el colchón no transpira, puede en un momento dado llegar a desprender cierto olor, cosa que si tiene problemas para respirar y “traga” el olor del colchón, no le vendrá nada bien.

Disponemos en nuestra web de un modelo de colchón, el Dafne Topper, un colchón con 26 cm de altura con 10 cm. de viscoelástica Sensus 70 kg./m3 sobre HR técnico de 35 kg/m3. Refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo al sentarnos en el lateral del colchon.  Desenfundable para facilitar su limpieza. Inmejorable sistema de evacuación del calor corporal con malla 3D coincidiendo con la capa viscoelástica y en toda la parte baja del colchón, para forzar la evacuacion de aire en el núcleo en cada movimiento del durmiente. Puede verlo desde aquí: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/DAFNE/SubProducts/dafne-0051

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

Por: Tucolchonencasa, el: 29/04/2011 a la(s) 18:02


Buenas tardes Sandra
Si lo quereis durito y tu eres asmatica te recomiendo un viscolastico ya que son antiacaros, que seguro que te ira bien. Tambien podria ser de latex, pero el tapizado le va mal. Asegurate que tiene una densidad alta y una capa de acolchado en visco delgada para evitar esa sensacion de hundimiento. Las almohadas del mismo material van bien.
Un saludo
Javier Tomas
www.tucolchonencasa.com

Recomendacion de colchon

Por: Jose Morena, el: 27/04/2011 a la(s) 11:24. Hay 5 respuesta(s), la última el 29/04/2011 a la(s) 17:58.


Buenos dias, quiero comprar un colchon pero al ver tanta variedad no se cual elegir. Tengo un somier de laminas de 90X200 cms, queria algo de dureza media alta, de vez en cuando lo utilizo como sillon, tengo un presupuesto de 250€, que me recomendais? Gracias. Saludos.

Por: MaxColchon Descanso, el: 27/04/2011 a la(s) 11:35


Hola Jose,

Para aconsejarte sobre un modelo concreto es necesario que nos dés más información sobre el durmiente: su peso, si es caluroso, si tiene dolencias…

No obstante, por ese precio, de firmeza media-alta y para utilizarlo también como sillón, te aconsejo que optes por un colchón que no tenga muchos cm de viscoelástica, pero que incluya dicho material, ya que para dormir es sumamente confortable y no tiene efecto rebote como ocurre con los muelles, ni es tan flexible como el látex (con el que posiblemente te hundirías al usarlo como sillón).

Te aconsejo el modelo de viscoelástica + HR “Chipre” de MaxColchon. Es de gran calidad, tiene 4cm de viscoelástica de 55kg/m3, por lo que es bastante adaptable para descansar, pero facilita los movimientos y es de firmeza intermedia-alta, lo cual es conveniente para utilizarlo como sillón. Te costará menos de 200€, ya que somos fabricantes y no pagarás por intermediarios.

Espero haberte ayudado, un saludo.

ALBA
www.maxcolchon.com

firma

Por: universocolchon, el: 27/04/2011 a la(s) 11:44


Hola Jose,

Si tu masa corporal es menor a 25, te recomiendo el Tahoma o el Iris de D&D.

http://www.universocolchon.com/colchones/ortopedicos/

Por: suenoprofundo, el: 27/04/2011 a la(s) 19:23


Buenas tardes,
Para utilizarlo en ocasiones como sillon es mejor elegir un colchon sin muelles como te aconseja la compañera. Con ese presupuesto tienes bastantes modelos para elegir, te paso el enlace de algunos para echarles un vistazo
http://www.teledescanso.com/colchon-relax-synergy.html , este modelo esta compuesto por un bloque de hr (poliuretano de alta densidad) que te va a proporcionar la firmeza y el acolchado el visco la adaptacion para que resulte confortable a la hora de dormir
http://www.teledescanso.com/colchon-elastesse-foam-plus.html , este modelo es de la marca de Teledescanso que lo fabrica para ellos las primeras marcas del mercado (flex,pikolin,relax…) es un modelo algo mas firme al no llevar visco.
espero haberte ayudado si necesitas mas informacion puedes llamarnos al 902.35.35.30 o enviarnos un correo a asesoramostudescanso@teledescanso.com

Por: Alejandro, el: 29/04/2011 a la(s) 17:53


Buenas tardes José.

La verdad es que el presupuesto que tienes es para adquirir un colchón de calidad media solamente. Si buscas firmeza media-alta, lo mejor sería combinar un colchón de espumación HR y una última capa de viscoelástica para que el colchón tenga cierta adaptabilidad.

Podemos ofrecerte el modelo HERA, un colchón de 22 cm. de altura con garantía de 5 años sobre la indeformabilidad del núcleo. 5,5 cm. de material viscoelástico de célula abierta de 60 kg/m³: 3 cm en el núcleo + 2,5 cm en el acolchado, sobre base HR técnico de alta densidad.  Tejido New Tencel de excelente calidad. La funda exterior es lavable a 30º C. El precio en la medida de 90 x 200 cm es de 242 €
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/HERA/SubProducts/“HERA-90 x 190 cm”

Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

Por: Tucolchonencasa, el: 29/04/2011 a la(s) 17:58


Buenos dias Jose
Si quieres algo de dureza media alta, de ese tamaño, y por debajo de ese precio el material que mejor te ira sera el eliocel. Los habras visto, son esos que vienen enrrollados por que los envasan al vacio. Se adaptan a tus gustos y necesidades. Los hay de varias marcas.
Un saludo
Javier Tomas
www.tucolchonencasa.com

Dudas sobre el colchón a comprar

Por: fran, el: 28/04/2011 a la(s) 10:50. Hay 4 respuesta(s), la última el 29/04/2011 a la(s) 17:54.


Tengo que comprar un colchon para una niña de un año. Las medidas 90 x 190 . El colchon no iria sobre láminas sino sobre una base de madera . Qué tipo de colchón compro ?

Por: universocolchon, el: 28/04/2011 a la(s) 11:24


Hola Fran,

Yo a una niña de un año le pondría un viscobasic de Belnou, en los próximos 12 años que le durará el colchón o más, estará en edad de crecimiento.

Puedes encontrar el mejor precio garantizado en: info@universocolchon.com

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/04/2011 a la(s) 09:26


Hola Fran,

Te aconsejo que leas nuestro artículo sobre colchones para bebés y niños hasta los 12 años: http://blog.maxcolchon.com/comprar-un-colchon-para-ninos-y-bebes-pautas-para-elegir-el-adecuado/

Como podrás leer en dicho artículo, los niños necesitan colchones firmes que les aseguren la correcta posición de la espalda. Por ello y porque tienes base tapizada, descarta directamente los colchones de látex.

Te aconsejo que optes por un colchón con pocos cm de viscoelástica, para que se adapte a las formas de la niña y le resulte confortable, pero no se hunda. Es imprescindible que sea un colchón con el que vaya a tener libertad de movimientos durante el sueño. Te aconsejo el modelo Chipre de MaxColchon: es un colchón firme, con 4cm de viscoelástica, muy cómodo y adecuado para niños. Tiene tratamiento bactericida, antiácaros y antialérgico, y es muy económico.

Puedes encontrar más información en: http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Espero haberte ayudado, un saludo.

ALBA
www.maxcolchon.com

firma

Por: Alejandro, el: 29/04/2011 a la(s) 17:37


Buenas tardes Fran.

Como te han comentado, en la edad de crecimiento se recomiendan colchones que tengan una firmeza media-alta, y así favorecer la correcta alineación de la columna vertebral.

Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com
Una buena opción sería un colchón formado por un bloque de espumación técnica de alta densidad (HR) y una última capa de viscoelástica. El HR le dará firmeza al colchón y la capa de viscoelástica (en poca cantidad), le dará al colchón adaptabilidad.

Por ejemplo podemos ofrecerle el modelo HERA, un colchón de 22 cm. de altura con garantía de 5 años sobre la indeformabilidad del núcleo. 5,5 cm. de material viscoelástico de célula abierta de 60 kg/m³: 3 cm en el núcleo + 2,5 cm en el acolchado, sobre base HR técnico de alta densidad.  Tejido New Tencel de excelente calidad. La funda exterior es lavable a 30º C
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/HERA/SubProducts/“HERA-90 x 190 cm”

Por: Tucolchonencasa, el: 29/04/2011 a la(s) 17:54


Buenas tardes.
Te ira bien cualquiera menos de latex. Este material necesita mas respiracion que otros y le va mal tanto la base como una niña pequeña que normalmente humedece los colchones, bien por que se haga pipi o tire el biberon o sude mucho, con comprarle uno de gama media que le llegue hasta que necesite ya uno de adulto.
Un saludo
Javier Tomas
www.tucolchonencasa.com

que colchon compro

Por: JESUS, el: 28/04/2011 a la(s) 10:55. Hay 4 respuesta(s), la última el 29/04/2011 a la(s) 17:51.


que colchon me recomiendan

Por: universocolchon, el: 28/04/2011 a la(s) 11:25


Hola JESUS,

Para poder asesorarle necesitariamos saber el peso y la altura de los durmientes, si son frioleros o calurosos.

www.universocolchon.com

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/04/2011 a la(s) 16:24


Hola Jesus, la elección de un colchón es una tarea que requiere que le dediquemos un poco de nuestro tiempo porque está en juego nuestro descanso por eso hay que tener claro algunas cuestiones y lo más importante, un buen asesoramiento personalizado.

En Maxcolchon asesoramos a nuestros cliente sobre cual es el sistema de descanso más adecuado a sus necesidades y para ello necesitamos que nos indiques algunos datos de los durmientes.

Necesitamos saber el peso de los durmientes, la estatura, si padeceis alguna dolencia, si sois calurosos a la hora de descansar y si tener cualquier otra preferencia a la hora de el asesoramiento.

Con estos datos os asesoraremos personalmente para que encontreis el mejor sistema de descanso a un buen precio.

Te recomiendo que visites nuestra web y si tienes cualquier duda te pongas en contacto con nosotros donde profesionales del descanso te asesorarán sin compromiso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

Por: Alejandro, el: 29/04/2011 a la(s) 17:41


Buenas tardes Jesús.

Sin duda alguna, el que mejor se adapte a tus necesidades… y por tanto, deberíamos conocerlas.
Te invito a que entres en nuestro Asesor del Descanso para que podamos filtrar los colchones:
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“CUPON DE DESCUENTO”

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

Por: Tucolchonencasa, el: 29/04/2011 a la(s) 17:51


Buenas tardes.
Las posibilidades de recomendarte un colchon sin mas datos son centenares. Lo primero que tienes que saber cuales son tus gustos, luego tus necesidades, y por ultimo las posibilidades economicas. Con la mezcla de todo esto se te podria orientar, pero asi sin mas cualquier respuesta es un brindis al sol.
Si te sirve de ayuda puedes visitar nuestro blog http://tucolchonencasa.blogspot.com donde podras ver los tipos de materiales que hay.
Un saludo
Javier Tomas
www.tucolchonencasa.com

Quiero comprarme un colchon tempur

Por: carmen gomez, el: 29/04/2011 a la(s) 16:21.


Quiero comprarme un colchon tempur, pues con el mio me duele todo e cuerpo necesito cambiarlo y pienso que dormir bien es imbertir en salud.

quiero comprar nuevo colchon

Por: aroa diego, el: 28/04/2011 a la(s) 00:35. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/04/2011 a la(s) 10:08.


Hola quiero cambiar mi colchon, tiene que ser de medidas 160x190, nos gusta bastante firme y pesamos unos 85 kg cada uno.Estoy operada de hernia lumbar y padezco de lumbociaticas.Me han hablado muy bien de los bultex, que colchon calidad precio me recomendais?

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/04/2011 a la(s) 09:28


Hola Aroa,

Te aconsejo que en primer lugar visites a tu médico para que sea él personalmente el que te indique las características que debes buscar en un colchón según sean tus requisitos concretos para tu problema de lumbares.

No obstante, normalmente para personas con dolencias se aconsejan colchones viscoelásticos de alta densidad debido a que la adaptabilidad es total, mayor que la de los colchones de látex y que la de otros materiales.

Te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro modelo de alta gama SOJAMAX, que te asegura la correcta posición de la columna, tiene independencia de lechos, es resistente y firme, pero muy adaptable (90kg/m3) para que se acople perfectamente a las formas del durmiente y te proporcione mayor confort. Es totalmente compatible con somier y con base tapizada. Puedes encontrar más información en: http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Espero haberte ayudado, un saludo.

ALBA
www.maxcolchon.com

firma

Por: universocolchon, el: 28/04/2011 a la(s) 10:08


Hola Aroa,

Les recomiendo el Plumex de D&D.

http://www.universocolchon.com/colchones/especiales-gama-alta/

colchón viscoelástico para un niño

Por: Sandra, el: 27/04/2011 a la(s) 22:18. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/04/2011 a la(s) 09:26.


Necesito ayuda para saber que tipo de colchón en viscoelástico debería comprar para una niña de 4 años que suele sudar al dormir. Me aconsejan el de la marca Dorelan el modelo Proyect S.F o la marca Laxy modelo Top plus 19. La diferencia en precios es considerable pero quisiera saber si el Laxy merece la pena. Estoy abierta a nuevas sujerencias, otras marcas. Gracias.

