Preguntas durante enero 2009

Martes 27-Ene-09

viscocell o perseo... -5

Enormes dudas te surgen con tantas opciones, por favor alguna comparacion entre ambos modelos de pikolin, Perseo y Viscocell.

Mi mayor problema es los continuos despertares que tengo por tener que darme la vuelta, noto mucho la presion en cintura y piernas con mi actual colchon de muelles. Ambas opciones son adecuadas?. gracias.

Lee el resto de la pregunta y envía una respuesta o comentario »

Por: JoseMaria  |  Respuestas: 0  |  Visitas: 400  |   Martes 27-Ene-09

Etiquetas: perseo, viscocell

Biopur -4

Ya lo he comentado antes y nadie me aconseja, seguramente porque nadie tiene la información. Pero como veo que mi pregunta se va "quedando atrás", pregunto de nuevo. Teneis alguna información del cochón marca Biopur modelo Bioactive de 150x190. Agradeceria cualquier sugerencia. Gracias y un saludo.

Lee el resto de la pregunta y envía una respuesta o comentario »

Por: TioPio  |  Respuestas: 0  |  Visitas: 485  |   Martes 27-Ene-09

Etiquetas: biopur

Dónde comprar funda colchon swissflex -3

Hola a todos, vereis tengo un gran problema con un colchón SWISSFLEX, es nuevo, y cuando lo compramos contratamos un seguro de prueba de 30 dias, a los 20 dias mas o menos decidimos probar otro colchón ya que no nos acababa de convencer y decidimos cambiarlo por un BULTEX, el vendedor lo organizó todo y sin problemas, el problema surgió ayer cuando vinieron a hacer el cambio,

Cuando lo montaron la primera vez, dejaron la funda de plastico puesta en el somier, y la del colchón la sacaron, y ayer al darle la vuelta para llevarselo, vieron que la parte inferior del colchón estaba de color azul, y es del plastico protector del somier, y me dicen que no me lo pueden cambiar porque esta manchado, yo les digo que que culpa tengo yo de que dejaran la funda al somier y ese contaminara la funda del colchón, y me dicen que ellos no se meten en eso pero que no nos lo cambian.

Asi que yo llamo al vendedor y le comento, le digo que si eso es asi, para que pagamos el seguro de cambio, y le digo que bueno si es asi, que pago la funda del colchón nueva y problema resuelto, pero me dice que la fundita del colchón cuesta mas de 300€, yo no se si me toma el pelo o que, a ver si alguien me puede decir donde puedo encontrar esa funda de colchón, el modelo es SWISSFLEX SF20 LF WASH 150X190, por favor es muy importante para mi, ya que nos hemos gastado 1500€ en un buen sistema de descanso y ahora me parece dinero tirado a la basura ya que no estamos comodos en ese colchón, bueno espero alguna ayudita, muchas gracias a todos.

Lee el resto de la pregunta y envía una respuesta o comentario »

Por: Ricard  |  Respuestas: 0  |  Visitas: 656  |   Martes 27-Ene-09

Etiquetas: bultex, swissflex



Copyright © 2010 Colchones.com Todos los derechos reservados.



Directorio de Foros de colchones