Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Por: yolanda valladares, el: 23/10/2013 a la(s) 17:07


porfavor responder a mi correo si los colchones rizzoli son buenos

Por: Jorge Juarez, el: 19/10/2012 a la(s) 20:51


son una cagada no me duro ni 3 meses, te recomiendo que no lo compres.

Dorsuit Tokio

Por: emilia, el: 25/04/2010 a la(s) 04:08. Hay 8 respuesta(s), la última el 13/10/2012 a la(s) 19:06.


Tengo un colchon de Muelles Viscolastico Dorsuit Tokio, Y es el peor colchon que podia haber comprado. Lo tengo dos Años, Y desde el primero, mi marido, tiene que dormir, con una almohada debajo del colchon. Pesa 79 Kg,(algo normal). Si tocas el colchon se notan undiminetos en el, lo hemos ido cambiando de posicion y donde el duerme se queda undido. La tienda donde lo compre dice que no tiene garantia pues han pasado dos años. ME pregunto yo, estos modelos de colchones merecen la pena, valen bastante y pierden firmeza con solo mirarlos.
Para el canape que tengo le puedo poner un colchon normal de toda la vida, duro de los que duran 10 años, no como pone por este foro que sustituis a los 4.

Por: louisbcn@gmail.com, el: 21/08/2019 a la(s) 10:58


Hola a todos . yo tengo un colchón dorsuit modelo Tokio comprado hace 15 años. la verdad que para mi ha sido un excelente colchón y es ahora que ya le ha tocado su fin. No me importaria volverlo a comprar y buscando al fabricante me he encontrado estas opiniones,  que como todo las hay de todos los gusto. hay quién se compra un Mercedes y tiene mas problemas que el que se ha comprado un Seat.

Por: mari carmen, el: 13/10/2012 a la(s) 19:06


hola amigos,yo compre un colchon tokio y me ha salido malisimo se me ha roto por un lado creo q se han pertido los muelles,y por ese lado esta chato y me resbalo por ese lado,todabia no tiene cinco años o sea q esta dentro de la garantia,pero en la tienda q lo compre me han dicho q la fabrica ha desaparecido,entonces quien responde a la garantia? yo no entiendo nada es un engaño,si sabeis algo de l fabricante por favor decidmelo gracias,

Por: mari carmen, el: 13/10/2012 a la(s) 19:06


hola amigos,yo compre un colchon tokio y me ha salido malisimo se me ha roto por un lado creo q se han pertido los muelles,y por ese lado esta chato y me resbalo por ese lado,todabia no tiene cinco años o sea q esta dentro de la garantia,pero en la tienda q lo compre me han dicho q la fabrica ha desaparecido,entonces quien responde a la garantia? yo no entiendo nada es un engaño,si sabeis algo de l fabricante por favor decidmelo gracias,

Por: boniconfor, el: 16/05/2012 a la(s) 16:23


hola, me resulta un poco estraño que el vendedor te dijera que el modelo Tokio tiene dos años de garantia, tiene 10 años de garantia, y lo recomiendo a todo el mundo, puesto que es un muelle individual ensacado, con visco por ambas caras de 7 cm, y es una pasada recomendable, y ese vendedor un cero patatero. 
saludos

Por: juanma, el: 07/03/2012 a la(s) 18:11


como vendedor de gama dorsuit puedo decirte que como fabricantes el colchon tokio tiene una garantia de 5 años el problema estara si la tienda te vendio un modelo que llo ya tenian de hace tiempo y por eso se agarran a esa garantia pero almenos en kamas como vendedores propios de dorsuit ofrecemos 5 años de garantia

Por: juanma, el: 07/03/2012 a la(s) 18:11


como vendedor de gama dorsuit puedo decirte que como fabricantes el colchon tokio tiene una garantia de 5 años el problema estara si la tienda te vendio un modelo que llo ya tenian de hace tiempo y por eso se agarran a esa garantia pero almenos en kamas como vendedores propios de dorsuit ofrecemos 5 años de garantia

Por: kodrag13, el: 04/07/2011 a la(s) 13:18


Tengo el colchón Tokio de DorSuit ya 4 años, y es el mejor colchón que he tenido (venía de un 100% latex y anteriormente un “sólo muelles”), quizás el tuyo ha salido defectuoso. Por cierto, a mi me dijeron en la tienda que éste modelo, tenía 10 años de garantía. Saludos.

Por: veronica, el: 22/11/2010 a la(s) 07:52


mi colchon no hace 2 años que se compro y le ha salido unas manchas en el centro del colchon por la parte del verano, pero me vendieron un canape entero forado de piel .

¿que puedo hacer?

Posturtherapy de LoMonaco

Por: Carmela, el: 25/04/2010 a la(s) 06:42. Hay 10 respuesta(s), la última el 23/03/2012 a la(s) 20:28.


Hola a todos, la verdad es quería daros las gracias por todo el esfuerzo e información que aportáis, aunque en mi caso no me ha servido de mucho, aquí hay un bombardeo tal, que me ha sido imposible decantarme por ninguno…...todos tienen cosas buenisimas, defensores y detractores.

Al final me voy a comprar el Posturtherapy de LoMonaco, lo tienen unos amigos y ellos están muy contentos, ellos nos lo recomendaban y nosotros lo habiamos probado en su casa un ratito y en principio bien, pero claro ellos son mas bien "cuerpo Danone" y nosotros "cuerpo Dove" y tenía mis reticencias, pero creo que con sus expertos podremos dimensionarlo bien (tiene 280 posibilidades de descanso según esta noticia que encontré: http://www.elrincondelpublicista.com/2010/02/grupo-lo-monaco-lanza-la-ultima.html)y lo podremos probar una semana en casa lo que me parece más que razonable.

Ya os contaré, si se puede una fiar de los amigos o no.