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/04/2011 a la(s) 09:26


Hola Sandra,

Si te gusta el material viscoelástico por su gran adaptabilidad, pero su hija suda bastante, le aconsejo que opte por un colchón que combine muelles ensacados y viscoelástica.

Los muelles ensacados le aportarán firmeza (los niños en edad de crecimiento necesitan colchones bastante firmes para evitar posibles problemas de espalda, desviaciones, etc. en el futuro) y gran transpirabilidad, mientras que la viscoelástica le aportará mayor adaptabilidad y liberará las tensiones de los puntos de presión consiguiendo mayor comodidad en el descanso.

Le aconsejo el modelo Brissa de MaxColchon: http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html

Espero haberle ayudado, un saludo.

ALBA
www.maxcolchon.com

firma

COMPRAR MUELLES Y MATERIAL PARA FABRICAR COLCHONES

Por: Francisco Martínez, el: 27/04/2011 a la(s) 21:40.


Hola como estan?
Necesito que me hagan una cotizacion de 20 interiores para colchones de dos plaza, 10 interiores de plaza y media y 20 de dos plaza y media.
Pues ppondre una pequeña fabrica de colchones y necesito cotizar para saber de que capital debo depender para comenzar una x produccion.
Tambien me gustaria saber si cada vez que aumente mi cantidad de compra el costo de los muelles seria mas barato?
Saludos…

Por: Josefina, el: 27/04/2011 a la(s) 11:25


Yo te recomiendo que los pruebes en esas tiendas y luego los compres en Internet, porque te van a salir mucho más baratos y hay muchas tiendas online donde puedes comprar Bultex de forma segura a través de Internet. El Corte Inglés es muy caro, mira allí y prueba los colchones, pero no te gastes dinero.

Un saludo!

Por: suenoprofundo, el: 27/04/2011 a la(s) 19:28


buenas tardes,
como te aconseja la compañera puedes probarlos en las tiendas que conoces en Valencia, ya sea bed´s o el Corte Ingles,
http://www.teledescanso.com/colchones/bultex.html
y comparar precios en nuestra tienda online www.teledescanso.com, que tenemos muy buenos precios de todas formas ahora en nuestras tiendas fisicas que las tenemos en castilla y leon tenemos promociones especiales que la podriamos aplicar si se decide por nuestra tienda.
espero haberla ayudado si necesita mas informacion puede llamarnos al 902.35.35.30
un saludo

No se que comprar

Por: yurena, el: 27/04/2011 a la(s) 00:48. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/04/2011 a la(s) 09:55.


LLevo varios dias viendo colchones y cuanto mas miro, mas dudas tengo. Quiero un colchon firme (que no me hunda tanto como para que darme la vuelta me resuelte tedioso, pues me muevo bastante durante la noche) pero adaptable, pues padezco del cuello y espalda, y con un precio razonable, no mas de 800-900 €. Mido 1.65 y peso unos 80kg y mi pareja 1.77 y 75 kg. De lo que he visto que mas nos ha gustado esta el Moraplex Natura, Moraplex Lady y el Bultex Ambar: Gracias de antemano y si considerais alguno que me convieniera mas apreciare vuestra opinion.

Por: MaxColchon Descanso, el: 27/04/2011 a la(s) 09:55


Hola Yurena,

En MaxColchon tenemos un colchón que se adapta muy bien a todo lo que nos comentas: es el modelo Sojamax, un colchón viscoelástico de Alta Gama (el de 150x190 no llega a los 800€) específicamente creado para personas con dolencias musculares, que debido a su gran densidad (90kg/m3) se adapta mucho, pero de forma muy progresiva, lo cual facilita los movimientos, facilita la circulación sanguínea y libera de las tensiones los puntos de mayor presión del cuerpo.

Es de firmeza intermedia-alta, pero por su alta densidad parece más firme aún. Para sus pesos y alturas es compatible. Recuerde que el colchón siempre debe medir de largo al menos 10cm más que la persona de mayor altura, es decir que como su pareja mide 1’77, deberían comprar un colchón de 190cm de largo (o más si lo desean).

Pueden encontrar más información en: http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Espero haberle ayudado, un saludo.

ALBA
www.maxcolchon.com

firma

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.MaxColchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.MaxColchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.MaxColchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.MaxColchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
3960 preguntas
6767 respuestas
y muchas dudas resueltas