Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.MaxColchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.MaxColchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.MaxColchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.MaxColchon.com
Anuncios de Colchones.com

Bultex Aniversario vs Bultex New Aniversario

Por: naranjito, el: 05/02/2011 a la(s) 06:15. Hay 1 respuesta(s), la última el 15/04/2011 a la(s) 16:01.


Hola,
¿que diferencia hay entre el bultex aniversario y el new bultex aniversario?
¿Han mejorado el modelo o lo han empeorado?
Por otro lado, en una tienda me recomendaron el bultex protón ¿Sabeis algo de este modelo? Me dijeron que era mejor que el New Aniversario ¿Alguien sabe las características del bultex Protón?

Por: Marisa, el: 15/04/2011 a la(s) 16:01


Hola,
He tenido el mismo problema que vosotros ya que no encontraba nada de información sobre este colchón y estaba interesada en el modelo Protón que me ofrecían. El vendedor ha contactado con Pikolin y me han comentado que se asemeja al modelo Ghost de catálogo de Bultex actual y que pertenece a la gama confort pero lleva algo de la gama Firmeza.
Os detallo toda la información que me han facilitado en la ficha técnica:

PROTON
Colchón de confort sobresaliente, que destaca por la estudiada combinación de Bultex Confort con Bultex Firmeza perfilado, adecuada para actuar dónde el cuerpo más lo necesita. Presenta también un acolchado en material viscolástico desarrollado para adaptarse de forma particular a cada tipología durmiente. Además este conjunto presenta en sus laterales tejido 3D transpirable y galón a juego.

Ficha técnica:
1. Tejido Stretch de alta suavidad y tratamiento Aloe Vera.
2. Memory Foam para el primer contacto con el cuerpo.
3. Fibra de alta calidad supersuave.
4. Bultex de contacto.
5. Bultex Confort para una primera acogida.
6. Bultex Firmeza con perfilado Reactive. Potencia una acogida suave y gradual y permite actuar de forma activa allí donde el cuerpo más lo necesita.
• Laterales 3D con cuatro asas bordadas Confort.

Espero que os sirva de ayuda a la hora de decidir. ¿Alguien me puede indicar los precios de este colchón Protón de 1.50 x 1.90? Muchas gracias de antemano y saludos,

soy nueva en esto

Por: clara, el: 09/02/2011 a la(s) 22:44. Hay 3 respuesta(s), la última el 13/03/2011 a la(s) 01:30.


quiero saber cual colchon me recomiendan le quiero regalar un colchon king zize ami mama pero no se cual comprar vivo en vallarta y aqui son muy caros

Por: Rocio Maxcolchon, el: 11/02/2011 a la(s) 07:44


Hola Clara,
la elección de un colchón es una tarea que requiere que le dediquemos un poco de nuestro tiempo ya que está en juego nuestro descanso y bienestar.

Para poder asesorarte necesitamos saber algunas cuestiones como son, el peso de los durmientes, la firmeza con la que les gusta descansar si en un colchón firme, intermedio o mullido, la estatura, si son calurosos a la hora de descansar, si padecen alguna dolencia o alguna otra cuestión que sea importante a la hora de asesorar.

No te preocupes porque en Maxcolchon somos fabricantes y podemos fabricar un colchón único segun las necesidades del durmiente.

Ademas los precios son muy competitivos.

Te animo a que visites nuestra web y si necesitas asesoramiento te pongas en contacto con nosotros a traves de los teléfonos que encontraras en nuestra web.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

Por: colchonexpres, el: 12/02/2011 a la(s) 03:51


Buenos días, Clara.

  Para poder recomendarle que modelos y tipos de sistemas de colchón es el más conveniente para el caso concreto que nos presentas, necesitaría realizarle unas cuestiones, que si fueras tan amable de responderlas podriamos reducir el amplio abanico de posibilidades y así aconsejarte los modelos que más se adaptan a tus necesidades. ¿Que tipo de colchón (muelle, visco, látex,...) posee actualmente?. ¿Cuanto tiempo tiene el colchón?. ¿Utiliza somier ó base?. ¿Prefiere una sensación firme ó más suave a la hora de dormir?. ¿Peso y altura de los durmientes?. ¿Tiene algún problema de espalda ó a la hora de dormir como insomnio?. ¿Qué presupuesto aproximado tiene pensado en la compra del colchón?.

  Esperamos su respuesta a través del foro. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.colchonexpres.com y así ver las magníficas promociones vigentes ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

  Reciba un cordial saludo,

  Enrique, asesor de www.colchonexpres.com

Por: clara rubi, el: 13/03/2011 a la(s) 01:30


me gustaria comprar un kinsize para mis papas, mi mama pesa 85 y mide 1.60 y mi papa 86 y mide 1.55 les gustaria un colchon que no sea muy caliente por que aqui el clima es calido

modelo colchon eleccion

Por: francisco chousa, el: 23/02/2011 a la(s) 12:57. Hay 3 respuesta(s), la última el 05/03/2011 a la(s) 10:45.


Buenos días:

Queria haceros una consulta para la compra de un colchon somos una pareja la cual yo peso 90 kilos y mido 1.85 y mi mujer pesa 50 kilos y pesa 56 kilos, la verdad es que no nos gustan los colchones duros y ambos tenemos serios dolores de espalda, tenemos que decidirnos ya, puesto que actualmente dormimos en colchones tipo ikea de muy poco groso y nos está matando ademas yo padezco de dolores de cervicales, en caso de comparlo son ustedes queremos saber si hay tiempo de prueba o donde podemos probar los colchones que ustedes no orienten en Madrid.

Muchas gracias

Por: Dimaflex, el: 23/02/2011 a la(s) 13:11


Hola Francisco,

en Dimaflex tenemos a vuestra disposición una gran catalogo de colchones, entre los cuales figuran los de látex natural y talalay. Si no os gustan los colchones duros, estos dos tipos de làtex se adaptaran perfectamente a vuestro contorno con suavidad gracias a su alta elasticidad y adaptabilidad en toda la superfície del colchón.

Además todos los núcleos han sido diseñados teniendo muy en cuenta la transpirabilidad y ventilación de su equipo, para que ningún factor pueda influir en sus horas de descanso.

En DIMAFLEX, siempre recomendamos que los núcleos de látex vayan emparejados con un buen somier de láminas para potenciar sus capacidades de adaptación y transpirabilidad.

Nos puedes encontrar en los mejores centros especializados de Madrid y en el Corte Inglés.. No dudes en contactar con nosotros, en nuestra web tienes toda la información de contacto y incluso puedes comunicarte con nosotros vía Facebook.

www.dimaflex.com
www.facebook.com/DIMAFLEX

Por: Jordi, el: 03/03/2011 a la(s) 08:22


Hola Francisco,

Llama al 91.697.68.04 y pregunta donde tienen tienda de colchones D&D
No olvideis de decir todo lo expuesto aquí y si sois frioleros o no. Porque el problema del làtex es que son más calurosos.

Aquí encontrarás los mejores precios:

www.tiendaszulima.com
www.universocolchon.com

Por: AsesorDescanso, el: 05/03/2011 a la(s) 10:45


Buenos días, Francisco.

  En primer lugar agradecer la información facilitada en su enunciado, así según sus características y necesidades podremos aconsejarle el modelo más adecuado. Con los datos que poseemos, lo más conveniente para el caso que nos presenta es la adquisición de un colchón de sistema HR más Viscoelástica.

  Según lo expuesto, desde Colchonexpres le recomendamos el modelo Ingravity New de sistema HR + Viscoelástica transpirable de alta densidad de 7 cms. de viscoelástica, con lo que conseguirá una gran sensación de adaptabilidad en el cuerpo, sin ningún tipo de presión. Este colchón posee dos tactos en uno, con lo que usted consiguiría dos firmezas, una más firme y otra más suave, en un sólo colchón dependiendo del lado de colchón que uses, con lo que ganarás un descanso más reparador. Añade además total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas con diferencia de pesos, perfecto para su caso concreto. Este modelo posee una novedosa cámara de aire especial para un máximo confort y una mayor transpirabilidad, proporcionándole un fresco descanso. Añadir que es un modelo muy recomendado para personas que sufran dolencias lumbares y cervicales, así como con dificultades de sueño, pues se trata de un colchón que proporciona una gran adaptabilidad sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso, perfecto para el caso que nos presentas. Además facilita la distensión muscular y aumenta la circulación sanguínea. Este efecto elimina la presión del colchón sobre el cuerpo, lo que permite mantenerse durante más tiempo en la misma posición de descanso.