Por: LoMonaco Online, el: 23/03/2012 a la(s) 20:28


Estimado Eduardo;
Sentimos sentimos las posibles molestias ocasionadas tanto con su pedido, como con Atención al cliente. Nos gustaría conocer su problema para poder atenderle de una manera personalizada e intentar subsanar estas incidencias lo antes posible. Si nos facilita sus datos de contacto a pbotana@grupolomonaco.net, nos pondremos en contacto con usted en breve para resolver su problema.
Gracias por confiar en nosotros
Servicio de Atención al cliente de Grupo Lo Mónaco

Por: Eduardo, el: 23/03/2012 a la(s) 13:03


Con todos mis respetos, pero Grupo Lo Monaco deja muchisssssimo que desear. Hice una compra en Noviembre del 2011 y hasta Enero del 2012 y con muchas llamadas a la comercial que me antendio en mi casa no consegui que me hicieran el envio, las llamadas al numero de atencion al cliente solo funcinan si vas a comprar, pero si es una reclamacion jamas te devuelven la llamada deberia llamarse desatencion al cliente. La entrega fue defectuasa y hasta hoy dia 23/03/2012 estoy esperando, y ya no se a quien llamar estoy agotado y desesperado con esta gente y sin poder hacer una reclamacion ¿por que a quien se la hago? ¿a quien le pido el libro de reclamaciones?

Por: Arturo, el: 29/09/2010 a la(s) 04:16


Tiene gracia este hilo, jajaja, yo hasta ahora decía que estaba “fuertecito” pero esto es otra versión “cuerpos dove”, ja,ja.

Por cieto, Mari Paz bonita ¿tu no fumas ni has fumado nunca, verdad?, te lo explico… con lo que te ahorras si dejas de fumar, no es que te puedas comprar el mejor colchón del mundo, es que te puedes comprar la fabrica.

En fin, comentaros que yo también tengo el colchón de Lo Monaco en concreto uno de los Posturtherapy, ya no me acuerdo del modelo exacto y estamos muy satisfechos.

Ahora quiero renovarle el suyo a mi hijo y estaba remirando por si había alguna novedad, pero veo que las cosas no han cambiado asi que seguiremos confiando en los expertos de Lo monaco.
Saludos para todos y gracias por las risas.

Por: Yana, el: 23/06/2010 a la(s) 04:23


jejejee Carmela, entonces va bien también con los cuerpos “dove”??? uy, yo creo que ganamos los “dove” por suerte!! Yo también me lo he comprado hace unos días, todavía no lo he recibido. Yo me he comprado uno de 105 porque soy una “sola” , pero espero descansar fenomenal yo solita sin compañía de nadie, y si la tengo que tener, pues ya no arrechuchamos los 2 en el colchón Lo monaco!
Estoy deseando que llegue y compartir vuestros buenos comentarios con vosotros.
Saludos!

Por: MariPaz, el: 13/06/2010 a la(s) 14:02


La verdad es que me hizo mucha gracia tu mensaje, por suerte o por desgracia estamos muchos “cuerpos dove” por este mundo y me quedé a la expectativa de que dieses novedades.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, creo que voy a llamarles a ver que tal se portan conmigo. Y enhorabuena por quitarte de fumar, no he pillado muy bien que tiene que ver con lo del colchón pero si que son buenas noticias.
Hasta otra.

Por: Carmela, el: 11/06/2010 a la(s) 07:12


Bueno, pues dije que ya volvería para contar nuestra experiencia y aqui estoy.

Si os digo que la atención ha sido magnifica no vais a dudar ni un poquito, porque ya veis que hasta aqui han puesto respuesta personal de Lo Monaco agradeciendo la confianza, están en todo. Aprovecho yo también: “Bonitas, gracias a vosotras y a vuestro equipo, espero que sepais la suerte que teneis de trabajar en esa empresa”.

Por otra parte, y aunque imagino que atenderán a todo el mundo igual, os comentaré que nos hemos comprado el “pata negra”, Colchón PosturTherapy Excellent DuoSystem + Somier Anatómico Posturtherapy y algún que otro complemento (almohada, cubre almohada y cubrecolchón), lo metimos todo en el paquete para financiar, ya que nos poniamos decidimos que ganabamos en salud de todas, todas, porque…... nos hemos quitado de fumar, en fin ya veis, menudo cambio ¿no?.

Estamos francamente satisfechos, no digo que sean los únicos ni los mejores, pero hoy por hoy puedo afirmar que Lo Monaco esta a la altura de lo que se puede esperar de una gran marca y el Posturtherapy es un gran invento.

Por: Rubí, el: 29/05/2010 a la(s) 07:31


Solo queria comentar que gracias a este comentario me anime a llamar a Lomonaco, y que desde hace una semana ya descansamos en nuestro equipo de descanso lomonaco y es sencillamente maravilloso.

Por: LoMonaco Online, el: 26/05/2010 a la(s) 10:59


Buenas Tardes Sanfede:

Gracias por confiar en Grupo Lo Monaco. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902508518.

Recibe un cordial saludo de Paula de Grupo Lo Monaco

Por: sanfede, el: 26/05/2010 a la(s) 03:30


Hola! yo ando a la búsqueda también de mi colchón perfecto, y es que o me divorcio, o me lo compro ya!!! Es cierto que el boca a boca es lo que mejor funciona, porque la experiencia es un grado, y yo también he oído maravillas de estos colchones de lomonaco.
También sé lo de que te lo dejan probar 7 días, y eso me parece un punto muy a su favor, porque a lo mejor a lo que al vecino le va bien, luego no es lo mejor para tí.
Así que yo también creo que me voy a decantar por uno de lomonaco sobre todo por la calidad, atención que parece que prestan y la garantía. Ahh y por la diferencia de lechos que es lo que a mi mujer más le preocupa!! Ya os contaré!!!

Por: LoMonaco Online, el: 26/04/2010 a la(s) 03:58


Buenos días Carmela,
Primero darte las gracias desde el equipo de GRUPO LOMONACO, por depositar tu confianza en nuestros equipos de descanso.
En cuanto a la noticia que haces referencia, no te preocupes, ya verás como el asesor del descanso que os visite os realizará el estudio de descanso apropiado a vosotros, ya que como dices cada uno tiene un cuerpo distinto y solo os ofreceremos lo mejor para vosotros.
Una vez mas gracias por confiar en nosotros.

Atentamente;
Inma de GRUPO LO MONACO

Flex Ultimate Palace Sublime

Por: Scorpio, el: 25/04/2010 a la(s) 11:07. Hay 4 respuesta(s), la última el 23/11/2011 a la(s) 10:31.


Buenas tardes,voy a cambiar de colchon y me ofrecen el modelo de flex palace Sublime de la coleccion Ultimate que tiene 32 cm de grosor, dicen que es un colchon de alta gama el precio de venta es de 1313 e y me hacen un descuento del 40%¿es una buena compra? gracias.

Por: frederic lapouge, el: 23/11/2011 a la(s) 10:31


Hola
Yo tambien quiero comprar el Flex Ultimate Palace Sublime en 150X 190,el precio de venta es 1100€ con descuento del 30%... parece ser una buena oferta,no?
Gracias

Por: Miguel Ángel, el: 11/10/2010 a la(s) 09:03


Debido a un pequeño dolor habitual en la espalda (a la altura del omóplato) que achaco al colchón que utilizo,estoy decidido a comprar uno nuevo. Me gustaría consultar si es mejor de muelles con visco y látex (como el colchón Sublime de flex),muelle entresacado o el exclusivo modelo Leda. Estoy abierto a cualquier otra alternativa.Duermo sólo,doy varias vueltas, mido 172 cm,peso 74 kg, edad 49.Me gustaría un colchón acogedor,que no se hunda (o que se hunda muy poco)y sobretodo que no fatigue los huesos de mi espalda.Gracias.

Por: javier de descansum, el: 26/04/2010 a la(s) 06:00


Hola SCORPIO:

En relación a tu consulta, te dire, que dentro de las gamas medias de Flex, el mod. Palace Sublime, seria el top de los colchones, en relación al pvp, te podemos igualar la oferta, pero te enviamos de regalo una almohada de visco, de regalo, te paso su ficha para que veas su desglose:

http://www.colchones.es/flex/7806-flex-palace-sublime-muelles-con-visco-y-latex

El Palace Sublime, seria una buena opción, pero con bien dice Jesus, hay otras opciones dentro de la gama exclusive, que tambien serian interesantes, pero todas más elevadas en precio.

Javier Jimenez
www.colchones.es

Por: mas-descanso, el: 26/04/2010 a la(s) 02:13


Buenos días Scorpio.

En lo referente al precio se puede decir que es lo normal, pero la alta gama de Flex no son los modelos Palace sino los Exclusive, que es donde realmente más puedes notar la diferencia con sistemas de descanso convencionales.

Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com

Busco en España un colchón similar a este Marca: La Cardeuse. Modelo: Nouvelle

Por: Darío, el: 27/04/2010 a la(s) 13:30. Hay 2 respuesta(s), la última el 20/05/2011 a la(s) 18:42.


Colchón Marca: La Cardeuse.  Modelo: Nouvelle

Durante un viaje el año pasado dormí en este colchón varios días y es de las pocas veces en las que al volver a casa no echaba de menos mi cama.

Esa marca es Argentina y encontrarla en España me parece complicado.

Me dicen en la marca que es un modelo de resorte enfundado que trabaja en forma independiente y no genera movimiento como el sistema tradicional.

Y hay más información aquí:

http://www.lacardeuse.com.ar/productos.php?id_seccion=2

Si alguien puede orientarme, quedaré muy agradecido.

Un saludo.

Por: Federico, el: 20/05/2011 a la(s) 18:42


Hola, no se si ya resolviste tu inquietud con lo del sistema de descanso pero tengo en venta un conjunto Sleep Art 500 (superior al nouvelle) de esa marca totalmente nuevo sellado en sus bolsas de fábrica en 610 euros, eso sí... está en Argentina y el flete corre por tu cargo.

Por: mas-descanso, el: 28/04/2010 a la(s) 09:34


Buenas tardes Darío.

Efectivamente La Cardeuse es una marca argentina, si no la más antigua una de las más antiguas, y la referencia que tengo, de oídas es que es un producto de gran calidad. Encontrarla en nuestro mercado será un imposible, así que si nos atenemos a lo que tenemos puedes encontrar algo de un alto nivel en el Exclusive Titán de Flex o en el Royal de Sonpura. Dos colchones de muelles al más alto nivel.

Si tienes alguna duda más contacta conmigo y te atenderé personalmente.
Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com

somier de lamas o base tapizada?

Por: pilar, el: 07/04/2010 a la(s) 00:39. Hay 13 respuesta(s), la última el 17/02/2011 a la(s) 14:18.


Hola, estamos pensando en comprar un colchon viscoelastico; tenemos un canape abatible con base tapizada, y por lo que he leido se recomienda para este tipo de colchones la base de laminas. ¿Es posible cambiar solo la base tapizada y poner la de laminas conservando el arcon, el canape?

Por: ese tio, el: 17/02/2011 a la(s) 14:18


Buenas noches:
Tengo un colchon Visco Max y cuando lo compré me recomendó la señorita vendedora que lo cogiese con base tapizada.
De esto hace poco mas de un año y ahora tengo la parte del colchon que pega con la base continuamente mojada y con mucho moho.
Llame a la tienda, vinieron dos tecnicos a verlo y la respuesta ha sido que lo he tenido que mojar yo xq eso no es normal (segun ellos) y no se quieren hacer cargo de su error.
Que puedo hacer????
Alguna idea???
Les denuncio???
Muchas gracias!!!!

Por: Angel, el: 10/02/2011 a la(s) 03:56


Hola, acabo de recibir un colchon marca bultex modelo ambar y estoy bastante satisfecho con el pero lo tengo sobre una base tapizada rigida y quisiera saber si a la larga podría tener problemas debido a la mala tranpiración y a la no adecuada adaptabilidad. También tengo dudas sobre el tipo de protector de colchon adecuado para estos colchones.
Gracias!

Por: ALBERTO, el: 23/05/2010 a la(s) 15:46


Al final nadie a sabido contestar si se puede cambiar nada mas la base tapizada por una de laminas conservando el mismo arcón

Por: ZEN DESCANS, el: 08/04/2010 a la(s) 10:50


Por cierto gracias Pauñla por reiterar y confirmar Que se puede y existen colchones transpirables y canapes adecuados.
da gusto poder cambiar opiniones tanto buenas como en este caso como cuando es para dar otra opinion La experiencia es un punto ademas se aprende un monton.
saludos
yolanda

Por: ZEN DESCANS, el: 08/04/2010 a la(s) 10:46


Buenas tardes:
Discrepo ligeramente sobre esta opinion pues igual en el catalogo de flex ;dorwin etc que es del mismo grupo no esta pero si mira otroas marcas como plu,mex vera que tienen eso si Patentado un colchon con siostema 3D incluido en su nucleo.

Aparte de esto hay varias marcas ejem Pikolin ,Astral,Dicon e incluso Dorwin y dormilon (ambas del Grupo Flex)
por ejem el mod becker o furier de dorwin lo aconsejan con su arcon de madera De tapa Transpirable Vale que lo fuerte no son los canapes pero se venden juntos (yo los vendo en la tienda).

asi que es tan aconsejable poner laminas como base rijida con eso si un buen coñlchon de visco que los hay de varias marcas
saludos
yolanda   zendescans@gmail.com

Por: mas-descanso, el: 08/04/2010 a la(s) 09:58


Buenas tardes.

Intentaré responderte de la manera más convincente.

Como bien dices las bases tapizadas transpirables Flex-Dorwin, que al fin y al cabo es la misma base, son aptas para los colchones de núcleo flexible como pueden ser los AirVex de Flex o los MultiFoam HR de Dorwin porque ambos sitemas están fabricados con sistemas auto reguladores de humedad y temperatura, como son el Optigrade o el HomeoTerm. Estas bases rígidas transpirables no están perforadas ni son transpirables por malla 3D, están ranuradas (6,5 cms. de ranura cada 12,5 cms. de base) horizontalmente y de pies a cabeza, por lo que el asiento de los colchones HR es bueno y la transpiración será correcta.  Pero ojo, que no significa que éstas sean las bases óptimas, o adecuadas, para otros colchones de núcleo flexible de otras marcas. La flexibilidad, densidad o adaptabilidad del núcleo también tienen que ver.

Ahora bien, este tipo de base no es la más adecuada para los colchones visco-elásticos porque coartan la principal característica de este tipo de colchones: la adaptabilidad.

Espero haber sido lo más correcto y explícito posible.

Un saludo, Jesús.

Por: LoMonaco Online, el: 08/04/2010 a la(s) 04:11


No quiero polemizar, no es nuestro estilo, intentamos aconsejar y que el cliente elija la mejor opción, preferimos clientes satisfechos a clientes “engañados”. Pero me surgen dudas Don Jesús, si usted nos alecciona a la Srta. Yolanda y a mi misma sobre el tema de las bases tapizadas, ¿no creen que deberían cambiar la información en su pagina web? ¿Por qué marcas como Dorwin o Flex que venden ustedes, y que publicitan en su catálogo recomiendas como una opción idónea bases tapizadas TRANSPIRABLES para colchones de espumaciones técnicas? Aquí dejo unos los enlaces donde encontré la información. Me gustaría que nos diera una explicación.

http://www.tucamaflex.es/uploads/fichas/36_pdf.pdf
http://www.tucamaflex.es/uploads/fichas/44_pdf.pdf
http://www.dorwin.es/inicio.htm
http://www.mas-descanso.com/Bases%20Tapizadas.html

Reciban un cordial saludo de Paula de LoMonaco

Por: mas-descanso, el: 08/04/2010 a la(s) 02:36


Buenos días Pilar.

Siguiendo el hilo de mi anterior post y respondiendo a este último suyo, viendo que está mirando canapés abatibles de marcas del grupo Flex mejor que Mash o Flex mire el abatible de Dorwin, que está fabricado no con base rígida transpirable sino con el somier Dorwin multilaminado, apto para visco y látex. Con este último canapé obtendrá mejor transpiración y mucha mayor adaptabilidad, ergonomía,..., en definitiva más calidad de descanso.

Espero haberle ayudado. De todos modos contacte conmigo si tuviera alguna duda y le atenderé personalmente.
Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com

Por: pilar, el: 08/04/2010 a la(s) 01:54


Gracias por la informacion; parece que queda claro que la base mas adecuada para los colchones de viscoelastica es la de laminas; por lo visto hay unos arcones abatibles con tapa rigida transpirables (marca Mash o Flex), ¿me podrias dar tu opinion al respecto? Gracias.

Por: mas-descanso, el: 07/04/2010 a la(s) 12:01


Trabajo con la mejor fábrica de visco-elástico a nivel mundial, y conozco a la perfección otras de alto nivel y ninguna de ellas habla de un sistema especial de transpiración lateral que haga perder los 40 cl de humedad que cada durmiente libera por los poros cada noche. Al contrario tienen somieres de elementos flexibles, multilaminados o incluso somieres en espiral, pero ninguno tiene base rígida pues de usar este tipo de bases nos podremos encontrar con los siguientes problemas:

Aparición de moho por no transpiración, consensación de humedad y posible aparición de hongos, hundimientos y deformaciones, envejecimientos prematuros. Estos por falta de ventilación.

Pero lo más importante es que perdemos ergonomía al usar bases de nula flexibilidad y de bajo rendimiento, por lo que nuestra higiene postural queda afectada.

Por mi seguid diciendo que son buenas, no se si por asegurar ventas o es porque lo tenéis que decir, pero las bases rígidas no son nada buenas para la gran mayoría de colchones de nueva tecnología.

Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com

Por: LoMonaco Online, el: 07/04/2010 a la(s) 06:35


Estoy de acuerdo con la compañera Yolanda, con las nuevas tecnologías de viscoelastica y latex, se incorpora un sistema de transpiración lateral, que hace que no se necesiten sistemas adicionales para la transpiración. De todos modos aún así hay sistemas patentados para la ayuda a esta transpiración de la que hablamos. En el caso de LO MONACO sería La tecnología AirSystem en la base interior: Perforaciones en la base que aumentan la transpiración.

Si quieres conocer también nuestra gama viscoelastica aquí tienes un ejemplo:

http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=COLCHON-FIRM-V  

Para aclararte más dudas que te puedan surgir, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902508518 y te atendemos en lo que necesites.

Un saludo de Paula de LOMONACO

Por: mas-descanso, el: 07/04/2010 a la(s) 04:15


Buenos días Pilar.

Si las marcas líderes del mercado en visco-elástico no incorporan en sus catálogos ninguna base rígida creo que ya te contesto a tu pregunta. No tiene sentido renunciar voluntariamente a una parte del pastel si no es por algún motivo convincente. No conviene ni por transpiración ni por adaptabilidad.

Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com

Por: ZEN DESCANS, el: 07/04/2010 a la(s) 03:03


Buenos Dias :
No se quien te habra dicho que no es recomendable por supuesto que lo es si el colchon es de buena calidad no hay problema ya que transpira por los lados el unioco colchon que no seria recomendable pata tu base ( a no ser que sea transpirable o preparada) seria un colchon de latex .
saludos  
yolanda   zendescans@gmail.com

Plumex

Por: Monica, el: 25/04/2010 a la(s) 12:54. Hay 7 respuesta(s), la última el 16/02/2011 a la(s) 08:38.


Hola, alguien conoce los colchones hechos con Plumex? Sabéis qué son, qué tal son de calidad? No sé la marca, sólo sé el nombre del material. Nos ofrecen un colchón de 160x190 por 647 euros…..... qué os parece?
Gracias!

Por: Jordi, el: 16/02/2011 a la(s) 08:38


En esta web (www.universocolchon.com) hacen descuento por fidelidad, si a alguien le interesa comprar un colchón si da esta referencia UC11/1958, le harán un 5% de descuento adicional y a mi me ingresarán el 5% de mi compra realizada en su día. Gracias

Por: Jordi, el: 01/01/2011 a la(s) 14:55


Yo me lo compré en www.universocolchon.com (484 euros el de 150 x 190) y va perfecto.

Por: TiendasZulima, el: 27/04/2010 a la(s) 12:51


En efecto, imaginaba que era ese producto.
Gracias por confiar en nosotros, esperamos haberle ayudado y no dude en consultarnos cualquier duda por mail o telefono si lo necesita.

Gracias de nuevo.

Por: Monica, el: 27/04/2010 a la(s) 07:56


Efectivamente, es el colchón que me ofrecen. Muchas gracias a los señores de Tiendas Zulima. Me pondré en contacto con Uds. para hacerles el pedido porque efectivamente el precio en su página web es inferior al que me ofrecen.
Al señor de colchones.es le recomendaría que antes que hablar de lo que no se conoce, es mejor no decir nada, para no confundir a los que venimos aquí a informarnos.
Un saludo.

Por: TiendasZulima, el: 26/04/2010 a la(s) 07:39


Hola, en referencia al post del compañero de colchon.es aclarar que si existe el modelo y el material Plumex, el fabricante es Transformados Yecla y su marca de colchones es Descansa y Duerme

http://www.transformadosyecla.com/dyd.html
ahi podras ver el modelo en concreto y veras como es lo que yo te he comentado, entra en el catalogo luego en colchones y ahi aparece el Plumex.

un saludo

Por: TiendasZulima, el: 26/04/2010 a la(s) 07:33


Hola, te puedo hablar del Plumex, el material Plumex es un tipo de espumacion de ultima generacion similar en cuanto a composicion, resultado, calidad y demas al material Airvex de flex, o Bultex de pikolin, los materiales son los mismo ( o muy similares) pero cada fabricante le pone su nombre y un acabado distinto en los colchones, el fabricante de este tipo de colchon Plumex es Descansa y Duerme, por experiencia te digo que son colchones (este y todos los de dicho fabricante ) de gran calidad, muy buenos acabados y un precio estupendo para la calidad que ofrecen, el plumex es uno de sus colchones mas altos de gama, magnifica adptabilidad, magnifica durabilidad, gran tranpirabilidad, en mi opinion una muy buena opcion, le puedo dar las mejores referncias del producto.

En este caso le hablo con conocimiento de causa pues disponesmos de todos los modelos de este fabricante en nuestra tienda
www.tiendaszulima.com
servicio post-venta de garantias, servicio en pocos dias y seguramente le podamos ofrecer el mejor precio que pueda encontrar, nuestro mail es:
info@tiendaszulima.com
le responderemos a cualquier duda que pueda surjirle, si desea que le mandemos una oferta de este cochon plumex podemos hacerlo sin compromiso, portes gratis a su domicilio y total garantia.

Esperamos haberle servido de ayuda
Tiendaszulima

Por: javier de descansum, el: 26/04/2010 a la(s) 05:52


Hola Monica:

En relación a tu consulta, te dire que plumex, es un grupo de tiendas, del grupo flex, no son colchones, hechos con plumex y si fuera hechos con plumas, tendrias un grave problema, habria primero que ver su base, en fin investiga y aclaralo, asi te podremos ayudar mejor:

saludos

Javier Jimenez
www. colchones.es

gomarco

Por: raquel, el: 12/04/2010 a la(s) 11:14. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/12/2010 a la(s) 07:15.


hola me puede ayudar alguien he visto hoy un colchon marca gomarco me ha gustado pero no conozco la marca gracias

Por: juan, el: 29/12/2010 a la(s) 07:15


Hola,tengo muchos problemas de manchas con el NATUR DREAM de GOMARCO

Por: javier de descansum, el: 13/04/2010 a la(s) 06:06


Hola Raquel:

La marca Gomarco, tiene la fabrica en Yecla-Murcia, en la actualidad, estan realizando unos colchones de muy buena relación calidad-precio, si estas interesada, en algún modelo en concreto, dinos y te informaremos.

Javier Jimenez
www.colchones.es

colchon visco marca Smart modelo Viscomaster en tienda Nattex

Por: oscar, el: 11/04/2010 a la(s) 18:08. Hay 2 respuesta(s), la última el 16/07/2010 a la(s) 12:25.


Hola, he estado mirando colchones y la tienda de Nattex me gusto bastante el Smart viscomaster. Ademas el precio me parece muy bien (565€ en medida 160x190) pero por internet no encuentro casi ninguna referencia sobre el. Alguien me podria decir algo a cerca de su calidad?

Tb me gusto el Bultex zenit, pero el precio cambia considerablemente (1050€), hay tanta diferencia de calidad para la excesiva diferencia de precio?

Gracias

Por: Julian, el: 16/07/2010 a la(s) 12:25


Pues yo llevo años durmiendo en un colchón Smart modelo artesano y esuna verdadera maravilla, ya quisieran otras marcas de gran prestigio llegar a esta calidad, pues anteriormente sufrí un flex y un picolin.

Por: mas-descanso, el: 12/04/2010 a la(s) 09:10


Buenas tardes Oscar.

Somieres Martínez (Smart) es una fábrica gallega que ha crecido bajo la sombra de la también gallega Aspol. La introducción en el mercado general está siendo muy lenta.

Su especialización no es este tipo de colchones por lo que te recomendaría otras opciones de mayor garantía siendo Bultex, efectivamente, una de las que mayor calidad tienen. Ese modelo que nombras, el Zenit, es un excelente colchón de núcleo flexible combinado con visco y Bultex, que es material y marca, ocupa un lugar puntero en la fabricación y distribución de colchones de núcleo flexible a nivel europeo. Si el presupuesto no se te dispara y te convence el Zenit no lo dudes.

Espero haberte ayudado. Contacta conmigo si tienes alguna duda y te atenderé personalmente.
Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com

Elegir colchón viscolástico

Por: nerjo, el: 18/04/2010 a la(s) 05:09. Hay 2 respuesta(s), la última el 20/06/2010 a la(s) 23:57.


Hola,

Estabamos buscando un colchón viscolástico de 150x190 que sea duro. Hemos mirado uno de la marca Dupen (el modelo no lo sabemos pero es HR y Ecovisco). ¿Es más duro que los mixtos muelles y visco?

¿Que nos recomendais? Gracias por anticipado.

Por: Marco, el: 20/06/2010 a la(s) 23:57


Hola,

no la compres! Lo hemos comprado y no se puede dormir bien en el porque es muy duro. Creo que se necesita un sobrecolchón o algo asi.

Saludos

Por: LoMonaco Online, el: 19/04/2010 a la(s) 04:29


Buenas tardes Nerjo:
Para la combinación de HR+Visco¿ Te refieres al colchón Memory Plus ? también este fabricante dispone de una amplia gama de colchones de muelles y visco. Seguramente el que es de viscoelastica, será de una firmeza media y las combinaciones de muelles y otros materiales serán de una firmeza más alta; no obstante la firmeza no es sinónimo de dureza. Consulta con el distribuidor y el podrá establecerte un distinción clara entre la gama de colchones.

Saludos de Paula de LOMONACO

Colchon mod.Omega de Noctalia-Flex, gama High Tec

Por: pilar, el: 30/04/2010 a la(s) 01:03. Hay 3 respuesta(s), la última el 05/06/2010 a la(s) 11:42.


Me han recomendado este colchon, con viscolaestico memorex de 10 cmpor ambos lados, y tecnologia AirVex, que no se si es un tipo de HR o de Biocell. Creo que no tiene aireaciones laterales, si bien el airvex parece que tiene sistema de ventilacion mediante canales de aireacion. Al parecer se puede poner sobre un canape de base rigida.  Tambi´´en me han recomendado el Naturfres bio 95, creo que de Eurocolchon. Agredeceria comentarios sobre ambos colchones, confortabilidad y resultado

Por: maria, el: 05/06/2010 a la(s) 11:42


Tengo un colchon omega desde hace 15 dias , y los primeros dias me ocasionaba una ciatica , fui a la tienda y nos dijo que tirariamos el colchon al suelo, en el suelo no molestaba, y luego lo volvimos a colocar en su somier de laminas y tampoco molestaba, pero hace dos dias otra vez igual con molestias de las lumbares, si dicen que es tan bueno no lo entiendo,mi cama es de 150 por 190 alguien me puede decir algo, antes dormia en un multielasti y de cine, gracias

Por: javier de descansum, el: 30/04/2010 a la(s) 04:59


Hola Pilar:

Como bien dice Jesús, el Omega es el Garbi en el catalogo general, solo tiene 1.5 cms de visco por cada cara, dentro de la gama Airvex, seria el nº2, dentro de sus 10 modelos diferentes, solo 2 colchones de esta gama, se realizan en un molde unico, que serian el Omega y el O2, al realizarlo en molde, se puede personalizar más el bloque, el bloque del Omega, tiene perforaciones horizontales y verticales, su bloque tiene 7 zonas de diferente firmeza, este modelo se encuentra en la promoción de los precios claros, te paso su ficha, para que lo veas:

http://www.colchones.es/flex/24-flex-garbi-airvex-airplus-con-visco

De la marca Eurocolchón, no trabajamos con ellos.

Quedo a tu disposición, para poder ampliar información.

Javier Jimenez
www.colchones.es

Por: mas-descanso, el: 30/04/2010 a la(s) 02:43


Buenos días Pilar.

Este modelo Omega es el Garbi del catálogo general y he de decirte que no tiene más que 3 cms. de visco por las dos caras. Su núcleo Airvex tiene 7 zonas de descanso y está reforzado perimetralmente. La transpiración ete colchón la hace por los canales internos de aireación, perforaciones lineales a lo ancho del colchón. Mi recomendación es que se use preferentemente sobre somier multilaminado, aunque la marca no pone impedimentos a la bas rígida aunque ésta si perjudicará la oxigenación del colchón. Es un buen producto.

El Eurocolchón es un colchón de segmento inferior aunque a precios parecidos. Eurocolchón es una marca que es un tanto difícil de explicar, por lo que pediría que se pusiera en contacto conmigo para ser un poco más explícito.

Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com

Firmeza del Sonpura Fusión e Indra

Por: Julio, el: 29/04/2010 a la(s) 15:34. Hay 3 respuesta(s), la última el 02/06/2010 a la(s) 07:07.


Se me olvido preguntar sobre la firmeza del Sonpura Fusión que no he probado, pero si he probado el Sonpura Indra y me resulto algo firme para mi gusto. El Fusión como seria con respecto al Indra.

Gracias.

Por: Carmen, el: 02/06/2010 a la(s) 07:07


Pues lo de la firmeza ve en gustos. Yo por ejemplo los prefiero firmes y a la vez me aporten adaptabilidad. Porque tuve uno de muelle ensacado muy blando, de sonpura, y me mucho la espalda.

Por: javier de descansum, el: 30/04/2010 a la(s) 05:17


Hola Julio:

En refencia a tu consulta, te dire que si quieres más adaptabilidad, deberias subir al Mod. Colage o el Royal, son modelos superiores de nivel, el fusión es más firme.

Espero haberte ayudado.

Javier Jimenez
www.colchones.es

Por: mas-descanso, el: 30/04/2010 a la(s) 02:33


Buenos días Julio.

Entre ambos modelos es más suave, adaptable y mejor colchón el Indra, que tiene adaptabilidad visco en las dos caras, mientras que el Fusion, también un buen colchón incorpora el Microsil habitual de Sonpura. Más suavidad que el Indra será buscar por la gama más alta, caso del Royal.

Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com

Colchon de algodon

Por: PALOMA, el: 28/04/2010 a la(s) 10:22. Hay 1 respuesta(s), la última el 09/05/2010 a la(s) 15:52.


Tengo que comprar un colchon, mi marido mide 1,80 y pesa 85 kg, yo 1,57 y pesos 55. Yo tengo la columna desviada y me gustaria por ello que fuera un colchon duro, pues el somier es de muelles, y de algodon a ser posible, que me aconsejais??? y dodne comprarle? sabeis como son los de IKEA?, y donde les venden a buen precio?

Por: carlos, el: 09/05/2010 a la(s) 15:52


Hola Pilar!
Te comento que para la medida que puedes necesitar (1.50x1.90) te podemos ofertar un colchón de 7 cms de viscolástica de 50 kg/m3 de densidad + 16 cms de HR con una terminación en funda de aloe vera mas otra funda interior en tejido Strech ambas desenfundables en forma de L con lo cual siempre puedes ver los componentes del colchón por un precio de 350 euros ya con el iva y el porte incluídos.

El colchón te llega abierto nada de enrollado y demás porque pierde muchas propiedades la viscolástica y el HR.
Somos fabricantes y sabemos la situación actual y por ello queremos ofrecer artículos de calidad a un precio muy competitivo,en fin,si tienes alguna duda coméntamelo sin problemas y te atenderé muy gustosamente.

Un saludo

Carlos Abela 670635955
Jefe Gestión de Ventas de System-D

Flex visco chic

Por: Bea, el: 29/04/2010 a la(s) 12:45. Hay 4 respuesta(s), la última el 09/05/2010 a la(s) 15:42.


Me gustaría comprar un colchón grande, de 1,80 x 2,00 de bastante consistencia.

De los que he visto el que más me ha gustado ha sido el visco chic de flex, pero estoy empezando a buscar y me gustaría vuestra opinión.

Mi marido es casi el doble que yo, y queremos algo que no se deforme, durito, pero yo no sé si la visco da mucho calor en verano.

Me gustaría que me asesorarais un poquito

Gracias

Bea

Por: carlos, el: 09/05/2010 a la(s) 15:42


Hola Bea!

Te comento que para la medida que necesitas te podemos ofertar un colchón de 5 cms de viscolástica de 50 kg/m3 de densidad + 17 cms de HR con una terminación en funda de aloe vera mas otra funda interior en tejido Strech ambas desenfundables en forma de L con lo cual siempre puedes ver los componentes del colchón por un precio de 450 euros ya con el iva y el porte incluídos.

El colchón te llega abierto nada de enrollado y demás porque pierde muchas propiedades la viscolástica y el HR.

Somos fabricantes y sabemos la situación actual y por ello queremos ofrecer artículos de calidad a un precio muy competitivo,en fin,si tienes alguna duda coméntamelo sin problemas y te atenderé muy gustosamente.

Un saludo
Carlos Abela 670635955
Jefe Gestión de Ventas de System-D

Por: Sonia, el: 01/05/2010 a la(s) 03:38


Hola, yo compré hace un año y medio el Visco Chic de Flex. Mi pareja y yo somos de diferente peso corporal, el pesa 85 kilos y yo 60. Para mi me ha ido bien, pero para él no, dice que le duele la espalda cada mañana al levantarse, y el colchón se nota que se ha deformado. La deformación están en ambas partes del colchón. Es un colchón de 1,80 de ancho. Por mi parte también está deformado aunque no es tan evidente. Da la sensación que “ha perdido memoria” el visco… A mi si te digo la verdad me resulta muy cómodo, eso no lo puedo negar, pero también creo que sólo para mi, porque mi pareja cada vez que se mete en la cama parece que se hunde!!

Dicen que este colchón, lo acabo de leer, es para personas con índice corporal menor de 25…. así que parece ser que esta información es nueva, porque a mi nadie me lo dijo.
En fin, que cada noche cada uno se pone en su huequecito….
Ahora estoy pensando en reclamar a Flex.
Para cualquier cosa: sonia_csv@yahoo.es.

Por: javier de descansum, el: 30/04/2010 a la(s) 04:47


Hola Bea:

En relación a tu consulta, te puedo decir, que si teneis mucha diferencia en peso, tendrias que optar por el Mod.Memorex 20, es el mismo tipo de colchón que el Mod.Visco Chic, la unica diferencia es que los 7 cms de visco de la cara superior, tienen una densidad de 80 kgs, por que lo la firmeza/adaptabilidad, la tienes asegurada y si el Memorex 20, si se puede hacer de 180x200, su pvp neto estaria en 1100€, te paso su url, para que veas su ficha:

http://www.colchones.es/flex/43-flex-memorex-20-h-r-con-visco

Como bien te comentaba antes Jesús, al fin y al cabo, Flex es Flex, tienes la garantia que lo ponen dentro es real, de otras muchas marcas más, vete a saber, si eso es asi.

Otras opciones interesantes, estarian dentro de esa firmeza/adaptailidad, estarian dentro del mod.Sprit de la marca Sonpura, te paso su ficha tecnica para que veas la diferencia:

http://www.colchones.es/sonpura/312-sonpura-spirit-h-r-soja-con-6-5-visco

Espero haberte ayudado es la decisión más dificil de los proximos 10 años.

Javier Jimenez
www.colchones.es

Por: mas-descanso, el: 30/04/2010 a la(s) 03:02


Buenos días Bea.

Personalmente creo que con el modelo Visco Chic os quedáis un poco cortos en firmeza, pues una densidad 50 kgs/m3 es suave. Creo que la marca Flex también te respalda la confianza. Viendo que el modelo Memorex 20 no se fabrica en esa medida el colchón que mejor te puedo recomendar, de una marca perteneciente a Flex y especialista en látex y nuevas tecnologías, es el Dorwin Becker, con unos grosores similares al Visco Chic (13HR+7visco+2visco en acolchado) pero aumenta la densidad del visco a 80 Kgs/m3,, por lo que seguís teniendo esa adaptabilida y más firmeza.

Respecto al calor que puede tansmitir el visco en verano todo es matizable. Dependerá de las condiciones ambientales de la habitación el comportamiento del colchón. Para mejorar la adaptabilidad del colchón y también la oxigenación y ventilación es recomendable el uso de somieres multilaminados.

Espero haberte ayudado. De todos modos contacta conmigo si tenéis cualquier otra duda y os atenderé personalmente.
Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com

Ni idea de qué colchón comprar

Por: lostrikis, el: 30/04/2010 a la(s) 14:54. Hay 2 respuesta(s), la última el 09/05/2010 a la(s) 15:32.


Buenas.
Necesito comprar un colchón + canapé o base y son todo dudas.

Peso más de 120 kg y me gusta dormir en un colchón firme pero no demasiado duro y en verano en mi localidad hace mucho calor lo que parece que no se lleva muy bien con el visco.
Ahora mismo duermo en un colchón malísimo de muelles y tengo la espalda machacada. El tamaño de la cama sería 105x190 e incluso 120x190.

He estado mirando el modelo Ensylatex en una tienda “Descanso 10” de muelles + latex pero no estoy convencido y necesito toda la ayuda que podáis darme.

Un saludo y gracias.

Por: carlos, el: 09/05/2010 a la(s) 15:32


Hola!
Te comento que para la medida que necesitas te podemos ofertar un colchón de 5 cms de viscolástica de 50 kg/m3 de densidad + 16 cms de HR con una terminación en funda de aloe vera mas otra funda interior en tejido Strech ambas desenfundables en forma de L con lo cual siempre puedes ver los componentes del colchón por un precio de 250 euros ya con el iva y el porte incluídos.
El colchón te llega abierto nada de enrollado y demás porque pierde muchas propiedades la viscolástica y el HR.

Somos fabricantes y sabemos la situación actual y por ello queremos ofrecer artículos de calidad a un precio muy competitivo,en fin,si tienes alguna duda coméntamelo sin problemas y te atenderé muy gustosamente.

Un saludo
Carlos Abela 670635955
Jefe Gestión de Ventas de System-D

Por: TiendasZulima, el: 03/05/2010 a la(s) 02:07


Es una buena opción, nosotros podemos ofrecerte un modelo de una marca muy buena, Ecus, el Malibú, y si quieres un modelo superior el Activia bamboo. Tambien el Blueberry que tiene una cara de visco y otra de latex para verano e invierno. Cualquier otra duda que tengas estamos a tu disposicion en info@tiendaszulima.com.

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas