Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.MaxColchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.MaxColchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.MaxColchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.MaxColchon.com
Anuncios de Colchones.com

Necesito ayuda para cambiar colchón

Por: ccalhe, el: 27/12/2010 a la(s) 13:33. Hay 2 respuesta(s), la última el 08/01/2011 a la(s) 15:28.


Buenas tardes, me gustaría me aconsejaran sobre que colchón comprar.
Actualmente tengo un colchón de eliocel sobre un canapé con base tapizada, pero últimamente mi pareja y yo nos levantamos con muchos dolores en la zona de las lumbares.
Conozco a gente que tiene el mismo colchón, pero sobre un somier de laminas y no tienen ese problema.
Mi marido mide 1,75 m y pesa 85 kilos, yo mido 1,65 m y peso 64 Kg.
Gracias de antemano

Por: Rocio Maxcolchon, el: 29/12/2010 a la(s) 05:04


Hola CCALHE,
no hay ningún problema por que el colchón de Eliocel que es mjuy traspirable esté sobre un canapé.

Puede ser que sea el colchón que se ha deformado y por eso teneis dolencias.

No hace falta que cambieis el canape si está bien pero si el colchón que es lo que tiene menos vida util por decirlo de alguna manera, 10 años.

Sobre los canapes se pueden poner todos los materiales menos el Latex ya que no traspira aunque si se puede poner sobre un canape con somier.

Puedes ponerte en contacto con nosotros donde profesionales del descanso te asesorarán sin ningún compromiso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

Por: yolanda, el: 08/01/2011 a la(s) 15:28


ola yo me acabo de comprar un colchon de muelles ensacado kon latex sobre un canape tapizado y me lebanto zombie total y lo e quitado de su funda y ahora no me va bien que puedo hacer? gracias.

colchon para el dolor de espalda

Por: monica, el: 14/12/2010 a la(s) 09:40. Hay 9 respuesta(s), la última el 04/01/2011 a la(s) 05:35.


hola cuál es el mejor colchon para el dolor de cuello y espalda? Me dijeron que la viscoelastica, pero con que? Estaría bien con nucleo de HR? O si no como?

Por: Rocio Maxcolchon, el: 15/12/2010 a la(s) 04:53


Hola Monica,
el material que mas se adapta a nuestro cuerpo es la viscoelastica.

La viscoelástica es un material descubierto por la NASA y utilizado como protección cervical que va incorporada en los asientos, lo cual atenúa la presión soportada en despegues y aterrizajes.

Es un material que se adapta por presión-temperatura. Por tanto, un colchón viscoelástico se ajusta a todos los puntos del cuerpo, evitando así cualquier presión sobre el cuerpo. Su densidad se mide en kilos por m3 y es proporcional a la sensación viscoelástica. De esta manera, a mayor densidad mayor sensación viscoelástica.

Proviene de grandes estudios de laboratorio, siendo un material 100% sintético y de diseño, posee memoria inteligente y se adapta al cuerpo de un modo milimétrico, es decir, a la perfección, creando una grata sensación de ingravidez. Es un producto muy indicado en el sector sanitario por sus propiedades terapéuticas y para asegurar un buen descanso a todos en general.

La viscoelástica, gracias a que reacciona con la temperatura corporal, proporciona apoyo a todas las zonas del cuerpo y ejerce presión adecuada a cada una de estas zonas. Por lo que se puede decir, que la viscoelástica es el material que sabe lo que necesitas.

Para poder aconsejarte mejor necesito saber algunas cuestiones para poder aconsejarte mejor.

Necesito saber el peso de los durmientes, la firmeza con la que te gusta dormir, si eres caluroso a la hora de descansar, si tienes alguna dolencia.

Con todas estas cuestiones te puedo recomendar el colchon mas apropiedo para tu descanso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

Por: LoMonaco Online, el: 15/12/2010 a la(s) 06:06


Buenos Días Monica:

Los colchones viscoelasticos no son la panacea, cada persona necesita que su colchon reúna unas características en concreto y como todos somos diferentes evidentemente no a todos nos tienen por que ir bien con un tipo de material. En el mercado existen viscoelasticos muchos tipos y normalmente llevan una capa que aporta el sustento al cuerpo y otra de material termosensible (llamada viscoelastica que es lo que le da el nombre al colchon). También existen colchones que combinan muelles y una capa de visco, aportando otras sensaciones diferentes a los que combinan HR+ visco. Puntualizarte por último que colchones solo de material viscoelastico son díficil de encontrar y resultan blando en exceso.

Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.

Conócenos y comprueba nuestra forma de trabajar en:Www.facebook.com/GrupoLoMonaco

Por: moni, el: 15/12/2010 a la(s) 07:13


pues mi peso es de 50 kg y el de mi pareja 80. Tengo muchas contracturas en la espalda y cuello. Y me gusta dormir en un colchon medio ni muy duro ni que te hundas en el. Y no soy muy calurosa al dormir, normal

Por: Jordi, el: 15/12/2010 a la(s) 10:38


Yo te recomiendo el Eolia Visco, Palace Visco, Nube visco, Xaloc (todos ellos de la casa FLEX), o el Risto (de la casa D&D).

www.universocolchon.com

Por: colchonexpres, el: 20/12/2010 a la(s) 07:32


Buenas tardes, Mónica.

  En primer lugar agradecer la información facilitada en ambos enunciados, así según sus características y necesidades podremos aconsejarle el modelo más adecuado. Con los datos que poseemos, lo más conveniente para el caso que nos presenta es la adquisición de un colchón de sistema HR más Viscoelástica, con lo que obtendrá un colchón firme, pero a la vez sentirá una gran sensación de adaptabilidad en el cuerpo, sin ningún tipo de presión.

  Según lo expuesto, desde Colchonexpres le recomendamos el modelo Ingravity New de sistema HR + Viscoelástica transpirable de alta densidad de 8 cms. de viscoelástica. Este colchón posee dos tactos en uno, con lo que usted consiguiría dos firmezas, una más firme y otra más suave, en un sólo colchón dependiendo del lado de colchón que uses, con lo que ganarás un descanso más reparador. Añade además total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas con diferencia de pesos, como es su caso concreto. Este modelo posee una novedosa cámara de aire especial para un máximo confort y una mayor transpirabilidad, proporcionándole un fresco descanso. Añadir que es un modelo muy recomendado para personas que sufran dolencias lumbares y cervicales, así como con dificultades de sueño, pues se trata de un colchón que proporciona una gran adaptabilidad sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso, perfecto para el caso que nos presenta. Además facilita la distensión muscular y aumenta la circulación sanguínea. Este efecto elimina la presión del colchón sobre el cuerpo, lo que permite mantenerse durante más tiempo en la misma posición de descanso.

  Puede visitar www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características ó a través del siguiente link:

http://www.colchonexpres.com/index.php?module=public&section=products&action=details&type=COLCHONES&subtype=01COLCHVIS&special=&id_product=INGRAVITY&size=0,90%20X%201,90

  Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

  No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

  Reciba un cordial saludo,

  Enrique, asesor de www.colchonexpres.com

Por: monica, el: 20/12/2010 a la(s) 08:58


muchas gracias, me ha sido de gran ayuda

Por: Manel, el: 22/12/2010 a la(s) 07:02


Por el precio que pagas por el Ingravity New, es mejor el Goya de D&D con 6 + 2 de viscoelástica y a mejor precio en:
www.tienzaszulima.com
www.universocolchon.com

Por: monica, el: 22/12/2010 a la(s) 08:01


ya he comprado con las mismas caracteristicas que me habeis dicho pero marca blanca,lo cual me ahorro una buena cantidad. Un saludo

Por: zen descans, el: 04/01/2011 a la(s) 05:35


Hay mucchos colchones en el mercado para el dolor de espalda y el mejor consejo es que encuentres que el colchon se adapte perfectamente a tu cuerpo,ya que es lo primordial para corregir una mala postura.
El VISCOMEDIC + Es un colchon muy equilibrado que queda personalizado adaptandose por completo al contorno del cuerpo sea cual sea la posicion del durmiente.
saludos

Sería apropiado un colchón de 1.90 de largo??

Por: OSCARD, el: 29/12/2010 a la(s) 12:21. Hay 2 respuesta(s), la última el 04/01/2011 a la(s) 05:30.


Hola!! Mi pregunta es bastante simple. Resulta que tengo un hueco limitado en la habitación y yo mido 1.85. Debido al hueco que tengo, lo ideal es que pusiese un colchón de 1.90 y mi pregunta es si sería aconsejable esa medida de colchón teniendo en cuenta mi estatura, o bien tendría que arreglarmelas para meter un colchón de 2 metros.
Muchas Gracias

Por: Rocio Maxcolchon, el: 29/12/2010 a la(s) 13:06


Hola OscarD,
lo mejor para ti y para que descanses bien es que tengas una medida comoda de colchón ya que si le pones un colchón de 180cm por tu estatura no te vas a poder estirar bien y eso repercutirá en la calidad del descanso.

Otra cosa es que no tengas espacio, si este es el caso entonces tendrás que apañarte con el hueco que tengas pero si mides 1.85cm te aconsejo que adquieras una cama de 200cm.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

Por: LoMonaco Online, el: 04/01/2011 a la(s) 05:30


Buenos días Oscard:

Como te dicen, es recomendable unos 10cms sobre la altura de quién dormirá en el colchon. Intenta colocar un colchon de 200cms de largo.

Saludos de Paula de GrupoLoMonaco.

Conócenos y comprueba nuestra forma de trabajar en http://facebook.com/GrupoLoMonaco

mi colchon

Por: arta de fregar, el: 30/12/2010 a la(s) 04:02. Hay 2 respuesta(s), la última el 04/01/2011 a la(s) 05:04.


ccomo puedo limpiar mi colcho de biscoelastica si mi gata se ha meado????

Por: Rocio Maxcolchon, el: 03/01/2011 a la(s) 12:18


Hola,
lamento decirte que no hay ninguna manera de limpiar un colchón de Viscoelastica y menos si se es de líquido.

Solo recomendarte airearlo para que se seque bien y ponerle de ahora en adelate una funda protectora.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

Por: LoMonaco Online, el: 04/01/2011 a la(s) 05:04


Buenos Días Artadefregar:

Hace algún tiempo alguien planteo una pregunta similar pero con un colchon de latex. Al ser también una espumación el colchon de viscoelastica, quizás podría tratarse de la misma manera:

http://www.colchones.com/docs/colchon-meado-936.html

Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.

Conócenos y comprueba nuestra forma de trabajar en http://facebook.com/GrupoLoMonaco

Medida de colchón

Por: urazma, el: 30/12/2010 a la(s) 10:01. Hay 1 respuesta(s), la última el 03/01/2011 a la(s) 12:03.


Existen colchones con ancho de medida de 110 cm

Por: Rocio Maxcolchon, el: 03/01/2011 a la(s) 12:03


Hola Urazma,
las medidas estan muy estandarizadas pero hay fabricantes como es nuestro caso que podemos fabricarte el colchón que tu elijas en la medida que necesites.

Ademas de poder fabricarte un colchón unico según tus necesidades.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

Colchon para mí niño

Por: Sonia, el: 29/12/2010 a la(s) 11:20. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/12/2010 a la(s) 13:16.


Buenas tardes, quiero comprar un colchón para mí niño de 3 años, va a ser para una cama compacta, así que en realidad necesito dos colchones, y los somieres, estoy echa un lio porque no tengo ni idea, de que comprar. Él hasta ahora ha dormido en cuna con un colchón de viscoelastic. Espero que me ayudeis, gracias.

Por: Rocio Maxcolchon, el: 29/12/2010 a la(s) 13:16


Hola Sonia,
si el peque ha dormido en un colchón con Viscoelastica te aconsejo que adquieras otro ya que el va a estar más comodo.

Ahora depende de la firmeza y del presupuesto que tengas.

Te puedo recomendar el colchón Elasticmax que es un colchón firme con 6 cm de Viscoelastica de 65 kr de densidad y 16cm de HR con una densidad de 35 kg.este colchón es totalmente atermico, su funda exterior tiene tratamiento Alo Vera y tejido Strech que es un tejido muy elastico que facilita los movimientos.
Tambien incorpora el tejido 3D en la parte inferior para una maor ventilación.
Tiene tratamientos antiácaros, antialergicos, bacterizidas.

Te adjunto el enlace:

http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

El otro colchón que te recomiendo se llama Oximax, este colchón es de firmeza intermedia y está compuesto por 7 cm de viscoelastica y 13 cm de HR bloque Oxitex.
Su acolchado es de 3cm de Airsystem supersuave por ambas caras del colchón.
Tiene un grosor de 26cm +/- y es altamente traspirable. Tiene tratamientos antiácaros, antialergicos y bacterizida.

Te adjunto el enlace:

http://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html

ESpero haberte ayudado, puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de los teléfonos que encontraras en nuestra web donde te asesoraremos y resolveremos cualquier duda que te pueda surgin.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

Qué comprar?

Por: conchi, el: 28/12/2010 a la(s) 16:57. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/12/2010 a la(s) 10:32.


Hola, es la primera vez que entro en esta web, y me parece muy interesante e inspira confianza. Me gustaría que me aconsejaras,necesito un colchón de 1,50*1,90 para pesos aprox. 64kg y 90 kg, no puede ser de látex, y nos gustan que no se hunda, importante el precio pues he de cambiar 2 colchones; el segundo colchón para una adolescente, cama de 90* 1,90, peso aprox.54kg, también sin látex. Un saludo

Por: Rocio Maxcolchon, el: 29/12/2010 a la(s) 04:56


Hola Conchi,
la elección de un colchón es una tarea que requiere tiempo ya que camos a pasar muchas horas descansando en el y está en juego nuestra salud por eso hay que tener en cuenta algunas cuestiones como por ejemplo el peso de los durmientes ya que está muy relacionado con la firmeza del colchón y las densidades, la firmeza con la que te gusta dormir, si padeces alguna dolencia, si eres una persona que suda mucho mientras descansas.

Con estas cuestiones claras seguro que encuentras un colchón que se adpte a tus necesidades.

Por el peso que me indicais os recomiendo un colchón de firmeza inetremedia como puede ser el Colchón Oximax ó el colchón V8, estos colchones os van ir bien a vosotros y para vuestra adolescente ya que se adptan muy bien al cuerpo.

El colchón Oximax es un colchón como os he indicado anteriormente de firmeza intermedia suave compuesto por un acolchado de 3cm de ASirsystem supersuave por ambas caras del colchón, 7 cm de Viscoelastica traspirable Las Foam System y 13 cm de Bloque Oxitex.

El bloque Oxitex es un HR de poliuretano de alta densidad qu está formado por microcélulas que dan paso al aire y se comportan como infinitos micromuelles proporcionandi una alta adaptabilidad y transpiración al colchón.

Tiene un grosor de 26 cm +/-, tratamietos antiácaros, antialergico y bascterizida.

http://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html

El colchon V8 es un colchon de Viscoelastica de 65 kg de densidad y 14 cm de HR de 35 kg, es un colchón de firmeza intermedia suave, está fabricado con tejido Strech de alta calidad y con la incorporación de Lurex que ademas nos alivia de la electricidad estática que acumulamos durante todo el día.

Tiene una altura total de 22 cm +/-, acolchado tapa a tapa y sus laterales y capa inefrior están tapizados con tejido 3D.

Tiene tratamientos antiácaros, antialergicos y bacterizida.

http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoelastico-v8-p-108.html

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

Por: dormiparras, el: 29/12/2010 a la(s) 10:32


Buenas tardes Conchi:
Espero que se encuentre bien por otro lado en relacion a su peticion informarle que para la eleccion de un buen colchon es bastante complicado ya que hay diversidades de productos por otro lado y en relacion a su propuesta yo personalmente le aconjaria en un colchon de muelle ensacado la composion es un nucleo compuesto por cientos de muelles de acero independiente con forma de bionica lo que proporciona una flexibilidad y suspension.

Esto es ideal puesto que si Ud esta durmiendo y segira su pareja no se enterara puesto que es independiente altura del relleno 3cm altura del nucleo 23cm lo que hace un total de 26 cm es un colchon ideal si desea mas informacion al respecto no dude en contactar con nosotros en dormiparras@hotmail.es ya que estamos elaborando una pagina en intenet para asi poder satisfacer las necesidades por parte de nuestros clientes en el cual asesoraremos cualquiero duda.
Un saludo
Julian

quiero comprar un colchon de sueños

Por: karen, el: 28/12/2010 a la(s) 17:17. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/12/2010 a la(s) 07:40.


hola mi pregunta e q q no se que colchon comprar, deseo uno que cuando me acuesto sea suave y no duro que sienta q duermo en una nube por decir, que me recomiendan

Por: Rocio Maxcolchon, el: 29/12/2010 a la(s) 04:39


Hola Karen,
la elección de un colchón es una tarea que requiere tiempo ya que camos a pasar muchas horas descansando en el y está en juego nuestra salud por eso hay que tener en cuenta algunas cuestiones como por ejemplo el peso de los durmientes ya que está muy relacionado con la firmeza del colchón y las densidades, la firmeza con la que te gusta dormir, si padeces alguna dolencia, si eres una persona que suda mucho mientras descansas.

Con estas cuestiones claras seguro que encuentras un colchón que se adpte a tus necesidades.

Como indicas que te gustan los colchones blanditos me aventuro a recomendarte nuestro colchón Paradise que es un colchón con Viscoelastica, ofrece 5 zonas de descanso que se adaptan a cada centímetro de nuestro cuerpo. Las viscoelastica perfilada, con sus especiales formas ofrecen un efecto masaje durante nuestro descanso.

Compuesto por una capa de 10 de Hr de alta densidad que proporciona firmeza al colchón y una densidad de 35 kl suave con otra capa de viscolástica de 10 cm last foam system que proporciona una máxima adaptabilidad.

El colchón Paradise es el más mullido de los colchones vicoelásticos que presenta Maxcolchón. Diseñado para aquellos que buscan esa característica en su descanso.

Posee una funda exterior con tratamiento coolmax capa textil que respira igual que usted y que absorbe la humedad corporal para lograr un mayor descanso. Además es desenfundable haciendo que su higiene sea más fácil.

Mantiene la independencia de las zonas de descanso, Atérmico: no transmite ni el frio, ni el calor.

http://www.maxcolchon.com/colchon-paradise-p-37.html

Espero haberte ayudado, puedes ponerte en contacto con nosotros donde profesionales del descanso te asesoraran sin ningun compromiso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

Por: colchonexpres, el: 29/12/2010 a la(s) 07:40


Buenas tardes, Karen.

  En primer lugar agradecer la información facilitada en su enunciado, así según sus características y necesidades podremos aconsejarle el modelo más adecuado. Con los datos que poseemos, lo más conveniente para el caso que nos presenta es la adquisición de un colchón de sistema HR más Viscoelástica.

  Según lo expuesto, desde Colchonexpres le recomendamos el modelo Ingravity New de sistema HR + Viscoelástica transpirable de alta densidad de 8 cms. de viscoelástica, con lo que conseguirá una gran sensación de adaptabilidad en el cuerpo, sin ningún tipo de presión.. Este colchón posee dos tactos en uno, con lo que usted consiguiría dos firmezas, una más firme y otra más suave, en un sólo colchón dependiendo del lado de colchón que uses, con lo que ganarás un descanso más reparador. Añade además total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas con diferencia de pesos. Este modelo posee una novedosa cámara de aire especial para un máximo confort y una mayor transpirabilidad, proporcionándole un fresco descanso. Añadir que es un modelo muy recomendado para personas que sufran dolencias lumbares y cervicales, así como con dificultades de sueño, pues se trata de un colchón que proporciona una gran adaptabilidad sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso, perfecto para el caso que nos presenta. Además facilita la distensión muscular y aumenta la circulación sanguínea. Este efecto elimina la presión del colchón sobre el cuerpo, lo que permite mantenerse durante más tiempo en la misma posición de descanso.

  Puede visitar www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características ó a través del siguiente link:

http://www.colchonexpres.com/index.php?module=public&section=products&action=details&type=COLCHONES&subtype=01COLCHVIS&special=&id_product=INGRAVITY&size=0,90%20X%201,90

  Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

  No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

  Reciba un cordial saludo,

  Enrique, asesor de www.colchonexpres.com

dolor de espalda con latex!!!!!!!!!!!!!!

Por: patricia, el: 28/12/2010 a la(s) 04:50. Hay 3 respuesta(s), la última el 29/12/2010 a la(s) 07:30.


hola, compré hace 5 años un colchon de látex, trabajaba en una tienda que entre otras cosas vendía colchones, para mi o almenos lo q me enseñaron era que lo mejor para la espalda era el latex, y me gasté una pasta… desde entonces no dormimos bien y ya hemos llegado al punto de que nos duele todo el cuerpo y estamos deseando levantarnos de la cama.
qué colchon me puedo comprar, somos grandotes, uno de muelles???? muchas gracias.

Por: dormiparras, el: 28/12/2010 a la(s) 10:49


Buenas tardes:
En referencia a tu peticion y a tus necesidades yo como asesor en descanso te aconsejaria que te fueras a un colchon de muelle ensacado ya que dicho colchon da como finalidad de que los muelles son independientes en forma de saquitos recubiertos por textil no tejido, formados filas de muelles de lado a lado del colchon su exclusividad tecnologica es occ permite una perfecta acogida evitando el efecto moldes ya que obtiene un ajuste progresivo y difente en funcion a la presion y al peso que se reciba, esta gama de colchon lo que proporciona es que si Ud se girara la persona que estubiera a su lado ni se enteraria ya que va con muelles independientes.

Si desea mas informacion nos puede enviar un correo a dormiparras@hotmail.es y le enviaremos imagenes de la gama de colchones y por su puesto asesoramiento.
Sin ningun tipo de compromiso los precios rondan sobre los 450,00 € puesto en su casa si no queda sastisfecho le devolvemos el dinero integro en 15 dias, damos garantia de 2 años.

Por: Rocio Maxcolchon, el: 28/12/2010 a la(s) 13:00


Hola Patricia,
el Latex es un material muy flexible pero nada adaptable, como ya sabras los colchones de Latex natural son mas blanditos y que los de Latex sintético.

Lo que mas se te va a adpotar a vuestro cuerpo y a vuestro descanso es la Viscoelastica ya que se adpta a nuestro cuerpo milimétricamente favoreciendo que nuestros músculos se destensen y descansemos mas reklajados y nos levantemos mucho mejor.

Para poder indicarte que colchón es el más apropiado a vuestras necesidades necesitaría que me indicases el peso de los durmientes, la firmeza con la que os gusta dormir, si padeceis alguna dolencia, etc…

Con todos estos datos seguro que encontramos un colchón que se adapta a vuestras necesidades.

Espero haberte ayudado, puedes ponerte en contacto con nosotros dondete asesoraremos sin ningún compromiso y por expertos del descanso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

Por: colchonexpres, el: 29/12/2010 a la(s) 07:30


Buenas tardes, Patricia.

  En primer lugar agradecer toda la información facilitada en su enunciado, así según sus características y necesidades podremos recomendarle que sistema de colchón es el más adecuado a usted. Para el caso que nos presenta, la opción más conveniente sería el colchón de sistema de muelles ensacados más viscoelástica, que le proporcionará un colchón fresco, de excelente firmeza y a la vez adaptable.

  El colchón de Muelle Ensacado, se trata de un sistema dónde los muelles son individuales, es decir, responde de manera individualizada a la presión que ejerza el cuerpo sobre el muelle, con lo que conseguirá un descanso óptimo. Normalmente el muelle ensacado se combina con otro tipo de material; el más común la Viscoelástica. Si elige la opción de Muelles Ensacado conjuntado con Visco obtendrá como resultado un colchón con una estupenda firmeza y a la vez muy adaptable, proporcionando así un reparto ideal del peso con lo que conseguirá un descanso reparador y placentero.

  Desde www.colchonexpres.com le recomendamos el modelo Ingravity Active, un colchón firme pero a la vez adaptable, de última generación de alta calidad de viscoelástica con la mejor relación calidad / precio. Con tapizado Strech ultrasuave con 5 cm de visco-air-system® por las dos caras que garantiza una adaptación perfecta con una transpiración idónea y fresca, por lo que es perfecto para personas calurosas. Además gracias al muelle embolsado aportamos al colchón total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos. Este colchón está especialmente recomendado para gente que sufre de lesiones lumbares, como hernias discales, y problemas de espalda, ya que facilita mucho la movilidad pero sin perder adaptabilidad.

  Puede visitar www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características ó a través del siguiente enlace:

http://www.colchonexpres.com/index.php?module=public&section=products&action=details&type=COLCHONES&subtype=01COLCHME&special=&id_product=ACTIVE&size=0,90%20X%201,90

  Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

  No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

  Reciba un cordial saludo,

  Enrique, asesor de www.colchonexpres.com

Diferencia colchones de base tapizada y lamas

Por: Lucía, el: 27/12/2010 a la(s) 12:35. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/12/2010 a la(s) 13:21.


Hola, estoy mirando para comprarme un somier y me gustaría que alguien me pudiese decir la diferencia que existe entre somieres de lamas y bases tapizadas o también alguna tienda on-line en la que me puedan asesorar y sea fiable, ya que no tengo mucho tiempo y me gustaría gestionarlo a través de internet.

Gracias.

Por: Rocio Maxcolchon, el: 28/12/2010 a la(s) 13:21


Hola Lucía,
la diferencia entre somier ó base tapizada la encontramos en que la base nos va a aportar que el colchón sea más firme y el somier nos aportará adaptabilidad y flexibilidad al colchón.

Puedes visitar nuestra web donde encontraras diferentes modelos de somieres y bases tapizadas y una amplia gama de tejidos y colcores para tapizar tu base tapizada.

Puedes ponerte en contacto con nostros a traves de nuestros teléfonos que los encontraras en nuestra web y donde profesionales del descanso te asesoraremos sin ningun compromiso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

Que colchón es más apropiado para personas con sobrepeso

Por: Paco, el: 27/12/2010 a la(s) 12:42. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/12/2010 a la(s) 12:45.


Hola, me llamo Paco, querría regalar un colchón para personas con sobre peso y me gustaría que me recomendasen un buen colchón, el peso, es aproximadamente sobre 150 kilos. Gracias

Por: Rocio Maxcolchon, el: 27/12/2010 a la(s) 12:45


Hola Paco,
La elección de un colchón es una tarea que requiere mucho tiempo ya que depende de esa elección nuestro descanso y salud durante muchos años.

No te preocupes porque en el mercado hay colchones para cualquier necesidad.

Por tu necesidad te recomiendo un colchón que hemos lanzado al mercado recientemente para personas que tengan un peso elevado.

Este colchón se llama Sentity su nucleo está formado por cinco capas diferentes, te las detallo.

- 4 cm de viscoelastica espumada Sensus de poro abierto de 65 kg de densidad que proporciona un descanso con ausencia de presiones que mejora la circulación sanguínea y favorece un descanso mas duradero.
Esta capa superior de viscoelastica permite una adptación del cuerpo.

- 2cm de Frem Foam. HR con alto grado de firmeza con forma alveolar. Esta capa reparte el peso de forma uniforme hacia todod el colchón, evitando que el peso se concentre en una zona específica del colchón. El reoparto de peso lo efectúa hacia cada una de las puntas del colchón.
Esta capa introduce una novedad en el mercado tanto por sus formas, como por la distrubión específica del peso del durmiente.

- Una capa de 4cm de HR de densidad de alta resistencia que contrasta la baja resistencia de la viscoelastica y que actúa como soporte en las ca’as superiores creando un efecto de elasticidad en el descanso. ( Efecto muelles en suspensión).

- Otra capa de HR de 5 cm de 43kg de densidad con un alto grado de gomosidad, que aporta un sustento suave al cuerpo.

-Un aultima capa de HR que consta de 5cm de 50 kg de densidad mucho mas rígida que actua como soporte de todo el núcleo superior y del cuerpo del durmiente.

Te adjunto el enlace:

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

URGE respuesta...Material colchón, canapé, antiacaros, etc

Por: gallega, el: 23/12/2010 a la(s) 09:36. Hay 1 respuesta(s), la última el 24/12/2010 a la(s) 07:49.


Entre hoy y mañana tengo que aceptar un presupuesto para amueblar mi piso nuevo y tengo dudas con los colchones.

La habitación de matrimonio lleva un canapé de 150x190 con base tapizada y en la tienda me proponen un colchón marca TERXY de mezcla de HR +viscoelástica de altura 24cm.
*A mí no me gustan los colchones muy duros (en cambio las almohadas altas y duras) por lo que la opción me parece buena, sobre todo quiero algo ANTIACAROS (tengo muchísima alergia). Mi duda es:¿Puede este colchón traspirar en base tapizada? ¿Se hará mucho más duro sobre ella?

Para la cama nido en base de tabla de madera, que van utilizar mis padres, uno en la cama superior y otro en la inferior. A ellos les gustan colchones duros, pero quiero que también sean ANTIACAROS, no me apetecían de muelles y no me gustan estéticamente altos para este módulo compacto.
En la tienda me han aconsejado:
Para cama superior un Pikolin de 20cm de grosor de muelles
y para le inferior un FLEX de HR de 18/19 cm.

*NO estoy de acuerdo con llevar uno de muelles, no me parecen ANTIACAROS, ¿No puedo poner HR o Viscoelástica con cierta rigidez encima?
El de la parte superior de HR no me disgusta, pero mi cama nido es de arrastrar, no lleva patas para levantarla, y quiero tener la cama hecha por dentro, no es muy alto de 18cm para esto?

GRACIAS

Por: Rocio Maxcolchon, el: 24/12/2010 a la(s) 07:49


Hola Gallega,
no cocnozco ese modelo de colchón, con respecto a la traspiración del canape comentarte que las tapaderas de los canapes se tapizan con tejido 3D que es un tejido que permite que pase el aire y transpire perfectamente tanto el colchón como la base del canape.

Los colchones que hay en el mercado suelen tener ese tipo de tratamientos, nosotros como fabricnates incorporamos esos tratamientos a nuestraos colchones de Viscoelastica y Latex aunque en los colchones de Latex es menos propenso a tengan acaros.

La tapa del canape le va a aportar mas firmeza que un somier.

Para la cama nido un colchón firme y con tratamiento antiácaros y demas tratamientos es el colchón Elasticmax compuesto por 6cm de Viscoelastica transpirable y 16cm de HR.

Te adjunto el enlace:

http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

Nosotros como fabricantes podemos hacerte el colchón que nos indiiques de la medida que quieras sin ningún coste adicional.

Para este tipo de cama te recomiendo que sean colchones transpirables, la firmeza eso ya depende de lo que tu quieras poner.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

Ortoplus de Relax

Por: Toni, el: 22/12/2010 a la(s) 15:13.


No encuentro el colchón ortoplus en el catalogo de relax. Quisiera saber si es de calidad como los que aparecen en el catálogo con muelles ensacados y a cual de ellos se parece. Me han ofrecido uno de 1.50 con un tapi por 438 y me parece muy barato, pero desconfio de su calidad.Tambien tengo dolor de espalda y quisiera saber si este colchón es apropiado para ello. Espero vuestras respuestas. Saludos.

que colchon comprar para una pareja y una persona de edad

Por: Eduardo, el: 22/12/2010 a la(s) 13:38. Hay 1 respuesta(s), la última el 22/12/2010 a la(s) 14:29.


Quiero comprar un colchon para mi madre, tiene 70 años pero es muy activa , camina, sale de viaje etc, esta en muy buena forma y otro colchon para mi, soy casado, duermo con mi esposa y ella es delgada y yo robusto.

Que me recomiendan?

Por: LoMonaco Online, el: 22/12/2010 a la(s) 14:29


Buenas tardes Eduardo:

Aportas pocos datos para que pueda recomendarte un colchon en concreto, pues necesitaría saber peso, altura, preferencias al dormir, posibles dolencias..ect tanto tuyas, como de las otras personas que necesitan los equipos de descanso.

Espero tus respuestas.

Saludos de Paula de Grupo LoMonaco.

Conócenos y comprueba nuestra forma de trabajar en http://es-es.facebook.com/GrupoLoMonaco

maxcolchón, excelente atencíón al cliente

Por: nicolás, el: 17/12/2010 a la(s) 06:57. Hay 1 respuesta(s), la última el 22/12/2010 a la(s) 11:55.


Solo comentar la excelente atención al cliente que tiene esta tienda en internet.
Me cambiaron el colchón dos veces hasta que encontré uno perfecto para mi.
Te asesoran muy bien sobre cual se adapta mejor a tus necesidades, con este servicio, comprar por internet da gusto. Enhorabuena

Por: Rocio Maxcolchon, el: 22/12/2010 a la(s) 11:55


Hola Nicolas,
lo primero agradecerte tus palabras ya que detras hay un equipo humano que trabajamos cada día para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Estas palabras nos han hecho esforzarnos aun más y atender vuestras peticiones para seguir mejorando.

Darte las gracias por confiar en nosotros y en nuestros productos.

Un saludo y Felices fiestas.

El equipo de Maxcolchon.

www.Maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.MaxColchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.MaxColchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.MaxColchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.MaxColchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4006 preguntas
6818 respuestas
y muchas dudas resueltas