  Puede visitar www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características ó a través del siguiente link:

http://www.colchonexpres.com/index.php?module=public&section=products&action=details&type=COLCHONES&subtype=01COLCHVIS&special;=&id_product=INGRAVITY&size=0,90 X 1,90

  Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado. Además, a continuación, le adjunto el enlace de nuestras tres tiendas físicas en Madrid para que pueda ir a ver este modelo, junto con otros. Seguro que alguna de ellas, se encuentra cerca de su domicilio ó puesto de trabajo.

http://www.colchonexpres.com/tiendas

  No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

  Reciba un cordial saludo,

  Enrique, asesor de www.colchonexpres.com

Colchón de 110x190

Por: Luis Miguel Jiménez, el: 28/02/2011 a la(s) 19:07. Hay 2 respuesta(s), la última el 03/03/2011 a la(s) 08:09.


Hola. Necesito un colchón de muelles o de espuma de 110x190, y que no sea cuy caro.

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/02/2011 a la(s) 19:54


Hola Luis,
la medida que nos indicas no es muy habitual pero en Maxcolchon como fabricantes que somos podemos fabricarte el colchón que más se adapte a tus necesidades ya que fabricamos según pedido y necesidades del cliente.

Esta medida es especial por lo que admite ni cambio ni devolución lo que hay que estar muy seguro de las medidas y del colchón que necesitas.

Puedo   recomendarte un par de modelos pero si nos facilitas más datos podemos asesorarte mejor.

Un colchón que reune las cualidades que buscas es el colchón Viscoferta, este colchón está compuesto por 1 cm de viscoelastica acolchado en la parte superior de 60 kg de densidad, 2 cm de espuma supersuave y 18 cm de HR suave de 30 kg/m3 de densidad.

18 cm de HR: espuma de alta densidad que proporciona firmeza al colchón. Tiene un densidad de 30 kg.
2 cm de airsystem acolchado en la tapa que proporciona una acogida suave y progresiva al colchón.
1 cm de viscoelastica acolchada en la tapa. La viscoelastica acolchada proporciona la adaptabilidad que el cuerpo requiere para un mejor descanso. Proporciona una gran adaptabilidad a su silueta que se traduce en un descanso más placentero.

Te adjunto el enlace del colchón:

http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoferta-p-61.html

Otro modelo con muelles es el colchon Active, este colchón combina la adaptabilidad de la visco, con la resistencia del muelle ensacado. 

Su núcleo esta formado por 4 cm de viscoelastica de 65 kilos de densidad, que se adapta al cuerpo , reduciendo las presiones en el descanso, y facilitando el descanso, debido a la mejora de la circulación sanguínea.

HR de 35 kilos de densidad que sirve de sustento de las capas del colchón, proporcionando resistencia. El HR es articulable con lo que este colchón es apto para somieres articulados.

La mayor novedad que incorpora el colchón Active es la incorporación del muelle ensacado. Tiene 3 zonas de descanso con muelle ensacado en las zonas del cuerpo que mayor presión ejercemos en el descanso, hombros, lumbar y cadera. Dichas zonas quedan completamente sustentadas por la acción de los muelles ensacados.

El muelle ensacado es aquel que actúa de manera independiente, debido a su fabricación en bolsas individuales. Favorece la independencia de lechos.

Ofrece un descanso adecuado de la columna y tiene una firmeza intermedia.

Te adjunto el enlace del colchón:

http://www.maxcolchon.com/colchon-active-p-145.html

También puedes punerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontraras en nuestra web donde te asesoraremos sin ningún compromiso y te daremos el importe exacto del colchón que elijas, ademas del plazo de entrega ya demas consultas que tengas que hacernos.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

Por: Santi, el: 03/03/2011 a la(s) 08:09


Hola Luis Miguel,

El 99,99% de marcas te harán el colchón a medida.

colchòn duro

Por: fernando, el: 25/02/2011 a la(s) 19:25. Hay 4 respuesta(s), la última el 02/03/2011 a la(s) 23:01.


tengo un problema en el mùsculo trapecio derecho, y necesito un colchòn que se adapte a ese problema

Por: MaxColchon Descanso, el: 25/02/2011 a la(s) 20:13


Hola Fernando,

En primer lugar, es importante que consultes con tu médico sobre qué tipo de colchón es el idóneo para tu problema concreto en el trapecio y te asesore.

Te recomiendo que le eches un vistazo al colchón de Alta Gama Sojamax de MaxColchon, ya que está diseñado específicamente para deportistas y personas con dolencias musculares y cuenta con una capa viscoelástica de gran densidad (90kg de densidad) que se adapta progresivamente al cuerpo.

Espero haberte ayudado, un saludo.

ALBA
www.maxcolchon.com

firma

Por: AsesorDescanso, el: 26/02/2011 a la(s) 10:16


Buenos días, Fernando.

  Agradecer en primer lugar toda la información facilitada en el enunciado, así según sus características y necesidades, podremos recomendarle que sistema de colchón es el más adecuado para el caso que nos presenta. Con los datos que poseemos, la opción más apropiada sería la adquisición de un colchón de sistema HR más Viscoelástica, con lo que obtendrá un colchón firme, sin ningún tipo de presión.

  Según lo expuesto, desde www.colchonexpres.com le recomendamos el modelo Viscozhen Air Topper de sistema HR + Viscoelástica transpirable de alta densidad, un colchón de excelente firmeza gracias a su núcleo HR. Este colchón gracias a su núcleo de célula abierta de gran porosidad nos transmite una sensación fresca y de gran transpirabilidad. Añade además total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos. Añadir que es un modelo muy recomendado para personas que sufran dolencias lumbares y cervicales, así como con dificultades de sueño, pues se trata de un colchón que proporciona una gran adaptabilidad sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso. Este modelo posee una novedosa cámara de aire especial para un máximo confort y una mayor transpirabilidad, proporcionándole un fresco descanso. Además facilita la distensión muscular y aumenta la circulación sanguínea. Este efecto elimina la presión del colchón sobre el cuerpo, lo que permite mantenerse durante más tiempo en la misma posición de descanso.

  Puede visitar www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características, ó a través del siguiente enlace:

http://www.colchonexpres.com/index.php?module=public&section=products&action=details&type=COLCHONES&subtype=01COLCHVIS&special;=&id_product=VISCOZHEN_AIR_TOPP&size=0,90 X 1,90

  Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

  No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

  Reciba un cordial saludo,

  Enrique, asesor de www.colchonexpres.com

Por: fernando, el: 02/03/2011 a la(s) 19:39


muchas gracias por tu respuesta Alba, le indicarè al mèdico tu propuesta

Por: Jordi, el: 02/03/2011 a la(s) 23:01


Hola Fernando,

Yo te recomiendo el V-85 Bambu o el Imperial de D&D

Lo encontrarás al mejor precio en:

www.tiendaszulima.com
www.universocolchon.com

que colchon comprar

Por: Pablo Martinez, el: 28/02/2011 a la(s) 21:19. Hay 1 respuesta(s), la última el 01/03/2011 a la(s) 12:04.


necesito saber que colchon seria el mejor para mis problemas de espalda.tengo una hernia,principio de otra y mayor curvatura en la zona dorsal.me dicen que los viscoelasticos no son tan buenos como dicen por su excesiva blandura y adaptabilidad al cuerpo.que me vendria mejor algo un poco mas duro para lo mio,no se espero podais resolverme el problema,gracias y un saludo.

Por: MaxColchon Descanso, el: 01/03/2011 a la(s) 12:04


Hola Pablo,
los colchones de Viscoelastica son los que mejor se adaptan a nuestro cuerpo ya que lo hace milimétricamente ayudandonos a descansar ya que destensa nuestros musculos y favorece a circulación sanguínea.

En los colchones Viscoelasticos no son todos blandos y te undes como en todos los materiales y gracias a que siempre estamos mejorando e innovando para que cada durmiente tenga un colchón más adecuado a sus necesidades por eso hay colchones firme, intermedios y mullidos.

Para que te podamos asesorar más adecuadamente necesitamos saber algunos datos que nos serán muy utiles como son el peso de los durmientes, la estatura, la firmeza con la que os gusta descansar si en un colchón Firme, Intermedio o en un colchón Mullido, si sois calurosos a la hora de descansar, si padeceis alguna dolencia o hacernos saber algún otro dato que sea importante para vosotros y que tengamos en cuenta a la hora de asesoraros.

También puedes ponerte en contato con nosotros a traves de los teléfonos que encontraras en nuestra web donde te resolveremos cualquier duda que tengas y donde te asesoraremos sin ningún compromiso de cual es el mejor sistema de descanso más apropiado a tus necesidades.

ESpero haberte ayudado.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolhon.com

firma

¿Que colchón compramos?

Por: Luis, el: 28/02/2011 a la(s) 22:24. Hay 1 respuesta(s), la última el 01/03/2011 a la(s) 11:57.


Mi novia y yo nos hemos comprado un piso y estamos eligiendo colchón. Hemos ido a un par de tiendas a consultar y en cada una nos han dicho una cosa dierente respecto a si elegir muelles o visco o mezcla, asi que no sabemos que hacer. Yo peso 110kg y ella 70, queremos cama de 150X190.
¿Que nos recomiendan?

Por: MaxColchon Descanso, el: 01/03/2011 a la(s) 11:57


Hola Luis,
por los datos que nos indicas recomendarte un colchón cullos componentes sean de calidad de de Gama Alta ya que estos materiales van a resultar mucho más duraderos y te van a proporcionar un mejor descanso.

Recomendarte un colchón específico que se llama Sensity. El colchón sensity de maxcolchon ofrece un máximo confort independientemente del peso del durmiente.
Nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca un buen descanso y buen soporte al cuerpo.
Fabricado con un núcleo de alta tecnología que contiene 5 capas diferentes cada una con un especifica función. Colchón testado hasta 220 kg.

Su núcleo esta formado por cinco capas:

4 cm de viscoelastica espumada sensus de poro abierto de 55 kg de densidad que proporciona un Descanso con ausencia de presiones que mejora la circulación sanguínea y favorece un descanso mas duradero.
Esta capa superior de viscoelastica permite una adaptación del cuerpo.
2 cm de frem foam. Hr con alto grado de firmeza con forma alveolar. Esta capa reparte el peso de forma uniforme hacia todo el colchón, evitando que el peso se concentre en una zona especifica del colchón. El reparto de peso lo efectúa hacia cada una de las puntas del colchón.
Esta capa introduce una novedad en el mercado tanto por sus formas, como por la distribución especifica del peso del durmiente.
Capa de 4 cm de Hr de 35 kg de densidad de alta resiliencia que contrasta la baja resiliencia de la viscoelastica y que actúa como soporte en las capas superiores creando un efecto de elasticidad en el descanso. ( Efecto muelles en suspensión )
Capas de Hr de 5 cm de 43 kg de densidad con un alto grado de gomosidad, que aporta un sustento suave al cuerpo.
Hr de 5 cm de 50 kg de densidad mucho mas rígida que actúa como soporte de todo el núcleo superior y del cuerpo del durmiente.
Este núcleo es especial, y novedoso en el mundo del descanso. Nace un nuevo colchón de viscoelastica especialmente recomendado para personas corpulentas, con mucho peso que quieran disfrutar de un adecuado descanso y de un adecuado sustento para su cuerpo.
Te adjunto el enlace del colchón:

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de los teléfonos que encontraras en nuestra web donde te resolveremos cualquier duda que te surga y te ayudaremos a encontrar el mejor sistema de descanso más apropiado a tus necesidades.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

Colchón para un joven deportista??

Por: Alfonso Abad, el: 28/02/2011 a la(s) 21:51. Hay 2 respuesta(s), la última el 01/03/2011 a la(s) 11:48.


Buenas tardes, quisiera saber si pueden ayudarme, tengo 23 años soy remero, entreno todos los días algunos doble jornada por lo que me encuentro con la musculatura constantemente fatigada, mido 1,80 m y peso 74 kilos, quisiera que me ayudaran y me recomendaran un colchón que me permita descansar de manera optima, tanto para mis articulaciones como para mis músculos. De antemano muchas gracias por la ayuda, saludos.-

Por: Dimaflex, el: 01/03/2011 a la(s) 10:09


Buenos días Alfonso,

en DIMAFLEX disponemos de un colchón pensado y diseñado para deportistas, se trata del INNERGETIC. Innergetic es un concepto evolucionado de un colchón de látex . Su especial proceso de producción le otorga una elasticidad única que facilita el movimiento nocturno y renueva energéticamente nuestro cuerpo. Se levantará cada día con las pilas cargadas.

También te recomendamos que completes tu sistema de descanso con una buena almohada y con un buen somier de laminas. Así lograrás potenciar las propiedades de cualquier colchón.

Contacta con nosotros para más información, ya sea por Facebook o por la vía tradicional (en nuestra web encontrarás toda la información de contacto). Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo.

www.dimaflex.com
www.facebook.com/DIMAFLEX

Por: MaxColchon Descanso, el: 01/03/2011 a la(s) 11:48


Hola Alfonso,
la elección de un colchón es una tarea que requiere que le dediquemos un poco de nuestro tiempo ya que está en juego nuestro descanso y en definitiva nuestra salud.

Gracias a la innovaciones que en el sector estamos realizando constantemente hay un colchón para cada durmiente.

Por las indicaciones que nos facilitas te recomiendo el colchón Sojamax, este colchón es un colchón de Gama Alta específico para personas deportistas como tu.

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Compuesto por 8 cm de viscoelastica de 90 kg de densidad, que ofrece un descanso firme , pero sumamente adaptable, y un reconfortante descanso. Como decimos y aquellas personas que practican deporte necesitan un descanso especifico para relajar los músculos y articulaciones que se ejercitan durante el deporte. Para ellos esta especificamente creado el colchón sojamax.

Dos capas diferenciadas de HR de 40 kg/m3 de densidad:

BIOGREEN: con altos contenidos de aceites vegetales. Gran resistencia y flexibilidad.

BLOQUE OXITEX: perfilado, ofreciendo diferentes durezas a lo largo del colchón, para ofrecer el mejor confort a cada zona del cuerpo.

Viscoelástica 90 kg/m3 moldeada y perfilada de gran suavidad.
La viscoelástica del colchón Sojamax es una de las mejores del mercado tanto por su densidad como por su fabricación.
Que sea moldeada otorga una tremenda suavidad y ausencia de imperfecciones.
Que sea perfilada le otorga una distinción de zonas de descanso, liberando de más presión aquellas zonas que ejercen más presión en el descanso, como Hombros y caderas. Y un descanso más adaptado a aquellas zonas que menos presión ejercen como pies y cabeza.

Facilita los movimientos durante su descanso
Reduce las vueltas
Favorece la circulación sanguínea
La densidad de 90 kg/m3 le proporcionará un descanso firme y la correcta alineación de la columna durante su descanso.
Debido a su alta densidad no sufre variaciones por frio o calor, a diferencia de otras viscoelásticas que se endurecen durante el frio del invierno y se emblandecen durante el calor del verano.

El colchón Sojamax es Atérmico ya que no transmite ni el frio ni el calor.

Sensación de ingravidez en su descanso.

Te adjunto el enlace del colchón:

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de los teléfonos que encontraras en nuestra web donde te resolveremos cualquier duda que te surja.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

No sé qué colchón tengo que comprar!

Por: Llucia C., el: 28/02/2011 a la(s) 12:34. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/02/2011 a la(s) 12:57.


Hola, mi pareja y yo nos queremos comprar un colchón y un somier de 150-190 o 150-200. yo tengo escoliosis y él es caluroso. ¿Qué és más apropado un colchón con muelles o uno de visco? ¿qué somier nos recomiendas?

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/02/2011 a la(s) 12:57


Hola LLucia C,
la elección de un colchón es una tarea que requiere que le dediquemos un poco de tiempo ya que está en juego nuestro bienestar.

En el mercado hay muchos materiales que se adaptan a cada durmiente por eso tanta variedad ya que no todos los colchones son adecuados para todos los durmientes.

Indicarte también que consultes con tu especialista de cual es el material más adecuado a tu dolencia ya que es quien mejor te puede asesorar sobre tu enfermedad.

Para que te podamos asesorar más adecuadamente necesitamos saber algunos datos que nos serán muy utiles como son el peso de los durmientes, la estatura, la firmeza con la que os gusta descansar si en un colchón Firme, Intermedio o en un colchón Mullido, si sois calurosos a la hora de descansar, si padeceis alguna dolencia o hacernos saber algún otro dato que sea importante para vosotros y que tengamos en cuenta a la hora de asesoraros.

CXon todos estos datos podemos recomendarte el sistema de descanso más adecuado a vuestras necesidades.

Por mi experiencia te recomendaria un colchón de Viscoelastica que fuera firme pero sin perder la adaptabilidad y la comodidad que nos proporciona la Viscoelastica pero no me arriesgo a recomendarte ninguno sin saber los datos necesarios para un buen asesoramiento.

Sobre el soporte te diria lo mismo depende de vuestras necesidades ya que no todos los materiales son apropiados para todos los soportes.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de los teléfonos que encontraras en nuestra web donde profesionales del descanso te asesorarán sin ningún compromiso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

necesito consejo

Por: MIREN, el: 27/02/2011 a la(s) 21:44. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/02/2011 a la(s) 12:30.


Quiero comprar un colchon para mi y mi pareja, yo tengo una escoliosis en forma de s y por tanto querria saber que tipo d colchon me aconsejan duro o blando, de muelles,  latex…. gracias por su atencion

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/02/2011 a la(s) 12:30


Hola Miren,

En primer lugar, te recomiendo que vayas a tu médico y sea él personalmente el que te recomiende un tipo de colchón, ya que según las circunstancias de la escoliosis que sufres es posible que necesites atención especial y cuando se trata de la salud, toda precaución es poca.

Por otro lado, generalmente se recomienda un colchón firme para evitar dolencias musculares y, preferentemente, modelos viscoelásticos que favorezcan la alineación de la columna y se adapten al cuerpo eliminando los puntos de presión.

En MaxColchon tenemos el modelo de Alta Gama SojaMax creado especialmente para personas con dolencias de espalda y deportistas de élite, ya que posee una viscoelástica de 90kg de densidad que proporciona una adaptabilidad superior.

Espero haberte ayudado, un saludo.

ALBA
www.maxcolchon.com

firma

NECESITO RENOVAR MI COLCHON

Por: juan, el: 26/02/2011 a la(s) 19:35. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/02/2011 a la(s) 12:01.


Necesito datos de vendedores y varias marcas de colchon con somnier

Por: Dimaflex, el: 28/02/2011 a la(s) 09:53


Buenos días Juan,

En DIMAFLEX somos especialistas en el diseño y fabricación de sistemas de descanso completos, aportando al mercado los últimos avances tecnológicos, para que cualquier persona, pueda disfrutar del su descanso ideal. Seguimos apostando por el látex y el látex Talalay, sin olvidar otros materiales como la viscoelástica o el HR.

También fabricamos somieres, bases tapizadas y bases 3D. Las propiedades de resistencia y flexibilidad de la madera semilaminada, que usamos en la fabricación de nuestros somieres, la hacen idónea como material estructural para las bases de un buen sistema de descanso.

Nos puedes encontrar en las mejores colchonerías de España y en el Corte Inglés.

No dudes en contactar con nosotros, vía Facebook o de forma tradicional.

Saludos.

www.dimaflex.com
www.facebook.com/DIMAFLEX

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/02/2011 a la(s) 12:01


Hola Juan,

En MaxColchon somos especialistas en descanso y además, fabricantes. En nuestra tienda on line www.maxcolchon.com podrá encontrar gran variedad de modelos de colchones viscoelásticos, de látex, de espumación… y varios tipos de somier según sus preferencias en cuanto a firmeza.

Espero haberle ayudado, un saludo.

ALBA
www.maxcolchon.com

firma

colchón barato y buemo

Por: bibi, el: 27/02/2011 a la(s) 18:12. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/02/2011 a la(s) 11:49.


quiero saber que precios son los mejores para colchones visco

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/02/2011 a la(s) 11:49


Hola Bibi,

Los precios de los colchones viscoelásticos varían según las propiedades que le ofrezcan. No obstante los puede encontrar muy baratos (a partir de sólo 150€) en nuestra web www.maxcolchon.com sin perder confortabilidad y garantía de calidad (todos nuestros colchones están creados con materias primas de primera calidad y han pasado con éxito todos los controles de seguridad e higiene para asegurar al cliente el mejor servicio). Aproveche ahora nuestras ofertas de hasta un 40% de descuento.

Espero haberle ayudado, un saludo.

ALBA
www.maxcolchon.com

firma

¿que colchon compro?

Por: francisco, el: 26/02/2011 a la(s) 13:02. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/02/2011 a la(s) 11:41.


quiero comprar colchon y somier

Por: Dimaflex, el: 28/02/2011 a la(s) 09:56


Buenos días Fancisco,

la elección de un colchón debe ser una decisión tomada con calma ya que es el lugar donde pasaremos más tiempo en los próximos años. Por eso te recomiendo que visites la página web de DIMAFLEX, donde encontraras toda nuestra gama de colchones viscoelásticos y de látex. También puedes contactar con nosotros usando tu Facebook. Nos encontrarás en:

www.facebook.com/pages/DIMAFLEX/76252967076
www.dimaflex.com

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/02/2011 a la(s) 11:41


Hola Francisco,

Para recomendarle un colchón y un somier específicos necesitaría alguna información sobre sus preferencias y circunstancias, no obstante, le recomiendo que visite nuestro catálogo de colchones y somieres en la webwww.maxcolchon.com.

Espero haberle ayudado, un saludo.

ALBA
www.maxcolchon.com

firma

colchon mucho peso

Por: nightduke, el: 27/02/2011 a la(s) 00:03. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/02/2011 a la(s) 11:36.


yo tengo 2 hernias discales, mido 1,85 y peso 134kilos, mi mujer 1,70 y pesa 100 kilos.
Necesito colchon para que podamos dormir bien medidas 150x200.

¿Muelles?¿Visco o latex? ¿base de laminas o fija? Gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/02/2011 a la(s) 11:36


Hola Nightduke,

Le recomiendo un colchón muy resistente y cómodo: El modelo de Alta Gama Sensity de MaxColchon. Cuando nos tumbamos sobre él, el peso se distribuye destensando los músculos ofreciendo una sensación confortable de adaptabilidad, gracias a su capa de viscoelástica y a sus 4 capas de HR. Además, tiene absoluta independencia de lechos.

Le recomiendo Viscoelástica, ya que es el material más adaptable. El látex lo desaconsejo puesto que es demasiado flexible y menos resistente. Los colchones de muelles, por su parte, son bastante firmes, lo cual es bueno, pero no son tan adaptables y cómodos como los de visco.

La viscoelástica puede ir sobre cualquier superficie, no obstante, una base tapizada será más firme y resistente que un somier, que proporciona mayor flexibilidad.

No todos los colchones soportan la misma corpulencia, así que sea cauto y no se conforme con cualquiera, descansar bien es imprescindible para una vida saludable.

Espero haberle ayudado, un saludo.

ALBA
www.maxcolchon.com

firma

NECESITO COLCHON + CANAPE + ALMOHABA

Por: Paloma, el: 26/02/2011 a la(s) 19:41. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/02/2011 a la(s) 11:12.


Hola soy Paloma, yo mido 1,77 - 63 kg. y mi pareja 1,90 - 77 kg., somos calurosos en general, y los dos tenemos la espalda muy arqueada a la altura de las lumbares, por lo que en muchos colchones tenemos que dormir de lado. Aconsejenme igualmente un canape y almohada, nos gusta baja y que no te hundas tanto que la almohada se convierta en “orejeras” y sobre todo fresca.
No quiero que sea c arísimo pero si bueno.
Muchas gracias por su respuesta.

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/02/2011 a la(s) 11:12


Hola Paloma,

Sobre el colchón, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro modelo viscoelástico de Alta Gama Naturfresh que, entre otras propiedades, tiene una capa llamada Dryfeel cuya función es facilitar la evacuación del vapor y la humedad facilitando una correcta transpiración. Es de firmeza intermedia-alta, adaptable y mantiene la columna alineada para evitar las dolencias de columna y contribuir a su correcta posición. Es un colchón con una relación calidad-precio inmejorable. Por cierto, dormir de lado es la mejor postura para evitar malas posiciones.

Sobre la almohada, informarte de que las viscoelásticas suelen ser bajas y su firmeza superior a las fabricadas con otros materiales. Son frescas, adaptables, pero no notarás sensación de hundimiento. Te recomiendo que veas nuestros modelos de almohadas viscoelásticas en www.maxcolchon.com.

Por otro lado, tenemos canapés abatibles y fijos. En cuanto a los canapés abatibles, tenemos de diversos modelos (apertura lateral o frontal y con somier o tapa tapizada), colores y tapizados.

Debe saber que los colchones de látex, al transpirar menos que los demás, deben ir siempre sobre somier, nunca en base tapizada, puesto que dificultaría la circulación de aire. Los colchones viscoelásticos, de espumación o de muelles pueden ir sobre cualquier superficie.

Espero haberte ayudado, un saludo.

ALBA
www.maxcolchon.com

firma

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.MaxColchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.MaxColchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.MaxColchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.MaxColchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
3673 preguntas
6559 respuestas
y muchas dudas resueltas