Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

colchón laxy

Por: anisa, el: 13/05/2010 a la(s) 12:57. Hay 6 respuesta(s), la última el 12/05/2011 a la(s) 15:30.


Tengo que comprar un colchón para mi hijo de 1,85 y unos 85 kg. (16 años), y he visto uno de laxy de muelles con viscoelástica que me ha gustado. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con estos colchones y qué resultado os han dado.

Por: antxoka, el: 12/05/2011 a la(s) 15:30


sabéis dnd puedo comprar un laxy por internet?

gracias.

Por: gerroj, el: 04/02/2011 a la(s) 12:54


Muy recomendable.

Por: miguel, el: 04/02/2011 a la(s) 11:25


es una de las mejores marcas del mercado con mas de 50 años

Por: ed35, el: 20/06/2010 a la(s) 14:53


Laxy es una de las mejores marcas de colchones de España,no son una empresa grande como otras,pero quizas esto hace
que mimen más su fabricación,distinguiendose de los demas en un plus de calidad.
Tienen el mejor servicio postventa del mercado,y su personal esta muy cualificado.
Vas a dar lo mejor para tu hijo,te lo agradecera.

Por: Jorge, el: 28/05/2010 a la(s) 12:45


Yo compré uno el año pasado para la niña y relación calidad precio, genial. Nosotros vamos a cambiar el nuestro de muelles Laxy Olimpo por otro de viscoelástica de la misma marca. Es muy recomendable. Lo bueno es que como no es una marca muy conocida están muy bien de precio. Ya veremos cuando sea más conocida…

Por: TiendasZulima, el: 15/05/2010 a la(s) 03:07


Pues la vedad es que no te puedo ayudar, no conozco la marca ni la calidad de esos colchones, te puedo enseñar lo que nosotros podemos ofrecerte, aqui si puedo comentarte que son de una calidad desde buena a excelente en todos los productos, tienes de todos los tipos y calidades que desees, en concreto muelle+viscoelastica te puedo mostrar varios:
muelle ensacado + viscoelastica: http://www.tiendaszulima.com/Mixtos/COLCHON_SORAYA_DYD_MUELLE_ENSACADO___VISCOELASTICA.html
muelle continuo + viscoelastica : http://www.tiendaszulima.com/Mixtos/COLCHON_EXTRA_VISCO_MIVIS_MUELLES_VISCOELASTICA.html
muelle ensacado + viscoelastica : http://www.tiendaszulima.com/Mixtos/COLCHON_ERGO_L2_STAR_MUELLES_VISCOELASTICA.html
muelle continuo + viscoelastica : http://www.tiendaszulima.com/Mixtos/COLCHON_NEOLASTIC_STAR_MUELLES_VISCOELASTICA.html

estos son 4 ejemplos de muell con viscoelastica, pero tienes muchos mas.

no dudes en consultarnos cualquier duda, tanto por telefono como por e-mail
Espero haberte ayudado
www.tiendaszulima.com

colchon bultex elegance v2

Por: mousyx, el: 08/05/2010 a la(s) 11:14. Hay 2 respuesta(s), la última el 22/02/2011 a la(s) 19:50.


Hola,

He encontrado el colchón bultex elegance v2 por 730 euros, lleva un descuento del 40% por ser el de exposición. Lo hemos probado y nos ha gustado mucho pero por lo que estoy viendo es un modelo ya antiguo y el new zenit sería el que se vende ahora que sube hasta algo más de 1000 euros. ¿Os parece un precio como para no pensárselo o créeis que merece la pena pagar 300 euros más por el modelo nuevo. Mi novio mide 1,75 y pesa 74 kg, yo mido 1,69, peso 54 kg y tengo dolores de espalda, dorsales principalmente (mala postura, trabajo en oficina) Es la primera tienda que miramos así que no nos gustaría precipitarnos, pero tampoco dejar escapar una buena oportunidad.

Muchas gracias

Por: Javi, el: 22/02/2011 a la(s) 19:50


Hola mousyx,

Como nos gusta que nos dejen engañar, te has puesto a pensar si alguien te hace un 40% cuanto ha cargado antes el producto ?
Te explico, imagínate que el vendedor compra un colchón por 500 euros le sube el doble (500x2= 1000 euros + el iva (500x18%=90) = 1090 euros para vender. Si le hace el 40% de descuento te lo tendria que vender a 1090-40% = 654 euros.
Asi que para poder vendertelo a 730 euros, tendría que subir mas el producto, tu crees realmente que si sube mas el producto lo va a vender ?
Yo recapacitaria y en vez de decir, mira mira un 40% de descuento un 60% de descuento, pensaria…....... y cuando han estado a esos precios (antes del descuento)? o solo nos estan engañando ?

Por: jfk, el: 18/02/2011 a la(s) 04:16


Hola, nose si ya lo compraste pero comentarte que yo compré hace 2 años un Bultex elegance y a día de hoy seguimos encantados. Hemos ganado en descanso mucho más de lo que hemos perdido en su coste. Pienso que es la mejor inversión que hemos hecho, los beneficios del descanso que nos proporciona este colchon frente al que teníamos antes que era bastante duro y de muelles, no tiene nada que ver. Mi mujer sufre de dolores de espalda y desde que dormimos en este colchon, la diferencia es muy notable. Por lo que “por mi esperiencia” si te recomiendo el Bultex Elegance.

Saludos.

Colchon ECUS

Por: Antonio, el: 09/05/2010 a la(s) 12:31. Hay 6 respuesta(s), la última el 14/12/2010 a la(s) 12:44.


Quiero comprar una cama para un apartamento en la playa, y me han dado presupuesto de un colchon ECUS Oxigena Bambu (335€) con base tapizada poli-piel con malla 3-D (183 €). Estoy acostumbrado a dormir sobre una base firme. Mi pregunta es: ¿si este modelo de ECUS es fiable?, porque veo en numerosos foros que no ponen muy bien a la marca. ¿Que otra alternativa sería buena en ese presupuesto ?.
Saludos

Por: francisco Gutierrez, el: 14/12/2010 a la(s) 12:44


Yo me compre un colchon de esta marca en una tienda de Barcelona,y he reclamado mil y una vez a la tienda de mi problema que se ha deformado, la tienda me comunica de que ya pasara el delegado de zona y asi van 3 meses. En estos momentos devido a la desidia de tienda y Ecus he decido denuncia al consumidor y dedicarme a tirar por tierra a esta marca ya me me siento engañado y estafado, porque ademas de malos son muy pero que muy caros.

Por: mustang 69, el: 15/06/2010 a la(s) 15:51


has probado a contactar con el departamento de postventa de ecus y pasar de la tienda.mira en su pagina web y llama.

Por: Palmer, el: 15/06/2010 a la(s) 02:23


Cin ECUS mi experiencia no es buena. Compramos uno modelo Dublin Active y al poco se hundió. Reclamamos a Rivadulla (Valencia), donde se habia comprado, pero como habían pasado dos dias (!) de los dos años, ni caso.

Por: mustang 69, el: 01/06/2010 a la(s) 15:44


recientemente renove en mi casa de la playa todos los colchones y entre ellos me recomendaron un modelo de Ecus (viscofress)
y la verdad es que estamos encantados con el colchon.el modelo que comentas no lo conozco pero si te puedo asegurar que la calidad es muy buena.

Por: TiendasZulima, el: 10/05/2010 a la(s) 04:47


Hola Antonio, nosotros somos distrubuidores de Ecus y debo decirte que la marca como tal es muy buena, pero si…a fuerza de ser sinceros hemos tenido algun que otro problema con sus colchones, yo para las caracteristicas que me comentas te recomendaria otro tipo de colchon, en particular este:

http://www.tiendaszulima.com/Mixtos/COLCHON_EXTRA_VISCO_MIVIS_MUELLES_VISCOELASTICA.html

es un colchon mixto de muelle+viscoelastica, la tumbada es magnifica, con un grado de firmeza alto y una adaptabilidad estupenda, es muy transpirable, con lo que se reducen los problemas de humedad, y desde hace muchos muchos años hemos tenido cero problemas con este fabricante, es un fabricante no muy conocido pero que da una gran calidad a sus colchones a un precio muy ajustado

En cuanto a la base tapizada tambien tenemos modelos transpirables, no te los puedo mostrar porque aun no estan en la web, peros son varios y te puedo informar si te interesa via e-mail en info@tiendaszulima.com

Ya te digo que creo con este modelo de colchon encontraras lo que necesitas.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

www.tiendaszulima.com

Por: carlos, el: 09/05/2010 a la(s) 15:28


Hola Antonio!

Te comento que para la medida que puedes necesitar(150x1.90) te podemos ofertar un colchón de 5 cms de viscolástica de 50 kg/m3 de densidad + 16 cms de HR con una terminación en funda de aloe vera mas otra funda interior en tejido Strech ambas desenfundables en forma de L con lo cual siempre puedes ver los componentes del colchón por un precio de 300 euros ya con el iva y el porte incluídos.

El colchón te llega abierto nada de enrollado y demás porque pierde muchas propiedades la viscolástica y el HR.

Somos fabricantes y sabemos la situación actual y por ello queremos ofrecer artículos de calidad a un precio muy competitivo,en fin,si tienes alguna duda coméntamelo sin problemas y te atenderé muy gustosamente.

Un saludo
Carlos Abela 670635955
Jefe Gestión de Ventas de System-D

Bultex Madison

Por: Jordi, el: 31/05/2010 a la(s) 08:45. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/11/2010 a la(s) 11:21.


Hola,

buscanco el Zenit de Bultex, y que no he conseguido encontrar en ninguna tienda, he topado con el Madison en Beds. Alguien me puede ayudar y decirme cual sería la equivalencia de modelo?

Muchísimas gracias!

Por: busco colchon, el: 24/11/2010 a la(s) 11:21


¿En qué te basas para decir que es un modelo inferior al Zenit? Yo he oido lo contrario. ¿Podrías explicarnos el por qué?

Gracias.

Por: mas-descanso, el: 01/06/2010 a la(s) 11:10


Buenas tardes.

No existe equivalencia como tal. Es un colchón que, por calidad, es inferior al Zenit.

Espero haberte ayudado.
Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com

devolucion colchon

Por: carlos, el: 30/05/2010 a la(s) 12:03. Hay 1 respuesta(s), la última el 02/06/2010 a la(s) 06:23.


Hace tres días que el Corteinglén no ha entregado un colchón supra de sonpura. Mi mujer siente que le pica la piel y uno de mis hijos presenta una reacción alérgica. Dijimos al vendedor que no queríamos ningún elemento de látex o similar material. ¿Qué posibilidades de cambiar el colchón o de devolución tenemos en el Corteinglés?

Por: Pepa, el: 02/06/2010 a la(s) 06:23


Hola Carlos, pues yo que tú iría enseguida a el Corte inglés y lo devolvería. Ya sabes, si no queda satisfecho le devolvemos el dinero o lo cambiamos por otro. Yo comentaría el problema y que no estaís satisfechos. El corte inglés lo cambia. Te lo digo por experiencia. Pero ves pronto.

Dudas sobre Mline IV

Por: jortra, el: 30/05/2010 a la(s) 07:29.


Estamos mirando para cambiar el Tempur que tengo. Compre un MC Concep 600 y lo he regalado.
El tempur es muy adaptable y el otro excesivamente duro. He mirado el de Mline y me gustaria compararlo con otros, pero no hay nada mas que visco o muelles ensacados. Podeis informarme de alguna marca que fabrique para deportistas o algo asi. Pues tengo muchos problemas para dormir bien.

Colchón invitados

Por: Marcos, el: 28/05/2010 a la(s) 05:47. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/05/2010 a la(s) 03:26.


Estamos buscando un colchón individual para una habitación de invitados. Así que interesaría un colchón que resulte cómodo a distintos tipos de personas y que a la vez resulte económico (~200€). ¿Qué tipos de colchón pueden ser más adecuados?

Por: TiendasZulima, el: 29/05/2010 a la(s) 03:26


Lo primero seria saber la medida, para ver dentro de esa medida que opciones hay dentro del presupuesto.
Partiendo de la base de que fuera un colchon de 135 cm un colchon muy interesante, por su comodidad, durabilidad, propiedades de higiene y demas seria un colchon de HR acolchado, un buen produto seria el modelo IRIS.
Es muy comodo pues aporta la firmeza necesaria para un buen descanso, asi como un agradable comodidad.

http://www.tiendaszulima.com/Ortopedicos/COLCHON_IRIS_DYD_ORTOPEDICO.html

Este es un colchon que da un gran resultado por la experiencia que tenemos con el.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda
www.tiendaszulima.com

Duda eleccion colchon

Por: Carlos GD, el: 28/05/2010 a la(s) 13:55.


Tras mirar y probar varios colchones estamos en duda entre estos 3, en orden de preferencia.

1- Sealy California Plus
2- Sonpura Royal
3- Lattoflex Top Air

¿Qué os parecen?
¿Alguna alternativa del mismo nivel?
Gracias!

Colchones viscoelastico

Por: manusm, el: 27/05/2010 a la(s) 03:55. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/05/2010 a la(s) 10:00.


Hola a todos, estoy mirando un colchon en 135x180 y he visto en la pagina 6 de este folleto el cochon viscolastic, lo vi en la tienda ayer y la chica me lo recomendo porque lo compraba mucha gente y lo probe y era muy blandito.

Pero no se por el precio que tiene no se si va a ser bueno..

Luego he visto tambien colchones viscoelastico diana por 450 €, cual me recomendais? o el que anunciais en la web como viscooferta q tal es?.

Bueno a ver si me podeis ayudar un poco porque en este tema estoy perdido.

Gracias

Por: manusm, el: 27/05/2010 a la(s) 10:00


Gracias Paula, en el colchon vamos a dormir 2 personas, la 1º una mujer de 1,70 y 63 kg y luego un hombre de 1,87 y 80kg,el colchon que habia visto es de los que venden en ahorro total de viscoelastica pero no me fio mucho de su calidad y seguramente vaya a un sitio de mostoles que he visto por el foro que son expecialistas y buscare un colchon de uno 300 €-400€.

Alguno en particular por que el que preguntar? el de ahorrototal es bueno?

Por: LoMonaco Online, el: 27/05/2010 a la(s) 09:42


Buenas tardes Manusm:

Las recomendaciones sobre un tipo de colchon y su estructura serán dependiendo de las características físicas de la persona y sus preferencias. Por lo general, cuando compre un colchon fíjese en los certificados de calidad con los que cuentan el núcleo y la funda, garantía que te otorga el fabricante y que es lo que cubre citada garantía.

Los llamados colchones de viscoelastica, son colchones donde se combina espuma de poliuretano HR y viscoelastica. El bloque de poliuretano es lo que proporciona una u otra firmeza y proporciona soporte, otorgado por la densidad del material, y previene la deformación del mismo, ofreciendo “empuje” contra el peso del cuerpo. Así puede establecerse un criterio de un mínimo de densidad en la capa de poliuretano y serían como mínimo 28kg/m3. Con respecto a la capa de viscoelastico, podemos diferenciar entre viscoelasticas moldeadas y espumadas, con diferentes tipos de aditivos en la fabricación, y con diferentes tipos de adaptación y recuperación. El efecto de esta capa sería, adaptarse a nuestro cuerpo, por efecto de la presión y la temperatura. La justa medida entre los dos materiales, según las características del usuario dará la sensación que el durmiente necesita.
Por ellos fíjese en todas estas características de las que le hablé y consulte al distribuidor si podría estar adecuado a usted según su peso, altura y tenga especial cuidado en su elecceión si tiene alguna dolencia de espalda o cervical.

Reciba un saludo de Paula de Grupo Lo Monaco.

Cama infantil: HR+Visco 10cms o Muelles 15cms?

Por: Maria, el: 27/05/2010 a la(s) 04:27. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/05/2010 a la(s) 09:50.


Hola, necesito comprar un colchón para un niño pequeño y estoy dudando entre estos dos:

2 cm de viscoelástica, y 10 de HR de alta densidad suave,
http://www.maxcolchon.com/colchon-cuna-visco-p-49.html

o bien uno de muelles bonnell 15 cms: http://www.maxcolchon.com/colchon-cuna-sirena-p-51.html

¿Cuál me recomendáis? He oído que el de HR+visco 10 cms puede no ser lo suficientemente ancho… por otro lado me indican que en HR+visco los niños descansan mejor y duermen más fácilmente del tirón, sin despertarse tanto por la noche.

Gracias por vuestros consejos,
Maria

Por: TiendasZulima, el: 27/05/2010 a la(s) 09:50


Uff es dificil de contestar a la pregunta, en mi opinion seria mejor opcion el viscoelastico+HR, se adaptara mas, tendra menos puntos de presion y en principio descansara mejor, lo unico que con el muelle quiza sude un poquito menos en verano, pero por lo demas te recomendarie le viscoelastico.

Un saludo

www.tiendaszulima.com

Colchon Biopur o Airvex de Flex?

Por: Galatea, el: 25/05/2010 a la(s) 15:22. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/05/2010 a la(s) 15:25.


Hola a todos, estoy interesada en cambiar de colchon en breve, por lo que he estado mirando en diversos sitios. Por ahora lo más atractivo es un colchon viscolástico de Biopur y un Airvex de Flex el Libis Visco, del cual no encuentro informácion. Los dos son de 150x190 pero los precios si que distan mucho entre si, costando 200 euros menos el de Biopur. Que me aconsejais?

Por: Pedro Javier, el: 26/05/2010 a la(s) 15:25


No lo entiendo muy bien, ¿como es que consideras estos dos modelos como los mas interesantes si dices no encontrar información? ¿solo por precio?, no se, yo que tu me replantearía el tema que la inversión no es tan grande y un colchón es para 10 años. Te va la salud y el descanso en la decisión. Suerte.

mancha de pipi en el colchon

Por: mar, el: 25/05/2010 a la(s) 14:00. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/05/2010 a la(s) 15:10.


Como quitar la mancha de pipi del colchon de latex
sin que quede el cerco de la mancha muchas gracias un saludo.

Por: TiendasZulima, el: 26/05/2010 a la(s) 15:10


Lo siento, pero no se puede hacer nada para quitarla, solo como le indica la compañera, intentar que se seque y tratar de que no vuelva a ocurrir.

Por: LoMonaco Online, el: 26/05/2010 a la(s) 09:07


Buenas tardes Mar:

Siento comunicarle que no hay nada que quite la mancha en este caso. Por eso siempre le indicamos a las personas que es imprescindible el uso de cubre colchones y de protectores. Puede poner el nucleo de latex a airear, para que se seque la mancha, pero no intente darle con ningun tipo de líquido ni producto, porque lo unico que podría ocurrirle sería agravar más el problema.
A partir de ahora, siga la recomendación de uso del cubre colchon que le indique anteriormente, pues es lo unico que evita que se deteriore la superficie del colchon, en el caso que ocurran estos incidentes.

Un saludo de Paula de Grupo Lo Monaco.

Colchon MLine

Por: belial, el: 23/05/2010 a la(s) 14:04. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/05/2010 a la(s) 04:03.


He probado el colchón Slow Motion IV de MLine en una tienda y la primera impresión ha sido muy buena: suave y adaptable pero firme a la vez. He estado mirando la estructura y es, de base a superficie: espuma HR 2cm, muelles ensacados 7cm, espuma HR 5cm y viscoelástica 8cm.
Este modelo, en 160x190cm me lo dejan en 1400€, con cualquier almohada que yo elija de la tienda “de regalo”.
No conozco la marca y he encontrado muy pocas referencias en foros. ¿Qué os parece? ¿Alternativas?
Gracias!

Por: ELBUENCOLCHON, el: 26/05/2010 a la(s) 04:03


Hola Belial

No tenemos datos sobre esta marca, asi que le voy a dar una alternativa que nosotros ofrecemos.
El colchón que le recomendamos es de la marca Flex, el modelo Duna, es un modelo que da muy buenos resultados, se compone de muelle ensacando y una capa Viscoelástica en ambas caras.
Este colchón le da la firmeza de los muelles, pero al ser ensacados dan más adaptabilidad, además la capa de Viscoelástica le da un mayor grado de confortabilidad.

http://www.elbuencolchon.com/ficha.asp?id=flex-duna

Espero haberle ayudado. Muchas gracias

Colchon Atlanta de olchones Bifor

Por: Ryna, el: 25/05/2010 a la(s) 00:48.


Hola,

A mi me gusta el colchon Atlanta de Bifor pero no logro encontrar una tienda que lo venda. Ustedes saben si sigue existiendo la marca? si ya no existe aguien conoce un colchon que se parece al Atlanta de bifor ?

Muchisimas gracias por su respuesta !

Colchón y canapé a Menorca

Por: Lucía B, el: 20/05/2010 a la(s) 15:03. Hay 4 respuesta(s), la última el 24/05/2010 a la(s) 12:13.


Hola, estamos interesados en adquirir un colchón de 150 cm x 200 cm y un canapé, queriamos hacer la compra por internet como cuando estabamos en madrid pero ahora que estamos en Menorca no se si nos lo envian a Mahón que es la capital. Nos han hablado bien de colchones de visco o latex y muelles pero aun no tenemos totalmente decidido, igual uno de visco o latex sólo también sería aceptado, buscamos ofertas para cama y canapé y posibilidad de traslado a la isla. Si alguien conoce al respecto le estaríamos agradecidos por su comentario. Un cordial saludo.

Por: ToñiMaxcolchon, el: 24/05/2010 a la(s) 12:13


Como ya le han comentado, no es un problema el envío a las Baleares, lo único que ocurre, por lo menos en nuestro caso es que los portes tienen un suplemento del 6 % sobre el precio de venta en la página.

Si quiere ver nuestros modelos puede hacerlo en www.maxcolchon.com

Un sañudp.Toñi.

Por: LoMonaco Online, el: 21/05/2010 a la(s) 06:42


Buenas tardes Lucia B:

La elección del colchon finalmente la marcarán ustedes, con sus preferencias y características físicas. Nosotros desde el Grupo Lo Monaco trabajamos latex y viscoelastica, con diferencias estructuras, grosores e incluso fundas; hacemos posible la personalización del equipo del descanso, siempre con un estudio al futuro durmiente.

Tenemos servicio en Menorca y puede ponerse en contacto con nosotros en el 902508518.

Saludos cordiales de Paula de Grupo Lo Monaco.

Por: TiendasZulima, el: 21/05/2010 a la(s) 03:32


Hola, no existe ningun problema en hacer el envio a Mahon, de hecho acabamos de enviar a Tenerife sin ningun tipo de problemas.
En cuanto a la pregunta sobre los colchones mixtos, comentarte que son una estupenda eleccion, en cuanto a calidad, transpirabilidad y confort.
En tiendas Zulima podemos ofrecerte una amplia gama de este tipo de colchones desde fabricantes contrastados como Star, Ecus o MASH (grupo FLEX), hasta fabricates menos conocidos peri que podemos asegurarte que las calidades y garantias son excepcionales como son MIVIS o Descansa y Duerme.

En nuestra seccion de mixtos encontraras todo lo que necesitas y te asesoraremos bien por mail bien por telefono, como prefieras.

Te pongo un link a la seccion que te comento por si te apetece echarle un vistazo.

http://www.tiendaszulima.com/Mixtos.html

ademas de todos estos modelos, disponemos de cualquier modelo de las marcas que te he comentado aunque no aparezcan en la web.

No dudes en consultarnos cualquier cosa que necesites, te atenderemos gustosamente
un saludo—Manuel
www.tiendaszulima.com

Por: ELBUENCOLCHON, el: 21/05/2010 a la(s) 02:34


Hola Lucia.

Desde El buen colchón, no hay ningún problema por traslado a la Mallorca.
Le recomiendo un canapé de la marca Flex que podrá encontrar en nuestra página.
http://www.elbuencolchon.com/ficha.asp?id=flex-canape-arcon-madera
Y sobre el colchón, hay varias opciones, Flex LTX o MMX dan muy buen resultado, son de muelle continuo con acogida de látex uno y viscoelástica el otro.
Otra muy buena opción es el Eolia Airvex, que es un colchón de espumación con una elasticidad, flexibilidad y transpirabilidad, superior a otras espumaciones.
Además el Eolia Airvex esta en promoción con un 10% de descuento adicional solo hasta final de mes.

Espero haberle sido de ayuda.  Muchas gracias.

www.elbuencolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas